Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia. Me tenía algo confundida, pero será la crisis famosa. Madre mía el mes q nos espera 😬😬😬yo hay días q a las 9:30 estoy ya en la calle con el cochecito porque no hay manera q se relaje y duerma sus siestas. Ánimos😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni lo había pensado todavía la verdad..... Como aquí en Galicia aunque está haciendo solecito, hace fresquete.... Cuando salimos le pongo un gorrito y listo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas Diciembre 2020 1

Futuras mamas Diciembre 2020 2
    Por fin he conseguido sacarle una foto donde se aprecia el color que tiene por el momento, aunque si le da sol se le ven más claritos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cacas va bien??
    Nosotros le damos esa a Erik pero hace cacas cada 2 días o así y verdes.....🤦🏻‍♀️
    Miércoles tenemos cita en gastro, a ver que nos dicen
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia...pues eso voy hacer yo, buscarle un gorrito o una gorra pq ponérselo...no lo había pensado....pq es que hoy ha hecho un día buenísimo y solecito de verano...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela, pues se lo preguntaré el próximo mes a la pediatra, pq aunq no les de directo, yo creo q en ocasiones algo si que les tiene q dar... Y ya empieza a calentar el solecito!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de probar varias de vaca me quedo con la de cabra pero sin ninguna duda! Es la más natural, no lleva caseína y la digieren muy bien además de que me he informado mucho y absorben mejor la proteína. Y bueno, lo determinante ha sido que le encanta! Yo las he probado todas y para mí es la única que está rica 😬 el primer ingrediente es LECHE ENTERA DE CABRA PASTEURIZADA. No sueros ni azúcares, no sé, no soy una entendida pero después de mucho leer e informarme estoy muy contenta de darle esta y a ella se la ve súper feliz 😌
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaassss, qué tal?? Me voy metiendo a ratos a leeros, tengo una pregunta, alguna usa los discos de lactancia de los que se pueden lavar?? Y si es así, los aconsejáis?
    Un besito a todaass
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En teoría no se les debe echar ninguna crema hasta los 6 meses. Eso he leído yo. De todos modos, quería revisarlo y enterarme bien porque es verdad que el sol empieza a pegar e incluso con la ropita puede pasar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se lo pongo, la verdad. Me dijo el pediatra que si la llevo al campo o a la playa. Yo la semana pasada fui al campo y si estaba al sol le ponía un gorrito para la cabeza con visera. Yo procuro que no le de el sol directo de continuo de todas maneras.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Dicen que esta crisis dura un mes. Yo noto lo mismo que tú. Está más susceptible y quejica de lo habitual, pide más brazos, duerme menos, por la noche demanda más... Yo los pechos los tengo súper blandos, ya no se me ponen duros nunca y he tenido escapes de leche en varias ocasiones, lo cual me cuadra con la crisis, que es precisamente para ajustar la oferta y la demanda.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora q se acerca buen tiempo y hace solecito, habrá q ponerle a los bebés protector solar no?? Aunque no los pongamos directos al sol ...Alguna conoce o sabe alguna marca??
    Es q hoy hemos dado un paseíto y hacia un solecito de verano total y he pensado en eso....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros lo de las cacas verde guerra líquidas nos han pasado con varias leches de fórmula! Nidina , nidina digestive y Nutriben. Me recomendaron Almirón y súper bien. Nosotros hacemos lactancia mixta pero toma más de fórmula en proporción. La médica me dijo que tuviera controlada la caca pero si cagaba rojo, blanco o negro betún volando a urgencias. Así que en caso de cosas rojas , una visita a urgencias y lleva el pañal sucio!
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Q tal? Alguna en plena crisis de los 3 meses? Yo estoy algo confundida, pues me noto los pechos igual y lo q si he visto es q Ariadna se distrae más en el pecho, se enfada, llora... Además q pide más brazos,esta más llorona... Puede ser? Pensaba q podría ser por las molestias de la barriga, pero ya hace diez días q hizo los 3 meses.
    Tema bautizo a mi me encantaría bautizar la de bebé, pero tal y como están las cosas en Cataluña... No sé. Quizás en junio o en septiembre. Q vayan muy bien los preparativos q ya mismo lo tenéis aquí 😊
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Desiré
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros en varias meses aunque seamos poquitos,cada casa en su mesa. Bonito día para bautizarla 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me animo a poner una fotito de los ojos de Martín. Cómo lo veis? De momento son grises y cuando le da la luz sí que se ven más azules. Qué opináis? Se le quedarán? Yo los tengo azules y su padre marrones.

Futuras mamas Diciembre 2020 3Futuras mamas Diciembre 2020 4

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la bautizamos el 4 de abril domingo de Resurrección. A nosotros nos gusta bautizarla de bebé. Lo celebramos en un salón y nos colocarán en varias mesas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi se quedan, mis hijos mayores (y yo) tenemos los ojos azules. A esta rdad ya se veía claro q iban a ser azules. El peque azules no los tendrá, dudamos entre marron o verde pero yo creo q es el típico color indefinido q luego sera marrón
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala asi sea guapa, muchos besitos 😘
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Esperemos q todo mejore pronto q ya tenemos todos ganas de volver a la "normalidad" se supone q unos meses estaremos mejor. Aquí al menos la tasa sigue bajando.
    Besos!!
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me gustaría tb poder hacerlo más adelante pero igual toda mi familia tendría q viajar a España y no quiero q corran riesgo..seria venir solo para asistir al bautizo y no quiero q se pongan en peligro al estar en aeropuertos, aviones etc. Creo q al final lo haremos en mayo, pero sa penita no tener a toda la family cerca en este momento tan bonitoSmiley sad
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ya queda poco jeje ojala salga todo tal como lo habéis planeado Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amparo..nosotros tb habíamos pensado en esperar más, pero por cosas de costumbres y ya q mi familia esta en el extranjero y no quiero hacerles viajar en breve, creo que organizaremos en mayo más o menos..pero será algo muy íntimo, nosotros y los padrinos...espero por lo menos poder comer fuera, a ver como sigue lo del covid...besitos
    • Responder
  • Desiré
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a bautizarla el 17 de abril,reservamos un pequeño comedor solo para nosotros y somos 11 nada más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ojazos, esos colores no cambian! Nosotros planteamos bautizo en junio o septiembre pero seríamos 20 en plan en algún restaurante o algo pero a ver 😚
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja casi. Lo q pasa q muchos pienso yo q se caerán.. Y q es una merienda y habrá familiares y amigos q no vendrán x trabajo y demás. O eso quiero pensar xq se me va de las manos 🤣🤣
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Hay fotos marrones otras azules según le de la luz. Yo creo que finalmente se le harán marrones 🤪
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Yo creo que si. Están muy definidos
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hubiera gustado en mayo pero no creo que cambie mucho la cosa y nos gustaría hacer comida con la familia y eso implica unas 50 personas. Así que la idea es hacerlo en julio aunque yo apostaría más por septiembre.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaa, además de bonitos grandes 😍.
    Yo no soy capaz de sacarle una foto donde se le vea el color que tiene.... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojazos!!
    Yo creo que ya los tiene muy definidos como para que le cambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales