Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno. Habrá que probar. Yo lo del ruido blanco lo hago pero lo del método oompa loompa me ha dejado loca. Esque cae fulminado!! 😂😂😂
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tiramos mucho de extractor...verás las facturas!!😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajjaja
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , pues ya he tenido dos y camino voy de la tercera. La primera súper larga y abundante. La segunda mucho más corta que mis reglas, solo 4 días pero muy abundante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??
    Madre mía..... Yo opino que es tan importante que coman como que duerman, mientras estén bien y vayan subiendo de peso y creciendo como deben
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, en mi caso no hay mucha sangre pero si que es roja...iré viendo estos días y a ver si llamo a mi gine...besitos
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con LME y a mi ya me a bajado la regla (a los dos meses de dar a luz) despues de la cuarentena estube tres semanas limpia y de repente dolor de ovarios unos dias pero yo pensaba qu cn el pecho no me bajaria y si me bajo, estube una semana justa manchando, rojo rojo y muchisima cantidad (que de echo mis reglas siempre an durado 3/4 dias)

En la revision de la gine se lo comente y me miro los ovarios y me dijo qu si era regla y qu ya me iba bajar todos los meses, asique estoy esperando la de marzo a ver! Pero vamos ya lo tengo asumido qu es la regla
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que dais más bibe que pecho Smiley smile, cuando os ha bajado la regla? Yo llevo sacándome leche pero tengo muy poco, así que lo principal es la leche en formula. Después de la cuarentena deje de sangrar una semana o así y desde el jueves tengo sangrado de nuevo. La sangre es rojiza, no es mucha, pero necesito compresa. Estuve con la gine cuando pensé q ya no tenia sangrado y me ha dicho que todo bien, tuve cesarea y la cicatriz por dentro esta bien, no hay restos. Pero ahora no se que es este sangrado, serán loquios o regla? Yo antes del embarazo tenia reglas súper abundantes, ahora el sangrado es leve, así que no se si es regla o no. A vosotras como os ha bajado la primera regla, como antes, abundante o no? Gracias 🙂
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12h del tirón?! Casi nada!! jajaja Mi pediatra es que está súper anticuada, en la revisión de los 2 meses me dijo que lo máximo que podía dormir la niña del tirón eran 4h30, que no duermen más hasta que no tengan más tiempo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies cielo, ahora si va cogiendo bien peso y ella está bien no tienes que darle más vueltas a lo que pasó.
    Erik lleva 2 semanas durmiendo toda la noche del tirón, 🤞🏻cruzo dedos para que siga así!.
    Hoy va camino de las 12h😱😱 La pediatra nos dijo que genial, que va cogiendo peso perfectamente asique no nos preocupemos
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nadaaaa! Valeria perdió más del 10% con lme y pasamos a fórmula directamente. La verdad es que recuperó muy pronto y sigue en su percentil. Pero vamos que al principio era obsesión con que tomara cada 3 horas porque me daba miedo que bajara de peso otra vez pero el pediatra me dijo que ni de coña, que si dormía la dejara dormir. Tengo que confesar que lo hago a medias, le dejo dormir 8 horas y luego dormida le enchufo el bibe, si normalmente toma 180, esa toma la hace de 120 o 90, cada vez toma menos, yo creo que es que no tiene hambre, así que cuando vea que toma poquito ya no la despertaré.

Por otro lado, ella tampoco llega a lo que pone en las latas. También empecé a apuntar tomas como Dos Estrellas, y me di cuenta de que hace entre los 780 y 820 diarios, así que dejé de hacerlo. La noto crecer y engordar porque no la pesamos si no es en el pediatra así que intento tranquilizarme y disfrutar. Con mi hija mayor fue un suplicio, siempre en percentil 20, al límite, con miedo de que me enviaran suplementos ya que estábamos con lme. Y qué aprendí? Que ella era y es así, delgada y alta y no era problema de mi leche, que sigue igual comiendo ahora como una lima de todo. Así que con Valeria intento disfrutarla que luego se pasa todo taaan rápido y no volverá a ser bebé.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj a Valeria también le gusta. Mi marido les pone música rock y ellas encantadas, la mayor también 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otra obsesionada del peso, desde que perdió 250g a la senana de salir de neonatos... que a quien se le ocurre dar el alta a un bebé que era 85% LA y 15% LM con solo LME, pues así pasó, perdió muchísimo. Además, nació en un p90 y desde que pasó eso es un p45... y para rematarlo, le encanta dormir de noche!! Hoy ha dormido 7h del tirón y tengo un sufrimiento... me planteo ponerme alarmas y despertarla. Hoy han sido 7h pero normalmente som 5-6h.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!
    Aquí para dormir brazos y teta. La mayoría que toma ya es de fórmula pero todavía tengo leche así que cuando se puede le dejo que mame o para calmarlo. En las tomas de las mañanas, le pongo la música y bailamos. En la cama o sofá nos ponemos los dos a hacer la bicicleta o a mover brazos. Lo giramos y le enseñamos (ya sabe pero no le gusta ) a mover el cuello. Menudas risas! Está de un simpático Smiley smile
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también apunto todas las tomas pero porqué estaba obsesionada con que comía poco. Ahora ya voy a dejar de hacerlo y a guiarme por el peso que va cogiendo y los pañales que va mojando y 💩🤪🤪 pero claro en tu caso con 2 tiene mucho sentido jajajaja
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos el método kassing con mis niñas desde el mismo hospital y es genial. Ellas mismas se regulan la cantidad de bibi. Mis niñas comen las mismas cantidades que Ivet. Apunto todas sus comidas (para no olvidar cuál ha comido ya y cuanto 😂) y de media una hace 680 y la otra 720. Para nada llegan a lo que pone en la lata y engordan perfectamente todas las semanas.
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Las mias van a tope con extremoduro. Se quedan hasta fritas. Mi suegra flipa jaja
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es q es pa verle la cara a la niña jajaja
    Vamos a tener peques marchosos🤭🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!
    Mi marido también le pone mucha música de ese estilo 🤣🤣
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anda q si os digo la música q relaja a la mía.... Dj tiesto y sesiones de Tomorrowland🤪🤪 y en la barriga le encantaba One Day de Dua lipa... Su papi la está llevando x el camino de lo q a él le gusta y ella se queda súper tranquila con el chimpun como dice mi madre jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja al final cada uno vamos cogiendo nuestros truquillos 😜
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Erik le costaron los primeros baños.... Cogía cada berrinche.... Ahora chapotea mogollón jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris que guay
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando está muy alterada tenemos que ir a la cocina y poner el extractor y si no un audio de YouTube de ruido blanco así modo XL música relajante de spa jaja o mamar así moviéndonos modo val ajajaj
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que igual que hay adultos que comen más y otros menos pues los bebés igual y venimos de generaciones de niños de Bibi y de que cuanto más gordito el bebé mejor pero no, es más los percentiles deberían actualizarse jiji está muy bien esa cantidad
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Jajajaj pues si le cuesta dormir puedes probar. Funciona fijo🤣
    Fijate, a la mia la hora del baño le super encanta! Solo lloro el primer baño
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la que bailamos para abrir el baile, fue "una historia distinta" de Sergio Dalma, nos pusieron mesita con café y todo, cogí al peque y empecé a hacer el baile, se quedó frito frito, 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo probaremos!!
    Sabes cuando le pongo yo el secador?? A la hora de cambiarle el pañal o cuando salimos de la ducha para secarlo y vestirlo, se queda tan tranquilito, porque no veas las que nos montaba antes..... 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? 🤣🤣
    Y qué canción es?? Simple curiosidad jejejeje.
    Nosotros es que bailamos un mix de 3 canciones, para ir de la mesa a la pista pusimos el vals de Harry Potter (me chifla!!), luego empezamos con Thousand Years (modo vals), seguimos con Habana de Camila Cabello (que es un cha cha cha) y terminamos con Desde que te vi de Bustamante (bachata)
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eso de la mano lo hacemos mucho, ahora cuando él se quiere dormir, gira la cabeza hacia la derecha, entonces le ponemos la mano en la cabecita un ratín, sin moverla ni nada, y se queda frito
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método kassing es el que utilizamos con Ivet desde el principio, con una tetina de flujo lento para que ella coma realmente lo que quiera y no que le vaya cayendo... quizà por eso mi niña no toma tanta leche como casi todos los que leo por aquí. Ella suele hacer 60 o 70ml del tirón, un descansito y luego el resto y a veces no se lo termina todo y no pasa nada, esto me ha costado entenderlo pero ella engorda bien sin tomar 900ml de leche como pone en las latas. Ella toma entre 640 -720ml
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración