Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... Pues ya te podían haber ahorrado el pasar por los pinchazos dos veces! Porque de todas formas te lo van a tener que hacer 😅
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Verás que todo va genial ♥️ compartiremos ésta nueva aventura todas juntas! 😍
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Isabel!! Bienvenida!!!


    Que bien que te plantees hacer tándem, según tengo entendido lo único que se debe tener en cuenta es que primero se le da al bebé y después al mayor, pero la verdad no sabría cómo hacerlo. Mi mayor tiene 2 años y medio y se destetó justo cuando me quedé embarazada, imagino que el sabor cambia y eso a él no le hizo gracia 🙈
    Pero tranquila, que seguro que cuando llegue el momento sabes cómo actuar. El instinto ayuda mucho en estos casos, ya lo sabrás ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Espero que todo vaya bien y aquí estamos para lo que haga falta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a nadie le gustan los pinchazos pero bueno hay que pasarlos. Que raro porque lo suyo es que te las hubiesen hecho juntas y te ahorras pinchazos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!! 😊😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me hice la analítica del primer trimestre,madre mía qué mal lo paso antes de entrar jajaja qué nervios y que mareos, suerte que me tocó un sol de enfermera, no me han hecho el o' sulivan, me han dicho que en la eco me lo tiene que mandar el ginecólogo por tener antecedentes en el primer embarazo, así que supongo que me lo harán la semana que viene o algo así...así que más pinchazos..😬
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Espero que esté bebé salga adelante como un campeón! Ya nos irás contando qué tal todo, veo que somos un montón de mamás no primerizas, que guay así podemos ayudarnos un poco emocionalmente cuando tengamos a los dos bichos dando guerra, que creo que nos hará falta jajaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Para mi igual, fue liberación, me daba pena al principio pero luego me sentía tan bien, es que yo también lo pasé mal durante la lactancia la verdad
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo estoy igual, no se que hacer.. creo que intentaré darle pecho pero si me veo que lo paso mal no voy a aguantar tanto como con la peque.... q aguanté porque me daba pena... pero claro, yo no lo disfruté nada y dejarlo para mi fue una liberación total!

    Admiro mucho a las que aguantáis tanto!

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Buenos días a todas!

    Me gustaría pertenecer a vuestro grupo!

    ¿Alguien de Salamanca por aquí?

    Os resumo un poquito, si todo va bien seré mamá en Agosto como vosotras, mi segund@ hij@

    Tengo un niño de 2 años, después de un aborto, años de búsqueda, inseminaciones, fiv y nada daba resultado (esterilidad desconocida) y los dos embarazos que tuve fueron por el método tradicional.... el primero terminó en aborto, el segundo en el amor de mi vida (pinchándome heparina desde el primer día, recomendado por un hematólogo aunque sin ninguna enfermedad que me viera en la analítica)

    Tener un hijo es una locura... más cuando no tienes paciencia y ahora casi 40 tacos... je je.. no quiero desanimaros a las primerizas porque está claro que mi hijo es lo más, lo ùnico, el todo de mi vida, no podría vivir sin él.... pero no habíamos planteado tener un segundo tan pronto..... el caso es que yo tomaba anticonceptivos porque después del parto, las reglas me quedaron super dolorosas, yo siempre fui de reglas regulares y poco dolorosas... el caso es que al encontrarme ya bien y odiar tanto los anticonceptivos, de un día para otro lo quitamos y al segundo mes.... tachaaaaáaaan ... increíble pero cierto

    En la semana 6 (ahora estoy en la 9) tuve un sangrado, todo tenía pinta de acabar en aborto como el primero.... así que me auto pauté de nuevo la heparina y así andamos pero no volví a sangrar..... la revisión estaba bien, pero también me pasó con el aborto en los primeros sangrados, todo estaba bien pero al tercero ya no había latido.... así que no me arriesgo y pinchazo diario... q sarna con gusto no pica

    Y esa es un poco mi historia.... os he leído un poco y me gustaría contestaros pero igual los mensajes son antiguos y ya no procede

    Así que os leeré para conoceros un poco más y aquí estoy! Espero me aceptéis! Un saludo a todas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como dentro de poco el sangrado desaparece y puedes retomarlo😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo años haciendo pilates y pero como estoy con el tema del sangrado me lo han desaconsejado de momento. Espero poder retomarlo ya que me viene bien para estirar y demás, a ver si mejora la cosa 😬
    Gracias por el consejo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dolía muchísimo la espalda antes de quedarme embarazada ya que siempre he tenido problemas con ella, tengo escoliosis. Me apunté a pilates y me vino bastante bien, de hecho la semana que viene empiezo en el mismo sitio al que iba pero en un grupo de embarazadas porque en los dos meses que llevo sin ir lo he notado mucho. Puedes probar y ver qué tal te va.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las náuseas y ardores me llevan acompañando desde hace más de un mes, y lo llevo mal porque nunca antes he tenido problemas de estómago y es incómodo pasarte el día con ganas de vomitar y haciéndole ascos hasta las cosas que más me han gustado desde siempre. Pero a mi la espalda me tiene preocupada, de hecho, fue mi primer síntoma. Antes de saber que estaba embarazada ya me dolía y va a más… y si eso es Asi ahora que no he cogido aún ni un kilo no me quiero imaginar cómo será cuando vaya pasando el tiempo. Se lo he comentado al médico y dice que no puedo tomar nada, así que a ver cómo va la cosa..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú excepto por las náuseas que ya casi no tengo. Pero lo de la espalda es horrible me duelen las lumbares un montón. Lo que tengo también son ardores.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff , yo es Que me imaginaba un embarazo estupendo, con las típicas molestias de cuando ya por el peso no te puedes mover bien, pero yo desde las 5-6 semanas estoy fatal, y me agobia un poco pensar que sea así siempre…. En fin, ánimo y paciencia!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, probaré de la otra manera porque es muy incómodo tener que meter los datos siempre.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya envidio a mí yo del pasado jajajaja con mi hijo fue todo taaaaaan bien, no parecía embarazada si no fuera por la tripa en serio...y ahora estoy echa un trapo 😆
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó el mensaje, Diselo a tu empresa vía email lo de que te den la información, si se lo dices de boca lo mismo se hacen los locos, y puede decir que tú nunca le has pedido esa información, yo en mi trabajo les dije primero de boca lo del embarazo y acto seguido les redacte un email para que quedara constancia y les dije que me dieron la información de mi mutua para ponerme en contacto
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te den el email de la mutua (tienen que tener) y ponte tú misma en contacto, tienen la obligación de darte la información de la mutua para que tú puedas contactar
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la app si, pero desde la web no
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana, me alegro que la eco haya salido bien! Pues en la lactancia no te puedo ayudar, yo dejé de darle al mío a los 3 meses porque me superaba...ni si quiera se si al que viene le daré o no...admiro mucho que estés dispuesta a hacer lactancia en tándem, para mí fue tan duro ...jeje😐
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo además de la migraña y las náuseas lo que peor llevo es la espalda, no me explico cómo me puede doler tanto, no me quiero ni imaginar cómo estaré cuando coja peso 🙄🙄
    Y al no poder tomar nada es un problema… envidio a las que tienen un embarazo maravilloso, yo me veía así y una 💩 para mi, estoy fatal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomaba antes naproxeno pero con el embarazo lo tengo prohibido y no hay nada que me quite los dolores, así que me paso tardes completas con las persianas echadas y sin ruido (hay veces que quiero llorar de la impotencia...) si alguien conoce algún fármaco... El problema es que mi trabajo es con ordenador y me las provoca

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a Marina y a Megan!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí con migraña!!!

    10 semanas y aún estoy a tope de náuseas. Y mira que habían mejorado con Nausigest que me había recetado la matrona (son pastillas de jengibre). Me dijo que las probara antes de empezar con el cariban…. Cada vez me da mas miedo de que esto persista más allá del primer trimestre….
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! He mandado un email para ver si hay alguna manera de solucionarlo, a ver q me dicen.
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me ha pasado nada parecido todavía... parece que sí me guarda el usuario. Quizá puedes preguntarle a alguna moderadora o enviar un email para explicarlo

    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Ani!! Smiley love

    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Lania!! Qué tal la analítica? Espero que haya ido bien! Ánimo con ese cansancio!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración