Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría unirme al grupo! Me llamo Mar y soy de Valencia, tengo 36 años y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años que es un auténtico terremoto, no para un segundo (imagino que va con la edad!). De momento en este segundo embarazo todo va bien, aunque estoy pinchándome heparina porque di positivo en covid hace una semana y la gine me la mandó 10 días. Solo tengo cansancio (que lo tengo siempre pero ahora aún más!!) y por ahora no he tenido nauseas, solo malestar algún día después de comer. Estoy de 11+2 y lo llevo con gine privada igual que la otra vez, no puedo estar más contenta con ella. Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy al fin me ha dado por abrir el angel sounds y probarlo, me ha costado un poco encontrar el latido, pero con paciendo y buscando hacía el pubis lo hemos encontrado. Hemos muerto de amor literal mi marido y yo, para grabarnos a los dos con la baba caída y los lagrimones fuera 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro por semanas entonces no te han hecho amniocentesis sino la otra que creo que es una biopsia corial, casi que mejor...
    Me alegro muchísimo que haya salido la prueba bien, tiene que ser un alivio increíble, que envidia...
    Encima una niña! Nosotros queremos una nena también. Ve contándonos si te apetece que tal van el resto de pruebas. Nosotros estamos positivosUn besazo enorme.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la prueba me la hicieron el miércoles, molesta igual que una citologia porque me la hicieron vaginal. Lo peor son las 72 horas después de reposo para no sufrir abortos, porque sin hacer nada le das más vueltas a la cabeza.
    Los resultados de las trisonomias ya lo tengo y las tres han salido perfectas(13,18 y 21)y confirmado q es niña. Ahora tengo que esperar unos 20 días más a q me llegue los resultados del cariotipo donde analizan todos los cromosomas no sólo esos 3. Y ya después ecocardiograma y si quiero pagar en el análisis la prueba de array.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, dependerá de cada caso. En la exploración física de la eco me dijeron que el bebé tenía todo aparentemente bien, pero debe ser que mi edad y algún valor de la analítica han hecho que salga un valor de riesgo alto. ¿Te han hecho ya la prueba? Si es así ¿que tal? ¿Te molestó o dolió?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi se han saltado ese protocolo y se han ido a prueba invasiva directamente porque la translucencia nucal era alta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado la prueba de ADN y si esa da riesgo bajo ya no hacen nada más. Si vuelve a dar alto pone en los papeles que sigue sin estar confirmado el diagnóstico y deben hacer la invasiva que es realmente la prueba definitiva.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff bueno intenta entretenerte como sea y no le des vueltas. Te entiendo porque yo acabo de pasar por ello y aunque ya tenemos las primeras pruebas (trisonomias que es lo que tu estás esperando) aún no hemos terminado y esto es una tortura. Si te han hecho el test no invasivo es porque el riesgo será alto pero no habrá un indicador realmente malo que hagan sospechar de algo mas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es la espera. La espera va a ser dura pero verás que es para bien. Espero que te salga bien y todo haya quedado en un susto. Ya nos irás contando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social y me han dicho que solo es un análisis de sangre, así que no es nada invasiva y después a esperar 13-15 días. Va a ser dura la espera 😔
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te la hacen por la seguridad social o por privado?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi caso, me hacen esa prueba el lunes porque ha salido riesgo en la eco de las 12 semanas...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?


    Hablando de sexos…. Yo prefiero que sea niña porque ya tengo un niño. Pero lo importante es que venga bien, claro! Al principio tenía la intuición que era niña y ahora que es niño jajaja Así que… será lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!
    Voy con días de retraso jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! A mí me parece genial. Yo también he visto los Dropbox de otros grupos y está genial porque ponen enlaces de un montón de cosas (libros, muestras, etc.) Yo no tengo ni idea de cómo se hace eso. A ver si alguna sabe y lo hacemos
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo algunos PDF que me han pasado del grupo de WhatsApp que tengo de las mamás de diciembre 2020 (de mi hijo), hay un poco de todo aunque de blw borre casi todos porque como ya me lo sé casi de memoria jajaja pero os lo podría pasar pero no sé cómo, por WhatsApp o algo porque si no no se🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,


    Os parece si hacemos una lista de libros recomendables para embarazo y bebes?
    He visto que en otros grupos de mamis han hecho Dropbox donde subirlo también pero yo de como se hace no entiendo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que hacer algo porque de verdad que me encuentro fatal, pero bueno, a ver cómo sigue la cosa… la semana que viene me vuelven a ver así que ya me dirán algo porque no estoy bien.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de junio, depende de cada comunidad, en algunas esta incluido cuando el triple screening está alterado y en otras t mandan directamente la amniocentesis
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer embarazo a las 6 semanas me dieron la baja por sangrado y protestaron que me hizo estar con unos altibajos impresionantes míratelo a ver y a lo mejor ya te Dan la baja...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues a ver si tuvieras suerte y te dan la baja antes de que finalices … yo estoy a dias, pues además de las molestias típicas, llevo ya un mes casi tomando progesterona por sangrado y eso me acabo de fastidiar, me cae muy mal, pero al menos el tema del sangrado está más controlado y mi bebé está bien así que aguantaremos cómo podamos 😅
    Y esta semana ya me toca la primera analítica, así que poquito a poco. Espero que tú también estés bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que ni así entraba que directamente mandaban amniocentesis
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entra siempre y cuando los valores del analitica te salgan altos si no no... creo q es menor de 250
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viernes voy a la eco, a ver si tenemos suerte y está en plan exhibicionista 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabía que entraba por SS, según tenía entendido no entraba. Por el seguro es lo que me explicaron cuando lo contraté.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo estoy deseando saberlo 😂
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en el hospital a las 12 semanas me dijeron que era nena por que era lo primero que nos enseñaba 🤣 si te lo dicen es por que lo ven
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social te hacen este test si los valores son altos... gratuitamente en seguro privado no se como va el asunto y si vuelve a salir ya te hacen la prueba invasiva
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me am pedido la cartilla del embarazo y an echo un expediente como que e entregado la información necesaria...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya esta todo en orden
    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues al final conseguí la cita con la mutua que voy el lunes y van hacer un informe del riesgo del puesto de trabajo a ver que me dicen...
    El tema esta en que yo solo trabajo 6 meses al año y en abril termino entonces no creo que me den la baja ya que por entonces estaré de 20 semanas... la intención del ayuntamiento es de reubicarme el sitio pero en fin a ver como voy...Que tal vas con el bebe???
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa somos 3 hermanas y con la que menos años me llevo somos uña y carne, seguro tus niñas serán igual♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración