Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Parece piel atopica? O será subida del lactante?? Esque lo marroncito que se ve es mancha de nacimiento que le salió ala semana de haber nacido
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el champu de mustela de costra láctea, lo usáis asta que se gaste??
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Estáis hablando de los chupetes. Yo tenía varios regalados y no quería ninguno (todos eran de silicona. Marcas suavinex, nuk, etc) y probé con uno de látex y oye, mano de santo!! Y eso q los bibis son todos de silicona y los cogió el primer día
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara no quiere chupete, igual quise dárselo porque se metía los dedos y pulgar en la boca. He probado de todo tipo de tetinas y nada, no sabe que hacer con el, saca la lengua y lo escupe fuera, o pone caras raras y a veces le dan arcadas. Alguna vez lo coge (los que más los de la marca bibs y el mam perfect) pero hay que estar sujetandolo con la mano, así que ya he asumido que no quiere chupe y ya está....
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía solo quiere el chupete a ratitos, y el que más le gusta es el de My first Nuk... mejor, porque tengo un montón de las canastillas!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivet tampoco es muy de chupete. Solo lo coge cuando tiene sueño y está quejosilla, pero a la que se relaja un poco y se medio duerme lo suelta. El que usamos es el Suavinex 0-6 fisiológico de silicona
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy le han puesto la Bexero a Valeria. De momento vamos bien 🤞🏻 .

Pues yo que pensaba que a los bebés de bibe les gustarían los chupes y resulta que a Valeria tampoco. El único que medio acepta es el de Bibs, pero vamos que lo coge un momento y lo tira porque le calman más sus dedos. Me da miedo que coja el pulgar. Al principio solo ponía la mano pero se mete el dedo índice.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo Irene....que no quería chupete... Y ahora que lo quiero no hay manera ... Voy a mirar la lista que me ha mandado Ana Mari y a ver si consigo que le acople alguno...y sino pues nada ... Pelearemos para que no se coja el dedo gordo...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado como 5 chupetes diferentes y no quiere ninguno... al final tanto esperar a que la lactancia estuviese instaurada y ahora ya no lo quiere!! De momento me he plantado y no le he comprado más porque vaya colección voy a hacer. De vez en cuando vuelvo a intentar a ver si los quiere pero nada así que no te puedo ayudar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Mari voy a ver la lista que me has mandado...
    Lucas de momento tb explora la mano entera, pero se recrea mucho en el dedo gordo... Y si lo dejo estaba bastante rato...
    Este depende del día le cuesta más o menos dormirse , sobretodo la tarde noche, aunque en bracitos al final siempre termina cayendo... Así que paciencia...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna les pasa q vuestro bebe tenga puntitos rojos alrededor de la boca? No se si es dermatitis u otra cosa..os dejo una foto para que lo veáis.. si os ha pasado, que me recomendáis? No se si usar kelual para eso o mejor no tocar la zona...no se si ir con la pediatra ahora, tenemos cita a principios de abril, no se si esperar tanto o no..gracias 🙂 Futuras mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya llevamos casi 4 semanas cona crisis porque se le adelantó y a ver cuándo acaba... Por la noche de momento bien pero por el día le cuesta mucho dormirse y pide más o hay días que ha pedido menos, peor puff lo de que le cueste tanto dormir es... Jajaj carla se chupa todos los dedos, pero de momento la dejo porque no lo hace para dormir etc es modo explorar
    Mira te paso lista que vi de mejores chupetes
    Futuras mamas Diciembre 2020 3

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia... Pues tendremos paciencia, de momento no lo llevo mal la crisis.... Cruzaremos dedos para seguir así...
    Y haber si encuentro algun chupe que le guste, mientras vigilaremos el dedo....
    Vamos hablando guapa... Un achuchón para Abril...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María! Me alegro que Lucas vaya tan bien! Ánimo con la crisis, esta es una de las más largas, dura un mes.

En cuanto al chupe yo uso ambos que has mencionado, aunque ya le estoy poniendo sobre todo el de suavinex porque es el mejor de esos dos de cara a los dientes, así que en ese sentido no puedo ayudarte.
    Ojalá des con uno que le guste!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo salgo de revisión de 3 meses por lo privado, y Lucas progresa adecuadamente, le he comentado varias cositas entre ellas que últimamente lo noto más demandante, ya que por la noche me hacía 5 y 6h durmiendo del tirón y ahora ya llevamos una semana y algo que nanai, cada 3 h me pide ... Y por el día lo mismo, la pediatra me ha dicho que es hay una crisis de lactancia a los 3 meses....así q supongo que será eso... Yo que pensaba que con el tiempo se irían espaciando las tomas... Y a mí de momento me está pasando al revés .... Pero bueno.... Lo llevamos bien... Ya he leído que hay alguna de vosotras que tb le está pasando ....así q nada chicas, ánimo q podemos...
    Otra cosa os quería comentar, Lucas se muerde el puño, q ya dijimos que era normal, pero está empezando q meterse el dedo gordo, y eso no le quiero dejar ... Estoy intentando meterle el chupete y ahora que quiero, el nene no quiere chupete... Estaba pensando en mirar algún chupete que se parezca al pezón para ver si así lo cogía, me recomendáis algún chupete en especial?? Cual usáis vosotras?? Pq tengo uno de Nuk (el típico que regalan en las canastillas) y otro fisiológico de suavinex y nada de nada ...ningun de los dos.... Gracias chicas de antemano...
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, se acorta un poco la longitud al doblarse, y hay veces que la pobre se va escurriendo, pero hace el apaño!
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk pues lo probaré. Gracias guapa😊
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probarlo yo tambien! No lo habia pensado! En el maxicosi no quiere ir ni loca, y la silleta hasta mayo no se la voy a poner! Y esta mañana le metido un cojin debajo del colchon del capazo y parecia qu iva salir volando del carro, iba muy mal, no lo he visto comodo. A ver si asi como tu dices va mejor!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda así. Nosotros casi siempre lo tenemos así
    Futuras mamas Diciembre 2020 4

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso! Sujeto la tira en el enganche de abajo, y así inclina bastante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris y cómo haces para sujetarla?? 🤔
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo la sujetas?? En el gancho de debajo del capazo?? . Yo las q tngo tmb más tirantitas son las laterales y algo tmb lo inclina
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tengo el Jane kendo, y como Sara tiene reflujo, lo que hago es que tiro de la cinta delantera del capazo y la sujeto como si fuera a plegar el capazo pero solo por delante, no se si me explico... Y así va un poco más incorporada
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Ando algo desaparecida pero no me da la vida 😅. Pablo está bastante intenso últimamente. Hubo dos dias que durmió más horas del tirón pero nada, ahora pide más que antes. Hasta repta por la cama boca arriba para buscar la teta!!. Y durante el día también está más demandante. No se si será crisis aunque tengo entendido que en la crisis de los 3 meses piden menos por el día... en fin!! A parte de eso está muy simpático! Se nos cae la baba con el!
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cuando se despertó y vi q tenía fiebre le di apiretal y le bajó y ahora ya no tiene fiebre. Espero q no le suba más!! Y ha dormido casi mejor q otros días. Estaría un poco aplatanadilla....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di Apiretal por la noche antes de acostarnos porque le estaba subiendo la temperatura y se estaba quejando. Y la verdad que ha pasado buena noche.

Y vosotras qué tal??
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pobrecita Smiley sad A mi peque se la ponen el día 6 y me da un miedo... con las de los 2 meses no tuvo fiebre pero tenía mucho dolor en las piernecitas, pegaba ynis gritos...! A ver con esta que tal.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé muy rápido...se ha despertado con 38 de fiebre pero esq la tía ni llora...pobre mia. Me dijoa pediatra q esta vacuna si q suele dar reacción...a ver si se les pasa prontito!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreeee 😩😩. Ella sí ha tenido unas décimas, le hemos dado Apiretal y ahora la tengo en el fular durmiendo. Cuando nos vayamos a dormir entonces la acostaré, porque sin nosotros se despierta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestras respuestasSmiley smile me hubiera gustado contestar a cada una pero han habido muchas respuestas jaja teneis razón en todo lo que decís, y muchas gracias por las sugerenciasSmiley smile besitos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. A veces cada hora, otras cada hora y media o dos horas...y se pone ansiosa por engancharse al pecho.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos tenido hoy bexero y la pobre ha estado toda la noche llorando, parece q se acordara de vez en cuando xq unos llantos...! Y mi peke tampoco suele llorar asiq da más penita claro...pero no queda otra. A ver si no les da reacción. Ella de momento sin fiebre!!🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración