Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra.....yo tb quiero de eso....que se duerma el solo en el capazo ojalá llegue ese día....pero de momento hay que dormirlo en bracitos y rara vez se duerme en la teta .... Así que confiemos que todo llegará....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Sonia, de momento durante el día las siestas son de 30 min y lo tengo que dormir en bracitos, alguna vez se duerme con la teta, pero rara vez ...🤦🏻‍♀️ Luego consigo meterlo en el capazo y me aguanta esos 30min... La única siesta que me aguanta más es la de después de comer, que dura 1.30h o 2h pero para eso me tengo que meter con el en la cama o tumbarme en el sofá....vamos que necesita sentirme cerca creo yo.... Pero el resto de siestas matemático 30 min, se despierta como un reloj a los 30min.... Y lo peor es que a veces al ratito vuelve a tener sueño... Menos mal que no me puedo quejar d las noches, me las da bastante buenas normalmente, ....en fin...esto del sueño de los bebes es súper curioso.... Nos armaremos de paciencia... Y esperemos que llegue el día que se regule y mejore....
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empalmaste las dos? Xq a mi me está pasando. Llevabamos un mes con la de los 3, una semana bien y ahora lo del sueño...esto dura mucho? Algún truqui para cuando se despierta en mitad de la noche como un búho? Xq solo nos sirve brazos y esq es agotador
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la fidella y me parece muy ergonómica y además es muy finita y fresca. Recomendable!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del screening, me alegro mucho!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno que esté boca abajo pero tiene que estar agusto. Si ves q se incomoda quitale, poco a poco irá aguantando más
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no. Solo si le daba fiebre. Le dio y con una sola vez que se lo di de le quitó y ya no le subió mas
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siestas de día en la cuna 30 minutos. En él capazo la verdad q a veces me ha sorprendido con siestas de 2 horas...se me duerme en la calle y si no se despierta en el portal, cosa rara, aguanta mucho!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su pediatra con la del bexero si que me dijo que le diera sin esperar a que le diera fiebre, durante dos dias cada 8h
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía q había acabado la crisis de los 3 meses y ahora estoy como tú. Creo q será la del sueño. Cada 30 minutos y con los ojos como platos. Creo q voy a optar x dejar de esperar a q se pasen las crisis xq luego vendrá otra cosa...ya dormiremos dentro de unos años🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apiretal, no epiretal
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando les han puesto la vacuna de Bexsero, os han dicho que les dierais epiretal para evitar reacciones?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik ya hace mucho que no quiere dormirse en brazos, de un día para otro dejó de querer.... Asique lo empezamos a dormir en el capazo, y ahora como pronto queremos pasarlo a la silla, lo estamos metiendo poco a poco en la cuna grande para que se vaya adaptando y la verdad es que duerme alguna siesta buena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!!!! Que bien!!!! 🥳🥳🥳🥳Yo aún no sé. Nos tiramos varias semanas chungas y ahora lleva 4-5 noches que bien, como antes. Pero yo no me confío, que ya me la conozco jajajaja. Lleva días que es soltarla en la cuna por la noche y los ojos como platos....hasta tres veces lo intento y nada. Anoche la puse al pecho y tal y como acabó la toma la metí en su cuna a las 22h y no se inmutó hasta la 1am. Pero ha sido la primera vez en semanas.... No sé si ya se habrá acabado la crisis, si seguirá....Aunque eso de que se despierte solo cada 3 horas lo firmo!

Alguna habéis conseguido que durante el día duerma siestas largas que no sea en brazos??? Yo lo máximo que he conseguido alguna vez han sido 30 minutos.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía por lo menos sí, se piensa que está en una discoteca o algo 🤣🤣🤣🤣 Yo me imagino que cuando sea más mayor sí se relajará, pero ahora mismo eso la activa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que eso existía!! Muchas gracias, le echaré un vistazo!
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la mia de momento no le hace mucho caso🤣
    Nosotras llevamos dos semana asi con el sueño asi pero solo de noches.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas crisis jajajajaja
    Espero que pase pronto.. Porque vaya cambio!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si....hacen unas cuantas succiones... Y arreglao....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ig yo porteo, tu porteas y porteo ranitas explican todo genial
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recordar que los niños NUNCA deben ser porteados mirando hacia delante, podemos hacerle daño en caderas, genitales, espalda... Podemos portear a la espalda y así Miran al frente
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso pero no me voy a otra habitación, la dejo y cuando tiene hambre o sueño o al final del día pues ya mama normal pero vamos es que en 2 minutos ya comen Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado una bandolera de agua para usar por el día, modo para ir a piscina, playa, paseo por la playa, trayectos cortos... Y no son nada Caras (35- 40 euros), te las recomiendo, yo cogí minimonkey que es muy fácil y rápida y se puede mojar y se seca enseguida! Yo soy de Málaga pero tengo conocidas en Zaragoza ( por si eres de Sevilla o algo así) y también les ha salvado el verano!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío está en un plan, que durante el día se distrae con todo a la mínima, así que darle el pecho sin que se distraiga me cuesta y acabo en una habitación sola con el.... Pues hay veces que me mama 10min otras 5min ... A mí me da la sensación que es poco tiempo, pero bueno...tb es cierto que ahora succionan más rápido....y yo solo le doy de un pecho en cada toma ...nunca le ofrezco un segundo la verdad....
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, si solo quiere comer 5 min o menos, si se duerme pues un buen rato jii yo de normal uno
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla usa el carrusel para despertar 🤣🤣🤣 nosotras después de 2 meses por fin hemos acabado crisis de los 3 y 4 meses, aunque no lo quiero decir muy alto ☘️🥳
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melody, tiene toda la pinta de ser la famosa crisis del sueño..... Un coñazo 😅 pero es lo que toca hasta que ellos se adapten y cojan una rutina
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mia si, se duerme antes se le pongo sonido blanco en el movil. Eso no falla! 😁
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que se activa más con el carrusel que ayer le pedí uno 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro depende, a veces está 5 minutos y se queda dormido y solo come uno... A veces los 2... Puufff me lleva loca, otras se pega 10 minutos,pero la verdad que no está tanto como las primeras semanas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto gracias a las que contestasteis sobre el reflujo e intolerancias y la vacuna del rotavirus. Se la puse el otro día y no ha hecho reacción
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte, la mia cn ruido blanco cae en diez minutos y el ruido de secador tambien le funciona. Fijate que le regálaron el carrusel qu va super completo de melodias y proyector y en vez de relajarla la activa mas. Aitana se duerme muy facil, eso si lleva dos semanas qu se despierta como tu dices cada 30 min 1 hora, asi toda la noche.. Le pongo el chupo y se vuelve a dormir pero claro enseguida otra vez se remueve, y ella siempre a dormido suuuper bien desde las once hasta las seis/siete del tiron y ahora ni mucho menos. Nose porqu sera. Le hemos montado la cuna hace dos semanas, ya nose si el cambio de la minicuna a la cuna, pero vamos qu el cambio ya hace dos semanas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración