Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me dijeron que alimentos con soja tampoco por si lo quieres consultar
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Eso espero porque cuando no encuentras respuestas es desesperante. Me alegro que Ivet haya mejorado y q este tan hermosa. 😊😘
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Mari,

Pues esto ha sido esta tarde y ayer cene tortilla y un postre de chocolate de soja. Ahora q lo dices mi marido ha hecho la comida y le ha hechado butifarra q quizá llevara algo de leche 😞...El problema es q veo q voy a ir a la pediatra y tampoco me va ayudar mucho... Se lo comenté y dijo bueno puede ser y ya. En la revisión de los 3 meses ni la vio, solo la infermera.
    Gracias de nuevo. Ya os iré contando.
    Ariadna tiene los ojos azules como su padre. A ver como acaban 😊
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que deis muy pronto con la solución. Yo poco te puedo ayudar porqué no le doy pecho pero sí te puedo decir que Ivet con la leche de fórmula a partir de vaca hacía las cacas muy verdes, con un olor horrible y líquidas y al pasar a la fórmula de cabra las cacas son mostaza y no huelen ni una cuarta parte! Así que también lo achaco un poco a la proteína de la leche de vaca, pero la verdad es que no lo sé seguro
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso he pensado yo pesarla en la thermomix 😝😝 mañana cogeré la ropita que llevaba y lo haré.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa igual es por alguna trazas? Nosotras toleramos trazas pero nuestros síntomas fueron más leves y vigila porque hay gente que tiene alergia cruzada también a ternera, soja, o huevo, comistes algo de eso, ese día o el previo??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda diferencia de una a otra 😊
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo que te ha dicho Sandra!! Antes de ir a la farmacia, peso en la thermomix la ropa que lleva puesta y el pañal xDDD así luego solo resto eso y listo!
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es la fotillo de perfil! Jeje Los tiene muy bonitos. Es que es un misterio, nosotros pensábamos que los tendría verdes pero luego es cierto que varios primos de mi marido los tienen azules. Qué cosas.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas! Así sabemos una aproximación 🤣
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hija mayor ya llevaba unos ojazos azules de morirse con 3 meses y así se le quedaron. Sin embargo Valeria nos tiene descolocados, a veces azul mezclado con marrón y hoy le he llegado a ver un tono verdoso al darle al sol. Igual que el pelo, lo lleva rubio en raíz pero castaño el resto. Mi hija mayor es tan rubia que parece albina 🤭
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa que buena idea Sandra! Lo voy a probar jajajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuimos nosotros sí que lo pesó la enfermera, pero normalmente no lo hacen.... Como sólo es para vacuna.... Pues depende de lo que le tuvieses puesto, pero la ropa de bebé poco pesa.... No tenéis en casa una pesa de cocina?? Pon la ropa encima jejejeje
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivet los sigue teniendo grises y un pelín azulados. Mi marido los tiene azules muy claritos y yo marrones muy oscuros, vamos, la noche y el día jajaja! Todo el mundo me dice que Ivet los tendrá claros pero to no lo tengo tan claro eso... aún pueden cambiar.

Por cierto, hoy ha cumplido 3 meses y le han puesto la Bexero y la verdad que solo ha llorado 1 minuto si llega y ha comido y dormido bien así que contenta. No me la han pesado (SS) , eso me ha dado rabia y hemos ido a pesarla en la farmacia, con ropita y pañal, claro, 6,020kg. Sabeis cuanto tendría que restar por la ropita?? La farmaceutica no lo tenía claro... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tu nena tiene ojazos, es la foto de perfil no??
    Erik tiene una mezcla de gris azulado..... Nosotros los tenemos marrones, pero la madre mi marido los tenía verdosos y su abuela azules
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña se le han puesto de un azul súper claro, con partes grises... nosotros tenemos los ojos verde, así que contábamos con que la peque los tuviera claros, pero no tanto!! Smiley xd
    A los 6 meses dicen que ya es el color definitivo, sí.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Estoy algo preocupada. Creo q Ariadna es alérgica. A la proteina de la vaca, hacia cacas verdes con muchos mocos e incluso algún hilo con sangre( 2veces). Mañana hará 3 semanas q me quite lacteos y trazas de leche y ha mejorado un montón las deposiciones siendo mostazas y sin apenas moco. Pues esta tarde me he encontrado algún moco con sangre. Mi marido dice q no es para tanto. Si vuelve hacer otra iré a la pediatra de urgencia. Os ha pasado?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!
    Cómo vais??
    A vuestr@s peques ya le ha cambiado el color de ojos?? Tengo entendido que a los 6 meses ya estará totalmente definido.... Es así??
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si va a hacer tres meses, tiene toda la pinta de ser la crisis de los 3 meses. Se enfadan porque el pecho funciona como un grifo, osea que cuando maman no sale leche directamente como hasta ahora. Además tu notas los pechos deshinchados y te crees que no tienes leche pero no es así es que ahora produces al momento lo necesario. Mucho ánimo
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tula! El problema es que este sábado hace tres meses. Es muy chiquitita aún para el destete 😔
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de crisis. A mí me lo hizo en la de las 6-7 semanas y ahora en la de los 3 meses. No pasa nada, es totalmente normal, y aunque creas que no come sí que come, no hace falta bibe si tú no quieres.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , voy a ver
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima de las manos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al principio donde colocas la cabeza? Pegada a la superficie en la que esta??
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi desde el primer mes, cuando le veas que ya tiene algo de fuerza en el cuello. De hecho es bueno ponerlos mucho boca abajo para que ejerciten el cuello. Siempre con tu supervisión. Yo le ponía las manos pegadas pero ya va a su aire y mueve un brazo hacía atrás.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, igual es una crisis, qué tiempo tiene? Pueden ser las dos cosas. Así empezó mi hija mayor cuando empezó su destete natural, cada vez iba a más hasta que empezó a morderme en plan esto no lo quiero. Ella ya tenía 9 meses y no coincidió con ninguna crisis. Si fuera así no te preocupes porque se puede salvar la lactancia. En mi caso es que llevaba idea de destete a los 12 meses y por 3 meses adelantados tampoco valía la pena. Para ella fue muy bien pero para mi fue muy traumático porque no lo esperaba y me dio mucha pena.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde qué mes se puede poner boca abajo?? Y como les colocais?? Las manos pegadas....
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unas semanas que mi peque parece que no quiere pecho. Se pone pero a los diez minutos o así empieza a soltarse, a volverse a enganchar, a estirarse, así hasta que empieza a llorar. Al final le tengo que acabar dando biberón. ¿Se habrá acostumbrado a la comodidad del biberón? ¿Os pasa a alguna? Es un rollo la verdad porque al final estoy todo el día sacándome leche.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño igual,y que casualidad el mío también el que a veces coge un poquito es el bibs o mam,pero vamos asumido tengo que no usará chupete
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Y yo los de su nombre de silicona para el recuerdo tmb jajaja 3 na más y na menos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sin embargo no quiere los de látex ni en pintura. Uno de los que tengo tiene su nombre y no hay manera de que lo use, sólo quiere silicona. 😪😪
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si. Ya se le quito y sigo usandolo hasta qu se acabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración