Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sandra! A ver si pronto te puedes coger la baja y ya esta. Y cn cuidado🤩
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora en abril empezare a meterle alguno qu se vaya haciendo a esa leche a ver
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bien! Lo importante qu siempre coja el pecho. Mi miedo es ese, qu se acostumbre! Son muy listos. Aunqu solo seran uno o dos en la mañana. El resto del dia y noche pecho.
    Yo creo qu si le guste el sabor, espero qu se lo tome bien
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos niños de casi invierno jejeje a Aurora le pasa lo mismo,manos para arriba dormidita y no hay manera de bajarlas para taparla
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si a alguna os ha pasado algo parecido. Como os comenté Valeria dormía genial. Comía cada 4 horas incluso más. Pero llevamos una semana que cada dos horas como un reloj se pone muy nerviosa. No llega a despertarse pero es como si tuviera mucho hambre (se come la pared de la cuna la pobre). Le ponga a comer y se queda frita. Pero casi no come. Así cada dos horas. No se si es xq no llega a comer todo lo que quiere pero esq no consigo despertarla más. Es como si comiera dormida. A las 2 horas de nuevo igual. Va a hacer 3 meses pero esta crisis por lo q leo no es así, es más enfadarse con la teta que tb lo hace pero solo en las tomas de la tarde. Alguien sabe o puede aconsejarme? Estoy agotada😰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí maja.....hasta ahora entraba a las 7,pero con el embarazo me tuvieron que cambiar de puesto y por desgracia para el único sitio que puedo ir entran a las 6.....pero bueno, espero que pasen prontito estos meses para que me den la baja jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues justo ayer lo hicimosSmiley smile hasta ahora no veo reacciones, espero que siga así. Igual la pediatra ha dicho q si tiene fiebre, como mucho 38, q le diera paracetamol. Si la fiebre es más alta, que la llevemos al hospital. También me ha comentado de estar pendiente de si no come bien en varias tomas - si pasa esto, tb llevarla al hospital. Espero que la niña esté bien esta noche, pienso que si pasamos de esta noche sin reacciones, todo superadoSmiley smile
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos la Enfamil normal y la verdad es q muy bien...es verdad q la niña tiene gases pero le.doy colimil y ha mejorado un poquito..pero por lo que me ha dicho la matrona, Enfamil es muy buena marcaSmiley smile
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi niña tb le pasa eso de tener las manos y pies fríos, pero no le doy mucha importancia ya q dicen q es normal, por eso al ver si tienen frio o carlo hay que tocarles la nuca...eso de las manos moraditas no se q decirte guapa, la mia tenia las uñas moradas Al nacer pero ahora ya no..
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Este es el que uso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, me cuelo del grupo de febrero. Os escribo por si alguna habéis vivido lo mismo... Estoy preocupada con mi peque, tiene 20 días y tiene ratos al día que se pone muy loca, muy nerviosa y muy ansiosa, no para de dar cabezazos, busca el pecho cerrando y abriendo la boca como si estuviera mordiendo, mueve los brazos y las piernas sin parar, estira el pezón, lo suelta, lo agarra sin control... llora, grita, se lanza a chupar cualquier cosa... Ay, no sé explicarlo, es como si estuviera fuera de sí. Suele ser a las noches y solo quiere comer teta o bibe sin control pero nada le calma. Tampoco duerme tranquila, casi siempre nerviosa. No es la crisis de crecimiento porque lleva haciéndolo desde hace tiempo. Lo paso fatal viéndola así y sin saber que hacer... es como si estuviera fuera de control de sí misma. Y me agobio mucho pensando si esto es normal...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que termómetro usáis???
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyre toma esa desde que le empezaron a dar suplementos en el hospi! Se la dieron especialmente porque a los 10 días seguía echando meconio, para que hiciera caca y acabase de expulsar, y le fue genial! Gases y reflujo, echa muchos pedetes y alguna bocanatita, pero bien, no se la ve molesta para nada! Eso sí, le gusta más la materna, bibis a veces rechaza pero pecho nunca!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Melody paciencia... que aun son pequeñitos y con el paso del tiempo se iran reformando ya veras. El mío cogía muchas barraquera también, de hecho al principio nos poníamos mi marido y yo de los nervios pq no sabíamos que le pasaba, hasta que hemos llegado a la conclusión que lloraba por sueño, vamos que le costaba dormirse... hace tiempo ya que se ha reformado bastante, y de vez en cuando aun nos coge una barraquera de esas, sobretodo a la tarde noche pero bueno creo que es el día que esta muy cansado y no concilia el sueño... pero depende del día... hoy por ejemplo a sido baño, comer y dormir que a las 21h ya estaba roque y de momento sigue durmiendo... así que va a días... Ten paciencia que veras como se ira reformando Aitana tb ya veras... seguimos en contacto...

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Bueno, no esta mal, cada bebe como tu dices va a su ritmo. Aitana mañana la pesare en la farma pero la semana pasada pesaba alrededor de los 6kg pero ya noto qu no hace tanto peeo cmo antes, tambien me come menos, me hace menos tomas al dia 4 y con suerte 5. Pero bueno lo importante esqu vayan cogiendo y no pierdan.

La mia tambien se duerme solo conmigo y en brazos si no nanaiii, y cn su papi lo intenta pero la nena se pone a llorar, la cojo yo y se duerme pero bueno poco a poco. Ahora cn el se rie qu da gusto jajaja
    Si bien guapa, la nena es muy muy llorona, llora por casi todo, se pega cada berrio a llorar pff pero con ganas y con enfado 😆Lleva asi practicamente desde qu nacio, yo digo a ver si conforme va cumpliendo meses se va estabilizando un poco eso pero de momento no! Asiqu nada, paciencia
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa.... Pues Lucas bien, hecho un hombrecito en pequeño, super risueño y simpático (se va a parecer a su madre jajajaja) yo fui el lunes a la pediatra para control de peso ya que Lucas está en percentil 3, y me citaron a los 3 meses solo para eso, de hecho ni lo midieron , solo peso, pesa 5'020kg que comparado con la mayoría de vosotras es poquito, pero teniendo en cuenta que el nació ya bajito de peso y que todo lo demás está bien, me han dicho que no me preocupe que siga así que cada bebé tiene su ritmo... así que eso hago... Pq mama bien, mea, caca y duerme bien así que el a su marcheta...
    Sigue con mucha mamitis pq solo se duerme conmigo y por el día no consigo que duerma más de media hora en su minicuna, pero bueno...lo normal que estamos pasando todas.... Así que todo dentro de lo normal jajaja....Vosotras bien también verdad?? Cuidaros mucho y aprovechar el solecito que ya tenemos por la terreta .... 😘
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja😅 bueno, esperemos q no te haga falta
    🤞🤞
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía nada de nada
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me dice lo mismo, ami me a tocado la tonta
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es raro.. A nosotros nos recetó el apiretal en la revisión del mes por si se ponía tontona en la vacuna de los 2.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oñoo Sandra qu madrugon, joe! Y me quejo yo qu madrugo a las 6🤣
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual las manos hacia arriba siempre para dormir y yo se las tapo y un segundo las tiene fuera jaja
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaa🤣 Aitana tambien siempre frias sobretodo de noche, en el dia menos! Qu tal Lucas?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así estaré más tranquila.
    De momento la gine dijo que me la vaya tomando yo en casa todos los días y la apunte para llevársela.
    No puedo tomarla siempre a la misma hora, porque trabajo a turnos, cuando estoy de mañana me acuesto muy temprano, de echo voy para cama ahora mismo porque me levanto a las 4:44, y si estoy de tarde salgo a las 22....pero bueno, así ven la tensión que tengo en horas diferentes 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Erik también le pasa, sólo las tiene calientes cuando está en el colo o metido en el capazo..... En la cuna, hamaca, etc siempre las tiene frías y no hay manera a que esté tapadito, él duerme con los brazos hacia arriba
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody eso es pq es de corazón caliente como dice el refrán jajajaja.... Al mío tb le pasa , se le quedan las manos congeladas sobretodo por la noche y encima se destapa y se le quedan al aire... Yo tb le pongo manoplas y como se las quitaba acabe poniéndole unos calcetines gorditos a modo manoplas, sobretodo para dormir, pq sino cuando me doy cuenta las tienes congeladas y me da lastimita, aunque él está divinamente durmiendo... Y con los pies a veces tb le pasa, no tanto cm las manos, pero tb se le quedan helados a veces.... Yo no le he dado importancia pq al nene lo veo bien, así q he dado por hecho que es normal... Tb es cierto que moradas no se las he llegado a ver nunca...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si pronto nos traes noticias de embarazo tú también 🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo de Erik a penas tuve síntomas tampoco..... Lo peor fue el tercer trimestre con los ardores, veremos este como va....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos estrellas!! Cm vas?? Yo tb hecho de menos tener una tripita y un bebé en mi interior... Que bonito es... Nosotros creo q antes de acabe el año nos ponemos a ello, ya que por edad y con todo lo que nos costó tampoco queremos esperarnos mucho.... No sea que volvamos a tener sustillos y se nos complique lo de tener un hermanito que tb me da mucho miedo....pero bueno, se intentará , si viene bienvenido sea.... Y sino pues nada ... Pero por intentarlo que no quede....Espero que Ivet y tu estéis genial...cuidaros mucho... Seguimos en contacto...😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra que ilusión volver a empezar, y q te hagan una eco y esas cosas ... Mejor si te hacen el seguimiento, así estás más controlada, ves contándonos que estamos viviendo tu embarazo todas juntas.... Cm te ha dicho Dos estrellas a mí tb me das envidia sana de pensar que vas a tener barriguita otra vez y disfrutar de otro/a peque....Disfrútalo q ya sabes qué pasa volando...
    Y que Erik tenga el huevete mejor tb me alegro.... Ya nos cuentas qué te dicen en cirugía...
    Cuídate mucho! 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brend al mío le dio un poco de febricula esa misma tarde y a la mañana siguiente, pero sin llegar a 38 ya que le daba antes el apiretal como me dijeron y tal vez un poquito más irritable ... Ya he leído que a ti te han dicho que no lo des, que cosa más raras, pero bueno, yo creo que tampoco suelen dar mucha reacción... Pero yo le daba el apiretal antes de que llegara a 38 y evitaría ir al hospital con la que está cayendo en el país.... Pero bueno... Tu misma, lo que hagas bien hecho estará...
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dudilla.. La nena se lo ponen las manos casi siempre muy frias y de noche le tengo q poner manoplas. Pero esqu hay dias qu se les ponen hasta moraditas. Sera normal? Alguien mas le pasa?
    Se qu cuand son recien nacidos si porqu todavia el cuerpo no a regulado la temperatura, pero ahora con tres meses tambien es posible?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración