Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! Pues lo compraré a ver qué tal 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me están saliendo granitos en la cara, pero siempre lo achaco a que paso todas las horas de trabajo con la mascarilla puesta y la piel no transpira.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, vigilarme y si veo que sigo al dermatólogo. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no mancha y no deja la piel pegajosa como otros aceites. Deja la piel super suave.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo creo que es lo que yo te digo, así que si ves que no se controla, ve al dermatólogo porque con una crema se soluciona o disimula bastante.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a probar porque de verdad que el tema de los olores está siendo un suplicio… y ese aceite mancha? Yo ahora mismo estoy usando el de Weleda, que es muy hidratante y en ese aspecto bien, pero aunque no huele mal, a mi no termina de gustarme ahora mismo …
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son como puntitos rojos. Pues si sigo así iré al dermatólogo que me vea porque a mí nunca me han salido tantos granitos en los brazos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aceite de estrías lo tengo yo y huele genial y la textura me encanta no es el típico aceite. Yo tengo el olfato delicado desde el principio pero el olor del aceite me encanta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los granitos son así como puntitos ve al dermatólogo porque hay cremas con receta que van muy bien para eso. Yo hace años tuve un brote (creo que es un tipo de dermatitis) y me mandaron una crema y me fue muy bien, pero no recuerdo el nombre…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo a ver porque además en freshly quiero pedir el aceite para las estrías a ver si soy capaz de aguantar el olor ya que no hay crema que me guste, lo estoy pasando fatal con el tema de los olores. El momento crema tras la ducha está siendo un suplicio, hay días que hasta termino vomitando… 🤢🤢
    El embarazo me ha dejado una piel regular y una nariz muy delicada 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo donde tengo muchos granitos es en los brazos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ... Se ha enviado antes de tiempo! Vamos, qué lo haría sin dudarlo, pero que mal se pasa. Mucho ánimo bombón!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os admiro y lo pienso un montón, sois increíbles ante mis ojos, pero lo haría si fuera necesario... De momento para controlar la diabetes gestacional me pincho seis veces al dedo, al principio nw
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!!! Yo stoy con heparina desde la sexta semana../ tuve un sangrado y como en el embarazo de mi hijo me la puse todo el embarazo les pedí q xfavor m la pusieran
    Yo solo tuve un aborto y con uno solo no t la recetan pero yo tengo claro q mis embarazos no progresan sin heparina
    A lo que iba, 8 meses estuve en el otro embarazo por lo q si quieres pensar q 10 dias no es tanto… x si t sirve mi experiencia jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani, yo igual! Granitos sobre todo en la barbilla que jamás he tenido, al menos en esa cantidad, y pelo y uñas súper quebradizas yo siempre digo eso, que la belleza del embarazo se olvidó de mí, jejejeje. Pues a mí me está funcionando una crema de la marca Freshly que es para controlar los granitos y apta para embarazadas 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo así sencillo también, sin muchas cosas, solo lo imprescindible, primero porqye no me gusta recargado y segundo porque todo suma 💸💸💸
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todas las recomendaciones!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he pensado solo cubreparedes y el bolso, no me gustan muy recargados. Algo así quiero

    Futuras mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Perdonad mi ausencia! He ido muy liada con el trabajo y muy cansada atendiendo a
    mi otro hijo. Os voy a ir leyendo para ponerme más o menos al día! Que bien las que ya sabéis el sexo del bebe!! Con mi hijo lo supe en la semana 16 con una eco 4d.
    Esta vez me he hecho un test de adn fetal para descartar síndromes (mi marido tiene familiares) y de paso saber el sexo. Espero que mañana ya me envíen los resultados!!! Que estoy en un sin vivir.
    Además en la eco del privado me dijo niño y en la eco de la SS me dijo niña. Así que… a ver qué nos dice la analítica jajajja.
    Por cierto, bendito segundo trimestre. Al menos ya no tengo tantas náuseas. Espero que vosotras también estéis bien! Os voy leyendo y espero mañana daros buenas noticias con mi analítica! Un beso a todas!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii siguen, es otra tienda que me flipa!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon venden los cubrecapazos de piqué que yo seguro pillaré alguno para vestir el capazo cuando nazca y ya los sitios que sé son tiendas locales que creo que tienen web Piccoli capricci y enpañales eso así low cost, luego está que si minicotton, bonjour by pompoko o mon petit nicolás y son más caras

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín está super bien esa oferta!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! veo que habláis de las ecos 4d, yo pensaba hacerme una sobre la semana 14 para ver el sexo y otra en la 26-28 para ver los rasgos de cerca y tal. Mi marido era de los que decía antes del embarazo que él los veía todos iguales y que era un bastón y ahora con el rollo de que tal vez el covid no le deje entrar en las ecos quiere si o si hacer las ecos Smiley xd Tengo que preguntar presupuestos pero la verdad es que me parecen bastante caras

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras os notáis más problemas de piel desde que estáis embarazadas?? A mi me han salido un montón de granitos en la cara y aunque tengo mis productos que me van muy bien no consigo controlarlo, y también me han salido muchos granitos en el pecho cuando yo jamas he tenido … y los pezones me pican muchísimo, estoy aburrida que no sé qué crema echarme. Alguna recomendación?? Yo tenia entendido que en el embarazo la piel se ponía bonita pero desde luego yo soy la excepción que confirma la regla 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cami! niña ❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!
    Q gracia lo de las piernas, así estaba mi bollito la semana pasada, parecía que estaba en una hamaca con las piernas hacia arriba y cruzadas 😅 Debe ser que están cómodos en esa postura. Pues yo creo que pediré cita para la próxima semana, se supone que yo hago las 14 semanas el lunes… así que pediré cita para final de semana o la siguiente a ver si ya sabemos algo.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se ve muy bien, aunque me tocó dar saltos en la pelota de pilates porque tenía las piernas cruzadas todo el tiempo jajaja pero ya luego se dejó ver, es vergonzosa esta niña jajaja pues a partir de la 12 me dijeron que podía ir, pero que mejor sobre la semana 14 (que es de lo que estoy)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, una nena! Me encanta el nombre 😍☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces me pincharé porque a parte tengo diabetes gestacional. El gine del privado me dijo qué grupo de riesgo es si tenía diabetes previa o diabetes gestacional no controlada... Ainss, pues ya queda menos 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya tienes la parejita 😍😍😍
    Se ha visto todo bien en la eco 5D que te has hecho? En qué semana estás? Yo quiero ir a hacérnosla pero no sé cuando será mejor, me dijeron que a partir de la semana 14 se podía ya ver… yo según el ecógrafo estoy de 13 semanas (aunque según mis cuentas es menos) y ya pues mo sé cuándo ir 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues pensaré que ya llevo la mitad 💪🏻💪🏻 Gracias por vuestro apoyo!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han dicho que una niña! Se llamar Laia 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración