Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro que todo haya salido genial! Yo tengo que encargar la silla del coche que lo voy dejando todo para el último momento 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola guapa! A mí también me salió anemia (pero bastante) me pusieron hierro (Tardyferon) y fatal lo vomitaba, y me lo han cambiado por Ferplex y ya genial,lo he notado un montón es como un chute de energía y ya no me mareo, en cuanto al peso yo estoy de 30 semanas y llevo 11kg pero no me han dicho nada jajaja así que yo sigo comiendo igual, también te digo que están solo en la barriga,el resto de cuerpo no me ha engordado,con mi hijo me pasó igual ,cogí 20kg pero en 3 meses ya estaba otra vez pesando 49kg así que nada tú tranquila, intenta comer sano y ya
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la preclampsia no puedo decirte la verdad, pero me alegro que el bebé esté bien, percentil 64 está algo más grande que la media pero vamos de lujo! La mía en la semana 28+6 estaba en percentil 60 jeje así que bueno son un poco más grandes pero están perfectos que es lo importante
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del
    Mayor minicuna grande hasta los 7 meses estuvo en ella para dormir y para llevarla x toda la casa a los 7 meses a la cuna ahroa tengo la mini y la utilizaré igual q con el mayor y luego compraré la cuna de momento ahorro ese gasto
    Eso si mi mini es grande y amplia yo la keria así para que durara el maximoPosible.Yo si soy de sábana bajera y Lisro y x encima lo q le vaya abrigar no suelo poner sábana arriba pero nl en mini ni en cuna ni en el carro.El colchón de la cuna no recuerdo marca era visco con fibras de coco
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien creo que se pasan. Ni cómo cuando éramos pequeños que llevábamos un montón de capas que no te podías mover ni lo que se dice ahora… es que si a la cuna no le pones protección será peor porque conforme se mueva puede hacerse daño, sacar las manitas entre los barrotes… yo a poner una manta o una chichonera no le veo nada malo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el tema de las muertes súbitas del lactante la verdad es que yo creo que se pasan un poco, yo incluso he llegado a leer que no se aconsejan los nidos, que nada de chichonera, ni sábanas... que solo niño, sábana bajera, colchón y si hace frío saco, pero vaya yo creo que si tienes un poco de cuidado no tiene porqué pasar nada

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo que vamos a usar nosotros también tiene alrededor una funda que va atada ya que es entero de mimbre pero ya te digo yo que eso no se suelta. Cuando el bebé sea más grande puede que el mismo pudiera ir soltándola pero para ese momento ya habrás tenido que cambiarlo porque será más grande y ya no estará bien en el capazo y habrá que cambiarlo a la cuna …
    Y para las cunas están los típicos protectores o chichoneras y eso no se cae porque van atados. Los hijos de algunas amigas han dormido desde el principio en cunas grandes con chichoneras y yo jamas he escuchado ningún problema, y lo que te ha dicho la matrona es la primera vez que lo escucho. Pero otra cosa que puedes hacer es, tanto en capazo como cuna, usar un nido y luego en cuna un reductor, así evitas que se golpee con la cuna o le roce el lateral de mimbre del capazo y no tienes que ponerle los protectores si te da miedo, pero ya te digo que eso no se suelta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa! Siento que sigas regular, la verdad que en muchos momentos el embarazo se hace pesado y difícil, ya va quedando menos, mucho ánimo!! Y gracias por contarme la experiencia con tus sobrinos, me quedo mucho más tranquila. El capazo que yo tengo es de mimbre y le rodea como una especie de vestidura tipo protector, lo que leí que era peligroso era eso por si se mueve el bebé y se le bloquean las fosas nasales. De hecho yo compré un protector para la cuna y la matrona me recomendó que hasta los cuatro/cinco meses mejor no ponerlos por riesgo de asfixia, hasta que ellos pudieran moverse si ocurriese... Mira, miedos que me entran!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias! Pues me dejas mucho más tranquila, entonces me ahorro comprar la minicuna que al final es un gasto extra que ni si quiera sabemos si luego nuestros bebotes querrán estar allí. Justo los colchones que he leído que son los más seguros son de la marca Ecus y los Babykeeper Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo se momento regular como siempre, no es problema del peso pero yo estoy teniendo muchos problemas musculares y de estómago, y no pego ojo… pero bueno, ya nos va quedando menos.
    Nosotros los primeros meses usaremos un moises que nos prestan mis cuñados, todos mis sobrinos (y tengo 11 en total) han dormido en moises y todo bien, y conozco más gente que lo ha usado y sin problemas, es la primera vez que escucho lo que comentas. Luego compraremos una cuna, y lo del colchón iremos a la tienda especializada donde hemos comprado la silla d coche para que nos aconsejen uno. Y en el moises le pondremos una almohada de estas que hay para evitar la plagiocefalia que además les ayudan a estar un poco inclinados y así evitas también problemas de reflujo y demás.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra! yo de colchón para la cuna creo que voy a coger uno de la marca Ecus y para la minicuna aún ni idea porque no he comprado ni sé si voy a comprar capazo o minicuna para los primeros meses. Yo lo de la muerta súbita no lo había leído de los moisés ni he escuchado ningún caso de nadie que solo use el moisés solo de día por eso, supongo que dependerá un poco de la postura en la que pongas al niño, de su sobreabrigas el capazo...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis, qué tal os encontráis? Yo cada vez más pesada y con esto de tener que andar después de cada comida por la diabetes gestacional a medio día me empieza a parecer insoportable, y lo que me queda!!! Quería preguntaros una duda, que colchón habéis comprado para la cuna? Y al final que habéis hecho, tenéis también mini cuna? A mí me han regalado un moisés de mimbre pero estoy asustada por el tema de la muerte súbita, creo que me sobre informo y luego me pasa lo que me pasa! Y leí que el moisés está bien para tenerlo por la casa y que esté ahí siempre con vigilancia pero no para pasar la noche. Vosotras que opináis? Gracias por todo!! Y feliz comienzo de semana!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, me estoy quedando más tranquila. De momento no tengo ningún síntoma de esos que comentas, así que por lo menos ya conozco un poco de que va y puedo estar alerta por si me noto algo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Los síntomas son: primero de todo tensión alta y proteínas en la orina!! Dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago, hinchazón en todo el cuerpo, mucho aumento de peso en muy pocos días y lucecitas en la vista! Si tienes bien la tensión yo no me preocuparía, la glucosa en la orina puede ser un dato aislado y que en el siguiente análisis ya no salga!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia! Pues estaré atenta por si noto algo de eso, y a ver qué me dicen también cuando tengamos los resultados. Yo solo noto un poco de retención en las piernas y pies y no a diario y esto en mi es normal, y conforme haga más calor irá a peor, así que tampoco creo que vaya a ser un síntoma claro, a menos que pase lo que a ti y suba de peso rápido. Yo he engordado hasta ahora unos 6 kilos, casi todos en los últimos 2-3 meses pero ha sido algo progresivo… en fin, como digo estaré pendiente. Y gracias de nuevo por contarme tu experiencia, tras la revisión me quedé un poco en shock sin saber muy bien que podía ser, si puede afectar a mi bebé,..
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no tuve ningun sontimo de echo fui a la eco de la semana 34 y todo era perfecto y de repente un dia me levante y no podia abrir casi los ojos (como si tuvieran un peso) y me dolia la cabeza ( el cerebro como si respirara) no es un dolor normalny mucha presion detras de la nuca asi y todo me pase toda una semana visitando urgencias y me enviavan a casa q si migraña q si estoy obsesionada con la tension q si ciatica asta q pille una ginecologa q me salvo la vida ahh en una semana aumente mas de 6 kilos por la retencion...
    En este embarazo me tienen mas controlada lo q yo al tener una preclampsia tardia ( despues de la semana 32) es muy dificil detectarla en analiticas y ecos si es una preclampsia temprana la detectan enseguida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo algo más tranquila. Me ha sorprendido mucho porque siempre he tenido tensión baja y de momento está bien. Yo no noto hinchazón ni en cara ni manos, a veces se me hinchan los pies pero esto me pasa sin estar embarazada y cuento con que cuando llegue el verano y embarazada será peor.., De momento a la espera de ver si tengo infección o no y ya me dirán si me hago la analítica más completa para ver si tengo riesgo de preeclampsia…
    En tu caso, los síntomas los tuviste todo el embarazo o ya en la última semana fue cuando te subió la tensión y tuviste el problema de los riñones? Te notabas algo en concreto? A mi me han preguntado si me dolía la cabeza pero yo tengo molestias desde el comienzo del embarazo (náuseas, vómitos, lumbalgia…) pero la cabeza es lo único que no me duele.. te lo pregunto por si hay unos síntomas concretos saber identificarlos.
    Y gracias por aclararme lo del percentil 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por aquí hemos cumplido 27 hoy y cada vez noto más a la niña, los resultados de la prueba de la glucosa han salido bien así que nos libramos de la curva larga y nada estamos hasta arriba de trabajo así que vamos un poco retrasados con los preparativos pero seguro que en verano con las vacaciones de por medio nos ponemos al día fácilmente Smiley winking

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa q tal estais??
    Bueno e tenido todos los grupos abandonados que entre mudanzas y la nena voy loca!!!
    Que tal vais?Me a salido anemia muy poquita pero tengo y me a puesto a dieta por que estoy de 27 semanas y engordado 11 kilos alguna mas q este como yo? De anemia o gorda???🤣🤣🤣Por otra parte ya empezado las clases preparto y me parece q idealizan mucho el parto es que lo e visto q lo pintan tan sencillo y yo q no pude... de echo le hablado de la inducion y me a dicho eso son casos concretos lo hablamos en consulta... por que tanto terror hablarle claro a una embarazada?? Ojala ami alguien me hubiese hablado claro!! No me hubiese pegado la o***** q me pegue es q de verdad no lo entiendo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa a todas !! Estoy viva jajaja
    Yo yuve preclampsia en mi anterior embarazo y me interrumpieron el embarazo a la semana 37 tla preclampsia son proteinas en la orina y afecta tanto a la madre como al bebe en mi caso todo empezo con un subidon de la tension cara inchada manos y pies ( era un mostruo) los riñones no me funcionavan bien y en menos de una semana la niña estava aqui y perfecta
    No te preocupes q ya te digo yo q n tienes preclampsia si la tuvieras estarias ya en urgencias...Lo del percentil 64 quiere decir que tu hijo esta dentro de la media de estatura y peso se guian por unas tablas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Cómo vais? Yo ya de 28 semanas y hoy he tenido revision para ver al bebé y comentar los resultados de la prueba de glucosa.
    La analítica perfecta, excepto que me salió la glucosa en orina un poco alta y me han repetido el análisis junto con un cultivo para ver que no haya infección, porque puede ser que eso haya provocado el desajuste ya que tengo todo lo demás bien. Si vuelve a salir glucosa en orina y no hay infección me van a hacer una analítica más completa por si hubiese riesgo de preeclampsia. Alguna ha pasado por esto? Sé que tiene que ver con tensión alta pero yo la tengo siempre baja, de hecho al tomármela hoy tenia 9-5 y la semana pasada me dio una bajada fuerte… me la iré tomando para ver cómo va.
    Y bueno, la eco ha ido bien, todo está en orden, me han dicho que el bebé ya pesa 1,200 y está en percentil 64 (yo de esto no entiendo, es la primera vez que lo escucho 😅) pero se ha puesto de tal manera que no se le veía nada bien, no nos han dado ecografia porque no se ha dejado fotografiar …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Pues estoy de momento esperando los resultados de la analítica para ver si es infección y ya así haremos según me diga el médico. Por el resto de la analítica y la revisión que la he tenido hoy parece que no le ha dado importancia pero si me ha dicho que si sale otra vez la glucosa en orina así y no hay infección puede ser riesgo de preeclampsia, pero me ha tomado la tensión y la sigo teniendo baja, así que no sabemos muy bien que será. Ya os diré ..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Llamaste a ver que te decían? Yo llamaría por si hay infección que te den el antibiótico cuanto antes!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh, que preciosidad!!! Se ve genial Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Si a mi la analítica me ha salido perfecta, tanto antes de beber el bote como después, el problema está en la glucosa en orina pero como el informe no pone los valores normales … estoy pendiente de ver si me la tienen que repetir o ver qué pasa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero de amor! que bien se ve Smiley love nosotros queremos hacernos una 5D en la semana 28 o así jejejeje

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya salido bien la larga! ,Mi niña ya está en 1.400kg percentil 60 en la semana 29, me hice la 5D para verle la carita💕Futuras mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola, pues la verdad que no se...se que en sangre después de beber el bote tiene que ser menos de 140 ,pero con la orina no se cómo va, yo me hice ya los análisis y super bien, me dio 106, yo pensaba que tendría diabetes gestacional porque con mi hijo la tuve pero no jejeje así que guay, lo que tengo es anemia, pero bueno estoy con el hierro y mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!
    Probaré a llamar a ver si consigo que echen un vistazo a la analítica antes de la consulta. Yo creo que estoy con infección de orina, y cuando me hice la analítica también, pero no sé si esto tiene algo que ver con el resultado, a ver si consigo hablar con el doctor.
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sobre la analítica, igual te piden la larga para confirmar porque en orina también puede ser diabetes gestacional pero no pretendo asustarte, es solo lo que me suena de análisis de farmacia. Quizás puedes comentarle los valores por teléfono aunque no vayas hasta finales? Esperemos que quede en nada!
    A mi la larga me salió bien, de hecho en ayunas 77 y tras la primera hora 99 con la carga doble de glucosa. La gine me dijo que la que me salió mal podía ser un día raro de mi cuerpo. De hecho me encontré mal unos días pero lo importante es que ha quedado en nada. El nene ya pesa 1,200! Ayer no se dejaba ver, estaba con manos y pies delante de la carita! Ánimo y ya nos cuentas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que tal estáis? Yo más o menos igual con los vómitos y náuseas pero bueno, ya lo tengo asumido 😅
    Os habéis hecho ya la prueba de la glucosa? Yo hoy he recogido los resultados y aparentemente en sangre esta bien, en el primer pinchazo me sale 80 y en el segundo tras beberme el bote y esperar me sale 110, no aparecen marcados así que creo están bien, a ver vosotras qué decís. Lo que pasa es que me aparecen marcados en negro la glucosa en orina (me ha salido 100) y la proteína esta también marcada en negro pero no me aparecen los que serían los valores normales. Vosotras sabéis qué puede ser esto y si mis valores están dentro de la normalidad? No sé si se puede tener diabetes gestacional tendiendo el análisis de sangre bien pero con el de glucosa en orina un poco alterado … no quiero buscar en internet para no asustarme, así que si alguna tiene experiencia en esto agradecería su opinión, es que no tengo consulta para revisión de la analítica hasta final de mes …
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuff Cami yo igual q tu!!

    también tuve que ir a urgencias por las contracciones... y me dijeron lo mismo, q al ser el 2º era normal y q muy importante descansar!!

    y ya esta nocha ha sido la primera sin contracciones y me encuentro bastante mejor, aunque con mucho cansancio!!
    ánimo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración