Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando se te duerme a las 22h, se queda en tu cama? O lo tienes encima tuya? Yo es que tengo que tenerla encima hasta que nos vayamos a dormir, si no se despierta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no porteando ni tampoco mucho mucho rato Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía duerme demasiado poco de día, creo yo...he empezado a monitorizarla por lo mismo. Hará 3 horas en total durante el día como mucho. No sé si por la crisis o porque ella es así....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lo que no le hace gracia es tenerla en la sillita con el coche parado mucho tiempo, si está en marcha no suele quejarse. Pobre, eso de que llore desde luego que tiene que ser una tortura...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al doudou le hace caso? Yo tengo uno pero la verdad que no le hace mucho caso, pensaba que era porque es pequeño
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colmo de todo es que tanto en urg. como la obstetra me dijeron reposo relativo hasta que deje de manchar, pues bien, mi médica de cabecera la semana pasada me dió la baja sólo hasta hoy....me llamó hace un rato, le digo que sigo manchando y que tengo revisión el día 5,pues me dice que me da la baja hasta lunes porque por sangrado son 10 días y que ya hablamos 😡😡 PERDONA?!?! Te estoy diciendo que tengo revisión el día 5,dámela ya hasta ese día.... En fin.... Qué suerte tenéis con Carla! Este nada de nada.... 5 min. en la alfombra y ya está como loco llorando y así en todos lados 😭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llevarlo en brazos hacia delante se puede no?? Es que Erik no quiere de otra forma....😣
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le está dando teta y sé está haciendo el láser? Es que hace un año que no me lo hago y me gustaría empezar otra vez ,pero me da cosa. Yo creo que no afecta al bebé. No sé, me he puesto a pensar en esto hoy
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Irene el mío depende como lo pillé, si tiene sueño va llorando todo el trayecto, de hecho en alguna ocasión nos a tocado pararnos y dormirlo, sino no se ha dormido el solo.... pero si va despierto , me siento a su verá y le voy hablando, cantando, le doy su Dudu, algún juguete... Vamos que procuro entretenerlo, sobrevivo el trayecto como puedo, eso pq siempre vamos los dos, yo sola con el aún no he cogido el coche...así que eso de vigilarlo por el espejo y que vaya callado no sé cómo será.... Y últimamente he conseguido dormirlo en casa (si coincide que tiene sueño) y meterlo durmiendo en la silla y con suerte aguanta casi todo el trayecto (15km que es lo que hay a casa los suegros) que eso es lo que haré cuando nos abran los perímetros y podamos ir al pueblo...ahora tampoco hacemos grandes trayectos... En resumen no lo lleva muy mal del todo, podría ser peor....
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras somos iplv y hemos estado con reuteri y muy bien pero como ya está mejor se acabó el bote y no hemos vuelto a comprar Smiley smile también bes verdad que siempre hemos tolerado trazas
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía síntomas tampoco! Seguro que va todo genial, cuéntanos!
    Y puff que royo que Erick no aguanté en ningún lado, carla por suerte la hamaca babybjorn le encanta, es más le compré las ruedas y así si hago cosas la voy moviendo por toda la casa jajaja y la alfombra le gusta pero si estamos con ella jugando
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ya ves yo es porteo, brazos y teta o no se duerme, a veces con el padre en brazos también se duerme pero sola imposible
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré un gorrito muy mono en Kiabi por 5 euros Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, minicuna sin estrenar, menos mal que era prestada jajaja
    Duerme en la cama con nosotros y la cuna colecho de barrera y para guardar cosas jajaja pero bueno duerme bien la verdad, de 22 a a 4 y luego hasta las 7 y luego se va despertando cada hora, hora y media y hasta las 9-10 en la cama
    Por el día desde que no controlo ventanas de sueño mucho mejor, además cuando tiene sueño protesta ñ, a veces se duerme en nada y a veces le cuesta la vida con la crisisPero vamos de normal duerme por la mañana 2 siestas de entre 30-60 min, después de comer 2 horas y otra siesta de 30-60 min y a las 22 ya se duerme
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo engorde 8.5 kilos y perdí 7 la primera semana y ahora con lo llevar dos meses sin lácteos y por tanto mis antojos dulces son caseros y saludables y la crisis de los 3 que hay que dormirla andando he perdido otro kilo y la verdad que entró en toda mi ropa u me veo bien pero la barriga sí que más fofiya y se me infla más, nosotras salimos a andar todos los días 1 hora y de vez en cuando hago hipopresivos y en abril quiero volver al deporte, a las clases postparto con la peque!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente hacia delante debería estar prohibido porque es malísimo 😭
    Pero vamos si carla igual, el carro no le gusta nada salvo si está muy muy dormida o sinle abro la capota y se entretiene pero a veces no con esas y en el porteo mejor pero antes siemrpe se dormía y ahora a veces solo, despierta normalmente va tranquila pero hoy que estaba con amigas pues nada, la.tuvo que sacar y cogerla mirando a todosjajaj
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla de momento muy bien, ahora eso con música puesta ajjaja al principio se dormía y ahora solo a veces
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana igual, llora muchisimo y no le consuela nada! Pero llora con un par.. Y con genio! Se puede tirar todo el trayecto llorando asiqu claro, no puedo ir muy lejos sola porqu me monta cada drama
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Erik al principio iba de maravilla, no lloraba al sentarlo y en cuanto nos poníamos en marcha se quedaba dormido, pero ahora.... Lleva ya unas semanas que es sentarlo y ponerse a llorar como loco....
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal llevan vuestros peques la silla del coche? El mío es montarle y llorar y la verdad que cuando vamos a algún sitio es una tortura oírle y no poder hacer nada porque ni hablándole ni cantándole ni nada... No vamos muy a menudo pero cuando hay que ir en coche se me parte el alma
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sobran aún 3 kilos pero igual las caderas las noto más anchas. Y los kilos creo q están en la tripa asiq no se yo si recuperaré mis pantalones...tb te digo que como siga con la crisis de lactancia ésta lo adelgazo todo xq he perdido casi 2 kilos en estas dos semanas 😂😂
    Me río por no llorar!
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me redujeron pero tardé bastante en recuperarme. Me ensanché literalmente. Esta vez me pasa igual pero quiero acelerar el proceso y tengo cita la semana que viene en una clínica para que me informen de tratamientos. Estoy andando bastante y hago pilates dos veces por semana y no me quito los 3 kg que me quedan para volver a mi peso antes del embarazo, me noto ancha de caderas y tengo tripa todavía . También es verdad que como Sonia la alimentación regulín, tendré que cerrar el pico y no comer tanto dulce.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpc. Me queda un kilo y medio x perder pero la barriguita y zona cintura no mengua. Los vaqueros me entran solo 3 q eran los últimos q me compré (xq a primeros del año pasado cogí unos kilitos antes de quedarme embarazada) pero de cintura voy súper apretada. Me los pongo con blusas sueltecitas xq si no, imposible. Espero perderlos de aquí a verano jeje q quiero ponerme mis bikinis brasileños😅😅
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos tienen q llamar del hospital.
    Yo solo quiero una respuesta que confirme lo q yo creo porque a veces parece q solo lo vea yo. Muchas gracias 💪😘😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para digestivo nos dieron la cita directamente desde el centro de salud.
    Mucho ánimo a vosotros también
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con respecto a lo de las caderas, me habéis leído la mente! Me sobran 2 kgs para pesar lo mismo que cuando me quedey embarazada. Pero el otro día me probé vaqueros porque el 12 me incorporo y no me cierran!!!!! Vosotras creéis que las caderas se reducirán un poco??
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, a ver si no se demoran mucho... Es un rollo, seguro q os llamarán en breve. Nosotros estamos a la espera que nos citen para el digestivo...
    Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, cuando se ponen con los llantos incontrolables por la calle.... Son difíciles de gestionar, la gente te mira, unos con compasión pero otros en plan "menudo berrinche lleva". A mí me encanta la gente que piensa que conoce a tu bebé mejor que tú: "tiene hambre", "tiene gases", "serán los dientes" y un largo etc.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

A mi me faltaban 3/4 kg, gane 12 kg durante el embarazo. Como estoy a dieta sin lacteos ni derivados he perdido 4kg en un mes. He recuperado el peso inicial, pero como han comentado algunas mamis la barriguilla aún hay q trabajarla.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja creo qu somos de las unicas 🤣 vaya fieras estan echos. Yo ya ni la pongo porqu me monta cada una
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi también, ella no tiene siestas estipuladas. Cuando la empiezo a ver inquieta, bosteza y ojos rojitos la duermo. Pero también es verdad que suele dormir demasiado poco durante el día, o eso me parecía a mí.

Antes era más fácil, le daba teta y a dormir, pero ahora muchas veces no se duerme con el pecho, con lo cual... Un recurso menos. 😩
    Hoy he empezado a monitorear el sueño diurno, por curiosidad. Y es que si veo signos de sueño tengo que dormirla, si no como llegada la noche no haya dormido mucho no hay luego quien la duerma...
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ha mejorado es bueno. A ver q m dice la pediatra mañana... Le preguntaré por el probiótico. Gracias 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración