Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que hayáis pasado un feliz día súper mamis!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día mamis!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre a todas!! Que disfrutéis mucho con vuestros 👶🏼
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Día mamás!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente guapas! Feliz día super mamis!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mamis!!! Q paséis un buen día....😘😘
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día mamis bonitas ❤️
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día a todas !!
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Irene! Feliz día a todas!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre a todas!!! Disfrutad mucho con vuestros peques!!
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedo bonito! Pues ya nos contarás tema reflujo y si te va bien ya me dirás donde es, ya que vivimos cerca😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va regulando la producción, si hace pis y gana peso todo ok!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de mamás de febrero y quería haceros una pregunta! Mi peque tiene 10 semanas y estoy notando que produzco menos leche, los pechos blandos, no gotean, no le veo leche en la comisura cuando mama ni la lengua blanca después... Mama bien los primeros minutos y luego se esfuerza pero creo que no sale leche suficiente. Nunca se sacia. Puede ser que tenga menos producción por algún motivo o se va regulando la cantidad de leche? Gracias!
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento igual que tú, súper dolorida en general. xD Miedo me da cuando vuelva al trabajo...
    Lucía hace caca día sí, día no, así que no te puedo decir. Pero lo cierto es que si ves a Lucas como siempre yo no le daría importancia!
    Y con respecto al chupete, Lucía sí lo coge, empezaron a dárselo a las horas de nacer cuando la ingresaron en neonatos.. pero tampoco creais que solucionamos mucho. Se lo pongo para que se duerma pero en cuanto la echo en la cuna lo escupe. xD Ella para dormir es o teta o brazos.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo he preguntado yo en la piscina que tenemos aquí al lado y igual me han dicho 6 meses asique ya también me esperaré a septiembre, en verano a ver si podemos darnos algun bañito con ella para ir familiarizándose!
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Dos Estrellas! Genial!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería apuntarla a natación pero nos dijeron que 6 meses y en verano prefiero piscina normal así que nos apuntaremos en septiembre!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de los 4 años que es cuando ellos ya saben expresarse es cunado mejor se valora pero vamos se ve antes pero tan tan bebé me extraña, yo pedía segunda opinión Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Cm vais?? Os he ido leyendo pero es que hay días que no me da la vida ni para escribiros.... Yo la semana un poco agotadora, pq Lucas reclama mucho bracito y le cuesta dormirse por el día, entre eso y las posturitas en la cama por la noche para calmarlo con la teta pues mí físicamente me agota... Hay días que me duele to el cuerpo... Pero bueno es lo que toca.... Miedo me da cuando empiecen a caminar y esas cosas....jajaja....
    Oye una pregunta....cuántas caquitas hacen vuestros bebes al día?? Es que Lucas lleva desde el lunes haciendo 3 caquitas al día.... Y antes me hacia días alternos o cada dos días... Le ha cambiado tb el color a pasado de ser amarillo mostaza , a un tono de mostaza tirando a verdoso y con moquetes.... Llamé ayer a su pediatra y no le dio importancia, ya que el nene está bien y no ha tenido ni fiebre ni nada raro... le lleve muestra caca para analizar estoy a espera de resultados.... En fin esperemos que simplemente sea que ha cambiado su ritmo intestinal, pq el nene por lo demás está genial, bueno potrosin con el tema del sueño como mucho de vosotras, así que esperemos que todo pase ...
    Ánimo chicas con la crisis del sueño...yo tb hecho de menos el chupete, pero ya me he resignado y acepto que este niño no quiere chupe...al próximo no me pasará .... cuidaros todas muchos.... Y a disfrutar de los días de solecito!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dos estrella!!! Me alegro mucho...q bien.... Bueno saberlo...pues ale... a seguir avanzando....un achuchón a Ivet....😘😘
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira pues está bien saberlo. La llevaremos nosotros también. Pobres!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!! Pues se ve que le ha sentado fenomenal ir
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, siguiendo con lo que os conté ayer de la visita a la fisio-osteópata infantil. Yo no sé si ha sido cadualidad o no, pero Ivet ayer se dio la vuelta por primera vez en el sofá, y por la noche lo volvió a hacer en la cama y se quedó boca abajo mirando una lucecita led infantil que tengo de ikea y riéndose 😂. Ha dormido toooooda la noche. De 23 aprox que cayó rendida a 8 de la mañana y se ha tomado un biberón de 210ml (cuando ella normalmente por la mañana le cuesta muchísimo terminarse 150) ni me lo creo!

• Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la pediatra me dijo que al ser los dos miopes tenemos que llevar a la niña al oftalmólogo a los 3 años para que la valoren porque es muy probable que ella también lo sea. Pero claro, 3 años!! No 3 meses.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, solo mirando Los ojos y haciendo esas pruebas. Lo de las gotitas ha dicho que mejor ponerlas más adelante, con 9 meses pq ahora es demasiado pequeña. Pero que tiene toda la pinta q es miope Smiley sad si, el tb ha dicho q eso es hereditario pero join con 3 meses? O sea, supongo que algún día será miope pero tan temprano? No se, estuve leyendo un poco en Internet y me he visto en ningun sitio que ponga que con 3.meses se pueda detectar miopia .ññ, especialmente si se trata de niños nacidos a termino..que lio...
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope te dijo lo de la miopía solo mirándole el ojo?? Q cosas más raras...a ver si es oftalmólogo sabrá pero me parece muy curioso. Ojalá no sea nada. Aunq si es hereditario yo supongo q Valeria tb heredará la miopía xq la tenemos tanto su padre como yo...🤦
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues la verdad es q no se q tipo de pruebas se hace para detectar el estrabismo, pero yo le he dicho q he venido pq veía q la niña metía un ojo , y lo había notado especialmente en las fotos. El la ha mirado con la lucecia y un objeto que le ha puesto por delante para q le siguiera y me ha dicho q no es estrabismo, pero si miopia. Además me contó q nunca hay q mirar las fotos para ver si hay estrabismo ya q las fotos engañan en este aspecto. La verdad es q pasó muy rápido de esto del estrabismo y se centro en la miopia...
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Ana Mari...es que a mi tb me dejo un poco con la duda, la miro con la lucecita y con un objeto que le pasaba por delante de los ojos a ver si se giraba (y ella se giraba)...y de repente me pregunta si hay alguien en la familia con miopia, le he dicho q si y me contesto que la niña tiene algo de miopia, -1 a primer vista peor habra que mirarlo más adelante...no se que pensar la verdad, creo q iré a por una segunda opinión e igual con 9 meses iremos a que la vean de nuevo. Cuando se hacen pruebas de oftalmologia en bebés? La pediatra no me ha comentado nada de esto...gracias
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial. Pues tengo una pisci cerca preguntaré si hacen algo similar. Tiene que estar genial!!
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Entro yo con ella. Es una piscina para bebés y es muy tipo sensorial. Me gusta muchísimo. Pues allí me han dicho que a partir de 4 meses. Con mi hija mayor empezamos a los 6 y sin parar salvo este año que con el covid y mi embarazo no la llegamos a apuntar. Puedes probar y si no le gusta dejarlo.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Pero lo peor es que durante el día le cuesta mogollón coger el sueño y es llorar y llorar. Solo quiere paseos y dormirse en el carrito. Es agotador no dormir nada durante la noche porque se despierta cada hora o 45 minutos y luego durante el día venga a llorar y solo la calman los paseos 😩😩
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me das ánimo leyendo esto porque está siendo horrible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración