Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual! De hecho en mi trabajo aún no sé han dado cuenta... Pero en cambio mis vaqueros ajustados no me cierran. No he aumentado de peso pero se ve que mi cuerpo si ha empezado a cambiar ya. Según el gine el domingo haré 14 semanas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese niño! ¿ya tenéis nombre?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento poco, por la noche algo hinchada pero sigo con la misma ropa de siempre y en el trabajo, que aún no lo saben, nadie se ha dado cuenta…. Según el ecógrafo el domingo yo hago 15 semanas, aunque según mis cuentas estoy de una semana y algo menos… lo que pasa que por las medidas en la ecografía de la semana 12 (que aún me faltaban unos días para cumplirlas) me reajustaron las fechas y me dijeron que estaba de 13+1, por lo que si eso está correcto yo el domingo hago 15… yo si me noto un poco de “bulto” por la zona baja, pero más hacia la noche. Por la mañana estoy menos hinchada y ya si veo un poco de curva, pero me lo noto yo, los demás no. Yo he sido siempre plana de abdomen y ya veo que mi cuerpo está cambiando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí tengo algo de tripa, se me empieza a notar vestida. Por la mañana me levanto con la tripa normal pero conforme va pasando el día me voy hinchando y por la noche parezco un balón de playa que parece que estoy ya de por lo menos 5 meses. El domingo empiezo también la semana 15.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese niño!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna está como yo sin tripa aún? Por la mañana nada de nada y por la tarde se me hincha un poquito pero también me pasaba antes de quedarme, imagino que por las comidas. ¿Es normal? El domingo ya empiezo semana 15 😕
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, chicas! He ido leyendo lo que he podido y me alegro de que todo vaya bien 👏🏻.
    Veo que no soy la única que no puede vivir sin aceitunas 😂.
    A nosotros nos confirmaron el martes que vamos a tener un niño, vamos, no dió lugar a dudas 😅.Ánimo a las que os tenéis que pinchar o tenéis algún problema durante el embarazo, ya mismo estamos en el ecuador y veréis que esto va volandooooo... ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a comer bastante aguacate y sardinas en tomate durante la búsqueda de embarazo y al quedarme, estuve las primeras semanas sin poder probar ni una cosa ni la otra. Ahora empiezo a tolerar de nuevo ambas cosas pero vamos como nos cambia el gusto!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, algo parecido me pasa. Y encima al tener diabetes gestacional, tampoco puedo comer cosas que comía a diario. Vamos mi vida ya ha dado un giro de 180 grados y aún no tengo al bebito entre mis brazos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi con el yogur kefir, es que me faltaba comerlo con las lentejas! Y ahora que ni me lo mencionen 🤣🤣🤣
    Y ahora soy fan de las aceitunas y las patatas fritas, cuando son dos cosas que no me han llamado nunca la atención, que he comido en algún bar pero no las he comprado y ahora no puedo vivir sin ellas 😬
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a mi también me pasa, cosas que antes no comía ahora me las pide el cuerpo y al revés. Por ejemplo los primeros meses los pepinillos me saltaban la vida porque era de las pocas cosas que no me daba náuseas y ahora no los puedo ni ver. 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es Que parece que me han dado la vuelta como a un calcetín, ahora necesito comer a diario cosas que antes pasaba muchísimo tiempo sin comer 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí marido le decía "además no me bebo el caldo", jejejeje. Pero no me lo comía agusto, por si acaso... Ya me quedo mucho más tranquila!!! Gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no hay problema porque las latas suelen llevar los alimentos cocinados, pero de todas formas si no fuera así la cantidad de alcohol que pueda llevar y quede en la lata será mínima.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las aceitunas también!! Jajajaja. Las necesito en mi día a día!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por la información! Me viene genial 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi además de mejillones, me ha dado por los berberechos y las aceitunas. Creo que he comido ya más que en toda mi vida!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mayoría de conservas no hay problema. Las que no se deben comer son los boquerones en vinagre y las anchoas ya sean en escabeche o aceite.
    Con las dos que comentas yo tendría cuidado con la de la salsa americana.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues me quedo mucho más tranquila! Porque ahora de repente me ha dado por los mejillones en escabeche! Y me comía dos o tres y el resto se los dejaba a mi marido por si acaso, jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To estoy comiendo de todo lo que me gusta que va en conserva, mi doctor me dijo que no había problema porque todo eso ha pasado un proceso para poder conservarse así y no es peligroso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que en mi vida he sido tan insegura. Ahora lo miro todo con mil ojos..., jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay problema porque las conservas son alimentos que están previamente cocinados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso pensaba yo pero no me lo he hecho ni conozco a nadie que se lo hubiera hecho y quería estar segura de darle una respuesta buena. Se tiene que desplazar y estaría gracioso llegar habiendo desayunado y que luego le digan que no vale … Y lo raro es el servicio del laboratorio, que lleva dos dias llamando y no hay forma de que le contesten.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice hace dos semanas y no es necesario ir en ayunas porque se trata de un test genético y lo que se come no influye en los valores que miden.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Se lo diré. Yo lo he mirado en internet y también he encontrado que no hay que ir en ayunas pero claro es mas fiable alguien que se lo ha hecho que tirar de internet …


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!!! Lo probaré a ver 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me surgen unas dudas quizá un poco absurdas 🤭. Una es si se pueden comer mejillones en escabeche si en los ingredientes pone que está hecho con vinagre de vino y la otra calamares en salsa americana que pone que la salsa está hecha con vino blanco... Sé que con el alcohol cocinado no hay problema pero en latas me surgen dudas...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice y no hace falta ir en ayunas. Se puede hace en cualquier momento del día


    Que por cierto, hoy ya me tenían que dar los resultados y aún no. Mañana si no los tengo, llamaré! Porque ya me pueden los nervios 😅🤣
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me refiero al aceite!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro que todo haya ido bien! Ya nos confirmarás si es niña al final
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tngo oído eso de niño y niña por lo de la madre y no se porqué creo q es cierto.
    Cuando tuve al niño yo me veía bien,sin problema. Esta vez me han salido manchas en la zona del "bigote" y por debajo del labio (menos mal que voy con mascarilla 😉) y a mí me da que desconfiar 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración