Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Olga
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq la semana q viene hago 39
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga 38 años primer bebé ffp 2 de julio
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mi nombre es Olga estoy de 13+6 me han echo la prueba de las 12 semanas y está todo bajo riesgo tengo molestias en la zona de los ovarios la semana pasada me hicieron eco y el bb está bien
    • Responder
  • Ldrc
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Ldrc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de 12+ 3. y tu?

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuántas semanas estás?

    • Responder
  • Ldrc
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Ldrc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!mi nombre es lidia y estoy embarazada para julio de 2021.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 9 justa. El mismo día que cumplí dejé de tener náuseas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda anda me está pasando justo eso jajaja yo creía que era por el súper desayuno que me tomaba y que había dando con la clave... Jajajaja dices en tu semana 9 o que ya estabas de 9+ algo?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer embarazo se me fueron las náuseas justo el día que cumplía 9 semanas. En este embarazo no estoy teniendo tanta suerte... 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja debería dar gracias pero es como que a la vez me preocupa un poquito
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido náuseas o vómitos, solo un poco de revoltura a veces antes de comer, ahí no te puedo ayudar😂. Si se te han quitado da gracias jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele levemente pero constantemente 😞 pero se puede sobrellevar jaja
    Y las nauseas? Alguna se le fueron tan pronto? Bueno no se si es pronto jaja sigo con oesadez y ardor pero ganas de vomitar no
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa, creo que es por las hormonas. De todas formas contrólate la tensión para descartar que sea que la tengas un poco elevada y si no, es totalmente normal. A mí suele ser soportable, si me duele mucho que no puedo estar pues un Paracetamol.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo del grupo de agosto! Estoy en la semana 9 de 8+4 y hasta el domingo pasado estaba vomitando, pero esta semana se han cambiado las nauseas por dolor de cabeza, a mi nunca me duele, ¿os ha pasado a alguna? Gracias!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra, la verdad asusta un poco, pero hay que mantener la calma. Yo con mi primera hija nunca tuve nada parecido,ni un manchado ni nada, en mi segundo embarazo sangré rojo y resultó ectópico, en este Embarazo cuándo vi lo que sangraba también lo di por perdido, cuando me dijeron que estaba bien me quedé uuffff, me temía lo peor.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Porque yo vivo atemorizada con ver un sangrado, y eso que estoy de casi 14 semanas y no he tenido nada, pero saber de casos en los que ha habido manchado y no ha sido aborto tranquiliza bastante. 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Soy mami de una niña de 28 meses y otra de 6. No estoy embarazada, pero me encanta este mundo y a veces me paso x algún grupo y leo!
    Por si os sirve de ayuda mi experiencia... yo estuve manchando en los dos embarazos, y haciendo reposo relativo. Del embarazo de mi peke estuve manchando casi todo el primer trimestre, de todos los colores... rosa, marrón y hasta rojo regla y abundante... allí pensé q se había acabado todo pero no. Nunca vieron nada en las ecos cada vez q iba a urgencias, así q era del cuello del útero supuestamente, q a medida q crece y al estar más vascularizado puede sangrar... así q tranquilas... sé q es fácil decirlo, y difícil de entender, pero ante la duda ir a urgencias y si todo está bien, tranquilas.Tuve dos abortos antes de mi primera hija y ahí no manché nada, para q veais q contradictorio, y q manchado/sangrado para nada significa nada malo, aquí tengo a mis dos princesas! Q me lo hicieron pasar fatal el primer trimestre pero son lo mejor de mi vida! ❤️ Ánimo chicas, irá todo bien! Disfrutad sobretodo el segundo trimestre q es cuando mejor se está! 🙏🏻😘🤗
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    A mí me han hecho la analítica hoy, en Murcia es en la semana10. Era completa, eran 5 tubos de sangre y 2 de orina. Y una parte de la analítica o entera (no sé) se llama cribado. Junto a los valores q te dé, más los valores de la eco.... Ya salen los resultados de riesgo. Yo tengo la eco el día 11/01 y va en conjunto con la analítica q me he hecho hoy (x así decir). Espero q lo hayas entendido.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Vaya que estilos tan diferentes según la comunidad jeje muchas gracias chicas :*
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Sevilla te mandan los resultados del cribado por correo,no te lo dan con los resultados de la analítica normal.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no darle vueltas, pero es un sin vivir😂😂 el martes pasado tuve eco y no había hematoma ni nada, pero hoy estoy manchando marrón, supongo que son los restos, estoy de 14 semanas y al crecer el bebé ha disuelto el coágulo, pero aún sabiendo es angustioso. Lo importante es que en la eco todo sale bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me cuelo por aquí. A mi me lleva pasando desde el 16 de diciembre y tampoco ven hematoma ni nada. El 16 fue la primera vez y fui a urgencias y todo estaba bien y me dijo que seguramente me llevara unos días manchando y que podía volverme a pasar pero que mientras no fuera mucha cantidad ni rojo que no me preocupase. Manche muy poco el 17 y el 18 y volví a manchar el 24 y el 25 aunque de nuevo muy poca cantidad. Ayer fui a la revisión de las 12 semanas, estoy de 12 más 5 y estaba todo perfecto y hoy he vuelto a manchar pero muy poco también. Intento guardar reposo relativo e ir haciendo las cosas poco a poco porque si noto que en días que me muevo más o algo las cosas más ligera mancho. Ayer tampoco le dieron mucha importancia al hecho de manchar, así que poco a poco e intentar no dar muchas vueltas a la cabeza con este tema.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi también me pasó en la semana 6 algo parecido. Manché un poco al limpiarme. Fui a urgencias y la Eco era normal, ahí estaba su corazoncito latiendo y no vieron hematoma ni nada. Me dijo el gine que a veces pasaba y no le dio más importancia, salvo que fuera un sangrado tipo regla y dolor. Ese mismo día dejé de manchar y hasta ahora no me ha vuelto a pasar y todo va bien 🤞🏻 Estoy de 11+5
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por suerte en ambos sitios me hicieron la analítica antes y el día de la eco ya me dieron todos los resultados.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que en la SS te dan la cita antes y ya te dan todos los resultados el día de la eco, a mí en el privado también me la hicieron después de la eco y luego otra cita para los resultados, pero supuse que Ione preguntaba por la seguridad social.
    A mí también me hicieron la eco y me apuntaron las medidas y me mandaron a laboratorio allí supongo que harán el cribado y mañana me dan los resultados. 1 semana tardan.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María!!!! Qué ilusión!!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitoooo, ya verás que tú bebé estará estupendamente. 👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí otra futura mamá de Julio 2021 👋 ayer me hicieron la eco de la semana 12 (aunque ya estoy de 13) y me confirmaron FPP.


    María/31 años/1°bebé/FPP: 6 de julio
    El obstetra se arriesgó y me dijo que a la espera de confirmar en la semana 20 tiene pinta de que vaya a ser una niña 🥰 pero prefiero esperar para confirmar.
    Estaba muy bien, lo único que le vieron una pequeña dilatación en un cáliz renal del riñón izquierdo que van a vigilar en 1 mes pero me dijo que estuviese tranquila (eso intento 😅) aquí os dejo a mi bollito:
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah mira otra opción. Vale osea que igual cada sitio hacen de una manera. Gracias por la info 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social o en el privado?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo gestiona todo la matrona pues genial pero si te ga dado cita muy tarde. Lo normal es que la matrona te vea antes de la semana 9 o así para explicarte tb tema de comidas etc, pasarte... pero vamos si te ha dado en la 12 pues tendrá que hacerte huecos para analítica y eco del primer trimestre pq como muy tarde la eco te la pueden hacer estando se 13+6. Yo volvería a llamar por si hubieran tenido alguna cancelación y te pueden adelantar la cita con la matrona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración