Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que al principio separaban pero en Andalucía ahora a no ser que la madre esté en la uci no lo hacen. Habrá que preguntar cuando llegue el momento cual es el protocolo del hospital

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Gemma!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre si te vacunas hay menos posibilidades que cogerlo, es igual que cuando ya lo has cogido una vez, que ya tienes anticuerpos y durante un tiempo es muy raro que puedas volverte a contagiar.

    Yo es que trabajando no tengo opción de encerrarme y trabajando sentada frente a ordenador y papeles dudo mucho que me den la baja.

    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🥰
    Soy gemma, y estoy embarazada de 12+1 no me he apuntado antes por que me daba cosita
    Pero ya hemos hecho la eco de las 12 semanas y todo perfecto así que estoy un poquito más tranquila. Mando muchos besitos para todas y me voy a ir poniendo al día ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio de la pandemia lo hacían así pero ahora ya no porque se ha visto que hay muy pocos bebés que se contagien del virus y si lo hacen lo pasan muy leve y además también vieron que separar al bebé de la mamá interfiere en la lactancia y en lo importante que es el piel con piel desde el minuto uno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá entonces que ya no sea así... Pero vamos yo no estaría tranquila cogiendo a mi niña recien nacida y con las defensas bajisimas y pegarle el virus... Por lo q al final no disfrutaría los primeros días. Así q mejor no corro riesgos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mi hospital no he preguntado la verdad, estoy esperando a que se acerque la fecha para ver como va la situación y cuales son los protocolos. Pero se de un caso en que la separaron para no contagiar al bebé,tambien hablo del principio de la pandemia.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te separan????😱 Aquí no, lo que hacen es tener más precaución y estar con mascarilla con el bebé y ya
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu hospital te separarían en ese caso?
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haré lo mismo... los 5 meses creo que me pillan casi 1 mes antes de dar a luz... por lo que seguramente esperaré...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo no sé si me vacunare la tercera o no. Pero lo que si haré, como esto no cambie, es encerrarme las últimas semanas de embarazo. Porque aunque estemos vacunadas podemos pillar el covid, más leve, pero lo cogemos igual y me da algo como me separen de mi niña al nacer...
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, me dijeron que a partir de las 14 semanas, así que cuando vaya a la matrona le diré que tengo cita el 24
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales de febrero hace 5 meses que me puse la vacuna así que imagino que a partir de marzo ya podré ponérmela.
    Sí yo también he visto el video de la chica y el bebé, es super tierno. Han dicho en el telediario que no se había vacunado (yo he interpretado que no tenía ninguna dosis puesta).
    Ya nos dirás sí te da síntomas. Un saludo Opala.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido matrona y me ha dicho lo mismo que pasados 5 meses de la 2da ya me puedo vacunar y que me vacune, pero he leido que recomiendan a partir de la 14 asi que me espero por si acaso!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por el momento no, acabo de pasar el covid y ya tenía otras dos dosis puestas. Esperaré a los 5 meses que ahora recomiendan y ya si me pilla cerca del parto pues igual me espero un mes más.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que a partir de la 14 pero tengo que darle un par de vueltas a si me la pongo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta a tu matrona y sales de dudas pero supongo que te recomendará ponértela. Yo me la pongo el día que hago justo 11 semanas.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que supongo que cada comunidad tendrá sus pautas pero en principio en la mía si han pasado los 5 meses desde la 2 dosis o primera en caso de contagio te la puedes poner, yo no sabía que hacer pero hoy he visto un video de una mamá conociendo a su bebé un mes después en el hospital después de haber estado en la uci por covid y siendo un caso de mi comunidad que ha hecho que de cabeza decida ponérmela.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me comentó la matrona algo así por encima pero yo tengo muchas dudas sobre si ponérmela y en caso de que me la ponga cuando hacerlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que tengo bastantes dudas sobre qué debo hacer. Pasé el covid en mayo 2021 y cuando llegó el momento de vacunarme me pusieron una dosis única de moderna. Así que no se si me toca una dosis de refuerzo que sería mi segunda. Tengo que preguntar, pero de momento creo que voy a esperar un poco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún no me toca pero tengo una amiga embarazada de 18 semanas y hace ya más de dos semanas que se la pudieron y sin problema. Ella en la segunda lo pasó bastante mal pero de la tercera dosis no se ha enterado. Seguro que te va muy bien cuando te la pongan, así que tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos apañadas 😬
    Yo soy la pequeña pero claro me tuvo hace 35 años y las cosas han cambiado y bastante, y ella no hace más que comentar unas cosas y otras creyendo que lo que le hicieron a ella es lo que sigue vigente hoy en día y quiere q haga lo mismo … le he repetido que la amniocentesis es peligrosa pero como ella se lo hizo en todos los embarazos pues lo ve tan bien… A tener paciencia que es lo que toca 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿cómo vais? ¿alguna se ha vacunado ya de la 3ª dosis? yo tengo la cita el jueves y cruzando dedos por que no me dé reacción, las otras dos no me dieron nada

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo...mi madre es igual y no se da cuenta que ella parió hace más de 20 años y las cosas han cambiado 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!! Si, no me queda tener más q paciencia con mi madre porque es de esas personas que se cree que lleva razón en todo y es difícil hacerla cambiar de opinión. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en algunos seguros la autorizan en esos casos me lo explicaron cuando me hice el seguro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y si saliese riesgo alto hay muchas mutuas que por prescripción médica cubre el TPNI! Y 35 años para nada es mayor para ser madre!!! Si la media es esa!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay las madres. Como dicen las chicas la edad es solo un número y cada embarazo y cada cuerpo es un mundo. Hay mujeres que con veintipocos años tienen peores embarazos, partos y postpartos que mujeres de 40. Incluso la misma mujer no tiene dos embarazos iguales. Está claro que la edad es un factor más a tener en cuenta para los médicos pero no es el más importante ni el único. Además Ani tu con 35 años eres joven.
    En cuanto a lo de la amniocentesis antes era la única prueba que se hacía para ver si el bebé venía con alguna malformación pero afortunadamente la ciencia avanza y hay procesos menos invasivos antes de llegar ahí. La amniocentesis tiene un 1% de riesgo de aborto así que hacérsela porque si es peligroso. De todas formas primero tendrás que esperar a que te digan algún resultado de algo. Y no te preocupes que verás como todo sale genial.
    Mucho ánimo y mucha paciencia con tu madre que por lo que veo es cabezota.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo estoy diciendo pero no le entra 😅 No me queda otra que tener paciencia …
    Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas Ani tienes 35! eres joven, no estamos hablando de una madre primeriza de 41 que tiene más complicaciones. Yo soy primeriza y tengo 38. Si tú madre sigue insistiendo explícale que ahora las cosas gracias a la ciencia han avanzado mucho. Estate tranquila y no dejes que las opiniones de los demás te influyan demasiado.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto me salió bien la curva corta😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración