Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias E.O.! ¿Te refieres a esta?
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Me cuelo de junio. Yo tengo la que es como una u. La uso desde la semana 9 para no dormir boca abajo. Me resulta muy cómodo no tener que andar moviendo la almohada de lado porque me desvelaba. Te recomiendo que hagas prueba con una normal para ver si tu te desvelas o no. Esta tb sirve para lactancia. Yo la verdad que estoy encantada con ella y la uso para sentarme en el sofá tb.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Entonces lo recomiendas, ¿no? Es que ese me da la sensación de que se me va a mover durante la noche.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Yo tanto en mi primer embarazo como en éste utilizo el que se abre, que se queda totalmente recto y luego lo puedes atar para utilizarlo como cohin de lactancia o como nido reductor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh María qué alegría que todo esté bien! Tiene que ser un shock que sea lo contrario a lo que crees, pero que esté sano es lo más importante. ¿Habéis pensado ya nombres?
    Otra cosa, las que ya utilizáis cojín para dormir, ¿cuál usáis? ¿Los que te "abrazan" por los dos lados o el que es como una media luna solo por un lado?
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @carol belli creo que te he escribo un privado, por si quieres cambiar me FPP es el 21 de julio.
    Ayer me dieron los rdos de la TPI y todo perfecto, y llevo un nene!! No se porq estaba segura de que era nena y tuve que asimilarlo jejej pero feliz porque todo esté bien. 💙
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo una de las desaparecidas jajaj, mucho trabajo, el niño a punto de cumplir 3 añitos y sacando el carné 💪💪. Lo llevo genial, como si nada.. Empiezo a notarlo a ratitos.. Ánimo a todas y q se vayan esos malestares!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristy! Enhorabuena! Que alegria vaya. Lo que comenta del Covid, yo me casé y me quede tb el año pasado ósea que la vida ha seguido afortunadamente claro que si 🥰 .
    Que gran descripción has hecho al final. A ver si mejora esta sensación 🥵y vemos la luz ✨.
    Vamos comentando cosas!
    • Responder
  • Cristy
    Novia Novata Julio 2018 Albacete
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Cómo estáis todas ???
    Entre en esta app cuando preparaba mi boda en 2018, me fue súper útil, y hace poco recordé que había grupos de mamás, y he decidido volver a descargar la app! Espero que podamos resolver dudas entre todas !
    En primer lugar me presento ! Soy Cristina, tengo 26 años, y como os he dicho llevo felizmente casada desde julio de 2018.Hace un año que decidimos ser papis, pero con esto del covid, lo hemos ido retrasando.. Después de mucho pensarlo, y viendo que la situación no iba a cambiar en bastante tiempo ( lamentablemente) decidimos hacer nuestro sueño realidad, y en octubre recibimos nuestro positivo! Jamás pensé que me quedaría embarazada tan rápido.. he escuchado a miles de chicas que les a costado muchísimo, que un año incluso sin ningún problema... Asique fue una gran sorpresa recibir la noticia en el primer mes de intento 🤗Estoy de 17+5 y mi fecha probable de parto es el 2 de julio. Ánimo a todas las chicas que pensaban que el embarazo era precioso ( como dice todo el mundo ) y a día de hoy estamos todo el día vomitando, con mal cuerpo, sin dormir, mareadas todo el día y con el sentimiento de culpa de ser una embarazada que se queja por estar embaraza )
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Hoy entro en modo nostalgia, soy mami de julio 2020, vaya hace justo hace un año estaba como vosotras ahora mismo, y ahora con mi peque aquí, no os imagináis lo rapido q crecen y aunque parezca que no pasan las semanas cuando deis a luz y pase todo os daréis cuenta q los meses pasaron demasiado rápido, por ello deciros que mucho ánimo!! Q disfrutéis hasta de los días malos, frase q entendí cuando paso todo🤣🤣 y cualquier cosa aquí estoy aunque entre poquito os ayudaré en lo pueda y mi experiencia me permita 😘😘
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la vitalidad.. yo estoy a -1000 también. Llevo un par de días de buena racha con las náuseas pero no me confío que ya me ha pasado antes y luego han vuelto. Cuando llegaran los maravillosos meses del segundo trimestre de los que habla la gente? 🙄🙄.
    Yo hacer me hice la TPNI y seguramente el viernes tenga los resultados y sabré si es nene o nena. Que nervios!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi PCR salió negativa, así que nos hemos quedado super tranquilos. Pero sigo con la cabeza como un bombo por el resfriado y hoy han vuelto las náuseas después de 3 semanas. Supongo que será por el resfriado. De momento, eso de la vitalidad del segundo trimestre brilla por su ausencia, yo solo quiero dormir.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui me saltó el mensaje. Decía que creo que tengo menos tripa jeje pero bueno ya crecerá. Pensando también en comprar ya el cojín para dormir la verdad!
    Que bien leeros chicas. Vamos avanzando! Hoy inauguro el segundo trimestre 💙💙
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado el resultado del TPNI y todo muy bien!! Y ya sabemos que es un chico 💙 además hoy tenía gine, semana 14, y le han visto su cosita jejeje me ha hecho una ilusión. Sigo con el Cariban , creo que voy mejor pero todavía alguna náusea así que de momento no lo retiro. Estoy durmiendo mejor. Creo que tengo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo caigo enseguida, pero también me despierto a esas horas y luego me cuesta un montón volver a dormir. Sí que quiero comprar el cojín, creo que cuando tenga más barriga será muy útil.


    Otra cosa, vi que había una chica por aquí positiva en covid, verdad? Yo estoy a la espera de PCR porque llevo 2 días con mocos y en mi trabajo hay casos (yo llevo de vacaciones desde el lunes, pero el riesgo existe). No creo que sea eso, pero siempre hay una posibilidad.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cojín es lo más cómodo que hay. Yo lo tengo desde la semana 10 y es una maravilla, ahora que tengo más tripa lo agradezco.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No dudes en hacerte con el gusano para dormir, es mano de santo! Sobretodo cuando ya se empieza a tener barriga, no sabes lo que descansa la espalda! Yo lo compré para dormir y para dar el pecho en mi primer embarazo, para lo segundo es muy incómodo, mejor de los que son en forma de U, pero para dormir... mi Mr. Le pudo hasta nombre! Jajaja yo ya lo voy a sacar para meterlo en la cama ya mismo 😄
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo he pagado y el lunes voy a ello. 645 euros, pero mira para mi mejor dinero invertido que ese no lo hay, asi que ya está 🙂. Nos dirán tb el sexo del bebé que no pagaría por eso solo pero oye hace ilusion.


    Aprovecho y pregunto sobre cómo dormís. Yo duermo fatal, tardo en dormirme y me suelo despertar a las 4/5/6... estoy indecisa sobre el cojín ese para dormir porque es que lo veo y no se si hará algo, no me parece cómodo meterte eso entre las piernas 😅, y no quiero comprármelo y dejarlo apartado. Lo tenéis? Os lo han recomendado?

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, bienvenidas.
    A mi tb me recomendó el ginecólogo hacérme el tpni por la edad aunque me salió el riesgo bajo, y la verdad que te quedas mucho más tranquila xq al final es analítica no una estadística. En mi caso al salirme riesgo bajo me recomendó el básico que cuesta 400€ y no el completo. Que me lo podía haber ahorrado? Pues seguramente pero nosotros lo decidimos así y no me arrepiento, creo que es un dinero bien invertido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Yo también tenía dudas en hacermelo en el triple screening me salio riesgo bajo pero mi ginecologo recomienda tpni a todos sus pacientes. A final el triple screening es una formula matemática el tpni es mucho mas preciso con el adn del bebe. Asi que finalmente hoy he ido hacermelo estoy de 16 semanas. Antes que quedarme con la duda prefiero emplear ese dinero en algo bueno total luego gastamos en itras cosas que no son tan importantes. Lo que decidas estará bien mientras estes tranquila.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el Clínico estaba a tope y por Covid no le dejaron entrar. Supongo que por lo mismo el doctor fue a mil en la eco y solo me dijo que estaba todo bien sin explicarme nada.


    Nosotros hemos decidido no hacer el TPNI después de las opiniones de los 2 ginecólogos, pero si vosotros os vais a quedar más tranquilos hacedlo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon se me fue el dedo jajajq no te mandaron el yodocefol? Yo nunca tome otra cosa q no fuera acfol o yodocefol. Muchas gracias 💕 ojalá, con mi hija fue a la primera, ojalá tenga la misma suerte. Muchos besotes 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja todo todo era dejarlas y ponerme a vomitar como una loca. A mi suegra le paso con mi marido. Me dijo la gine q hay veces q pasa eso...pero no te han mandado el yodi
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mi Elisabet no me digas que tomaste todo el embarazo 😖. Yo dejándome ayer y hoy el Gestagyn me siento mucho mejor, menos mal porque estaba ya desesperada. Mira no sabía lo de las 12h, bueno saberlo.
    Suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sandra pues que mal que noe dejasen en el público. Yo fui al Peset pensando que no le iban a dejar y le dejaron a las dos (la eco normal y a otra consulta de riesgo). La verdad que yo salí contenta con el trato( quitando que me mandaron de un lado para otro media hora porque nadie sabe donde tenía que ir).
    Que guay verlo en 4D😍.


    No te lo planteas entonces lo del TPNI no? Buf yo tengo muchas dudas, no se que hacer!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me cuelo por aquí ya que os estoy leyendo en la sobra, este mes empezamos a buscar y me puede la curiosidad sobre wl covid. Total que ley este comentario y como fui mama hace un año y mi embarazo fue un caos entre las cosas que me pasaron una fue el tema vómitos tomé cariban hasta la semana 36 que fue cuando pari jajajajs. Al grano para las q lo tomáis no se si os dijeron q hace efecto a las 12 horas..yo tomaba dos cada 12 hasta la semana 20 q tomaba uno a la mañana. Es por si no lo sabéis, sin mas. Disfrutar mucho de vuestros bollitos❤🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo me hice la de las 12 semanas la semana pasada también en Valencia y no dejaron entrar a mi marido ni siquiera al edificio. El riesgo me salió también bajo y no me planteo hacerme el test prenatal no invasivo. Es una pasta y tanto el ginecólogo del Clínico como el privado me dijeron que el riesgo es muy bajo.


    Ayer me hice la eco en mi gine privado, que me explicó muchísimo más que el de la Seguridad Social (que no me explicó nada ni apenas me dejó ver el monitor). Con esto no digo que los privados sean mejores ni nada por el estilo, es mi experiencia y al final depende del doctor que te toque. Ayer tanto mi marido como yo pudimos ver al bebé, que no paró de moverse en todo el rato! Se veía todo clarísimo, parece mentira que sea tan pequeño aún. Pudimos verlo en 4D y nos dio la eco en vídeo. No paramos de ver al bebé bailongo 😍
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal estáis? yo ayer tuve la eco de las 12 y todo bien. Me dijeron que el riesgo era bajo pero aún así creo que me voy a hacer el test ese prenatal no invasivo por si acaso. Por aquí os lo habéis hecho? Son unos 700 euros el completo. Se que no hace falta si me ha salido el porcentaje bajo (1:10.000 y 1/:100.000) pero me da mucho miedo😔.
    Por cierto, dejaron entrar a mi marido en la consulta(somos de Valencia) ósea que feliz.
    Y tb, para aquellas que seguís con nauseas( yo estaba mejor pero llevo unos días fatal otra vez) me han dicho que pruebe a dejar de tomarme la del embarazo un par de días porque quizás mejore un poco, y si eso que puedo estar 15 días sin tomármela que no va a pasar nada. Me dijo que tenia no se que componente de pescado y que probase a ver si mejoraba. La realidad es que ayer no me la tomé y estoy mucho mejor. Coincidencia? No lo sé, pero voy a probar unos días porque estaba fatal. Contad cositassss ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenidas a todas las nuevas mamis: Mari, Cristina y Martina!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mañana hago 15 semanas. Pero por las ecos me dicen que es dos dias menos, tambien me pasaba con mi otro embarazo pero en vez de dos era casi una semana.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, de cuántas semanas estás?
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra futura mamá para julio (FPP 09/07). Ayer buscaba información y di con este grupo asi que estaré por aqui leyendoos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración