Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque no sabría decirlo, a veces noto algo pero nose si son gases o que 😂 estoy de 18s espero apartir de aquí empezar a notar algo. La matrona me ha dicho que apartir de la semana 22-24 si que se empieza a notar claramente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo estáis todas?? Hace bastante que no me paso por aquí, entre el trabajo y la calor que está haciendo me falta la vida, a final del día me noto muy cansada. Cómo van vuestras barriguitas????


    Hoy he tenido cita con la matrona, me ha comentado sobre la vacuna COVID y me ha dicho que no le tenga miedo que está comprobado que no puedo hacer daño al bebé, que las que se recomiendan son pfyzer o moderna porque son las que no tienen el virus activo. Que apartir del segundo trimestre cuando me llamen por edad que no tenga problema en ponerla que no pasa nada, y Que El Niño nacerá con anticuerpos. Yo ahora estoy de 18s calculo lo que llamarán para agosto así que bueno, de aquí allá veré que hago. A ver si pasan estas 3 semanitas deprisa y llega el 21 que tengo la Eco de las 20 s y puedo volver a ver a mi niño! Por cierto ya tenemos nombre, se llamará Joan 💙 un besito para todas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii los chicos ganan con creces jajaja pero bueno a mi la verdad que me daba igual solo me importa que venga bien y ya esta 🙃🙃 que vaya genial 👏👏😘😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido una vídeo llamada con la genetista , y al decirla el riesgo que tengo me ha recomendado el normal de 475€( y eso que ella lo que debería hacer es venderme lo caro) pero me ha dicho que es el que se haría ella en mi caso pero que puedo elegir el que yo quiera , al final elegí ese me dio bastante confianza . La semana que viene tendré los resultados . Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice mal en el embarazo anterior en cambiarme las gafas durante el 2° trimestre. Con el embarazo, la miopía puede aumentar, ahí que ahora esperaré a parir para hacerme otra revisión.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1/10000 es un riesgo muy bajo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el TPNI en Synlab en Oviedo hace unos días, el de 725 euros por recomendación de mi ginecóloga, me dice que mejor el más completo y me fio de ella porque es amiga de mi madre de toda la vida. A mi me dijeron que 10 laborables para el resultado y si te lo tiene que firmar un gine, da igual que sea privado o de seguridad social
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a decantar por el Cybex Platinium, de todos los que tienen mis amigas con bebés es el que más cómodo resulta con mucha diferencia así que lo tenemos claro, es caro pero merece la pena.

    Aquí en Leon también les llaman tocologos u obstetras y al fin y al cabo es un ginecólogo normal. A mi me pesa, mira la tensión, hace las ecos y pauta las citas y analíticas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, es pronto para la mochila esa pero le hace una ilusión... Si le está hasta mirando bicicletas sin ruedines (en vez de la mítica moto) para enseñarle a andar en bici🙈. Le pillo mirando esas cosas y me quedo... Loca, si paea eso falta 1 año y pico por lo menos😅
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, consejo.
    El Bugaboo pagas la marca y además es muy bajito y es incómodo.
    Yo me compré el vizaro pearl hace dos años porque necesitaba las ruedas todoterreno y la verdad encantada.También me gustaba la inglesina aptica.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!! Mañana entro en la semana 18 y desde la 16 llevo notando algo por debajo del ombligo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna va notando movimientos sospechosos en la barriga?? 😂
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces igual q yo.
    Yo le pregunté sobre la vacuna pq no me comentaba nada, y recomienda ponerla, pero luego hay otros fines q no.. la verdad es q no ellos saben lo q es mejor, menudo lio🤦
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!! La verdad es q hay tendencia a chicos en este mes, yo hasta la semana 17 no tengo eco por privado así q no lo sabré, y me gustaría niña, a ver si subo la media 😅🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta las vacaciones!!! 👏👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, nosotros nos iremos en julio a Conil, a un apartamento, pero ya lo tengo reservado desde antes de quedarme embarazada. Nos gusta más apartamento que hotel, por la independencia que da, pero eso ya es decisión personal. La idea es desayunar en la terraza del apartamento, comer en las playas y la cena según veamos la situación en los restaurantes, alternaremos apartamento y bares.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me acaban de decir, bueno, todo lo q sea revisarnos y controlarnos, es bueno 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Si yo he tenido tocólogo también (en la semana 15) y lo mismo que tú, peso, tensión, exploración vaginal, análisis de orina y completar la cartilla maternal.
    Mi tocóloga fue la que me dijo la recomendación de la vacuna a partir de la semana 20.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres poner el mio, es un NIÑO 💙 y soy Ana de alicante 🙃
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo tiempo que no escribo pero os leo 😜😜 veo que muchas ya sabeis el sexo del baby y ganan los niños por goleada jaja ayer estuve yo en el ginecologo y tambien me dijeron que era niño 💙👏👏 se veia clarisimo ademas, tenia una pistola que no veas el tio jajajaj y todo genial gracias a dios 🥰🥰. Ahora ya a comprar cositas que ya hay ganas 🥳🥳. Que vaya todo genial chicas 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve q si, aquí (Asturias), nos mira la matrona en el ambulatorio (peso y tensión), luego las ecos los ginecólogos en el hospital y los tocólogos también en el hospital.
    Pensé q solo era ésta cita pero no, pq ya me dio para Agosto 🤷
    Lucía que también es de Asturias pero tiene el hospital en otra ciudad igual nos puede contar si es igual.
    No será por estar controladas 😅😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues se ve que siii jajjaja que lio! Bueno por lo menos ya hemos salido de dudas jajaj claro a mi quien me pesa, tension y tal es la matrona y el gine las ecos solo pero exacto, se ve que en cada sitio en de una forma jajja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y no me hicieron citología pq como la hice justo hace un año y estaba todo bien, y cuando la hacen sueles sangrar y ya tuve varios manchados.. prefirió no hacérmela.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir Ángela, me tomaron la tensión, me pesaron y me tocaron vía vaginal (igual por eso les llaman tocólogos 😂) también me hicieron eco abdominal para comprobar q había latido y les entregué muestra de orina.
    Y me dieron cita para Agosto.
    Son los que te controlan el embarazo, que igual en tu caso es el ginecólogo, igual depende cada comunidad.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Corte Inglés me dijeron que el inglesina era urbano, así q no tenía ni idea.
    Gracias, lo miraré 😉


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que me han dicho mis compis de Asturias (que son las únicas a las que he oído la palabra esa xD) es como el ginecólogo que te controla un poco el tema del peso y como te encuentras y tal. Realmente es el ginecólogo experto en embarazo pero no sé por qué hace menos cosas que el ginecólogo normal Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto lo del ascensor es telita.. nosotros ahí tenemos suerte.
    😂😂 el mío también le echó el ojo a un mochila, pero creo q eso mejor comprarlo más adelante pq imagino q hasta X meses no podremos llevarlo ahí.También me ha dicho, del carro me encargo yo 😅 todo lo q sea relacionado con cosas q vayamos a usar para senderismo le molan jajaja
    Nosotros vamos a espera a septiembre para mirar cosas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos también de ir al campo porque tenemos perretes grandes en casa y es donde más disfrutan y hemos encargado el carro Inglesina Aptica XT que se supone que es todoterreno. Tiene las ruedas grandes, regulación de la amortiguación y una tela súper limpia. La verdad es que desde antes de quedarme embarazada tenía claro que ese era el carro que tenía. Espero que nos vaya bien paseando al peque 🤗🤗
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como poco a poco, haces rutas otra vez, a otro ritmo, pero las haces💪
    Que va, nuestro handicap es el ascensor, que es minúsculo y unos 10 escaleras hasta el ascensor. Asiq uno con buena amortiguacion y ruedas traseras grandes. En agosto nos pondremos al lío.Eso sí, mi chico le tiene echado el ojo a una mochila con cubierta para el sol para el crío para hacer rutillas, pero aún no queremos conprar nada. Creo que es lo que más ilusión le hace comprar junto con la equipación del ATHLETIC 🙈
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún sigo en la sala de espera.. Esto es lo q dice en internet.
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes q alegría me da oírte, porque yo también necesito movimiento y ya creí q se me había acabado el monte y las rutas..
    Empezaré poco a poco a hacer alguna ruta a ver hasta dónde llego, pq este tiempo sin hacer nada y además q perdí peso.., tengo todo muy blandengue 😅
    Oye pues teniendo la misma afición, aprovecho para preguntarte si ya habéis mirado el carrito. Nosotros los miramos un día y parece ser q los hay todoterreno y con amortiguación, específicamente para eso, para ir por senderos y rutas, de momento hemos visto el Bugaboo.Tú ya has mirado algo??
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estoy desconectada, estamos de vacaciones en Tenerife y estoy haciéndole poco caso al móvil. Espero no haberme perdido nada importante! Si alguna quiere añadir el sexo del bebé que me escriba por privado, porfi! Puede q seme pasen mensajes! Un besito! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración