Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no le preste mucha atención porque estaba celebrando en mi cabeza el no tener que pincharme, pero creí entender que grupo de riesgo en este caso era por obesidad o diabetes gestacional etc, enfermedades o situaciones que complicara la actividad física o movimiento normal. Pero vamos q ha cambiado de la noche a la mañana porque hace una semana y días mi amiga lo cogió y ella aun no ha terminado con sus 14 días de heparina y días después lo cojo yo y ya conmigo no hace falta... Locura total!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tengo pensarlo hacerlo así, no llenar el carro de accesorios 😅 pero ella da a luz pronto y quiere vestir el carro al completo y yo tengo muy poco conocimiento de estas cosas. Cuando una de mis cuñadas dio a luz la acompañé a comprarlo todo pero fue en una tienda de Madrid y claro allí hay muchas opciones pero si vives en un sitio pequeño tienes que apañarte comprando online o aprovechando algún viaje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo los cubre colchones y protectores tanto de cuna como del carrito los compre en el carrefour. Las sábanas fueron algunas heredadas y otras la vi en una tienda de barrio. Yo el carrito era básico, el protector y la bajera y ya está, luego le echaba la mantita o toquilla por encima y en la cuna igual. Luego nuestros peques vienen en agosto no necesitan mucho mas, yo como mucho le echaré si refresca de noche alguna muselina que eso se puede comprar en carrefour, kiabi o primark muy baratitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el grupo de riesgo es solamente tener 35 años cumplidos... Gracias por contarme tu experiencia y te entiendo porque jamás pensé que sería tan sumamente desagradable!! Me alegra mucho que no te hayas tenido que pinchar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho este lunes que desde la semana pasada ha cambiado el protocolo (centro salud) y si no tienes síntomas ya y si no perteneces a ningún grupo de riesgo que ya no se debe administrar heparina, por lo que a mi no me la han recetado y no me estoy pinchando. Para mi una alegría porque con la cesárea me tuve que pinchar y te lo juro que me dolía más la heparina que la operación de la cesaría, cada vez que veía la aguja me echaba a temblar...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah de ropa de bebé ni idea porque no lo miré, yo me refería a la ropa qué tenían de premamá.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia, a nosotros desde el primer día en la consulta de la gine nos pusieron los latidos...
    Hicisteis bien así pudistes escuchar qué es muy emocionante.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, yo no he pasado el covid pero una de mis amigas embarazada sí y a ella en ambos sitios (fue a la seguridad social y al privado) le mandaron heparina y también durante 10 días. Yo sé que es desagradable porque hace unos años me operaron y tuve que estar más de un mes pinchándome, pero es lo que están mandando a las embarazadas que cogen el covid. A mi mi ginecólogo también me dijo que si me notaba algún síntoma que no lo dejase pasar, que me hiciese la prueba y si daba positivo que lo llamase porque era conveniente tratarse con heparina … mucho ánimo y espero te recuperes muy pronto!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me lo apunto y se lo paso 😬
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna de vosotras os estáis pinchando heparina u os habéis pinchado mientras tenías COVID? Este es mi quinto día y la verdad que lo paso fatal con el pinchazo. Mi gine del privado me dijo que no hacía falta pero en el centro de salud me dijeron que sí durante diez días... Ya estoy mucho mejor, sólo tengo un poco de voz ronca y ya está... Pero pienso en el pinchazo y psicologicamente lo paso fatal 🥺
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nait Nait Kids tiene cositas ideales y hace nada estaban de rebajas! No se si seguirán ya!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el otro día y pille algo de rebajas, un pantalón y un pijama. En la web si tienen más ropa y más chula que la que tienen luego en tienda, pero vamos yo voy a tirar con ropa ancha de arriba hasta el verano que tiraré de vestiditos porque la ropa premamá es bastante cara para la utilidad real que se le da.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, dónde habéis comprado vosotras la ropa para vestir los carritos de bebé? (Capazos, cubre colchon, etc) Tengo una amiga que dará a luz en un par de meses y está a ver si encuentra algún sitio que esté bien de calidad y precio, así que os pido recomendación, especialmente de tiendas que vendan online pues vive en un pueblo y tampoco tiene mucha posibilidad de viajar y lo está comprando casi todo por internet.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a ti!!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!! perdona! se me escapó!!

    ya te he puesto! gracias por avisar!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he estado en esa tienda desde hace muchísimos años pero ayer mismo vi una chica de Instagram que enseñó lo que había comprado ahí para su bebé y era ropa chula, conjuntos de punto, bodies… pero era todo color clarito… imagino que también dependerá de la tienda en concreto, yo como no tengo una tienda Kiabi cerca no sabría decir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que es mejor hacérsela cuando se le vea bien la cara y si chiste de hacerlo antes es saber el sexo… nosotros aún no lo sabemos y por eso nos lo estamos planteando
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hicimos una 4D, solo queríamos saber el sexo y escuchar el corazón, porque en la SS no lo escuchamos, solo nos muestran el gráfico del movimiento de los latidos, así de cutres son aquí, que por cierto en la eco 12 de éste, tampoco lo escuchamos, solo lo vimos...


    Nos costó super barato, 35€, nos dieron una eco impresa y un montón por WhatsApp, nos dejaron grabarlo en video y entraron también mi madre y mi hermano 🤭.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo entré en kiabi el otro día y no vi gran cosa a pesar de que la tienda era bastante grande y lo que había desde mi humilde punto de vista era bastante feo y además todo negro o muy oscuro, parecía una seccion de ropa de luto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Nosotros creo que de momento no haremos porque el sexo ya lo sabemos y para ver la carita bien, mejor al final. Ya iremos viendo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lania! Yo escribí hace tiempo presentándome pero no me has incluido en el listado. Te digo los datos de nuevo para cuando puedas, por fi. Soy Sandra, 35 años y la fecha prevista de parto es el 14 de agosto. Es mi primer hijo o hija. Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el sitio que he preguntado yo son 69€ si es una eco, la primera para saber el sexo. Y luego tienen distintos packs, si te haces dos, serían 159€ e incluye además el vídeo y el sonido del corazón del bebé, y ya si quieres tres ecografías mas vídeo y el sonido y demás son 199€. Nosotros queremos ir por lo menos a hacernos una aunque aún no lo hemos decidido.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 5d me cuesta un bono 150€ una ahora para saber el sexo del bebé y otro sobre la semana 29/32 para ver los rasgos definidos del bebé.
    Nosotros vamos mañana 15 semanas justas haber si se deja ver si no te la repiten otro día y nostros la hacemos xq es el único sitio que me dejan llevar a mi hijo y que Pueda disfrutar y vivir ese momento con nosotros
    Así se ve una Eco 5d de unas 15 semanas Futuras mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no lo sé me informaré más adelante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápida! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!!

    te acabo de poner!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lania ¿qué tal? Hasta ahora no he querido por si algo salía mal, pero ya creo que es el momento de estar en la lista de arriba. ¿Te importaría incluirme cuando puedas?
    Lorena, 38 años, 1° bebé, ffp 7/8, niña (confirmado)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien para el final cuando quieres saber cómo será la carita 👏.
    ¿Cuánto suelen costar?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la del sexo voy a ir a una eco normal no 5D en la semana 18
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco 5D ofrece una imagen más real del bebé que otras ecos. En esas ecos se ve antes el sexo que en las normales. En las 5D les puedes ver bostezando, chupándose el dedo, etc. además te lo graban en video creo. Yo seguramente me la haré hacia el final del embarazo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os oigo mucho hablar de la eco 5D y desconozco en qué consiste, ¿que es lo que te ofrece esa eco? Yo pensaba que se hacían al final del embarazo cuando la carita del bebé ya estaba totalmente formada.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé exacto en qué semana, nosotros con el anterior fuimos en la semana 17 ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración