Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba una boda jejejeje
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ojazos! Qu va, no creo qu le cambien! Los tiene preciosos. Aitana tambien los tiene azules (nosotros dos los tenemos azules) cada vez mas claritosFuturas mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia los tiene azules... no se si le cambiaran, va a cumplir 3 meses... todo el mundo dice q cree q se le quedaran asi que creeis?Futuras mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le comprado un marco para dos fotos y trae lo de las huellas de mano y pie en escayola, ahira voy a hacerlo para cuando se despierte porque me llego ayer... y h estado a mi lado todo el dia... jajaja
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh seguro q le encanta!!!
    Yo he escrito una cartita (como si la hubiera escrito la peque) y le he encargado un llavero con una grabación. Y le he dejado una nota en el cajon donde deja las llaves al entrar para q no se vaya a la cama sin mirar la mesa del salón , q es donde se lo he dejado para cuando llegue a las 6.30h de trabajar.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar de momento.. Si todo sigue mejorando me gustaría en agosto. Mi hermana es la madrina y trabaja en una guardería en Madrid, así q bajar hasta Huelva y subir en 2 días es una paliza. Tenemos idea de dar un café con dulces y una copa.. Nada del otro mundo. Pero juntando amistades y familia se nos va a unos 80-100 personas. una hermana de mi novio tmb vive en el extranjero(con sus hijos y marido) así q nos gustaría q ellos estuvieran aquí ese día
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no será para tanto, seguro que exageras 😜.
    Pero sí que es buena idea, no pasas trabajo y estáis en casa tranquilos
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues mira que buena idea jaja no había pensado en encargar la comida, eso me quitaría el estrés jaja con mi marido no puedo contar en eso de cocinar, y como yo tampoco se haver muchas cosas, mejor encargar..es suficiente q haremos un mini bautizo como para estropearlo con la.comida hecha por mi jaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me dice que encarguemos la comida, pero yo quiero preparar unas vieiras que nos encantan y quizás unas almejas o algo por el estilo, lo que no se me da muy bien es preparar carnes.... Asique eso quizás se lo deje a mi marido o sinó encargaremos jejejeje
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, pues nosotros tb estábamos pensando en mayo y tb solo con los padrinos...solo que me gustaría comer por ahí si se puede claro.. si no, pues nada, no se me da bien preparar comida para invitados y como no tengo ayudas por aquí, mejor no estropearlo todo jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperarnos a mayo, a ver si ha hace buena temperatura por aquí.
    Haré una comida en casa y vendrán sólo los padrinos. No están las cosas como para juntarse mucha gente.....
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habéis pensando en el bautizo de vuestros bebes? Viendo las restricciones, no se si hacerlo en breve o esperar.. soy extranjera y la costumbre en mi país es hacer el bautizo cuando el bebe tenga 3- 4 meses como mucho pero tengo dudas dada la situación del covid..además, siempre he pensado q organizaría una fiesta chula pero ahora creo que solo participaran los padrinos...no se, vosotras como lo hacéis?
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. La verdad q estoy un poquito cansada porque parezco una neurótica, pero algo le pasa.
    A ver q os dicen. Ariadna además echa bastante leche... 😞Ánimo tb para vosotros 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! A ver si por fin dan con la tecla.
    Nosotros tenemos digestivo la próxima semana, el 24 si no me equivoco, a ver que nos dicen
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, eso haré Ana Mari. Muchas gracias. 😘
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Mari,

Muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda. He revisado las etiquetas y efectivamente, la hamburguesa q comi ayer podia llevar trazas de leche 😞.
    Hoy de casualidad he ido a una tienda y hablando con la dependienta me ha explicado que dos de sus cuatro hijos han pasado por una intolerancia a la proteina de vaca. De cierta manera me ha aliviado un poco. La chica hasta me ha dado su número por si necesito algo.
    Me ha llamado la pediatra y en principio me daba leche de formula y luego revisión de peso en una semana. Luego me ha vuelto a llamar y volveremos hacer por tercera vez una prueba de heces y a la vez nos ha derivado al digestivo. Yo de momento seguiré son la dieta sin proteina de vaca ni trazas,ya q quiero seguir dando el pecho hasta q pueda. Ya os iré informando. 😘
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Sandra. Seguro q irá todo bien. Ya nos vas contando. ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!
    Pues no, no lo hice
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que no podemos tampoco tomar leche de ningún animal, ni cabra ni nada Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero eso no es ciencia exacta, lo importante es que siga su Carril Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee, pasito a pasito, seguro que sale todo perfecto, ya nos cuentas ❤️ te hicistes TPNI?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que ha sido eso, yo vigilaría trazas osea no tomaría trazas pero de momento seguiría con soja y huevo y ve vigilando Smiley smile el pediatra lo que puede hacer es pedirle estudio de heces para ver si hay inflamación o si hay algún virus o bacteria que no creo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Ya salí del obstetra, ahora a esperar la cita en cirugía con Erik.
    El garbancito está bien, pero tengo un hematoma de 3cm, (ayer volví por urgencias por manchado). A parte me mandó otra analítica porque vio unos valores que salieron un pelín alterados y quiere confirmar.... Y pot último me dió cita para que me pongan un holter.... Ya sabeis que tuve problemas de hipertensión en el último trimestre de Erik. Asique nada, vuelvo el día 5 a la eco de la semana 12 y ya me dirán.....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que cabrito tu primo 🤣🤣
    Pues aquí estoy esperando.... Ya me tomaron la tensión y los datos, ahora falta que me llame la obstetra.... Luego os cuento
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi thermomix antigua no era muy de fiar pero la nueva me pesa gramo a gramo xDD y suele acertar bastante!

Me acabo de agobiar porque al parecer a los 4 meses tienen que haber duplicado peso del nacimiento. Si nació con 3'850 a los 4 meses debería pesar 7'6... y el Lunes, con 2meses y 3 semanas estaba en 5'3. No va a llegar ni de casualidad.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para pesarla en casa tenemos una báscula digital. Se pesa papá solo y luego con ella desnudita y restamos. Es bastante fiel a lo q pesa en el centro de salud. Es otra opción. En mi farmacia no la pesan por el covid. Ni la hacen los pendientes 🙄
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,

Pues hoy llamaré a la pediatra y q ver q m dice. Gracias Silvia, dejaré el postre de chocolate de soja q es lo único q como. A ver si no se repite 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Mi primo que es muy bromista, cuando le mandé la foto de navidad de las dos, me soltó que si se la había mandado para jugar a las 7 diferencias 🤣🤣🤣. Cómo vas guapa? Mejor? Hoy tenías revisión verdad. A ver si te hacen eco. Cuéntanos a ver qué tal te ha ido.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, qué habéis preparado para mañana? Nosotras le vamos a regalar un desayuno y un dibujo que ha hecho mi hija mayor con purpurinas. Le compré un marco en Ikea y ha quedado bastante bien, todo de colorines y brilli brilli 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Ve contando a ver si ha sido puntual. Seguramente ya se le quedarán azules, yo creo que si ya se ven de un color u otro ya se quedan así y los que cambian son los que como Valeria siguen sin verse claros.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja buenísimo, mi vecina tiene una amiga que pesaba a su bebé prematuro en la thermomix, me enseñó una foto y me moría de la risa. No se hasta cuánto peso pesará la máquina pero es buena idea pesar la ropita. Creo que si la peso en la farmacia haré tu truco aunque a la mía le falla el peso últimamente 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración