Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te recomiendo q evites las mantecas o las cremas muy pastosas. A mi la nívea del bote azul en mi primer embarazo me creó un brote de granitos por lo q si ya tienes mejor pasar de ella. Trofolastin es conocida, yo no la he usado para embarazo pero sí para postparto y bien. Por darte otra opción, una q me encanta es la isdin antiestrias huele genial y es ligera.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii q biennnn👏👏👏👏👏 q bnita está! Ya enseguida la notas, no le des importancia depende de cada mujer 😜. Disfruta mucho de este día 😘 y probaré el trofolastin q me decís q va bien, a ver a ver jjjj
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo también estoy usando Trofolastin y me va muy bien. Pruébalo a ver qué tal 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 😊
    Hemos salido de la eco 20 y nuestra muñequita está perfecta!! 👏🏼😍
    Yo aún no la noto, me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe que en las próximas semana empezaré a notarla... Soy primeriza, pero aún así me da que pensar 🙈😅Qué bien que todos los bollitos vayan genial! 🤗❤️Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha funcionado muy bien hacer estos ejercicios https://youtu.be/QWTY5rZx27U


    Llevaba semanas sin poder dormir más de 4h por el dolor y desde que los hago vuelvo a dormir mejor.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa...q se te mejore el zarpullido prontito...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q después de q se me sequen los granitos me la comprare he leído muy buenos comentarios así q será mi siguiente adquisición jjjjjj. Muchas gracias jeza
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo la trofolastin y genial, si q es cierto q ya tenía estrías de mis anteriores embarazos, pero ésta me la hidrata súper bien...espero q se te quite prontito...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Isabel!! Pues seguramente vaya en ayunas, por si acaso...🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando vuestros comentarios me ha surgido una duda, la analítica del 2 trim. Es la analítica de la glucosa N? Sk le pregunté xk yo pensaba q eran dos, una normal y la de la curva. Es así??? Yo tengo desde hace 15 días un sarpullido bastante molesto x toda la tripa y no he encontrado crema q me vaya bien ni Nivea, ni suavinex, ni aloe ni una para piel atópica un desastre y un gasto considerable, hoy he ido al tocologo de la SS y me ha mandado talquistina a ver qtal ... Aunq se me queda la tripa muy seca y eso para prevenir las estrías mal. Alguna os ha salido sarpullido del embarazo????
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío me alegro mucho enhorabuena x tu nena y sobre todo xq haya ido bien la eco 20 un besito
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, seguro que hay alguna crema que puedas ponerte, yo recuerdo que en mi primer embarazado me salió en la cadera un escema, salpullido y estuve aguantando por que pensaba que no me podría poner nada, y al final mi medico de cabecera me mando una crema que en el mismo día me lo soluciono, pide cita y ya veras que alguna hay, estilo trombocid, o algo así.

    Se que hay una crema en Mercadona que es efecto calor, se llama bálsamo oriental, yo la utilice para quitar la tos en el embarazo, tiene muchos usos, se que también sirve para contracturas y eso..... puedes preguntar y probar.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo desde la semana 20 ya no tengo ecografía en el privado hasta la 27... y de la seguridad social no sé nada. Tengo la analítica de la curva el día 24 de abril y ya en mayo iré a matrona. Después de Semana Santa he cogido mucho peso, estoy justo de 24 semanas y llevo ya 7 kilos, a ver qué me dicen en la próxima revisión. Lo que llevo mal es el dolor de espalda. ¿Alguna idea de cómo aliviar con alguna crema o algo? gracias

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Rocío!!!!! qué bien que todo haya ido bien

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Patricia, yo aun no tengo las pautas de la matrona para esta analítica, pero según recuerdo de mi primer hijo, recuerdo que me dijeron que estuviera a primera hora (8h), para extraerme sangre, tomarme la glucosa y volver a extraerme, y creo que me recomendaron ir en ayunas..... y luego a desayunar inmediatamente para que no me sentara mal,se que no hace falta en muchas ocasiones ir en ayunas, depende del tipo de análisis pero yo siempre voy así. pero si te sueles marear, y te ha dicho eso hazle caso, siempre ellos saben mas que nosotros

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Rocio, enhorabuena¡¡¡

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, yo tengo control de las 24 semanas con la matrona el lunes día 24, y me comento que ahi ya me dará para pedir cita para analítica del 2º trimestre y prueba del azúcar. Este miércoles que viene tengo cita con el privado y estoy desenado, aunque el peque no para de moverse siempre me crea ansiedad cuando se acerca la cita para verlo¡¡ y me llego ya la carta para la cita de la seguridad social el día 6 de julio que estaré de 34 semanas¡¡Me parece una pasada que entre la eco 20 y esta no haya otra pero bueno....menos mal que lo llevo por el privado a la vez y me visita una vez al mes.

    Por cierto, como van esas barriguitas y el peso? Yo sigo en el gimnasio dos dias en semana y intento andar dos dias mas, pero es que en esta semana santa mi barriga a pegado un estirón notable y me veo enorme, no quiero pesarme hasta que lo haga la matrona por lo de los pesos distintos pero.... puff creo que he cogido bastante en este ultimo mes.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Salimos de la eco de las 20 semanas y todo está genial! Es una niña y se va a llamar Carla. Su hermanita está como loca porque sea niña jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Una pregunta!Como a muchas de vosotras, me han mandado un análisis más para cuando vaya a hacerme la analítica del segundo trimestre, por lo del riesgo de preclamsia.
    Antes de eso, la matrona me dijo que como ahí tb me van a hacer la prueba del azúcar que me tomara un vaso de leche sin nada, unas dos horas antes porque dice que va mejor para evitar mareos.
    Para el análisis de la preclamsia, ¿Afecta el vaso de leche? O debería ir mejor en ayunas? 🤔
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, qué tal vais? Yo llevo un par de semanas con dolores en la zona media de la espalda, así que no es citática o lumbalgia, es como por el lado derecho y al a mitad. No sé que puedo hacer para aliviar el dolor, porque voy a pilates y hago natación. Algunso días me he puesto manda eléctrica y no noto gran cosa.¿ A alguna os ha pasado? ¿Se pueden usar cremas para aliviar el dolor? Gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!🥰🥰 Ya va quedando menos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de la Comunidad de Madrid y la tengo el lunes 24, que estaré ya de 25 semans y media.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que todo haya salido bien!!! ya hemos pasado la mitad del embarazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad q es una alegría q vayan saliendo las cosas bien! 😍
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Laura! Smiley heart

    Alegría es ir eco tras a eco y ver que todo sigue perfect

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me pasaba para deciros que ayer tuve eco 20 en el público y antes de ayer en el privado y Ángel esta perfecto🩵 que alegría y q descanso jjjjj
    Os dejo unas fotitos de mi chico jjjj Futuras mamás agosto 2023 2

    Futuras mamás agosto 2023 3

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la semana que viene, en la 24
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Supongo que dependerá de la comunidad.

    Aquí en Cantabria me toca analítica y glucosa en la semana 26/27

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprox. semana 24
    Es la analítica y la curva de la glucosa, al menos así es en mi ccaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena a todas! Yo estoy para octubre... pero quería saber en q semana hacen la analítica del segundo trimestre... a ver si alguna me lo puede decir. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante a tope también! Yo me veo mucha barriga para las semanas de embarazo que son pero claro, entre que es el segundo y que son dos digo yo que debe ser normal. Pero mi madre flipa, he estado estos días con ella y dice que me crece la barriga por horas! 😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos a ser multitud de chicas en casa contra papi jajaja 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración