Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, de chapa nada, me parece muy interesante todo lo q dices.
    He estado mirando el Vizaro, está súper bien y muy completo. Si, el capazo me habían dicho q se usa poquito tiempo. Pero sí que la silla te sirve hasta q el niñ@ ande (q al principio pensé q había q ir cambiando por peso o edad)
    Porque cambiaste a la inglesina? Por ligereza? Que pesa mucho el Vizaro?La mochila sí que tengo claro q está súper bien, mi idea era comprar una evolutiva, que sirva desde el principio hasta los 3 o 4 años.Y para el coche miraré la q me dices, ya habíamos mirado algo y las Romer nos dijeron q son las mejores en seguridad, también son las más caras, pero ahí pensamos como tú, queremos lo mejor pq viajamos mucho.Y sobre la cuna me aconsejaron q comprara la más barata y luego q comprara un buen colchón. La Minicuna me la da mi prima, por lo q creo q podría dormir ahí durante un tiempo y quizás no me haga falta comprar la cuna al inicio, no sé, ahí si q no tengo ni idea 😅
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final es lo más importante, que venga bien 🥰 😉
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja q razón tienes ... A mí me decían si duerme contigo en la cuna luego no la vas a sacar nunca. Digo claro, seguro que con 16 años quiere dormir con sus papis. y eso ahora no tiene ni dos años y se duerme en su cuna sin problema
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía niña si!
    A mi se me fueron por fin, en la 18 o así creo que fue el último vomito 🤣 Ahora ya como tengo una tripa que parece que voy a parir pues me da un reflujo que me muero cuando me tumbo pero quitando eso, mucho mejor.
    A ver si puedes dejar el Cariban pronto!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito se llevan nuestras peques entonces jajaj la mia tiene 22meses, claro que si, si por eso mismo digo que nada esta bien ni nada esta mal, cada uno tiene que hacer lo que mejor le haga sentir y si ella duerme con vosotros pues genial, claro que siii.
    La mia igual, aun duerme en nuestra habitacion en su cuna, con la barrera pero pegada a mi cama y a las 7...8 de la mañana se pasa a nuestra casa y a mi me encanta tambien sentirla conmigo, es lo que nos vamos a llevar, cuando tenga 20 años nos diraaan...aayyyyyy dejameeeee! No me des besoooosss jajjajajja asi que ahora aprovecharemos
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa era mi idea, darle el pecho y acostarla en la de colecho pero al final dormía entre los dos.
    Ahora estamos de vacaciones y aquí la tengo a mi ladito y tiene 19 meses.
    Al final mi hija era muy demandante y estaba en la teta todo el día y era más cómodo para mí tenerla en la cama Ya tiene su habitación y su cuna, pero cuando se despierta sigue queriendo ir a dormir con papá y mamá y la verdad es que nos gusta mucho despertarnos con ella..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!! De momento van ganando!!!! El tuyo era una niña verdad? Bueno... Ya no vomito pero la sensación de náuseas la sigo teniendo aunque menos acentuada entonces con una pastilla de cariban voy tirando. Tú q tal? Dejaste de ternerlas o sigues?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que pena con la cuna colecho jajajja no queria meterse ahi ni pa tiros jajajja, fijate has visto? Si es que cada uno es un mundo la verdad, yo tengo la cuna colecho y que dinero mas bien invertido, ella dormia ahi super agustico y yo mas de tenerla a mi lado, yo no di de mamar, pero para quien dé es lo mejor de lo mejor, no tienes que levantarte de la cama, o si te hacen cesaria que con los puntos puedes estar mas pachuchi, sin moverte, cojes al bebe y a darle teti, jajajjaj pero eso....que cada bebe es un mundo y lo que a uno le va genial a otros no. Yo sin embargo la mochila la hemos usado en 3 viajes, ya esta! Ella iba muy agustico en su carrito.
    Pero eso si es verdad que en la silleta del coche no hay que escatimar, yo tambien tengo la giratoria, lleva airbag y esta super bien, sirve desde los 0 meses hasta los 4 años, lo que la mia es otra marca es ioie creo que se escribe asi jajjajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mima xari, no se si será muy todoterreno para lo que tu buscas, tambien es verdad que es un poco carillo, pero yo lo buscaba asi, de polipiel, que tiene una limpieza bueniiisima y el diseño que tambien me gusto por poder regularlo de alturas y tal, pero... la realidad es esa, que no hay carro mejor ni peor, si no lo que a cada una nos hace mas papel.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Otro chicharrón más. Nosotros el nombre lo tenemos medio decidido ya estamos entre 2, bueno.... ,
    mi chico piensa que estamos entre 2, pero creo que está decidido 😅
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se puso de moda el Bugaboo hace unos años y comparando el vizaro me gusta más.. (lo tenían unas amigas)
    También os digo que el capazo lo usamos los primeros seis meses luego ya la silla, de la silla pasamos a una especie de triciclo evolutivo y ahora estamos con la inglesina Sketch que es ultraligera.
    Además hemos usado también las mochilas que son súper cómodas y para ellos más porque al final lo que buscan es tener más contacto con la mami o el papi.Me pasó lo mismo con la cuna, me gasté una pasta en una de colecho y al final parece que tenía pinchos la cuna, era ponerla y despertarse y llorar...Lo que si os recomiendo para el coche es la Britax Romer y siempre que esté a contramarcha. En eso sí hay que gastarse más dinero..
    Jaja vaya chapa que os he dado...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he estado mirando, si q es caro si.. de todas formas no nos sirve pq nosotros buscamos todoterreno, y las ruedas delanteras de este son muy pequeñas.
    La verdad q es un mundo esto de los carros, y claro, cada uno busca q tenga unas características específicas 😅

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 el mío hace igual. Le cuento cosas sobre q ocurre durante cada semana del embarazo y el día q quiero el Niño aquí ya, q q rollo el embarazo 🤦 tiene tantas ganas de q llegue, q se le va a hacer larga la espera..jjj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sois el mes de los niños desde luego! Me alegro de que esté todo bien. ¿Ya andas mejor de tus reflujos/náuseas?

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad q nos enseñaron 2 modelos, el Camaleón q tiene amortiguación pero es verdad q es muy bajito, pero luego estaba creo q el Fox 2 q ya no era tan bajito.
    Pero tienes razón, me parecieron súper caros pq pasan de 1000€, así q gracias por el consejo Pepi, miraré el q me dices 😉
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer lo noté al ir a dormir. Como si desde dentro marcara una línea horizontal muy rápido. Son nuestros bebés! La gine me dijo que primero notaría esto y un poco más adelante como golpes 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues vas a tener razón porque me acabo de comer una tostada con mermelada y estoy tumbada en el sofa y noto como pinchacitos, ay q ilusión que sea él!! No lo diferenciaba hasta que he hablado con vosotras, cada día me gusta más este grupo 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también voy a llevar el parto por el privado por lo mismo, el hospital de la seguridad social no me gusta, además en la eco de la semana 12 la gine me hizo mucho daño para poder medirlo, parecía que llevaba mucha prisa con las pacientes. Nosotros ya vamos de seguro que es un niño porque me tuve que hacer la TPNI, otra cosa igual por la que voy a ir por lo privado, no se que parámetros metería en el ordenador que el screener me salió 1/332, que acojone hasta que me dieron los resultados de la analítica y ver que mi niño está bien.
    Jo, pues me habéis dado una alegría, yo pensaba que lo que notaba eran gases o sólo mis ganas de notarlo jajaja. Un beso para todas, ya va quedando menos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Confirmado: otro 💙 en camino. Me hicieron el otro día la eco en la semana 17 y se vio con total claridad. Por lo demás, todo bien, estaba pensativo, con la mano apoyada en en el mentón. Ahora toca pensar en serio los nombres... De niña lo tenía más claro pero de niño, nos está costando más.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estarás empezando! Yo también soy primeriza y también noté algo así alrededor de la 17, no estaba segura de qué era y en la 18 ya se notaba más. A partir de la 19 ya no había dudas de que las dos semanas anteriores era eso solo que más leve porque era más pequeñita. Se suelen notar más cuando estás relajada (al ir a acostarte, o después de comer) y si acabas de comer dulce también se suelen mover un ratito Smiley laugh

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa como a ti! Algo creo que noto pero no sé diferenciar bien si son gases o no !
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo noto movimiento desde hace una semana. Lo noté de forma exagerada luego de comerme un plátano. La ginecóloga me dijo que podía empezar a notar algo a partir de la semana 15, porque estamos más sensibles, me dijo que depende de la sensibilidad de cada una. Ahora estoy de 16 semanas y sigo notando en algunos momentos. Ayer tuve eco en la privada y esta perfecto, no paraba de moverse. Ya pesa 150 gr y es un niño en todo su esplendor, eso nos mostró.
    Al final de todo tengo claro que voy a llevar el embarazo mas por lo privado, la seguridad social de mi zona deja mucho que desear. Voy a seguir control dual, pero me decanto por parto en lo privado siempre que me sea posible, claro.Nada chicas, espero que estéis bien.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que le he dado a responder sin querer jajaja. Te decía que lo note tumbada en la cama antes de dormir, asi que no sé si es él o no jajaja. Tu has sentido ya algo?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo estoy en la semana 17 y a veces noto algo pero no sé si son gases, sé que es muy pronto y mas siendo el primero. No se como explicaros porque no son burbujas como algunas sentís, es más como si me rozaran con un dedo, es muy raro... También es cierto que estaba tum
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2024 Girona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!!! Llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo casi a diario. Hoy he tenido cita con la ginecologa y ha ido todo muy bien😀😀 Le he preguntado sobre la vacuna y me ha dicho que sinceramente no sabria que aconsejarme, pero vaya, me ha dado a entender que no lo haga. Me ha dicho que si no soy de riesgo que en principio no deberia preocuparme, que vaya con cuidado y ya esta (y trabajo en una farmacia!) Asi que le hare caso…
    Me ha confirmado que tendremos una NIÑA💖 Mañana entro a la semana 18 y el dia 19 me haran la morfologica, que nervios!!
    Por cierto, si que noto alguna cosa, como burbujitas debajo el ombligo🥰 Os paso una foto de la eco que me han hecho. Un besito a todas!!!Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy asi es como hemos pensado nosotros llamarlo si nos dijeran que es un niño 🥰🥰🥰
    Ala! Entonces estamos igual jajajjajaj de 17s y 2° embarazo jajaj y yo tampoco noto nada....hombre si que es verdad que lo unico que noto desde hace tiempo, sobre todo por las noches cuando me tumbo en el sofa como si pasara nadando por mi barriguita jajjajajja pero el toc toc aun no lo he sentido...la matrona me dijo el otro dia que nas arrimado a la semana 20 jajaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, eso espero que no sea nada y todo quede en una mala pesadilla 😔
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar a todas! Llamé y me dijeron que iban llamando poco a poco así que paciencia. Por lo menos se que no se ha traspapelado nada.
    Estoy ya en la semana 17 y es el 2n embarazo. Pensaba que empezaria a sentirlo ya pero nada! Tengo la placenta anterior, no se si tendrá algo que ver.
    Por lo demás la verdad de me encuentro genial! A vece olvido hasta que estoy embarazada. Trabajo, entreno y tengo mogollón de energía. Ojala seguir así. Me alegro que esteis todas más o menos bien. Mi niño ya tiene nombre: se llamará Marc. 💙
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad la vacuna es un lío porque por mucho que te digan te crea desconfianza pero bueno, ya veremos qué hacemos.


    A mi también se me nota ya la barriguita, ayer entré en la semana 18 aunque estoy de unos 5 días más y ya se va notando!! Yo Eco desd la ecosexo no me he vuelto hacer más pero siempre que voy a la matrona escuchamos el latido y eso me relaja mucho!! Deseando que llegue la Eco de las 20 semanas que la tengo el día 21, y que esté todo bien!! Más o menos de fechas vamos parecidas!
    No te preocupes Ángela las mediciones a veces no son exactas, seguro que va a estar todo bien ya verás!! Es lo que dices, este mes vas a tener la suerte de verlo 3 veces a tu pequeñ@! Es normal que estes preocupada pero ya verás que todo va a salir bien!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy que bien! Cuanto me alegro que tengais nombreee ya jajajjajja
    Yo tambien quiero preguntar a ver eso de la vacuna a ver que me dicen...que lio.
    Pues mi barriguita creciendo jajaja el dia 13 tenemos otra vez la ecosexo a ver si esta vez se deja ver jajaQue bueno...eso se sirve un poco como distraccion, porque en si da igual una cosa que otra, el caso es que este sano, pero el dia 16 me van hacer una eco en el hospital, el cribado me lo hicieron en el 2° trimestre, porque en el primero, entre unas cosas y otras hubo un jaleo y no lo hicieron,solo me hicieron la eco de las 12s que lo midieron y estaba todo perfecto, entonces me lo hicieron en la semana 15 mas o menos fue, pues ha salido un valor alterado, me han dicho que no me preocupe que los valores cuando se hacen en ese trimestre suele pasar a muchas mamis que sale alterado pero que no es nada, que no me preocuoe, pero que para curanos en salud me hacen el 16 una eco otra vez para volver a medir y que este todo bien.Ojala, rezo y espero que sea asi, porque la verdad que me trae de cabeza 😔😔😔 estoy deseando que llegue el dia y a la vez me da miedo. Pero tengo que ser fuerte y pensar que va a salir todo bien y este mes voy a tener mucha suerte de verlo 3 veces, porque me toca una el dia 13, 16 y el 26 para la eco de las 20s.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me cuelo porque he visto un ofertón por si alguna quiere un bugaboo fox nuevo por menos de 600 euros en la página bugaboo.

    Os dejo enlace de uno bugaboo `creados´ queréis otra capota o color de otro textil decirme y os paso enlace. https://www.bugaboo.com/es-es/cart/

    Es el chasis del fox 1 que yo lo tengo y si da problema tiene garantía de bugaboo y te lo cambian por el modelo 2.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a notar como pinchazitos, sobretodo cuando me da un ataque de risa 🤷‍♀️😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración