Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres puedes vacunarse. El dia 22 de junio cambio el protocolo de vacunacion y en el momento que te toque tu año te puedes vacunar. Confirmado por ginecóloga y matrona
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado con los mareos... Entre el calor y como no coma lo suficiente... Zas! No me llego a desmayar pero si noto que me baja la tensión. Yo estoy casi de 17. Por otra parte, llevo una semana que he vuelto a notar los pinchacitos que notaba el primer mes de embarazo. Me imagino que será el útero que se está agrandando.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí. Tuve la eco el miércoles y estaba todo bien. Ya de 13 + 4, casi entrando en el segundo trimestre. El martes voy por el privado.
    Últimamente me están dando mareos por bajadas de tensión, creo que por el calor que está haciendo aquí en Sevilla. A alguna le está pasando algo parecido?

    Por otro lado, estoy en lucha para que me retrasen la eco 20 tres días, porque vuelvo el 19 de agosto a las ciudad y me la han puesto el 17. Cambiar el vuelo es un dineral, así que a ver si me la ponen el viernes...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado modo en C&A, que tiene muchas ofertas y una línea de 100% algodón, que es lo importante.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A buenas horas!! A mí me dijo el médico que no -_-
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ropa más mona.. muchas gracias por compartir las tiendas y vuestras experiencias, nos va a venir genial.
    Yo de momento no me atrevo a comprar nada, no sé, aunque hay rebajas, es como q lo veo muy pronto..
    Tengo pensado en sept. Q tenemos vacaciones y más tiempo, ponernos con la habitación, cuna, carro y ver lo q necesitamos q aún no tenemos mucha idea 😅😅
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q esté todo bien y ya vayas recuperando peso.
    Yo estoy de 14+4, solo me han pesado en la 1° cita con la matrona y la siguiente no la tengo hasta el mes q viene.
    Me peso regularmente en casa desde la semana 5 y he perdido unos 4 kg. Y aunque ahora ya se nota un poco la barriguita, sigo sin coger ni un gramo. Pero como ya estoy encontrándome mejor de las náuseas y comiendo un poquito más.., no creo q tarde en ir cogiendo peso 😅
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas de tiendas! Es todo tan mono... yo le estoy haciendo un jersey (poco a poco porque no es que sea lo mío) y aprovecharemos las vacaciones en agosto para preparar la habitación y comprar cositas. La gine hoy me ha dicho que desde el 22/JUN las embarazadas estamos dentro del protocolo de vacunación COVID 19 cuando nos corresponda por edad (independiente de la semana de gestación) y sólo con vacuna de ARNm.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué monería!! ese tipo de conjuntos no sabes lo cómodos que son para los típicos días que vas con el tiempo justo, hace frío y no sabes que ponerle Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso 😊. Yo aún no me atrevo a pecar, porque una vez que empiece.... 🙈 Pero ya tengo en casa de mi ama preparado minicuna, pijamitas, sábanas, he tenido dos sobrinas el año pasado, asiq..a heredar😅. A parte mi ama está ya en modo punto 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por todas vuestras aportaciones. La verdad es que la de menudos trapitos es una pasada porque es como la típica ropa de mercería pero muy rebajada. La de Carrefour no me atrevía por si era maluca porque en Primark sí que es verdad que fui el otro día y me pareció de peor calidad que de otros sitios pero tendré que mirar entonces en Carrefour. Os voy a enseñar el conjunto de primera puesta que encontré el otro día en una tienda de barrio en Coruña por 20 euros. Aún no sé seguro si es niño aunque creen que si pero como es gris a las malas iría para los dos. Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi, me cuelo de mamás de abril.

    Para deciros marcas de ropa de bebés que después de haberlas probado me han encantado:

    +Carrefour: brutal de calidad y es genial tanto para básicos como para ropa más arregladita.

    +Primark: no está mal pero es más para básicos, después de varios lavados se nota que las telas no están igual, así que para un bebé con el poco tiempo que usan la ropa bien, pero para heredar regular.

    +Zara: prendas super versátiles y combinables, os aconsejo los leggins de punto de colores que se pueden combinar genial con jersey y para la época de diciembre os van a sacar de mil apuros.

    +Sfera: calidad tipo zara o carrefour, es genial en las 2º o 3º rebaja.

    +Menudos trapitos: si os gusta la ropa clásica es lo más, tiene varios conjuntos en diferentes tonos siempre por menos de 20 euros y después siempre venden cubrepañales o petos que puedes combinar igual.

    Después sé de marcas que no he probado: verbaudet, kiabi, Hipercor, zara home, gocco, neck and neck, c&a, mayoral...

    Zapatos para recién nacidos no uséis ya que están formando el pie, mi consejo es que les pongáis patucos que los hay muy monos y son flexibles como un calcetín.

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2

    Para la fecha en la que nacen vuestros bebés después de tener mi niño en marzo y comerme alguna semana de ``frio´´creo que vais a usar mucho y os van a parecer super prácticos los conjuntos de polainas de punto y jersey o monos de lana. Si sois clásicas como yo de este estilo:

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 3

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 4

    Y si os va más el estilo casual de estos:

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 5

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 6

    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,
    Yo a mi hija le he comprado casi todo en Zara y H&M, en Mango alguna cosilla pero no me pilla cerca. La de H&M la calidad no es que sea una maravilla pero por pvp está muy bien y tienen cosas bonitas y como crecen tan rápido.
    Los pijamas y bodies en Primark y Xarrefour. ( Tienen cosas muy monas en Carrefour para recién nacidos)Cuando quiero que vaya guapa miro en Doña Carmen y he encontrado hace unos días una tienda que se llama Paloma Enseñar que también me gusta.La marca dulces del El corte inglés me encanta y tengo cosillas también de Esfera.Y zapatos Babilukids, zapatos feroz. (Este tema es complicado os recomiendo que sigáis a Neus Moya en Instagram que es una podóloga que testea los zapatos) Pero bueno esto es muy pronto, es para los primeros pasos
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que en la cita aparece.. pero a mí padre le vacunaron el sábado pasado y no había ningún teléfono..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir, voy a mirar en la página Vertbauder que no la conocía
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando en Vertbaudet que es una tienda online y hay bastantes rebajas y la ropa es 100% algodón. Yo voy a hacer un primer pedido a ver que tal, eso si los gastos de envío son de 3,99€, pero hay un extra del 10% en lo ya rebajado.


    Y también miré en La Redoute que algo compraré también. Tenemos que aprovechar las rebajas.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Seguro que nadar te ayudará porque dicen que se súper bueno, yo también quiero mirarlo porque hay que ir haciendo un poquito de deporte.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Pues yo en cuanto a peso estaba en 49 kg el primer dia que fui a la matrona y esta semana en la semana 15 estoy en 52 kg, aunque sean 3 kgs al estar delgadita no me importa. No he tenido naúseas ni vomitos, espero seguir asi 🤞
    Siempre fui de esas afortunadas que come mucho y no engorda, espero no coger muchos kilos en todo el embarazo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando las rebajas jeje para ir comprando algun pijama y body, que sea unisex, porque aún no confirmamos sexo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelgace dos kilos durante los primeros meses de vómitos pero ahora aunque sigo con las náuseas ya no estoy vomitando y recuperé los dos kilos pero no engordé, así que de momento en este sentido, bien. Por cierto chicas, acabo de comprar bodies y pijamas en La Redoute que están con descuentos y hay cositas bastante chulas. No sé qué tal la calidad... Esperemos que buena. Si alguna ya compró ahí y nos puede decir... También he mirado en HyM y Cya pero ahí casi no hay descuentos así que no compensa comprarlos por ahora. Si alguna conoce alguna otra tienda que tenga cositas de bebés, hay que aprovechar en las rebajas 😆
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe, yo lo llevo mal el tema peso la verdad. Hace unos años cuando dejé de fumar engordé y luego con deporte y alimentación me quité los que cogí y unos pocos más. Y ahora me está frustrando el peso. Llevo 3.5kg, y eso que he estado vomitando, y sé que es porque durante las primeras 14 semanas no he podido hacer nada de deporte por los vómitos. Y claro lo único que me ha estado entrando es hidratos (que los comia con ganas) ... Mañana vuelvo a nadar, y estoy haciendo dieta para cuidarme y no ponerme como un tonel... Pero joe, entre eso y la retención que tengo, es bestial, me noto las piernas fatal. Espero que nadando todos los días la báscula esté controlada y los liquidos también🧐 menudo tostón acabo de soltar😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sabría decir!! Yo busqué métodos por internet y por el método Ramzi y todo apuntaba a niño y es niña!! Así que no soy muy fiable!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada aquí en mi comunidad(C. Valenciana), la matrona ya me dijo que desde la conserjería recomendaban la vacuna a cualquier semana de embarazo. A mí me tocará sobre las 20 semanas por las edades que van ahora, así que bueno, yo ya había decidido vacunarme y lo voy a hacer. Eso sí, si te mandan el SMS de Pfizer o Moderna, en el caso contrario me dijeron que tenía que llamar al centro de salud para que me pusieran ellos la Pfizer en el caso que recibiera en el SMS una vacuna distinta. La ginecologa el lunes que fui también me dijo que lo recomendaban y que daba igual la semana siempre y cuando fueran esas vacunas. Así que nada a esperar mí turno que ya tengo ganas de vacunarme.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Va súper rápido el corazón 😍😍. Yo fui a la matrona y nada he engordado 500gr y mañana hago ya 17 semanas. Eso sí vengo de tener náuseas y no me han desaparecido del todo la verdad pero bueno paciencia. También me han dicho que estoy perfecta y a seguir así.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe!!
    Yo estoy de 15 semanas también y al igual que tú perdí peso al principio, hace 2 semanas en consulta pesaba lo mismo que cuando me quedé embarazada, asique todo bien de momento... El viernes tengo endocrino por el tema de la diabetes, no se si habré cogido algo... Pero tenemos margen 😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado unos 2k, estoy de 13 semanas, como no he tenido nada de nauseas ni vómitos... Pero bueno no me ha dicho nada, y como estoy en peso normal para mi estatura, de momento voy bien.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hoy he tenido matrona, estoy ya de 15 semanas y hemos escuchado el latido ¡Que va a tope! En total he engordado 500gr desde que empecé el embarazo (perdí peso en las primeras semanas y ahora lo he recuperado y he sumado los 500gr aparte)
    Que tal vais vosotras con el tema peso? A mi me ha dicho que ahora mismo ni me preocupe porque estoy perfecta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que
    Bien se ve!! Me alegro de que esté todo bien! 👏🏻👏🏻👏🏻😍😍 nose decirte yo tampco se interpretarlo, a ver qué te dicen las compis!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vayan sacando cosas en claro, la verdad que yo cada vez tengo más ganas de vacunarme! A ver qué nos dicen en cada comunidad!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no tenemos prisa! En vacaciones de verano que estaremos más relajados a ver si lo decidimos! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Verónica que vaya todo bien! Me alegro mucho! 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Porque yo ya dudaba con las semanas de embarazo... A mi me tocará más o menos cuando esté de 18-20... A ver de aquí a agosto si no cambian de nuevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración