Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo vaya sobre ruedas a todas con buenas noticias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantásticas noticias!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No antes sii pero ahora lo hacen así al menos en la comunidad valenciana
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Me alegro muchísimo por ti, que alegría q ya no haya hematoma y que todo vaya bien. A ti te ha salido tímid@, a ver si en dos semanitas esta más predispuest@ por dejarse ver.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya podido entrar el papá. Todavía tenéis que esperar un poco para saber el sexo, no estaba en modo exhibicionista jejeje. La vitamina D con un suplemento solucionado. Y lo del hematoma es una buena noticia ya verás como en nada desaparece.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial 🥰
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2022 1Os dejo una de las fotitos que me han dado💕

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me han cambiado la fpp al día 9 de agosto, dicen que está un pelín más peque jejeje
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! Que buena noticia!!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no se decirte, yo es que se lo dije a todo el mundo con quién suelo quedar, así que no se...pero la gente de todas formas es muy pesada con eso, deberían entender que si no lo dices tus motivos tendrás y no insistir
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiicas ya me han hecho la eco! Todo genial! Les ha costado mucho trabajo tomar las medidas porque no paraba de moverse jajajaja pero bueno bien todo, dejaron entrar a mi marido , super super amables, muy contenta con este hospital, y nada, el sexo no sé pudo ver por lo que se movía y las piernas las tenía cruzadas, así que en dos semanas vamos a la 5D y saldremos de dudas, en cuanto al hematoma ya casi no hay!!! Dice que es mínimo lo que queda así que estoy súper contenta, yo tengo la vitamina D un poco baja así que nada a tomar vitamina y me han mandado el osulivan para el viernes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo ☺. Disfruta ahora 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy cuanto me alegro de que todo esté bien y que os hayan dado tan buenas noticias!! Bueno aunque os sigáis haciendo pruebas ya vais con otro ánimo y más tranquilidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,


    Tras nueva revisión de la gine estamos súper contentos, por ahora hay milagro. Los primeros resultados como os comenté perfectos, no hay trisonomias y ya la gine nos ha dicho q esa era la mayor probabilidad por la translucencia nucal ya q el resto de órganos incluido corazón ahora mismo están perfectos. Aún así seguiremos con las pruebas ya que es conveniente por si acaso la historia cambia. Además flipó con lo q había crecido, aunque estoy de 13 semanas la peque tiene las medidas de 14, una barbaridad. Y ya había reabsorvido una gran cantidad del líquido de la translucencia quedándose ya en valores que entran dentro de los baremos normales. Todo esto ya hace que estemos más positivos y vuelva a ver el embarazo con alegría.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que disfruto mucho con la comida, mi marido y yo somos muy de tapear los fines de semana al sol con vino y cerveza. Y claro ahora con el embarazo se me hace un poco cuesta arriba, con el frío llevamos desde navidades sin almorzar fuera pero últimamente nos dicen de quedar y lo paso regular 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso pienso yo! Ahora mismo es lo único que me importa. Quizá en unos meses esté ya desesperada pero de momento lo llevo bien! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Bienvenida!! Que fastidio lo de la diabetes, tendrás que hacer una dieta super estricta pero lo más importante es que tú y tu bebé estéis bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que yo no tengo ese problema porque tengo muy reducido mi círculo familiar y de amigos por el COVID y con quienes quedó ahora mismo ya lo saben por lo cual no tengo que disimular. Cuando no lo sabían era un poco más difícil más que nada por las comidas porque por ejemplo yo alcohol ya no bebía casi antes del embarazo excepto algún vino muy de vez en cuando. Lo que hago también mucho es evitar comer fuera porque ya no es sólo que no puedas comer muchas cosas, si no que a saber cómo las preparen, si voy a comer fuera es a sitios que conozco que tienen buena limpieza y buenos profesionales que cumplen las normas de higiene y demás.
    Lo que si me pasa a mí es lo que dices de pasar envidia y se pasa mal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto mi FFP sería de para el 20 de agosto Smiley smile

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ese truco es bueno. No si por estos bebés se hace cualquier cosa ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Opala! Pues yo lo que hago es pedir la copa de vino o que me sirvan algo de comer que no puedo y con disimulo mi marido se lo bebe o se lo come. Pido agua y un poquito de vino y al final solo me bebo el agua, jajajajaa. Mi marido dice que menos mal que quedamos pocas veces con gente por esto del COVID que si no el que iba a engordar un kilo mínimo por mes era él. A mí encima me han diagnosticado diabetes gestacional, así que nada, sacrificio máximo nivel, pero sabes qué? Estoy tan centrada en que mi bebit@ este sano que lo único que me importa es eso. Como si tuviera que estar los seis meses que me quedan a base de lechuga y agua, jajajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días! Os llevo leyendo desde que supe que estaba embarazada pero no me he atrevido a apuntarme hasta ahora. Mi nombre es Sandra, tengo 35 años y estoy embarazada de 11 semanas. Me han diagnosticado diabetes gestacional y con ansía viva porque pasen rápidas las semanas y me digan que el bebit@ esta bien. Qué tengáis un bonito martes!!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿cómo lo estáis haciendo para que no se den cuenta que estáis embarazadas? yo últimamente llevo fatal verme con familiares y amigos para comer y que me den el coñazo todo el rato con que no tomo vino, hay muchas comidas que no quiero... Ya hay varios que me han soltado un ``Tú estás preñada´´y lo he desmentido porque lo veo pronto o porque prefiero compartirlo antes con otras personas más importantes.

    El caso es que últimamente no sé si es cosa de hormonas pero todo el mundo que me da el coñazo con las comidas empieza a caerme mal y no me apetece nada quedar con casi nadie porque aunque no pueda comer o beber ciertas cosas eso no quita que me apetezcan o incluso se me antojen y que encima se las beban en mi cara pff... No sé si me entenderéis pero el otro día se lo decía a mi marido, que solo estoy de 9 semanas y si tengo que estar 30 semanas más así no sé como lo voy a llevar

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Entonces así creo que entro en los parámetros más o menos. Soy primeriza y no tengo ni idea 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias. Es que entre como está todo de saturado y que te dan la cita cuando consideran pues ya me han entrado dudas,.. a ver qué tal se da esta prueba. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tanto cuestión de semanas, sino unas medidas mínimas y máximas que ha de tener para que sean válidos los datos. Si es más pequeño te la tendrán que repetir una semana después cuando ya se pueda medir correctamente.
    De todas formas aunque se llama eco 12 en realidad abarca desde la 11 hasta las 13+6,asi que en tiempo estarías dentro también.

    Un saludo
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que vale desde la 11 a la 14 , en esas semanas se puede realizar la eco en principio, así que no creo que pase nada, a no ser que cuando te hagan la eco vean que estés de menos tiempo por el tamaño y ahí sí habría que repetir una semanita después o así
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien!! Da mucha tranquilidad poder escuchar el latido verdad? Yo lo volví a escuchar ayer y hoy me quedo quieta jajajaja qué tengo y mañana la eco💕💕
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal vais? Yo sigo con mis molestias y mis angustias 😅
    Hoy he ido a hacerme la analítica de las 10 semanas y me han dicho en el laboratorio que tengo que volver con la ecografia de las 12 semanas para llevar a cabo el screening comparando ambas cosas. Y os quiero preguntar si pasa algo por hacerse la ecografia unos días antes porque es cuando tengo la cita con el ginecólogo. Según la app de seguimiento del embarazo estoy en la semana 10, como cuentan desde ls ultima regla, aunque por mis propias cuentas estoy de algo menos, una semana menos aproximadamente, y cuando vaya al ginecólogo me faltan unos días para la semana 12. Pasa algo por hacerme la ecografia de las 12 semanas 2-3 días antes? Quizás estoy preocupándome tontamente pero entre que tengo la cita para unos días antes y que según mis propias cuentas estoy de algo menos ya me estoy comiendo la cabeza 😅En fin, a ver qué decís vosotras, ya que muchas tenéis experiencia 😬
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! 😊😊. Cuidate y recupérate pronto del dichoso bicho. La nena te tiene que tener agotada si no para quieta pero es lo normal con 2 años. Es súper importante tener un buen gine yo con el mío genial también. Lo dicho bienvenida y aquí estamos para lo que haga falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración