Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería q fuera nena y el papi nene. Pero pensaba que iba a ser nene porque este embarazo es totalmente diferente al de mi niña y como dicen eso de si el embarazo es diferente traes lo contrario... Pero no, jejeje niñas al poder!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando saber qué es. Yo tengo la sensación de que es una niña aunque lo mismo es porque prefiero niña y luego es un niño. Lo único que sé es que sea lo que sea lo vamos a querer igual y que lo más importante es que estén bien.
    Ya va quedando menos para que vayamos diciendo cada una lo que tendremos. Que ilusión!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me pasa que me veo más con un príncipe, suelen decir que los niños son más de mamá y las niñas de papá 😂
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La niña de papi jajaja a ver qué os dicen, dentro de poco ya nos iremos enterando de que tendremos cada una, que ilusión 💕💕💕
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mí en el primero jajaja que yo decía es que tiene que ser niño porque yo me veo con un niño, con niña no me lo imaginaba, y aquí está mi principito precioso jajaja qué me tiene enamorada, pero ya en este pues digo ahora sí ahora toca la nena jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros es el primer@ por lo que realmente no tengo preferencia, mi marido prefiere niña pero a mi me da igual. A ver qué nos dicen cuando toque 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ganas de saber el sexo. Yo tengo el presentimiento de que va a ser niño, no sé porqué pero no me he imaginado nunca siendo mamá de una niña, mi mr pensaba igual que yo pero ahora dice que cree que va a ser niña 😂
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no? Yo estoy deseando saber que es jajaja por su puesto lo importante es que este todo bien, pero para que os voy a engañar me hace ilusión que sea niña, tengo en mi cabeza que será niña jajaja a ver qué me dicen...con mi hijo quería niño si o si, y de echo cuando fui a la eco de las 12 semanas pensaba jo como me digan que es niña me va a dar un poco de bajón jajajaj pero proque ya en mi cabeza visualizaba un niño jajajaja pero a ver que sea lo que sea lo voy a querer igual , pero en este quiero la niña🤣🤣
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María! Como me alegro! Ya verás que salen todos bien! Ten fe!!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!! Yo la verdad que no tengo prisa por saberlo, lo importante es que esté bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba no invasiva que dices es el TPNI (test prenatal no invasivo). Se hace a partir de la semana 10 de embarazo para asegurar que hay ADN fetal en sangre materna. Te extraen sangre y en laboratorio lo que hacen es separar el ADN del bebé del de la madre y lo analizan. Con esto además de descartar trisomias, te dicen con total seguridad el sexo del bebé. El precio depende del laboratorio y las trisomias que se analicen y puede ser desde 200 hasta 500€. Algunas compañías de seguros, si tras la eco de las 12 sale riesgo alto puedes solicitar autorización para que te la hagan y el seguro decide si te autoriza o no.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Que buena noticia!! Me alegro mucho 😊😊. Ya nos irás contando que te van diciendo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo jajaj... Semana 12 en muchos casos suele ser pronto porq no todos los bebes desarrollan al mismo ritmo su sexo... Algunos necesitan unas semanas mas... A mi en la 12 me dijeron niño al 90 por ciento, pero que era muy claro por la inclinacion del tuberculo... Pues luego fue niña jajjaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente antes de las 12 semanas no pueden saber el sexo mediante ecografía, a mí con mi hijo me lo dijeron en la semana 12 pero de normal no suelen decirlo tan pronto, luego hay unas pruebas que no van incluidas en el protocolo normal con las que se puede saber el sexo antes, pero no sé cómo se llaman y eso creo que te lo hacen solo por ciertas razones no así como asi
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no sangro así que genial, el martes tengo la eco, espero que ya esté todo bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras la eco de las 12 según tu analítica y unas medidas que hacen en la eco, determinan la probabilidad de que el bebé venga con aguna trisonomia (síndrome de down, de ewduard...) si esa probabilidad es alta dependiendo de la semana que te encuentres de embarazo te hacen o bien biopsia corial o amniocentesis y del análisis del ADN de tu bebé hacen esa prueba rápida que te confirma trisonomia o no.... Pero estas pruebas son adicionales y solo se hacen en caso de alto riesgo, ya que hay peligro de provocar aborto con ellas.
    De todas formas para aquellas que no tengan este riesgo y se quiera quedar tranquilas, tb existe una prueba no invasiva con la que te extraen sangre y determinan lo mismo y sin riesgos pero es de pago (creo q vale unos 500 euros o así)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es la QF pcr?? Nunca había escuchado esa prueba. El ginecólogo me dio un calendario con las pruebas y esa no me suena 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han dicho justo en la ecografia que estaba de 12, y me sorprendió porque normalmente quien se arriesga a decir sexo tan pronto lo hace con %. Es decir 80%que es niña pero hasta más adelante puede cambiar. Pero es que conmigo lo vio súper segura y me dijo sin dudas es una niña y ahora confirmado con la QF pcr que es la prueba q me han hecho.
    Con mi otra niña yo pregunte en la 12 tanto en la pública como en la privada y en ambos casos decían que ni idea q no sabían y hasta las 16 que me dijeron que probablemente niña. Y ya en la 20 que si que era niña 100%.

    Y eso ya no es solo del gine, sino de tu bebé, porque tengo una amiga yendo a la misma gine q yo y hasta las 18 no le ha asegurado 100%que era niña, hasta entonces le decía que probablemente pero que aún podía cambiar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana estabas cuando te han dicho el sexo del bebé? Eso ya lo dicen en la analítica?? Yo me hago la primera analítica de la semana 10 la próxima semana y tengo cita a la semana siguiente que ya estaré de unas 11 semanas y no sé si ahí se podría ya ver algo con respecto al sexo. Nos dieron una ecografia hace un par de semanas porque tuve que ir de urgencia pero yo no aprecio nada de nada 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras, eso esperamos! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. ¿Tus sangrados mejor?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno barajamos algunos pero como mi marido quería niño (ya tenemos la niña) pues no lo teníamos muy pensado. Además que no esperaba saber el sexo tan pronto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que os vais a encontrar? Todo muy bien y a un peque ya moviendo sus manitas y sus pies.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro María! Que buenas noticias, ahora a esperar el resto de resultados,pero al menos ya con más tranquilidad 😊
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Maria!!! Qué buena noticia!!! Me alegro un monton!!❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho María! ya nos irás contando. Enhorabuena, una nena ¿tenéis nombre? Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias, María!! Me alegro mucho, ya nos irás contando.
    Yo me hago la analítica de las 10 semanas la semana próxima, a ver que tal se nos da, estoy un poco preocupada, soy primeriza y no sé qué nos vamos a encontrar…
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!! Vengo aquí a desahogarme, me acaban de llegar los primeros análisis y claro como siempre están escritos para doctores. Pero sino me equivoco me confirman que es niña y que están descartados las trisonomias 13,18 y 21. Quiero seguir con pies de plomo porque aún nos quedan resultados por recibir y por hacer, pero este es nuestro primer pasito para un final feliz. El lunes voy a revisión y que me confirmen todo esto.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy como tú con una nena de 18m a la que sigo dando el pecho pero solo de día, hará unas 2-3 tomas como mucho y suelen ser bastante cortas más por apego. De noche desteté hace 3 meses ya pero no me gustaría hacer tándem, quería aprovechar la bajada de producción q tenemos ahora en el segundo trimestre y quitarle poco a poco el pecho pero a ver qtal, porque ella no ha rechazado ni ha puesto cara rara a mamar en ningún momento, asiq no sé a ver qtal se da la cosa, tp sé cómo lo haré...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pongo fatal con las agujas, pero bueno lo que se hace por estos bollitos ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración