Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale luego nos cuentas a ver porque la verdad que es la primeta vez que escucho eso, a mi para eso no me han dado cita.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, yo el primer trimestreno he podido hacer nada por los vómitos. La semana pasada empecé a nadar y este finde ya hicimos una rutilla corta. Eso sí acabé como si hubiese hecho 1 maratón. Pero creo que es ir recuperando la forma y adaptandose a la nueva forma física m. También te digo, me tocó un tramo de cuesta y... Casi me doy la vuelta🙈. Yo necesito hacer deporte, y el monte con mi chico y el perro me da la vida. Eso sí a otro ritmo, pero poco a poco
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizu, nosotros también somos de monte y ruta, pero la verdad, el primer trimestre con las náuseas, el sueño y el cansancio, el pipi constante...😅 la verdad es q no era capaz ni de dar un paseo corto.
    Estoy en la semana 15, y las náuseas se me van pasando, ya no hacemos tanto pipi como antes y aunque me encuentro menos cansada, aún llegó molida a casa el día q me toca ir a la compra o hacer recados..
    A ti también te ha pasado??
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, me han dicho q es parecido al ginecólogo, pero la verdad q no se la diferencia.
    Estoy en la sala de espera, cuando salga os cuento.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! He decidido que me haré el advanced , no quiero precupaciones demás ... Tu comentario me a ayudado mucho , muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aviso a miopes como yo.... Ir al oftalmologo porque a una de aquí le han generado rechazo las lentillas. Me ha dicho el médico que suele pasar en los embarazos, luego se pasa, pero es normal. Me tocaba revisión normal, pero desde el lunes, no puedo ponerme las lentillas, tengo el ojo derecho.... Hinchado hinchado...Asi que una temporadita con gafas con lo poco que me gustan🙈Pasad buen día!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de manos de noviembre. Yo me he hecho el neobona con mis 2 peques y xa los 2 mi gine privado me dio volante. Con respecto a cuál hacerte... a mí el gine me recomendó el advanced ( 495€) xq el extendido muchas veces detecta microdelecciones en los cromosomas q no significan nada xo hace q nos pasemos el embarazo preocupadas. Espero haberte ayudado. En mi caso yo me lo he hecho en Valladolid.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, nosotros nos vamos 13 días a Galicia a un apartamento. El año pasado también lo hicimos así y este año igual. Nosotros es más por tener lavadora, porque vamos mucho al monte y hacer rutas por alli, para tener la ropa de monte bien limpia y no ir con un montón de ropa. En cuanto a las comidas, salvo el desayuno, somos de comer y cenar fuera en vacaciones. Algún caso puntual de que lleguemos reventados y nos hagamos una ensaladita, pero si no fuera. Y este año embarazada, me inagino que tiraremos más de cocina nuestra, pero comeremos también fuera que en Galicia se come🤤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo personalmente no podría ir porque me pasaría el día comiendo fritos y acabaría como una bola jaja Pero si no tienes mil problemas con la comida como yo, realmente con no comer verduras crudas ni embutidos el buffet libre no es problema. El tema de la piscina sí me da más respeto, pero siempre podéis ir a horas que no esté todo petado y llevaros un bote de sanytol y limpiar la hamaca donde vayáis a estar. O poner la toalla y no tocar nada (pero luego hay que airear bien la toalla y no pasarla por la cara xD).
    También pienso que en un hotel de playa yo no piso la piscina, para eso está el mar pero imagino que si lo comentas es porque tenéis pensado aprovecharlo jaja

    En mi caso he optado por hacer las vacaciones en mi casa del pueblo y un día sí fuimos a un hotel pero con restaurante de carta así que 0 riesgos. Y las otras vacaciones estoy mirando de coger un apartamento con piscina privada porque no quiero tener que andar preocupándome, pero es mucho más caro. Al final es como lo veáis vosotros, no tiene por qué pasar nada si vais con cuidado, pero igual no os apetece estar preocupados todo el rato.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , las que os habéis hecho el TPNI , donde lo habéis hecho en Madrid ? Cuanto os ha tardado? Habéis tenido que llevar un documento de petición por parte de vuestro médico? Elegisteis el básico o el ampliado?


    He pedido cita en synlab tres cantos y me piden que me lo firme un médico privado, tardan 15 días laborables en darme resultados ( 3 semanas ) . Y cuesta unos 725 porque es el ampliado .
    Muchas gracias y perdonad tantas preguntas ☺️
    Me salió el riesgo 1/10000
    Tengo claro que quiero hacerlo pero en duda si el básico o normal, y os preguntaba a vosotras que vais unas semanas más adelantadas por saber vuestra opinión/experiencia...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos vamos una semana a calpe a todo incluido, entre los controles de covid y los alimenticios, creo que estamos más que cubiertas, sobra con no comer embutidos, por si acaso y alimentos crudos. Smiley winking Ánimate! las vacaciones no nos las puedes quitar jeje

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta, a ver qué opináis.... acaban de decirle al fin a mi marido sus días de vacaciones, y ahora planteándonos qué hacer surge la duda: qué opináis de ir a un hotel de playa con buffet libre (por las muchas restricciones alimentarias que tenemos las embarazadas) y piscina (por tema covid de hamacas y mezclarse con más gente) sin aún estar además vacunada?? O es mejor plantearnos un hotel con cocina incluída en la habitación? O mejor no ir de hoteles?? Jajajaja... menudo lío entre embarazo y covid!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas !! llevo semanas sin escribir por aqui, entre fin de curso de las nenas, inicio de escuela de verano, y adaptarnos ... jejejeje

    La cita en la Región de Murcia, llega por carta al domicilio, me llego 3 semanas antes de la cita.

    Respecto al carro, nosotros nos hemos decantado por JANE KAWAI, y la verdad estoy muy contenta, venimos del bugaboo donkey, y queria otro bugaboo pero no cubre todos mis tips minimos, y Jane se aproxima bastante, asique ya lo tenemos en casa, porque lo he cogido de 2º mano, en tono gris y cuero marrón, impecable, del 2020.

    También tengo realizada la lista de nacimiento en Amazón, todo un descubrimiento, yo tengo bastante cosas de las mellis, y de mis sobrinos, asi que me daba cosa ir a una tienda y poner 4 chorradas, por lo que en amazon he podido poner cosas que normalmente no se ponen en la lista pero que te hacen falta, como pueden ser, limpiabiberones, tetinas, pañales, toallitas ... estoy encantada.

    Respecto a la vacuna yo aún estoy pensandomelo, no por miedo a ella, ni al covid, si no porque yo soy alérgica a aines, ibuprofeno, nolotil, aspirina, ... y me da miedo que lleve algún componente que me de alergía ... normalmente a mi se me cierra la garganta y no se que reacción puede tener mi cuerpo a ella, sinceramente prefiero no tener a nadie dentro para comprobarlo y son solo 4 meses más de espera.

    Otra cosa que me preocupa, estoy en la semana 18, ((alguna de inicio de diciembre me puede ayudar)), y me noto un dolor tipo punzal en la parte baja del ombligo, imagino que en el útero, como si se me clavara alfileres por dentro ... no durante todo el día, pero si que cuando me dan, tengo que parar la actividad, ¿es normal? imagino que todo esta creciendo por ahi dentro, ya me noto a Patri pero claro desde la 14 sin que me vea un gine, pues ya desespera.... tengo cita el 13/07 ... habrá que seguir intrigada ... ¡¡FELIZ DIA CHICAS!!

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de el tocologo? Es que no tengo ni idea ahora mismo la verdad...y mira que ya he tenido un embarazo jajajajja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la eco este todo bien!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mañana tengo cita con el tocólogo, alguien la ha tenido ya? Que es lo que hacen o miran en esta cita?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y averigua Lara, porque yo creo que deberían haberte llegado.
    A mi me llegaron por carta a la semana de la eco de la semana 12.
    Ya tengo todas, tocólogo, y la de la semana 20 y la 34.El 13 del mes q viene tengo una por privado, a ver si me dicen el sexo que ya tengo ganas 👏👏
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 14 no veo a mi gine. La matrona se lavó un poco las manos. Hoy he tenido eco y todo perfecto.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habla con ella o algo y comentale como te encuentras a ver...porque es raro que solo por el calorcillo te encuentres asi...no se..digo yo eh? Jajjaja que medica no soy jajaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me salió algo de anemia, pero me dijo las matrona que poca como para recetarme nada... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee me alegro! Tambien puedes mirar a ver si es falta de alguna vitamina o algo...o hierro y por eso estas mas flojica
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, creo que es por el calor. Al final me la han cambiado!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En realidad hablo catalán, así que lo leeré Smiley smile
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo llevo combinación de vacunas. La primera AstraZeneca y la segunda de Pfizer. Así que no te preocupes. De hecho, hoy he leído (aunque en catalan) que en Oxford han estudiado un poco los efectos de la combinación. Os lo dejo por si lo queréis leer.
    Oxford assaja la combinació d'AstraZeneca i Pfizer, que donaria una protecció potent http://www.ccma.cat/324/oxford-assaja-la-combinacio-dastrazeneca-i-pfizer-que-donaria-una-proteccio-potent/noticia/3107216
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! A mi me dieron la cita para la eco de la semana 20 el mismo día de la eco de la 12 (Esto en Asturias)
    Consulta con tu matrona a ver qué te dice
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Yo soy de Alicante, pertenezco al hospital de Alcoy y a mí me dieron todas las citas juntas, tengo ya hasta el final del embarazo todas las ecos programadas. Lo mejor es que llames a tu matrona o al hospital y preguntes. A lo mejor se ha traspapelado tu carta y tienes la cita pero no te ha llegado la notificación.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Oleee otro nenee! Yo fui el dia 21 y no se dejo ver....vamos el 13 otra vez a ver jajajaj yo cuando fui a la eco de la 12 me dieron ya las citas de todas las siguentes ecos, tengo ya apuntadas la eco de la 20, 26 y 34
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda miraaa! Hemos estado nosotros en Sevilla desde jueves a domingo, visitando la ciudad 🥰🥰🥰. Siiii? Te dan mareos? J*****...pues si puede ser por el calor, nosotros somos de Alicante de la Vegabaja y que diferencia de calor! En sevilla no ibamos pegajosos y se podia respirar al ser un calor seco, el sol quemaba pero en la sombra se estaba super bien! Una de las tardes estuvimos a 38° y nos quedamos a cuadros jajajja porque a 38° en alicante no podriamos ni salir a la calle y nosotros ibamos por alli muy bien! Son grados muyyy muyyyyyyy diferentes! Fue llegar Alicante...y mama mia la humedad como se nota, la crema se me salia de la cara...un calor pa morirte y ya vas chorreando todo el dia...
    Espero que consigas que te lo cambien 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños este mes van ganando! Jejeje que bien por la vacuna, yo estoy deseando que me llamen. Soy de Castellón y a mí la cita de la 20 me la dieron antes de salir de la consulta de la 12, la tengo programada desde ese momento.
    No se cómo funciona en Alicante, pero llama al hospital donde hacen las ecos para preguntar y también a tu matrona, igual te han programado la cita y no te han avisado, pero no pierdes nada por llamar.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Llevo 1000 años sin escribir pero es que con el fin de curso vamos a tope. Bueno. Por aquí otra vacunada y otro niño en camino!!!
    Queria hacer una pregunta sobretodo a la gente de la comunidad valenciana. Estoy de 17 semanas y todavia no me ham llamado de la eco 20, no se si es normal pero me estraña y me preocupa que tengan ya la agenda llena y que se les haya traspapelado mi volante y por eso no sepa nada( hospital de Alicante). Además, tengo un viaje programado acabando la semana 22 y me mosquea que me coincida, no sé… yo entregué el volante en la eco 12, hace mil…¿vosotras ya teneis fecha para la 20?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a preguntar, gracias! De todas formas, no sé muy bien qué hacer, porque tengo la primera dosis de AstraZeneca, ya es tarde para la segunda, y no sé si combinar va a ser bueno...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pinchazos no, pero qué miedo lo de los mareos... Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración