Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mismo no? Yo pregunté a mi matrona el tema de los análisis por mi fobia a las agujas y me dijo que era una analítica por trimestre y prueba de glucosa que el primer pinchazo lo suelen aprovechar para que sean los resultados del trimestre.
    Creo que leí que los resultados de la analítica después se contrastan con la eco en cuanto al pliegue nucal y no sé qué más, quizás es eso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Una consulta. El ginecólogo me dio un calendario con las visitas y pruebas que hay que hacerse. Veréis, tengo que hacerme una analítica en la semana 10, y en el apartado del primer trimestre pone que también toca el “screening de aneuploidías”, y luego en el apartado de la semana 12 vuelve a poner que junto con la ecografia de 12 semanas toca el cribado combinado del primer trimestre aneuploidías, son lo mismo? Las que tenéis experiencia, esto se hace dos veces? Es que tengo cita a finales de este mes pero aún no estaré de 12 semanas y no sé si debería cambiar la cita a más adelante que esté de 12 semanas, pero ya lo del screening me tiene despistada y no sé cuando debería ir, si son dos pruebas distintas… así que agradecería que las que tengáis experiencia me digáis si es lo mismo o si en la semana 10 se hace un screening y en la 12 otro distinto … también me pone que en la 12 se hace el screening de preeclampsia pero como esto es distinto tengo claro cuando debo ir, mi duda esta con lo otro.
    Gracias de antemano! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Megan! Aquí estamos para lo que haga falta!!! 😬
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nueva mamá de bebé playero por aquí! 🤰🏼👶🏻🏖 Os cuento: tengo 30 años (todavía no cumplidos) y es mi primer bebé después de varios meses de búsqueda. No tengo FPP todavía, pero sobre el 8 de agosto estaré de 40 semanas. La semana que viene tengo la primera eco de 12 semanas por la seguridad social (y supongo que me la dirá entonces el gine, no?). Fuimos a ver al bebé a las 9 semanas por la mutua, y todo muy bien, escuchamos latido 💓 Por ahora voy cansadísima y tengo algunas náuseas esporádicas que van y vienen en cualquier momento del día. Tengo muchas ganas de compartir con vosotras este viaje, de verdad necesito este apoyo bonito que se crea entre mamis 😊 os voy leyendo a todas y me pongo al día!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo datos para que me añadais xfi
    Marina 34 años 2o bebé FPP 1 agosto
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Yo es que el método ramzi no lo llevo bien, todas las ecos las veo iguales 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Marina!!
    Es cierto que la ecografia se ve súper bien pero yo no tengo ni idea, las veo todas iguales!!! 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena. Encantadas de tenerte por aquí. Pues mira que me cuesta normalmente ver esas cosas pero la eco se ve tan clara y todo que yo diría también que es una niña.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento soy Marina y estoy de 12+2. No he escrito antes por aquí porque mi FPP es el 31 julio pero hoy en la eco me ha dicho que 1 agosto asiq bueno me apunto tb por aquí porque estoy entre julio-agosto jajaja. No nos ha dicho sexo porque dice que no se veía nada, pero yo veo tubérculo horizontal, asiq creo q es niña. Vosotras q pensáis?Futuras mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa!! bienvenida!!

    te añado a la lista!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! 😊😊
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rosa!!!
    Con tu peque te pasó cómo a una amiga, tuvieron que provocarle el parto porque el bebé no crecía y ahí está con sus dos años y medio perfecta.

    Espero que en este embarazo el bebé crezca y aguante en el horno un poquito más! ☺️
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín María, 😔 lo siento muchísimo. Espero que todo vaya bien, tengo entendido que puede tratarse de error y luego esté todo perfecto, al menos conozco chicas que así fue.


    Ojalá se trate de un error y que esa pequeña esté llena de salud. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo rosa me uno al grupo mi ffp es el 4 de agosto aunque tengo el cuello del utero corto tengo 33 años y un peke de 5 años que nació en agosto tmn del 2016 de 36 semanas así q est@ se espera en verdad para julio. Ya tengo la prueba del azúcar exha y todo normal eco el lunes 24 las de las 12 semanas aunque voy de 13 y el febrero vamos a una Eco de esas experiencias para saber el sexo y que mi hijo pueda entrar.
    El
    Embarazo de mi hijo se adelantó 4’semana de parto natural rompiendo bolsa y aparte del cuello del utero corto mi hijo fue CIR (retraso en el crecimiento intrauterino) no crecía nació con 2200 y todo genial, la ventaja que tuve un bebé más tiempo xq cuando cogio los 3 kilo la gente decía q era un recién nacido pero todo genial no estuvo en la incubadora ni nada. Bueno esa es mi expericia espero seguir x aquí todo el proceso
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Maria! lo siento muchisimo! ojalá todo se quede en un susto y tu niña esté bien sana!

    un beso muy fuerte

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos.


    Un beso
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Espero de corazón que todo quede en un susto. Ve contándonos y desahogándote por aquí. Un abrazo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, no puedo imaginar como te sientes. Ahora toca esperar y tener resultados, para lo que sea aquí estamos ♥️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo quede en un susto.... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria lo siento muchísimo! Rezo un montón para que vaya todo bien🙏🏼🙏🏼 Esperemos que las pruebas descarten todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si consigo que mi seguro me dé las autorizaciones mañana, la gine me ha dicho q me puede hacer un hueco este miércoles. Y los primeros resultados no los tendría hasta la semana que viene. Y como son tres análisis más o menos por los tiempos me dan un resultado por semana que es lo que tardan en laboratorio y si todo saliera bien luego tengo que esperar entre la semana 16-20 a que le crezca el corazón y analizar posibles cardiopatias...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, siento muchísimo está noticia, mucho ánimo y ojalá que las pruebas salgan bien y todo haya sido un error. Es totalmente normal que estés rota ahora mismo con una noticia así. Para cualquier cosa estamos aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, lo siento mucho!! Espero que las pruebas vayan bien y haya sido un error y finalmente esté todo bien. Te mando mucho ánimo!! Cuídate y para cualquier cosa aquí estamos.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, siento muchísimo esa noticia, te mando todo mi ánimo, ojalá que las pruebas descarten cualquier síndrome, normal que estés hecha polvo, es una noticia muy dura, cuando empiezas con las pruebas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Comienza de nuevo la pesadilla...


    Hoy he hecho la eco de la 12, y yo ilusa de mi pensando en q su corazón latiera y que ya estaba en la 12 y el riesgo ya de aborto bajaba... Y no he tenido en cuenta que no existe solo ese riesgo...
    Me han detectado la translucencia nucal aumentada (TN3.7), lo que quiere decir que la peque (porque también me ha dicho que es niña) tiene un % bastante alto de tener una malformacion genetica(síndrome de down, etc) y en el caso q no sea malformacion genética, una cardiopatia..
    Pasos a seguir... Biopsia corial para analizar carito tipos, trisonomias etc e ir descartando patologías. Ahora para mí es como jugar a la ruleta rusa y ver si estamos dentro de ese % de error que se da y finalmente es una bebé sana o si los temores se confirman...
    Creía q el aborto era malo, pero por lo menos fue un se acabó y a reiniciar... Pero esto es esperar y esperar hasta q ma vayan diciendo... Y mientras tanto mi niña sigue creciendo dentro de mi y se va volviendo más duro. Ahora mismo estoy rota...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,muchas gracias 😊
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que va todo genial y en unos meses tendrás a tus dos amores en brazos!!!


    Todas llevamos algo de miedo y en tu caso mucho más, pero poquito a poco y sin preocuparse en exceso ☺️. Yo también pienso que la edad es un número!!! Yo lo tendré con 37 🙊🙊🙊 así que no estoy muy lejos ☺️.
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    bienvenida!! q bien! gemelos! jejejeje

    te apunto en la lista vale? Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto este mensaje que habías escrito … cuando pasas por un proceso así es normal tener miedo, pero trata de no pensar mucho en eso y de disfrutar la experiencia. Es difícil pero creo que es la mejor manera de llevarlo.
    Cuídate mucho!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de un proceso tan largo y duro es normal que tengas miedo pero ya verás como todo sale genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la edad es solo un número! Cuídate y todo irá bien? Es tu primer embarazo? El mío si, yo también daré a luz si Dios quiere en agosto, y aún no estoy muy asustada porque creo que no soy plenamente consciente de lo que viene, pero bueno, poco a poco 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración