Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Eso espero 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Espero que sí, que vaya todo bien y este peque vaya adelante
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina, ya os voy contando 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí maja, de Erik me enteré que estaba embarazada y al día siguiente sangrado...... No me ha mandado nada.... Sólo reposo relativo, con decirte que le pregunté si no podía ir a trabajar y me dijo que eso lo decidía yo..... 😵😵
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Que no te parezca poco!! Es una muy muy buena cantidad con 2 meses. Mis mellizas toman una 680ml y otra 720ml al día de media aproximadamente. Tienen 3 meses y van engordando unos 200gr por semana. Pesan 5,500 y 5,800kg. Ayer las vio su pediatra y están estupendas. Así que no te preocupes porque poco no es. Pero aunque lo fuera, si tu bebita engorda bien y está feliz la cantidad diaria total diaria es lo de menos. Ellos son muy listos y saben autoregularse la cantidad de leche que necesitan.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que identificada me siento contigo. La mía ya bebé también solo tres bibes al día y el resto Tetis. Ha sido muy duro y a veces he estado apunto de tirar la toalla, pero al final he visto que todo esfuerzo tiene su recompensa!!
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Sandra. Tu intenta hacer reposo y ser positiva. Ya nos vas contando. Mucho ánimo 😜
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he pensado...yo intento no estimularla mucho pero la verdad q no lo consigo siempre...tengo q retenerme!! Jajja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser hora bruja, yo por la tarde intento estimularla poco, sobre todo desde que anochece, si no... Ajja
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe a mí solo me pasa lo de las noches. Hoy he probado cuando parecía q tenía hambre a la hora y media de comer y solo la he cogido y se ha dormido otras dos horas. Asiq igual no es hambre. Si q está un poco más llorosa por las tardes-noches...a ver si se les pasa pronto!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!!
    Siii Todas somos unas madrazas y lohacemos lo mejor que podemos!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que susto! Pues eso tú reposo! Nos vas contando pero seguro que irá bien☘️❤️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sobre todo es que a veces mamá más rápido, que se distrae más mamando, a veces hay una de las tetis que me gusta menos y le cuesta más dormir en plan unas 3 veces al día llora y no quiere teta ni nada, al final se calma andando y cantándole o tetk andando y cantándole (ha habido días de 5 y días de 2 y ahora llevamos un par de días de 1 máximo), también es verdad que está más tiempo activa y despierta pero esto no por crisis jajaj y durante una semana durmió peor y ahora parece que otra vez mejor jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también por el pecho.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya susto. Pues , tranquila y a descansar!! Ya verás como va todo bien!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii,a Valeria le salieron por el pecho también. Le eche aceite de almendras y mejoro muchísimo en 4 días la verdad.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinss Sandra😍 que recuerdos..
    Cuidate mucho y haz reposo! Ya veras como todo va ir genial pero claro otra vez te entran preocupaciones, es normal. Ya nos cuentas en la eco qu tal. Muack
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras Sandra, qué susto habrás pasado! También te pasó con Erik? No te ha mandado progesterona? A mi desde mi primer aborto me han prescrito progesterona, en el embarazo de mi hija mayor sangré hasta la 18 aún con el tratamiento y era por la placenta que tenía previa oclusiva parcial. En el embarazo de Valeria no tuve nunca. En fin, haz caso y reposa en la medida de lo que puedas. Ya nos vas contando y ahora ya con esto que te hagan eco también el jueves. Ánimo guapa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Hola chicas!!
    Ayer fui por urgencias, estaba en el trabajo y sentí como líquido....pensé que sería flujo porque estaba teniendo bastante, total que de repente me dieron unos calambres enormes y otra vez esa sensación de que salía líquido.... Me levanté y ya vi que estaba manchada de sangre, imaginaos el panorama porque trabajos con pantalón blanco...... Total que avisé a la supervisora y me fui corriendo.
    En principio está todo bien, me pusieron el latido y me dijeron que mide 10mm.Al preguntarle el porqué del sangrado la chica me dijo que podía ser por muchas cosas, tanto podía ser implantación, como que haya un aborto y aún no se viese.... Me mandaron reposo relativo. Al llegar a casa ya no sangraba, pero estoy cagadita la verdad.... Porqué me tiene que pasar otra vez lo mismo?? No sé si os acordáis que de Erik también tuve un sangrado..... Por cierto, la chica no me dijo nada pero en el informe pone que hay restos hemáticos.... Jueves tengo cita en obstetricia por lo de la tensión, le comentaré esto para que así me haga eco y ver que todo vaya bien....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa estoy más tranquila, a ver como sigue la niña y si empieza a comer másSmiley smile
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, dos dudas. Cuando les salieron los granitos los tenían solo en la cara o también por el pecho??
    Si alguna da leche digest, qué tetina usais?? La de 0 meses??
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, Desiré!!! Claro que sí!! Yo también con mixta desde el principio y me quedé resignada a que acabaría pasando de pecho y todo lo contrario!!! De los bibis se deja cada vez más (excepto en la última toma de la noche que come como una lima!!) y al pecho siempre se engancha! Así que seguimos con las dos cosas💪🏻 Lo hacemos todas genial!!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con lactancia mixta desde los 15 días de vida 🥰 solo toma 210-240ml/día de leche de fórmula (a no ser que me saque, que entonces suplemento también con mi leche). Y tan bien que estamos, espero que sigamos así.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Claro que sí! Yo igual llevo desde el principio con mixta y muchas personas decían que mi leche no era buena,que el niño al final solo querría bibe. .y mira a día de hoy solo le doy desde hace un mes un bibe al día,resto pecho, y mi niño con 2 meses y una semana pesa 6'700! Asiq va ser q mi leche si alimenta jeje. Y por supuesto mi niño siempre prefiero pecho que bibe
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,la verdad es que ahora entro mucho menos por aquí pero quería contaros una cosa de la que me siento súper orgullosa,nostros estamos con lactancia mixta desde los 15 días de vida porque no cogía peso y nos dijo el pediatra que reforzaremos,la mitad de las tomas con bibe de fórmula y la otra mitad con bibe de leche materna. Nadie daba un duro porque siguiera tomando el pecho,todo el mundo ya veréis va a dejar la teta porque el bibe es más fácil y así una y otra y otra vez,y no digo que no pase esto alguna vez pero nosotros a día de hoy,que tiene casi los 3 meses y medio estamos encantados,Aurora empezó a querer pecho solo de noche nada de biberón y saciada y de peso bien y ahora por el día solo damos refuerzo en 3 tomas y es de leche materna. Así que ánimo que nosotras lo podemos conseguir!!!!!mi única pena es que el 20 del mes que viene empiezo a trabajar,pero voy a empezar a hacer un banco de leche materna para poder darle y oye si tengo que darle tb un bibe de fórmula pues se lo damos,y por la mañana y la noches quiero seguir con el pecho porque para ella no solo es alimento es refugio,me encanta como se me abraza enganchada y se queda dormida.Pues eso que ánimo que somos unas campeonas!!!!!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bebé toma lo que necesita no te preocupes que ellos saben lo que necesitan y son muy listos,además está muy bien de peso,Aurora en la revisión de los 2 meses pesaba bastante menos y nos dijeron que estaba bien así que tranquila
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preocuparte??
    Enserio. Cada bebé toma lo que necesita. Ivet tiene 2 meses y 3 semanas y toma 700ml el día que más, y pesa más de 5,500kg y va engordando 200gr por semana y está en percentil 50. No te agobies por eso! Come lo que necesita y además está muy bien esa cantidad! Con 2 meses Ivet hacía 500ml solo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Mi bebe tiene 2 meses que hizo el día 7, y esta tomando biberones de 150ml (ha empezado esta semana esta cantidad), a veces 120ml cada 4h/5h aprox por lo que suele tomarse entre 5 y 6 biberones al día!! Una cantidad que varía de 750 a 870ml aprox, depende de los ml que tome en cada biberon si 120 o 150 ☺️ En la revisión de los dos meses que fue el lunes pesaba 4830kg, pero a mi siempre me dijeron que comía demasiado y que podia acabar en obesidad 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Me lo dijeron varios pediatras, y es un tema que me preocupaba bastante ya que ella nació con 2510kg y al mes pesaba 3995kg... pero considero que cada bebe come lo que necesita para estar bien como si es un litro, de hecho la caja de leche pone que debería comer 900ml.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me alegra leerte, xq ya vamos a hacer una semana q estamos así...a ver si remite pronto. Y q más le notas? Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que cantidad de leche toman vuestros bebes al día? Mi pregunta va dirigida especialmente a las que dais biberon...la mía, con 2 meses, toma aproximadamente 750 ml al día y me parece poco ( tiene 5,120 kg). El número de tomas al día es 7-10..no se si debería preocuparme...gracias 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración