Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas ya queda menos para verles la carita en persona! 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies tampoco, yo no tenía casi nada pero me ha llegado todo de golpe en la última semana (cuna, sillas coche, bañera, carro...) lo montamos y aproveché para lavar toda la ropa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo esta semana hago la 31 y de momento mas o menos igual que vosotras. El calor está empezando a complicar la cosa, por las noches entre los ardores y el insomnio no pego ojo y faltaba el calor, pero bueno, lo llevaremos como podamos.
    A mi no me hacen la eco del tercer trimestre hasta la semana 35-36, así que aún me queda, junto con la analítica del tercer trimestre. Nosotros fuimos en la semana 29 a una eco 5D y casi no se vio, estaba muy escondido en la placenta. Nos ofrecieron ir otro día pero nos dijo que ya con esa posición, el espacio que había y el tema de la placenta pues hemos preferido no ir porque no nos pilla cerca.Nosotros tenemos ya la ropita para las primeras semanas, el carro, el cambiador y el moises. Aunque aún me quedan lavar las vestiduras y montar el carro que lo recibimos pero no hemos tenido tiempo de montarlo. La silla de coche ya hace tiempo que la encargamos pero hasta julio no llegaba, espero que no haya problemas con el tema del transporte que eso es algo muy necesario. Y yo la cosas del hospital me las dejaré listas a primeros de julio, pues ya serán 34-35 semanas y cómo queremos ir unos días de vacaciones pues lo mejor es tener esas cosillas listas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace tiempo que no escribo. Yo estoy de 32 semanas hoy, y bien salvo las molestias ya para dormir, no encuentro posición cómoda y sudo mucho. También me noto cansada y que me asfixio más rápido que antes sin hacer casi nada. De preparativos ya tenemos carro, minicuna y bañera. Encargadas la silla de coche y cuna grande. Iremos esta semana a por la cómoda y cambiador y aún me queda por comprar bastante ropa, y cositas para el baño 😅.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf yo con los preparativos me tengo que poner las pilas Smiley xd

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabía que si no se veía te la repiten...pero en nuestro caso nos dijo que por la posición del bebé y la placenta que no se iba a ver bien...que depende un poco de todo. Asik nada. No hay más opciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si el peque no se deja ver, te la repiten otro día, ¿no os lo ofrecieron?


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Ya te han hecho la eco del 3 trimestre estando de 31 semanas? A mi entonces me la hacen súper tarde, ahora estoy de 32 y hasta la semana 36 no me la hacen. Imagino que dependerá de cada hospital.
    En general me encuentro bien, quitando el calor que está haciendo claro, pero bueno de lo demás no me quejo de nada.
    Sobre los preparativos, quitando las maletas del Hospital que aún me parece pronto, el resto ya lo tenemos todo. Sobre el nombre coincido con Opala, yo pondría Lucas con C también. Besos a todas y animo con este calor...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines que rollo, bueno seguro que se da la vuelta y os deja verlo más adelante, es verdad que las semanas idóneas para las 5D son ahora pero también hay bebés que casi en la recta final se dejan ver.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues nosotros fuimos a la eco 5D el viernes pasado...y fue una pena xk no le pudimos ver ...nos hizo eco normal, explicando todo super bien. Pero el pequeño está con la cabeza arriba de la tripa y sólo enseñaba la columna vertebral jeje. Esta de nalgas. Con la placenta arriba que dificulta la visión. A ver si se da la vuelta 🤞 pero nos dijo que ya estábamos de muchas semanas y que era difícil verlo. Asik nos regaló una caja con agua y descuentos varios de bebé, con la revista de mi bebé y yo. Y no nos cobro nada 🥰👏
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! pues por aquí estamos sobreviviendo a estos días de calor a base del aire acondicionado, la verdad es que entre calor, insomnio y migraña voy un poco a rachas, pero no nos podemos quejar.

    Nosotros estamos a tope con el tema preparativos para la niña, ya empezamos con algunas cosas de la habitación pero nos queda bastante cosa que comprar aún...

    Lo del tema del nombre es algo muy personal pero a mi me gusta más Lucas por tema de comodidad para él ya que si no va a tener que estar especificando cada vez que le pregunten como se llama que se escribe con K y lo veo un poco rollo.

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh por cierto, al final nos hemos decidido por Lucas aunque ahora dudamos si poner Lukas o Lucas. A mi marido le gusta más con K porque en su país se escribe así pero yo creo que aquí se lo escribirían siempre mal así que no está claro!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Tenemos paradito el grupo! Hoy he hecho la eco del tercer trimestre. Ahora estoy de 31+3 pero como el viernes voy a mi gine y estas las hacen en el hospital donde daré a luz me dijo que la pidiera unos días antes.
    Me ha dicho que todo perfecto pero que tiene pinta de grande que ya me lo habían dicho...Ahora está en un percentil 84 y ya pesa 1950 g!! Le ha estimado un peso de unos 4 kg al nacer y yo me he quedado un poco asustada...aunque bueno esto son estimaciones y lo importante es que todo está perfecto. El viernes a ver que me dice mi gine! También me ha dicho que aunque mi fpp es para el 12 agosto ella apuesta más por el 5-6! No tengo nada preparado entre unas cosas y otras y me estoy agobiando un poco!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros al final hemos cogido cita esta semana 🥰 este viernes es nuestro aniversario de boda y antes de comer por ahí vamos a hacernos la eco 👏👏 ya os contaré 🎉🎊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth no te preocupes por el tema del hierro que yo estoy igual. Yo la eco 5D la quiero hacer en un par de semanas, la verdad es que me muero de ganas por verla bien jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo haya ido bien en la analítica! Yo estoy aún esperando unos resultados para quedarme tranquila .. yo las clases las he empezado esta semana pero son online y prácticamente todas las haré sola, pues tanto mi pareja como yo trabajamos a turnos y ya es complicado para asistir yo cuanto ni más los dos … pero como dices lo importante es aprender. A mi la clase de esta semana al menos me ha parecido muy interesante y la matrona es muy apañada
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    A mi también me dieron resultados de análisis. He tenido infección de orina sin enterarme...asik no le han dado importancia. El hierro si que lo tengo por los suelos...asik me han mandado hierro.
    El bebé va muy bien de peso. Yo ya voy 10kilos 🙈 aunque soy todo tripa!! Me ha encantado la eco 5D que os habéis echo. Yo espero hacérmela pronto 🥰 Este mes empiezo también la preparación al parto presencial. Iré sola xk mi marido trabaja pero bueno ... Lo importante es hacerla y aprender cosas nuevas 😊Cuidaros mucho 😘💋
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por tu consejo. Me alegra que te encuentres bien. Yo también ando muy cansada, con ganas infinitas de tener a mi bebito en brazos!

    Yo finalmente haré igual, cunita por la noche y por el día moisés. Al final hemos comprado un colchón de babykeeper pero de segunda mano, en perfecto estado porque es de un conocido que hacía colecho así que está nuevísimo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que podáis hacerlas presenciales! A mi me tocan online. Empiezo esta semana, a ver qué tal se dan. Creo que tratarán temas interesantes porque por mucho que leamos un profesional siempre irá a lo mas importante, lo malo es eso, que yo creo que es mejor hacerlas presenciales, pero de momento es lo que hay, menos es nada 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto la semana pasada empezamos las clases de preparación al parto con la matrona y tenemos suerte de que son presenciales. Somos bastantes parejas y el grupo es bastante dinámico y participativo. A pesar de que había oído que las clases de preparación no eran nada del otro mundo, la primera clase nos gustó mucho. Hay cosas que ya sabemos de tanto leer por Internet, pero hay otras que se aprenden que son súper valiosas como consejos y vivencias. Creo que será una súper ayuda tanto para su papá como para mi.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    Me acabo de dar cuenta que puse: "de tejidos 100% de tóxicos" jajajajajaQuise decir 100% libre de tóxicos 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene muy buena pinta, vaya me lo apunto como opción y todo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo es que esperaba cualquier cosa menos eso porque tengo siempre tensión baja. Me lo sacaron en la analítica de las 26 semanas de la glucosa y a raí de ahí todavía andamos con pruebas … ya me hago la de esta semana y ninguna más hasta q me toque la del tercer trimestre. Seguiré controlando la tensión y estaré pendiente si noto algún cambio pero que yo de momento me encuentro bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarme. Yo esta semana me hago ya la otra analítica y no me hago más porque esto es un cachondeo. Seguiré controlando tensión pero vamos que de momento sigue baja y yo por suerte me encuentro bien.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo tanto análisis .
    El riesgo de preeclampsia se suele detectar en los análisis del primer trimestre .
    Yo por ejemplo, tengo riesgo alto . Y lo único que he tenido que hacer es tomar Tromalyt. Estoy de 40 semanas , y en las revisiones me cogen la tensión y me piden que en casa controle 1 vez al día o así que no me suba. Pero ni dieta ni nada . No es relevante . Simplemente es un riesgo . Hay muchas mujeres a quienes no se lo detectan en el cribado del primer trimestre y luego la desarrollan , y la mayoría a las que nos dan ese “riesgo” jamás la desarrollamos . Ósea que siempre y cuando no te suba de 140/90 la tensión, tranquila .
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para la preclampsia el sobrepeso no es bueno de echo es uno de los factores de riesgo...
    Yo creo que no tienes preclampaia con esoa sintomas es que es imposible la preclampsia la principal y mas peligrosa es la tension alta que yo de echo em la tomo todos los dias no entiendo por que te hacen tanto analitica si yo que soy de riesgo me la hacem cada dos meses por ahora todo perfecto mañana me dan el resultado de la ultima prueba pero una cosa es mirar ai tienes preclampsia y la otra si tienes riesgo q tengas riesgo no es que tengas preclampsia es que tienes mas riesgo que otras embarazadas ami por ahora todo perfecto pero como yo tive la preclampsia tardia esa no se puede medir con prevencion... vamos q una porqueria esto de la preclampsia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a la espera de saber si tengo preeclampsia o no. Las analíticas salen bien pero me salió la glucosa y las proteínas en orina un poco altas y me mandaron repetir y ahí salieron bien pero resulta que faltó un valor y me la tienen que hacer de nuevo 🤦🏼‍♀️
    Por la preeclampsia te han puesto una dieta? Yo voy camino de las 29 semanas y de momento he engordado unos 8 kilos pero a mi no me han dicho nada ni de que coma menos ni determinadas cosas… me han dicho que vigile la tensión que es lo importante y sigo teniéndola baja como siempre, hoy mismo 8-4… pero estoy preocupada porque esto se está alargando y sigo sin saber si tengo riesgo o no. Lo bueno es que me encuentro bien, no tengo ningún síntoma de los de la preeclampsia…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo importante es que estén bien y si son un poquito más grandes pues bien también, eso no es malo 😅 Además, he estado leyendo y se ve que lo del percentil puede cambiar mucho. Por aquí en el foro hay una chica que su bebé ha ido bajando conforme pasaban las semanas hasta llegar a 3, y ella como es lógico preocupada, pero chicas con la misma experiencia luego han tenido bebes de 3 kilos… así que a ver cómo van los meses que nos quedan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad es que me encuentro bastante bien, lo único que hay días que duermo un poco peor, pero vamos no me quejo. Nosotros hemos comprado solo la cuna que usaremos desde el principio porque hemos comprado un nido. El colchón para de la cuna es bastante firme, de viscoleastica, impermeable y transpirable con tejidos 100% de tóxicos. Era el de mejor calidad de los 3 que nos enseñaron en la tienda, es de la marca My Baby Mattress, modelo Lilo.

    Futuras mamás agosto 2022 1
    Futuras mamás agosto 2022 2


    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo uo que se pasan yo use chichonera con mi hija y n a pasado nada absolutamente y colcha cuando la quite si que se pegaba golpes si
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Ami no me an dado hierro por que por las almorranas y el estreñimiento no me lo pueden dar con el otro embarazo tambien me tome el mismo q tu y terminaron quitandome el hierro por que me sento fatal... yo es que creo que la dieta es mas por la preclampsia que por otra cosa... eso hago aunque el finde me doy mis caprichos tranquilamenteSmiley smile
    Yo engorde 33 kilos y perdi 27 kilos a lo largo del primer año de la niña los primeros 20 en tres meses por eso me preocupa poco pero no se me a extrañado la dieta...
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar mini cuna (Next 2me Magic de chicco) ,que con el niño me duró hasta los 9 meses aprox, y se puede hacer colecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración