Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo bien, ya en la 24. Ayer hice la prueba de glucosa, en un mes matrona y hasta la 36 la última eco. No tengo ninguna molestia más que las ganas de mear a todas horas, se nota que en el segundo embarazo el cuerpo ya no aguanta igual el peso. Nosotros tenemos la cuna, la silla del hermano y poco más. Mini cuna no la veo necesaria, bañera la sencilla de ikea va de sobra.. Hasta que pase la semana santa no empezaré a seleccionar ropita. Sigo trabajando normal.. Así que poco que añadir.. Espero que estéis bien!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañera hemos cogido la plegable de stokke, y la podremos en el baño... que igual me he explicado mal antes jajaja, lo que en la habitación nuestra es la minicuna. Yo llevo con hambre todo el embarazo jajajaja por lo demás la verdad que estoy genial, como si no estuviera embarazada.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vais a poner las cosas en vuestra habitación?? (bañera x ejemplo) cuna entiendo que si jajaj. O es solo mientras la mudanza?? no sé si lo he entendido bien.

    Yo bien, he recuperado bastante el hambre. Ahora estoy fija de mañanas y por las tardes caigo muerta de sueño, pero creo q me encuentro bien =)

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mira nosotros ya tenemos carro, silla de coche, bañera y minicuna para nuestra habitación, vamos todo lo esencial jejeje. La habitación vamos mas despacio porque estamos en proceso de mudanza pero mas o menos tenemos la idea hecha. Nosotros hemos cogido ideas de pinterest jejeje. En cuanto a las pruebas, tengo la de el azúcar el dia 26 de este mes y en abril la vacuna de la tosferina, y para la próxima eco tengo que pedir cita en el privado porque en la ssss creo que hasta la 34 noe hacen. Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, cómo vais de peso?? yo ya llevo 6kg y algo.

    y las proximas citas?

    yo ya en abril voy al gine privado, la 2ª analitica con la prueba del azucar, matrona y vacuna de la tosferina

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    cómo estaís??

    no comentais casi nada... espero q todo bien.

    nosotros ya mirando cosas y a punto de comprar, os habeis decidido por cuna o minicuna? bañera? carrito? silla del coche? considero que esos 4 o 3 son esenciales no? abrirme los ojos por si se me escapa algo. Y también pensando ya en la habitación... os estaís fijando en alguna página web o habeis ido a alguna tienda??

    venga chicas, q ya queda menos... jajaja aunque creo que queda lo peor jajaja

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo midieron pero me dijeron que estaba bien y también era 5 con algo. El pliegue bucal como indicador se utiliza entre la semana 10 y 14 porque luego aumenta y pierde su valor diagnóstico.
    Lo mismo que otros marcadores tienen sentido en unos momentos y en otros no. El problema es tenerlo aumentando en esa ventana de tiempo. Luego lo normal es que aumente el tamaño hasta alcanzar su máximo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me tranquilizais 😚
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo la tuve hace 3 semanas y no recuerdo cuanto media el pliegue la verdad... pero si no le han dado importancia es que no la tiene. Si hubiesen visto algo te lo habrían dicho, no obstante si no te quedas tranquila siempre puedes consultar directamente con tu gine. Pero si en la eco de las 12 te dijeron que riesgo bajo de todo intenta estar tranquila que va a estar todo fenomenal.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la 12 salió 1,7 y en las 20 creo que también por ahí, 5 con algo y me salió riesgo súper bajo.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Amanda! Yo tb la he tenido hoy me han dicho que todo muy bien, sin problemas. Yo ni se cuanto le mide el
    Pliegue ni voy a mirar la Jonás para ponerme a ver si está dentro o no, o en el límite. Con esto te quiero decir que supongo que depende de cómo seamos cada una, pero si ni te lo han nombrado, es porque está todo perfecto y ya está. Es mi humilde opinión 🥰
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de este mes aunque no participo en el grupo por falta de tiempo. Vengo a haceros una consulta ya que estoy preocupada. Me han hecho la eco de las 20 s y me han medido el pliegue nucal, dando un 5.7mm. He leído por ahí que está dentro de lo normal hasta 6, pero me pone muy nerviosa estar rozando el límite. En la eco ni siquiera lo han nombrado, ha sido al llegar a casa y ver el informe. En la 12 tenía riesgo bajo... A alguna os han medido el pliegue nucal en la 20? Cuanto os daba? Mil gracias chicas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que nos explicaron en la tienda, creo que también hay la opción de la silla negra con las capotas de color o negras. He encontrado por Internet una tienda donde sale en negro: https://www.bebealia.com/epages/ea7109.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7109/Products/EasyTwin-4&Locale=es_ES
    Sí, el capazo gris también, es enano! Pero por lo que vi son todos igual de chicos. Lo bueno es que los bebés nacen en verano y no hay que ponerle mucha vestidura en plan saco y demás, que si no no caben!
    Nosotros lo cogimos en Hiperbebé por 860€ capazo incluido. Durante este mes creo que tienen la promoción.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy dudando entre así tal cual, todo gris, o la capota negra (por lo que vi en internet lo q es la silla siempre es gris). Cogiste el capazo? Gris? Es lo q menos me gusta, parece de muñecas, pero claro, para ahorrar espacio es lo q hay... a ver cómo nos sale a nosotros de precio!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi ayer por la mañana y lo compramos por la la tarde, en la tienda nos metieron miedo de no tenerlo a tiempo! Ya éramos los 5° en hacer el pedido y tardan entre 6-8 semanas...Lo cogimos en gris texas con el chasis negro, muy unisex. La tela tiene un ligero estampado de espiga. Vimos también la opción de cogerlo en negro con las capotas de color, pero son unos colores un poco estridentes y preferimos algo que vaya con todo y neutro.

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2


    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros tenemos q ir mirando ya! En qué color lo cogisteis?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo compramos ayer...cogimos una oferta y nos ha salido bastante bien de precio. Sentamos al niño y aunque va estrechito de largo genial, han alargado mucho las sillas y eso es un consuelo...en el bugaboo se iba dando con la capota en la cabeza...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entocnes andamos parecidas, porque a mí también se me puso el corazón loco! 90 y pico también... y claro, así es imposible que no suba un poquito la tensión... pero es eso, nuestros nervios! En mi caso no sé ni por qué 🤷🏻‍♀️, será que no todos los días estamos igual. Seguro q nos relajamos 💪🏻. Nosotros tenemos que ponernos con las cosas! El carrito etc.. habitación no, porque tenemos pensado mudarnos y cómo los primeros meses estarán en la minicuna con nosotros... pero es muy bonito eso, yo también lo hice con el mayor😍
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss es que ya van creciendo y se nota mogollón, a mí me ha pegado el estirón la barriga y tela😂😂. La tensión bien, pero hoy por la tarde me he empezado a encontrar muy mal, las pulsaciones altísimas sobre 94 sin hacer nada y claro el corazón como si se me fuera a salir, me entró un poco de ansiedad y claro la niña empieza a moverse y pienso que a ver si es que le está afectando 😩😩y me angustio más, ahora ya estoy más relajada, deseando dormir bien esta noche, porque estoy con unos ardores horribles y también me cuesta respirar.
    Yo hago las 24 el jueves 😁😁y el miércoles voy ya a la prueba de la glucosa y analítica.
    Ay pues me alegro mucho que todo vaya viento en popa, quitando los nervios puntuales 😂yo estoy entretenida con la habitación de la niña, ya la tenemos pintada y empezamos ya a montar los muebles, que iluuuu.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Pues vamos tirando! Con molestias varias, varices vulvares, el niño ( está arriba) me ahoga ya un poco al tumbarme... estos días estuve algo nerviosa y pendiente de la tensión (la tengo bien, pero me obsesiono con el tema...) pero vaya, bien,no me quejo, solo pido seguir así 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. El viernes hago las 24, pasa rápido! Y cómo voy todos los meses a revi... pues de cita en cita! Tu como vas linda? Tu tensión bien verdad? Y por el resto? Espero q todo estupendo! Gracias por preocuparte
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Tania, cómo te encuentras???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también nos decantaremos por ese.. al final que sean prácticos es lo que cuenta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final medí el ascensor y aunque es amplio, las puertas de seguridad las pusieron después y justo esa parte lo achica a 70 cm 😭 así que bugaboo descartado.
    Hemos visto el easy twins 4, el nuevo de baby monster y no está mal. El capazo enano, como todos, pero bueno..., han alargado las sillas y es manejable y se pliega muy fácil, así que creo que haremos el apaño con ese.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro problema, el ascensor de los abuelos! Es muy estrecho, 70! Y el bugaboo mide 74. Y vamos allí toooodos los días... encima en el maletero ocupa... pero claro, los capazos del monster parecen de muñecas 😰,no hay comparación...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pendiente medir el ascensor porque si cabe optaremos por ese. Como busque otro más estrecho voy a tener que doblar al mayor en dos para que quepa 😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nosotros tenemos el bugaboo fox y queríamos coger ahora el gemelar. Pero al verlo nos pareció muy ancho! Y estamos mirando otras opciones, como el monster... pero quería saber de otros..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego guapa! Al menos ya una duerme más tranquila. Wow! Grandes para ser dos eh?!


    El tema del carro, como los hermanos se van a llevar poco, nosotros cogeremos uno gemelar también. Hemos estado viendo el bugaboo dúo por el tema de que es convertible en individual, y eso nos llama mucho, aunque mi niño ya a penas cabe en la sillita 😭
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Un respiro muy grande verdad?👏🏻👏🏻👏🏻 Pues está tal cual mis mellizos, atravesados y pesan entre 370/380...


    Que tal lo vais llevando? A mi se me está pasando relativamente rápido! Y cómo tengo en mente que nacen antes... pues aún más!
    Siguen por aquí las mamis de mellizos? Era por saber qué carrito habían escogido😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊 la verdad es que iba bastante asustada...entre que no dejan entrar al papá y que al hermano le detectaron ectasia renal...es un alivio
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que esté todo bien 👏👏👏ahora que tienen todo el espacio del mundo se ponen como les da gana😂😂. Me alegro muchísimo de verdad.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo seguís? Acabo de salir de la eco de las 20 y está todo perfecto. La nena está atravesada, con la cabeza en mi ombligo, así que todas las patadas van a los bajos...pero perfecta. 385 gr y 4 días más grande...apunta a que va a ser grandota como el hermano jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Que tal estáis? Espero que todo genial. Os cuento un poco. La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas por el público y todo perfecto y ayer viernes la tuve por el privado y le ha visto una calcificacion en el corazón es muy chica y me ha dicho que normalmente en la semana 28 o 30 se quita y que unido a que el cribado salió negativo pues no le preocupa pero ahora estoy intranquila por si pudiese ser un indicador de sd. A alguien le ha pasado en este embarazo o embarazo anterior?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración