Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser también el culete! Ese bulto! Pues si notas el hipo abajo a lo mejor se ha dado la vuelta! Yo tengo la semana que viene gine, ya os contaré!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el hipo siempre lo noto abajo también y como a una hora y media de comer yo y se me hace raro pero es que el bulto gordo lo noto encima del ombligo que es donde creo que está la cabeza por eso creo que no se dio. Ojalá se den 🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo noto el hipo abajo. Sé que está colocado porque me lo confirmaron la semana pasada. Ahora sigo atenta a que tenga el hipo abajo y no cambie de postura😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y se de la vuelta🤞. Prueba a gatear o a ir a la pisicina a hacer el pino, dicen que con eso... A veces se consigie. 💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo el lunes tengo matrona me pondrán la gripe y los últimos volantes. 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío la semana pasada también estaba con la cabeza arriba… pero ahora noto más patadas por arriba y el hipo por debajo del ombligo y tengo esperanza de que se haya vuelto 😅😅 tú dónde notas el hipo y las patadas??? Ay estos nenes… a ver si se dan la vuelta 💪🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sigue con la cabeza arriba y ya son 33 semanas... Hoy me dijo la peluquera que a ella ya le habían programado la cesárea y que en monitores, una semana antes, se dio la vuelta. A ver si tengo esa suerte...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Qué tal todo? Hoy me han puesto ya la tosferina y la gripe. Además parece que el bebé está bastante encajadito. Estoy súper contenta 😁
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba en comprar un cobertor, que me da que será algo más barato y menos aparatoso que un abrigo... Aunque con mi peque le ponía la manta polar por encima y ya.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la probé con mi otro hijo y nada funcionó, solamente la versión...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito 😞
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo dijo la pediatra pero en mi caso fue imposible, no podría haber salido de casa porque vomitaba en casi todas las tomas, hasta que no encontramos la solución al reflujo, nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! Miraré Kiabi y a ver si hay suerte y sacan los de Lidl! he visto que en zalando también tienen algunos abrigos alrededor de 70€.. yo también soy muy friolera y el tema porteo me hace mucha ilusión para poder ir a pasear mucho a la playa y montaña ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los días que hace frío a parte que va con chándal calentito le pongo una manta enrollada se la enganchó a los lados en las tiras y ya está
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le cogí a mi madre dos abrigos de botones en el pecho, de Zara, que como usa más talla que yo, y abría de barriga y bien. Los otros los.vi un poco incómodos. Suelen sacarlos Lidl por 20 30 euros
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el reflujo va genial el porteo que el mío.tb tiene Y si alguna vez te vomitan pero bueno es lo que hay hahhs
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira, yo sí tengo intención. Soy friolera y mis chamarras de invierno no me cierran por la tripa. Y aquí, en cuanto se va el sol ya empieza a hacer frío. He visto algunas bien de precio en kiabi y cya que tampoco me quiero dejar una pasta. Y sirven para llevar al crio, y cuando no haya tripa se quita un acople y son más pequeñas. Así que cogeré una de esas para poder estar en la calle abrigada bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría a ver si va bien en la mochila antes de comprarlo, el mío iba a gusto en el carro y apenas lo porteé, además tenía reflujo y vomitaba mucho, era complicado porque a la mínima te vomitaba encima así que..... dinero gastado para nada, a ver con esta que viene si puedo aprovechar el fular y la mochila 😅
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! La nuestra tampoco se ha dejado ver 😂 Totalmente de acuerdo contigo!


    Chicas vosotras tenéis pensado compraros algún abrigo especial para llevar a vuestros peques en la mochila? Todos los que yo tengo son súper ajustados y no me entrarán ni con la barriga y menos luego con la bebe 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira, yo he tenido hoy, y mi chavalito está en 1800g. No hemos podido verle la cara porque siempre se la tapa.
    Lo importante es que está súper bien, y colocado ya. Asi qué ahora a contar semanas, que diciembre llega en un pispas😊
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Hoy ha salido todo genial, la peque pesa un poco más de 1,900g y según el médico es el peso que toca, así que estoy mucho más tranquila ☺️


    Espero que vosotras y vuestros babys estáis todos bien también!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te ha dicho Bea, no te preocupes por el peso. La mía desde la semana 27 hasta la 32 pesaba como si estuviera de 3 semanas más y luego ya se estabilizó. En la última eco estaba donde tocaba, un pelín grande pero eso es porque mi peque es muy cabezona y un poco larga xD Además tienen un margen de error de 400gr arriba/abajo más o menos porque al final va a ojo según las medidas que tomen con el ecógrafo, con lo cual un día te puede salir grande porque tenga el gine un mínimo fallo y luego ya salir bien!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Galicia creo que no hay ningún hospital que permita un parto natural de nalgas y la version del bebe, por lo que estuve leyendo en internet es probable que no me la hayan ofrecido porque soy Rh negativo y siendo así está contraindicado, además que yo creo que no todos los fines se atreven con la maniobra. En mi caso o consigo darle la vuelta o si no cesárea pero bueno, el cuerpo es sabio y la mayoría de los bebés acaban dando la vuelta. En cuanto al peso no te preocupes porque si no es por un tema de diabetes, no tiene importancia. Ayer aún me decía mi cuñada que con 26 semanas su hija ya le pesaba 2400 y fue un bebé de 4 kilos pero muy sana.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho 🙈 es como un cosquilleo en mis partes. Antes de yo decirle lo que sentía me lo ha dicho el propio ginecólogo sólo al ver la posición del niño. Una ya no sabe lo que es normal o no del embarazo y menos a estas alturas que cualquier cosa nos pone en alerta 🚨 o por lo menos es lo que me pasa a mi
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peedon se me ha ido el dedo
    Con mi hija estuve de reposo desde la semana 30 y aguantamos hasta la 39! Me mandaron progesterona y con eso se me pasaron bastante las contracciones
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija estuve de reposo desde la asmana
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Y las molestias de barriga dura y sensación de hacerte pis es indicación de las contracciones? O algo más? A mi también me pasa bastante pero pensaba que es normal 😅 mañana lo comentaré a mi médico a ver qué me dice 😅😅😅
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Las que tenéis a los bebecitos de podalica habéis probado con esto de la moxibustion? En la última clase de preparación al parto lo comentaron y en una cita informativa que tuve en un hospital también y se ve que es bastante efectivo! A parte de que también hay hospitales que ofrecen un parto normal si es el primer embarazo y viene de nalgas, en Barcelona tenemos el Sant Pau y las cifras son bastante buenas así que igual, si es lo que queréis, encontráis un hospital que no os programa una cesárea como estándar solo por estar en podalica…

    Beatriz por el vinilo, igual había un poco de polvo en la pared? Ahora una vez pegado no se si con cinta adhesiva doble cara tiene arreglo? Es súper bonito el vinilo! 😍
    Yo mañana ya hago las 32 semanas y tengo revisión en el gine, estoy algo nerviosa porque en la ultima eco salía algo grande y me preocupa un poco 😕 Por lo demás hoy hemos comprado pintura para la habitación de la peque y ya hemos decidido que cambiador y armario comprar 💪
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy (30+5) he ido a hacer una 3D y no se ha dejado ver nada Smiley sad estaba sentado con las píes y las manos en la cabeza 😅 así que nada lo veré ya fuera! Yo siempre que voy está sentado… espero que en algún momento se dé la vuelta… no me quiero rayar todavía. Me ha dicho que pesa 1,700 y que eso es ni grande ni pequeño jeje


    Ay chicas que ya va quedando menos….
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo fue prematuro de algo más de 35 semanas y la que viene ahora tb tiene probabilidades de adelantarse. No le hizo falta incubadora ni nada, como si hubiera nacido a término. Yo ahora estoy con algo de reposo pero parece que se ha estabilizado la cosa, estoy de casi 32 semanas. Con que aguante mínimo hasta la 35/36 me conformo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. A ver si lo conseguimos si no compraré otro en otra página y listo. Pues yo acabo de salir de la consulta y empiezo semana 32 y pesa 2100. De momento sigue en podalica en mi caso. Hoy sí me ha dicho que tenía que gatear a ver si conseguíamos girarlo para dentro de un mes si no iba a tener que ser cesárea. Me dijo que tenía bastante líquido amniótico así que podía girarse aún sin problema. Esperemos que así sea.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he estado (y sigo pero ya estoy de 38 y media) como tú desde la semana 30. Con la bebé encajada y al principio muy muy grande pero se fue estabilizando de peso y ya más o menos normal. A mí no me dijeron que estuviera en reposo pero mi cuerpo me lo pedía porque las contracciones me dolían así que eso he hecho y de momento aquí sigo, me hacen monitores cada semana y no parece que vaya a salir pronto 🤣
    Si no te mueves mucho seguro que aguantas bien, mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración