Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo a dejaros un poco de info práctica, porque a mí el estreñimiento ha empezado a jugármela 😅
    He hablado con mi matrona y dice que si estamos "atascadas" podemos usar las cánulas de Micralax (sin abusar, solo en caso de alta necesidad), y si os salen hemorroides podéis usar una crema de venta en farmacias llamada Procten, es apta para embarazadas y podemos hacer uso de ella siempre que estemos molestas.
    Espero que os sirva!!!!
    Por el resto yo de 18+5 y esperando que llegue la revisión de las 20 semanas!! 😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que bien que todo esté perfecto!👏🏻👏🏻Me alegro mucho!


    Yo hoy tuve la eco de las 20 y también todo perfecto! El niño estaba de espaldas y tardamos un poco😅, pero vaya, que todo muy bien! Pesan sobre 380😍... a ver si seguimos así de estupendas hasta el final 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Siempre sabes q hay un 1% pero hay q disfrutar todo lo q se pueda.. A q sí? Mira q tenías tus dudas también y por ahora todo te salió bien también. Yo tuve suerte que de por sí la médica fue súper amable, tenía una estudiante alado y nos dió clase a las dos de todo lo que iba revisando jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que te digan que todo va fenomenal 👏👏👏
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Yo también tuve la eco ayer, todo está genial.. Y es una niña!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola toditas. Esta tarde tuve la eco de las 20 semanas y está todo perfecto, la niña está fenomenal y parece que la placenta también.
    Las arterias uterinas están muy bien, mejor que en la eco de las 12 semanas, así que estoy más aliviada, la IP izquierda 0,93 y la derecha 0,84, asi que estoy bastante contenta.
    Me ha hecho tan feliz ver a la niña jugueteando con sus manitas, abriendo su boquita, y se escondía jajajajja aisssss. Os pongo fotito.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Yo también! Será que cada privado pone sus normas... en el hula ya contaba con ello claro🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al privado he ido a Lugo y sin ningún problema. Vaya...espero que cuando te toque no sean esos los protocolos y puedas estar acompañada. A mi me corresponde el Hula,no sé si a ti también?!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la diferencia! Igual cambia incluso entre ciudades 🤷🏻‍♀️. El día del parto yo creo que dejan estar todo el tiempo, pero en mi caso al ser gemelar será en quirófano entonces tendré que estar sola😰.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!yo también soy de Galicia en él privado me han dejado entrar acompañada sin ningún problema. Al público voy en unos días me ha dicho la matrona que sola,que a veces dejaban pero la norma era no dejar entrar,veo que no lo están permitindo no?! Y lo del parto tengo la duda de si están dejando estar acompañada en la dilatación,hablaban de que sólo ibán a dejar entrar a los padres al parto propiamente,te han comentado algo?supongo que por lo que comentas los protocolos están peor de lo que pensaba🤦. Esperemos que cuándo nós toque este la cosa mejor
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Bea, a mi se me olvida preguntar cosas y por lo menos está él que pregunta mucho más que yo. Es una m*****, pero ahora que la cosa está mejorando un poquito seguro que os irán dejando entrar.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?? Puff que suerte, yo vivo en Alicante y al pobre no le dejan entrar ni en la pública, ni en la privada, y es una p****** gorda porque encima yo tengo congestión nasal por el embarazo y se me taponan los oídos tooodooos los días, y claro...no me entero de nada...y luego salgo y el pobre me pregunta y es que a veces no sé qué decirle, o se me olvida preguntar cosas...
    Entiendo que hay que tomar
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :* Jo muchas gracias chicas. Se agradece mucho el apoyo 👏🏼💪🏼 os voy contando
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también estoy de acuerdo, a mi por ejemplo vale la consulta de la matrona podría pasarlo, pero al menos las ecografías importantes que mínimo m, si es que además con los nervios puede que no te enteres bien de las cosas y 4 oídos y 4 ojos mucho mejor que dos, por no hablar de que se lo pierdan y tengan que estar mordiéndose las uñas en la calle. Entiendo que haya que tomar precauciones pero...
    Con la de chicas que hay en estos grupos metidas igual entre todas por lo menos logramos algo. Yo también te apoyo en lo que sea.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vergüenza, cada vez lo han ido subiendo más, hace 2 años era a las 26, ahora resulta que hasta las 34 no les da la gana, la empresa ha cambiado de mutua y ya se sabe, por no pagar.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Gracias a ti también Silvia por tus palabras :* De momento lo he presentado a atención al paciente. Esperare la respuesta y dependiendo de cuál sea , pues ya pasaré al periódico, redes sociales ...tengo que pensarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy sanitaria, y pienso igual; no entiendo que se permita pasar con un acompañante en ciertos casos a mi consulta, y que se excluya al marido de las ecografías y las consultas... Que ellos se pierdan ese proceso cuando ambos somos los padres, y dejar a la madre con el marrón de gestionar tanto lo bueno como lo malo que te puedan decir en una consulta es una p*****. Y que si pagas en lo privado pasan, pero por lo público no, tiene aún menos sentido. Al menos, así es en Madrid.
    Me parece genial tu propuesta. Mucho ánimo con ello, y si hacen falta firmas o algo en lo que se pueda colaborar, me apunto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O ya comenté que también soy de Valencia y a mi marido en el Clínico (público) no le dejaron ni entrar al edificio. Ayer en el ambulatorio como estábamos solos la matrona le dejó quedarse en la puerta de la consulta con la puerta abierta para poder enterarse de todo, pero sin entrar. Solo ha podido ver al bebé por la privada.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no nos queda más que tirar pa'lante y aceptar la situación, llevarlo lo mejor que podamos.
    Es difícil, pero nos ha tocado esto😩😩😩
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte que pueda entrar! Aquí en Galicia nada😔. Es más, incluso en el privado al que voy nada de nada, tengo que entrar sola. Y para más, al ser gemelar, en mi hospital ya por protocolo nacen en quirófano! Por lo visto en otros lugares no, si todo va normal es en paritorio y puede estar el papá, pero a mi me va a tocar estar sola 😰, que diferencia con el primero jo 😢(aunque lo importante es que todo salga bien claro)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Hasta la 34 que vergüenza... yo también soy dependienta y me la dan en la semana 22.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Cristina, en cuanto pueda te agrego.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pánico que no dejen entrar al padre el dia del parto: a parte que lo veo sumamente injusto porque es algo completamente de dos, también me da mucho vértigo verme completamente sola en un momento como aquel... Espero que la situación mejore de aquí a julio y no volvamos a oír hablar de la posibilidad de parir solas 😣.
    ¡Por cierto, Carol! Si me quieres añadir a la lista hoy me han confirmado la fpp: 25 de julio! Yo tengo 28 años y es el primer bebé. Todavía seguimos sin saber el sexo porque hoy hemos hecho eco de 16 semanas pero tenia las piernas cruzadas como los indios y no hemos visto nada más que su carita.
    ¡Mucha suerte con esas ecos morfológicas que se acercan para todas! 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe, lo mismo algo puedes cambiar, pero ya se sabe cómo es la lucha contra el sistema. Yo tengo conocidos que nisiquiera al parto han dejado pasar al padre😭.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré qué tal.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que podáis pasar los dos si 👏🏼 yo no sé si servirá de algo pero por lo menos para contar mi opinión si
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tranqui, seguro que si en unas semanas ya te ven con tripón y les dices cómo te encuentras te la darán... entiendo yo....

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo he tenido la suerte que en el hospital privado si le dejan entrar, pero a las ecos importantes he tenido que ir sola y me pongo súper nerviosa por si me dicen algo malo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me la dan hasta la semana 34🤣🤣🤣para reírse vamos. Yo trabajo en Primark, que no es poca cosa, y yo al ser mi tercer Embarazo como que me ha salido mucha barriga muy rápido y ya me voy notando más torpe, pero nada, allí hasta que el bebé asome, trabajar muchas horas sentada también es muy cansado, carga mucho la espalda también y el bajo vientre.
    Yo de momento la circulación la tengo bien, no conozco ese tipo de medias.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Ione haces muy bien, porque tiene que dar penita tener que entrar siempre sola. A mi más que nada me daría cosa por si te dicen algo y estás ahí sola, no sé. A nosotros nos toman la temperatura a los dos cuando entramos, yo voy a un hospi público y de momento siguiendo las medidas sí nos dejan y ya digo que Valencia hemos estado semanas en los peores datos de España, por eso me sorprende.

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues si, de dependienta de pie esas 6 horas tiene que ser duras... cuanto tiempo te han dado de baja? igual puedes alargar no? porque encima conforme tengas mas barriguita todavía será peor...

    Yo trabajo en un despacho todo el dia sentada y no te creas, que todo el santo día sentada me da un dolor de riñones que a veces me levanto un poco porque se me van a poner las piernas como botijos... con la retención de liquidos. Por cierto, alguna utilizáis medias de estas compresivas para la retención y la pesadez?

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del País Vasco. Y soy sanitaria, en mi consulta atiendo a los pacientes con sus familias y parejas si es necesario. Así que me tiene bastante cabreada el hecho de que no dejen entrar al padre a las ecos. Estoy haciendo un escrito (aún dándole forma y buscando el contexto donde publicarlo) pero ya os contaré más si me animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración