Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que mal.... Es que no se me ocurre ningún apaño que puedas hacer en cama.... 😅😅.
    Espero que se mejore pronto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Enero 2019 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No la noto incómoda, cuando echa simplemente echa, pero no tiene ningún síntoma de dolor. Gracias a tí tambien por comentarmelo, me quedo un poco mas tranquila pero sigo pensando que echa mucho y lo del olor a ácido sí que le pasa... Quizás tambien influye que es muy inquieta y regurgita mas de la cuenta. A ver como evoluciona.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contestar, pues no la noto que se queje cuando echa así que lo comentaré con la pediatra de nuevo porque echa bastante cantidad pero no creo que sea lo mismo que os pasa a vosotras.

• Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó justo eso. No le daban importancia xq van cogiendo peso. Pero Valeria estaba incómoda, apática, y yo no la veía bien y ya después de insistir conseguí que le dieran Omeprazol. Estaba como tú xq a mí me decían q era normal pero a mí no me lo parecía...podía vomitar 3 veces entre cada toma y además mucha cantidad y con olor ácido...
    Si tu peke está contenta y coge peso pues nada. Pero si la ves incómoda insiste
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si hubiera una cuña para la cama la compraba!! Jajajaja. Pues tiene 3 meses. Con el Omeprazol mejora pero cuando pasa un tiempo es como si dejara de hacerle efecto. Le subieron la dosis pero no sé si se le habrá vuelto a quedar corta...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito está Erik!! ♥️♥️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pasa eso, mientras van engordando ellos no les dan importancia.... 😒.
    A nosotros nos costó bastante que la pediatra nos recetase la verdad. Es que además Erik se notaba que le dolía porque se despertaba quejándose y lloraba cuando echaba
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, las que hablais que vuestros bebes tienen reflujo ¿cómo lo sabeis? Es que la mía echa mucha leche durante todo el día pero como va engordando no le dan importancia pero aun así no se si es normal todo lo que echa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, entendí mal antes 😅.
    Sí claro, nosotros lo tenemos en la mini cuna, además siempre le dimos bibe, el primer mes era de mi leche y luego ya fórmula..... Cuánto tiempo te tiene la peque??
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en nuestra cama? En su cuna la tengo. Y tengo la cuna además incorporada. Me refiero a meterla en mi cama para q coma cuando quiera como hacéis algunas...pero en nuestra cama si q está horizontal claro. Y la cuña en nuestro colchón como q no lo veo. Tú la pusiste en su cuna entiendo?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis muchas gracias corazón 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porqué no le pones una cuña debajo del colchón?? De esa forma no estará totalmente horizontal. Nosotros le compramos una a Erik y algo le hacía
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonico esta hija❤ esta hermoso🤩
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, sigue regurgitando igual... La diferencia es que con la de cabra le sale grumoso, como si fuese leche cortada, mientras que con las otras le salía líquida.
    Lo que sí es que come mejor, no se arquea ni nada de eso. Además lleva ya una buena temporada sin cólicos (toco madera para que siga así)
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo está,Aurora de momento los tiene así tb,no sabemos para donde van a tirar de color
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con reflujo y Omeprazol?? Empezamos a dárselo y mejoró un poco, luego volvía a vomitar y nos subieron la dosis. Lleva unos días otra vez fatal. No se si tendran q subirselo otra vez pero me hace poca gracia...alguna con este tratamiento q le pase??
    Lo de la crisis de los 3 meses no se si es lo q le pasa. Por la noche come cada 2 horas o menos, pero se queda frita enseguida. Pero con el reflujo tengo q tenerla vertical 30 minutos antes de tumbarla...imaginaros lo q duermo xq en cada toma de me va una hora...que envidia me dais las q podéis meterla en la cama. Con el reflujo al estar totalmente horizontal me es imposible pero al menos descansaría un poco....ayyyy, hoy estoy muy desesperada a la vez q agotada!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me pasa lo mismo!! Me quedo frita dándole y ya no le devuelvo ala minicuna y está cada poco buscándome así que cada poco me despierto. A veces con cogerle la mano se le pasa pero no quita que me despierte constantemente y me despierto agotada por la mañana. Espero que cuando pase esta crisis duerma más tranquilamente
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las sospechas de la IPLV? Ha mejorado al menos en aquello que explicabas que se retorcía, regurgitaba, etc...?? A mi la pediatra nunca le ha dado importancia a las cacas verdes, de hecho las examinaron 2 veces y no salió nada, pero yo lo que veo es que ahora la niña come bien, no se queja ni arquea la espalda y está feliz.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque también te digo que a carla el otro día se le puso la cara un poco roja (desde ahí compré varios gorros y no sé lo quito) y en casa tenía una de suavinex que pone mi primera crema facial y se la eché hasta que se le puso la cara normal pero eso protectores solares como tal y que protejan bien de rayos uva y uvb es 6 meses
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los 6 meses no hay cremas solares aptas y buenas hay que usar gorros etc y que no les de sol directo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros con Capri care ya te digo, verdes y pastosas, sin embargo con la blemil las hacía todos los días y mostaza..... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya os contaré!! 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que la mía entonces, con cualquier cosa se asusta... No tengo tanta suerte por las noches, porque como la pase de la cuna a mí cama para darle el pecho y me quedé dormida (que me pasa continuamente) me despierta un montón de veces para engancharse al pecho, la mayoría de las veces es succión afectiva más que nutritiva, pero estoy tan cansada.... Que la dejo.

Ánimo a ti también!!
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me aguanta algo más si esta encima mio, en el coche, fular... Pero vamos q durante el día más bien esta despierta y pocas cosas puedo hacer. Además es súper sensible y a la mínima se asusta y se despierta. Por las noches no me puedo quejar se despierta dos veces para comer y se queda frita cuando termina y para la cuna 🤞🤞🤞

Ánimos 😊
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me las hacía verdes con las otras. Ahora son mostaza, a veces con hebras verdosas y más consistentes, eso sí, porque antes eran muy líquidas. Hace caca cada día. Una o 2 veces, y a veces 3.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo es!!!! Para comérselo!! 😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sólo se me duerme largo y tendido en el fular. El carro me funcionaba de maravilla antes, cuando era más pequeña, igual que el coche. Ya no, ya se duerme siestas cortas de 10 minutos, 20 como mucho. Vamos, que apenas duerme.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el gorrito se lo pongo cuando voy a estar al sol y con ella en brazos, porque en el capazo, con la capota no le da. Yo estoy deseando que venga el calorcito para ponerle las piernotas al aire 🥰🥰
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,

Ya nos contarás que te dice el gastro. A nosotros nos tienen q llamar del hospital, para darnos cita. Hay estos peques. Que ojazos tiene más bonitos😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración