Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado en una clínica que hacen ecografías 5D y me dijeron que para saber el sexo entre las semanas 14 y 16. Dónde yo pregunté, si vas y no pueden verlo puedes ir otro día…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones! Yo también he escuchado que en Kiabi hay ropa premamá y de bebé que está muy bien de diseño y precio pero yo no tengo ninguno cerca, a ver si salgo de viaje y me doy una vuelta 😬
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya preguntaré👏
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 5D (al menos donde me la hacen a mí) la hacen a partir de la semana 12 la del sexo, y me dijeron que como fecha ideal la semana 14
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de que semana se hace la 5 d? Yo estoy de 12 y dias, y me han dicho que hasta la 20 no se sabe el sexo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo justo ayer me compré unos pantalones premamá a prenatal con descuento, pero me han aconsejaddo tb h&m y kiabi
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general el tallaje es bastante exacto, yo de normal en pantalón uso XS pero en el embarazo me estoy volviendo la S porque aunque se supone que es la misma talla en verdad algo más talla coges(al menos yo) entonces en premamá yo me cojo una talla más a la mía y me va bien
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues le he estado dando un vistazo a shein y tienen cosas muy chulas! Nunca he pedido por ahí, tienes idea de cómo talla?? Ahora es la época mala malísima, con los vaqueros mal y el resto de cosas grandes!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lania, con mi niño me lo dijeron a las 12 y no se equivocaron, dicen que con los niños hay menos errores jejeje así que lo mismo traes un pequeño principito!
    Yo os confirmo hoy sexo y nombre jeje que esta tarde tengo la 5D
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor de la vacuna, pues mira yo con mi anterior embarazo cogí los vaqueros en hym en rebajas oroque si no son carísimos pero claro ahora no pilla rebajas 🙄, y si no otra buena opción es shein, yo acabo de hacer un pedido para verano y un poco para esta temporada y con mi niño en su día también cogí y la verdad que la ropa de embarazo de shein es mucho más mona que las que hay en tiendas físicas que suelen ser muy asesoradas, la de shein puedes ir mucho más arreglada y decente jaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual! Prefiero cortos y un solo nombre,no quiero compuestos, en mi país son siempre compuestos jajaja y a mí no me gusta nada, mi marido aunque es español también tiene el típico nombre compuesto de aquí jaja juan luis y tampoco le hace gracia así que optamos por uno solo y cortito para que no lo puedan variar mucho, por ejemplo a mí me llaman Camí en vez de Camila, que a mí no me disgusta jajaja pero como me dice mi madre jolín yo te puse Camila no para que te lo cambiaran 😂😂
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! perdonad! es que he estado perdida totalmente... me parece bien lo de los nombres, pero me los vais a tener que ir diciendo cuando sean seguros jajajajaj xq estoy hasta arriba de curro y si tengo q ir cambiando me voy a volver loca!

    Pero siiii me parece buenisima idea!

    A nosotros en la eco de las 12 semanas nos dijeron q parecia niño! y de nombres... pues si es niña nos gusta Adriana, Mariana, Lola o Laura y si es niño nos gusta Adrián, Jaime o Raúl...

    a ver que es al final!!!

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que yo Naia nunca lo había escuchado, nosotros queremos Laia pero Naia me parece también super bonito
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lia me gusta mucho
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi príncipe se llama Gael😍 también me gustaba Gabriel en su día pero al papá no jajaja
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo hice eso! cogi unos negros y otros vaqueros y aguanté así bastante bien en mi otro embarazo.

    Si tienes algunos vestidillos... yo creo que no hace falta más!

    Yo me los compré en H&M, me costaron unos 40 € cada uno y la verdad es que eran bastante cómodos y quedaban genial!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación me la apunto porque hay días que tanto vaquero me estresa

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo aún no he comprado ropa premamá pero me han aconsejado los de la marca H&M, echa un vistazo a ver si te convencen. Y también te recomiendo los leggings de Calzedonia que son cómodos y podrías ir mejor que con un vaquero, especialmente más adelante
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿cómo vais? yo ya estoy recuperada de la vacuna, fueron 24 horas con fiebre y cuerpo cansado pero después como si tal cosa. Hoy he vuelto al trabajo y me he dado cuenta que la barriga algo ha crecido porque mis vaqueros casi no cierran así que creo que ha llegado el momento de plantearme comprar pantalones premamá (he pensado pillar dos unos negros y otros vaqueros oscuros) ¿alguna me puede aconsejar marca?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tomando nota de todos los nombres, veo que en general lo teneis bastante claro y o bien ya teneis uno escogido o dudais entre dos.
    Nosotros lo que ambos tenemos claro es que nos tiran más los nombres cortos, es decir nombres estilo Alejandra, por poner un ejemplo, no nos van mucho.
    Comparto nuestros candidatos: Vera, Naia, Aitana, Luna, Nora..
    Alma, Noa, Olivia y Lucía estaban también en la lista porque nos encantan, pero los hemos descartado porque ya tenemos nenas en la familia que los tienen, así que intentaremos poner nombres diferentes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra Naia pero esta vez con h, se lo diré a mi marido porque es su favorito. 😅
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el de niño lo tenemos claro hace mucho tiempo y es Julen.Smiley heart

    Y el de niña es el que no tenemos muy claro pero estamos entre Lia o Gina pero creo que el que va ganando es Gina Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nombres tengo claro el de la niña que le pondré Nahia, pero el de niño no sé aún, me gusta Gael pero aún no lo tengo claro… como nos pase como con Izan que salió del hospital sin nombre porque el padre no le gustaba Izan 🤣
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo lo tenía muy claro, el de niña iba a ser Emma, pero al final fue niño y elegimos Julián, era uno de los 5/6 nombres que teníamos. En una eco 4D que nos hicimos para saber el sexo, estuvimos hablando de que antes se ponía el nombre del santoral que tocaba, y al salir de la clínica le dije a mi marido que mirase que santo era, Julia, así que decidimos que iba a ser Julián.


    Ahora él quiere que si es niña se llame Julia 🤣 y le digo que tururú. Yo barajo el nombre de Alma, porque el que me gustaba era Clara y da la casualidad que la ex de mi marido se llama así. Si es niño... Pues la verdad que no lo tengo muy claro, una noche soñé que tenía otro hijo y de llamaba Jaime, pero no me termina de llenar del todo . 🙊🤭
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que si es niña Naira y si es niño hay más dudas para el papi le gusta iago
    Siempre nos gusto Raul y naira así q ya tenemos un Raul pues ahroa q venga naira 😂😂😂😂 en principio el miércoles lo sabremos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Otros nombres de niña que nos gustan es iria y Ainhoa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me parece una super idea, yo más menos tengo claros los nombres. Si es chico estoy entre Martín (me ha flipado desde siempre) o Manuel (como mi marido, que me echa para atrás que aquí en Andalucía se comen las eles finales y sería Manué) y si es chica creo que va ser Lucía si o si, a mi me gusta mucho Olivia también pero a mi marido no...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo sabremos en principio el jueves!! Estamos en dudas con los nombres! El de niña lo teníamos clarísimo la primera vez y ya tenemos una Martina! Nos encanta. Mi marido es extranjero y a la complicación de elegir nombre se añade que suene bien en varios idiomas! Ahora nos gustan Sofía y Valeria para nena, y para nene Lucas/Luca, Mateo y Víctor. Sí, no son muy originales jajja pero nos suenan bien! Los de nene en su idioma son con K, el problema es que al vivir en España se lo escribirían mal siempre!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí Mateo me gusta mucho, de echo con mi hijo era una de las primeras opciones jajaja pero precisamente porque estaba tan de moda no nos termino de convencer y le pusimos Gael, y ahora cada vez veo que hay más niños que se llaman Gael jajajajajaja digo no quiero uno que se oiga mucho y toma jajaja de repente un monton 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Valeria un poco menos pero Mateo está a tope jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los nombres más puestos en 2021. Están los tuyos ahí en el top 10 😊

    Futuras mamás agosto 2022 1


    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el de niña lo tenemos clarísimo nos gustaba desde antes de quedarme embarazada así que si es niña ya está elegido. El de niño nos ha costado más y todavía no está decidido del todo. Yo creía que Mateo estaba menos visto pero últimamente lo escucho mucho parece ser que se ha puesto de moda.
    Por supuesto en cuanto lo sepa algo os lo cuento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que lo teneis súper claro! Nosotros tenemos como 10 nombres de niña en la lista jajajaja....
    Conozco a un montón de Mateos! Es uno de los nombres más puestos en los últimos años. También dinos cuando sepas algo porfa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración