Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica!! Ánimo venga, que tú puedes ... Que todo se pasa, aunque dicen que esta crisis es más larga, seguro que al principio es durillo pero luego se pasara ya verás ... No te desanimes, llora si lo necesitas, pero no te desesperes que es pasajero....
    El mío hizo el domingo los 3 meses y yo de momento no he notado crisis como tal, o eso creo, si es cierto que noto que hace las tomas más cortas, pero cortas que algunas son de 10 min, y que antes me dormía más horas seguidas por la noche y ahora como máximo aguanta 4h.... Lo que si llevo un poco de jaleo es con las siestas durante el día, y más como salgamos o hagamos algo especial que ya se trastocan un poco... ya que hay veces que me duerme poco o alguna mañana directamente ni me a dormkdo...Pero bueno.... Estos días ya lo lleva mejor....y se me está haciendo un hombrecito que me hecha dos minisiestas por la mañana y una larga por la tarde o dos cortas depende el día...
    Yo las otras crisis sí que las pase y encima con la mastitis en el pecho, y tb estaba desesperada a días.... Se que esta crisis es más fuerte o eso he leído...así que armate de paciencia, que tú puedes....ves contándonos y así te desahogas que no serás la única....Ánimo!!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy Aitana le an puesto la vacuna del betxero y bien de momento ninguna reaccion ni fiebre. Lo qu hoy ni la an pesado ni medido, dice que hoy solo era vacuna y ya a los cuatro meses revision. Le comente qu en un mes si no pasa nada me incorporo a trabajar y qu tenia qu darle 1 o 2 bibes de formula por la mañana qu es cuando no estare. Asiqu me a dado esta leche para qu la probemos ( pongo foto) dice qu es muy buena para el tema gases y reflujo qu Aitana tiene bastante reflujo , aunqu desde qu deje los lacteos la noto muuucho mejor. Y eso dice qu ayuda a hacer mejor la digestion. Alguien la a probado y qu tal va? Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está la mia llorona la pobre
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro. A mi me dijeron también que le diese apiretal. Es más me dijeron que aunque no tuviese fiebre pero estuviese quejicoso que se lo diese. También me dijeron que si le daba fiebre alta le tenía que llevar, pero que unas décimas o estar quejicoso era normal. Se lo dimos y después de eso estuvo genial
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echo* de menos!! (Vaya falta de ortografía 😂)
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiix Sandra! Esas primeras semanas de incertidumbre jejejje! Te puedes creer que lo hecho de menos? Nosotros no tardaremos mucho en ir a buscar hermanitX!! Me muero de ganas de estar con mi pequeña y embarazada. Quizá cuando tenga un añito o añito ya empezamos a buscar pero de momento tampoco estamos tomando precauciones y si viniera antes pues felices de la vida!! En el fondo te envidio un poco 😝 disfrútalo!! 💕💕
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa, a mi me pasó igual. Mi primer embarazo hecha un cristo, todos los males, dolor de pecho, náuseas todo el día, mareos, ciática...En el segundo tuve alguna vomitera ya en la semana 8 y me creció el pecho pero sin dolor apenas, fin.. hasta pensé si era un nene por el cambio tan radical que tuve de síntomas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues que raro.... A nosotros nos lo recetó a los dos meses..... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí porque además es que no tengo ningún síntoma.... Por lo menos de Erik me dolían los pechos.... Mira si estoy rayada que ayer me hice un clearblue por la tarde.... 😅😅
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo, de la pediatra no me fiaba por eso le preguntado al enfermero que es el mismo de cuando yo era pequeña, y me a dicho lo mismo. Espero que no le de fiebre porque como tenga que a urgencias me dirán tonta por su culpa🙄. Dice tan pancha que la de los dos meses no da fiebre que si tiene fiebre es otra cosa, por eso voy a la de paga tambien
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves nos cuentas de las dos cosas. Ojalá te hagan eco, esas primeras semanas todo es incertidumbre. Ánimo con las analíticas Sandra!!
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esto me parece muy raro Brend. A mi me dijo el pediatra que si le daba fiebre o estaba pachucha sin fiebre le diera apiretal. Vamos igualito que con mi hija mayor. Y más ahora, cómo están las cosas no me parece que ir a urgencias por este motivo sea lo más recomendable
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de paga me recetó apiretal para la vacuna de los 2 meses y la tonta de la s. Social Me dice que no🤔. Claro suelen esta molestos ect,,, nose si sera por el covid que a cambiado normas
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo habia escuchado. De toda la vida para la fiebre apiretal y es normal qu laas vacunas den decimaas. Pero bueno cada pediatra tendra su punto de vista😄
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me e quedado yo, y como no me a convencido se lo e dicho al enfermero y me a dicho lo mismo, que si le da decimas un baño y si no le baja a urgencias.

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu raro🤨 a mi la vacuna de los dos meses y de los tres qu se la an puesto hoy me a dicho la pediatra qu no espere qu le de fiebre, qu le de directamente y dentro de 8h otra vez. Y eso he echo!
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho la pediatra y el enfermero que cuando tienen dos meses sí les da fiebre hay que ir a hospital a que lo revisen y ellos le darían apiretal. Que es lo que les ordena sanidad🙄. Con mi hijo no era así la cosa, es mas decian dale apiretal cuando llegues a casa, y aora dicen que no m recetan el apiretal asta la vacuna de los 4 meses
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso porqué??
    Pues a nosotros nos recalcaron que le diésemos si le subía, de echo ya te digo, estaba un pelín quejita, se la miró y vio que le habían subido unas décimas, se lo dio y en un rato ya le había bajado y estaba bien el peque
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Cómo vais??
    Os cuento, como embarazada de Erik me medicaron para la tensión hacia el final, y el parto fue inducido en parte por eso, la matrona hizo e-consulta para ver si quieren desde obstetricia hacerme seguimiento, efectivamente le dijeron que sí, asique voy el próximo jueves. Me harán eco?? 🤔🤔Ese mismo día tenemos cita para Erik en cirugía por lo del hidrocele, yo creo que seguramente nos digan que lo sigamos controlando sin más, porque le noto el testículo muchísimo mejor, ya os contaré. Y nada, ya empiezo con las analíticas y demás historias.... Además esta por partida doble ya que de obstetricia también me mandan hacer..... 😅
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han dicho que no le de apiretal, que si le da fiebre directa a hospital😢. Lleva todo el día llorona y quejandose
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    El momento pinchazos uff.... Parecía que lo estaban matando al pobre, también te digo que fue cogerlo en brazos mi marido y ya se calmó.
    Le subieron unas décimas esa tarde, muy poquita cosa, mi marido le dió apiretal y perfecto. Le dimos la de los 3 meses la semana pasada y muy bien, ninguna reacción.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!
    Erik tenía, el pobre siempre dormía hacia el mismo lado y no había manera de corregirlo.... Con el tema del reflujo le compramos una cuña para poner debajo del colchón, yo no sé si fue casualidad o que, pero desde que se la pusimos empezó a dormir hacia el otro lado, ahora ya tiene la cabecita bien.
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis? Yo estoy un poco desesperada. El sábado Triana hizo 3 meses y ayer empezó con la crisis. Ayer por la tarde me entraron ganas de llorar y hoy vamos por el mismo camino. No sé si vuestros bebés ya han empezado con la crisis. Un saludo a todas😘
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Es que lleva dos días q si la cambio antes de darle el pecho se pone a llorar, despierta a mi marido y ya la tenemos montada... Asi q no la cambiaré si no tiene caca y ya está.

Tuvo una erupción en el culete, pero ahora ya está mucho mejor.
    Sois unos soletes😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hacemos es sobre la 21.30 me voy yo con ella a la habitación y le doy el pecho tumbada en la cama, y cuando se duerme la dejo ahi con el vigila bebés y me voy al salón. Hay veces que a los 10 min se despierta y repito la operación hasta que vuelve a quedarse dormida. Cuando nos vamos nosotros a dormir que ella ya está profundamente dormida la pasamos de la cama a la cuna, y ahí se queda hasta la primera toma que hace (sobre las 3 y pico aprox, a veces menos o a veces hasta las 5). En ese primer despertar la meto en la cama y le doy pecho tumbada, y ya se suele quedar ahí hasta la mañana. Sobre el pañal, se lo cambiamos justo al ir a dormirla y ya aguanta con el hasta la mañana (a no ser que haga caca, pero por la noche no suele)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por tu comentario! Los primeros 20 días de vida apoyaba siempre del lado derecho y claro, se ha quedado más planito y yo sí se lo noto un poco en la frente y en la oreja, por eso me preocupo. Ahora ya ha cumplido los 3 meses y ya mira para toooodos lados, así que espero que no le siga yendo a más. Pero claro, si se puede corregir lo que tiene pues mejor.
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como les fue las vacunas de los 2 meses porfa decirme experiencia y si les dio efectos
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb la cambio antes xq es lechona y suele echar casi siempre. Pero a Veces hace caca justo al acabar bibi y vuelta a cambiarla.. Jajaja tmb te digo a veces se nos ha pasado cambiarla si ha estado muy chocante y hemos hecho el bibi a contrarreloj (pero esto suele ser más durante el día y cuando hemos caído se lo hemos cambiado. Obviamente si hay caca nos damos cuenta antes 😅😅😅😅)
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy mala madre en esto 🤣. Le cambio el pañal sobre 21:30 o 22:00 justo antes de dormir y se lo dejo puesto hasta las 8 o las 9, cuando se levante. A ninguna de mis dos hijas le molesta llevar el pañal con pipí, así que para evitar desvelos por las noches intento no cambiarle. Algunas mañanas va un poco mojadita pero ella no se queja, si que es verdad que yo aprovecho y nada más levantarse le cambio ya pañal y le pongo la ropita de salir. Si esto empieza a ser habitual le pondré un pañal de talla superior solo para dormir y que aguante más tiempo seca. Si hace caca desde luego que la cambio pero si es solo pipí hacemos así. Pero bueno, lo puedo hacer porque no le irrita nada y ella no se queja.
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo la despertaría antes por comer que por el pañal, pero depende de lo que te haya dicho la pediatra de la dermatitis. También es verdad que la mía siempre hace cacas una vez al día (normalmente a la misma hora) y comiendo, así que siempre la cambio en seguida. Yo hago lo mismo que tú, cambiarla antes de la toma por si echa bocanadas, por lo que, si hace caca, la cambio dos veces😅
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Una consulta. Ya que hemos hablado de horarios... Ariadna le cambiamos el pañal a las 21h le doy el pecho sobre las 22h y ya a dormir. Luego le vuelvo a cambiar el pañal en la siguiente toma, sobre las 3 o las 5 depende. Se q podria aguantar más, pero me sabe mal dejarla tantas horas con el puesto después de la dermatitis q tuvo con la diarrea... Por otro lado, cuando se lo cambias antes o después de la toma? Ariadna regurguita bastante y suelo hacerlo antes xq si no me arriesgo a q se moje el pijama y el body... 😔Ya m explicáis. Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pobrecita, es dificil descansar asi ...gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración