Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas, guapas!
    Me llamo Cristina, tengo 28 años y justo hoy entro en la semana 12 de embarazo según la fecha de última menstruación, con lo que salgo de cuentas aproximadamente el 25 de julio de 2021. Os he leído más de una vez pero hasta hoy no me he animado a unirme: pienso que a nivel emocional me vendrá genial leeros y compartir esta experiencia que, personalmente, es tan maravillosa como preocupante si, como yo, sois sufridoras por naturaleza.
    ¡Enhorabuena a todas y vamos siempre proyectando cosas buenas para este maravilloso momento que estamos viviendo!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno al grupo chicas! Desde q nos casamos q no he entrado casi a la aplicación , y para la boda me nos ayudó bastante así q para mamás y papas primerizos nos seremos de gran ayuda entre todos!! 🥰
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo voy el día 18 a la matrona ahora mismo estoy de 14+6 con ganas de verl@ x cierto Carol ya tengo lo q me dijistes
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento voy usando leggins que tengo de antes que como son altos pues me sirven bastante!
    El otro día hice un pedido a ASOS y compre otro par de leggings un poco más chulos por si salgo algún fin de semana o algo y unos vaqueros porque estaban con bastante rebaja.

    De momento no compraré nada más porque yo creo que con los vestidos que tengo (en verano me pille un par de vestidos una talla más grande que la mía que estaban tirados de precio para poder aprovechar) y con las mallas voy de sobra!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en la rebaja quiero coger un pantalón premamá y poco más, blusas y camisetas utilizo las de siempre, pero yo tengo bastante tripilla ya, estoy de 14+5 y se me nota bastante, tengo ya un vaquero, pero me vendría bien otro. Para el bebé nada porque aún no sé que viene y cómo nace en verano y mayor mente andaremos en bolas cogeré un pijama básico de tirantes en Primark, pero ya cuando esté preparando la bolsa para el hospital en la semana 33-34.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Miriam que guayyyy que bueno leerte. Qué monada la parejita 😍😍😍, pues habéis hecho bien al mudaros, siempre viene bien tener algo de familia cerca para lo que pueda pasar. Me alegro muchísimo de que todo esté marchando bien.🤗🤗
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Miriam! Hablando de ti....(preguntaba porque recordaba que estabas esperando también dos). Me tranquiliza que cuentes que notas “dos bultos duros” porque yo tengo esa sensación! Y me asustaba... con mi primer bebé no notaba nada! Que curioso lo de que se fecundan separado, y que sepan incluso cuando... aluciné! A mi no me dijeron nada🤷🏻‍♀️. Que bien que sean parejita! A mi me encantaría! Yo también me hice el tpni y m dijeron que al menos un niño (por salir cromosoma y) pero en eco todavía no se dejaron ver (Bueno, el niño si, pero el otro/a no) a ver si tenemos suerte🤞🏻☘️💪🏻(Por supuesto lo primero q vengan sanos, pero después de eso, por pedir...).y nosotros también estamos a punto de una mudanza! Vivimos a las afueras y nos queremos comprar un piso al lado de mis padres, porque como tú dices nos hará muuuuucha falta. Me hizo mucha ilusión leerte! Genial que lo lleves tan bien, yo estoy muerta, y todavía a veces revuelta...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!!! Os leo cada dos o tres días, disculpad, han sido unos meses muy intensos y sobre todo las últimas semanas. Nos hemos mudado más cerca de la familia porque nos van a hacer mucha falta en unos meses 😅


    Personalmente me encuentro genial con mis dos ovulitos. No he tenido vómitos, nauseas.. Lo único que por las noches no suelo cenar ya que me siento más pesada e hinchada. Barriga, yo almenos no me veo, aunque los de mi alrededor si me ven algo, pero como siempre he tenido barriguita, yo me veo igual. Únicamente cuando me tumbo en la cama y me toco el vientre, me noto mis dos bultitos muy duros.
    Me hice el tpni básico porque al ser dos, no aceptaban el tpni avanzado, porque el test avanzado solo puede analizar 2 ADN, y en mi caso son 3. Los resultados son fabulosos, vienen sanos, como me confirmaron también en la eco de la semana 12,que aún estoy esperando resultados pero el ginecologo me iba comentando.
    He estado muy asustada porque me lleve unas semanas manchando marrón/rosa de manera intermitente, parece que ya ha parado un poco. Fui a urgencias y me dijeron que mientras no fuera una sangre viva y abundante, que no me preocupara. También me comentaron que tenía la placenta baja que se supone se debe ir corrigiendo (subiendo) solo.
    También se que son la parejita, me quede con las ganas de tener dos chochetes 😂😂 pero se que amaré a mi churrita igual. Así tenemos la experiencia con los dos, mi Mr no quería que los dos fueran del mismo sexo. Así que estando el contento, lo estoy yo también. Me dijo también el ginecologo que primero se fecundo el varón, y a los dos días la niña. Yo creia q eso no era posible y que los dos fecundarian los dos óvulos a la vez, pero por lo visto la niña sabia q en la familia deseábamos tanto una niña (mi suegra tuvo tres varones y tiene un nieto varón también) que a los dos días siguió a su hermanito y se implantó con el 😍
    El día 15 me vuelven a ver por el privado, y esperando la Carta con la citación por parte de la seguridad Social.
    Un besito a todas y feliz año!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pijama premama y lactancia lo.tienes en kiabi por 20 euros. Yo lo uso desde la semana 12. No está rebajado.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, os vais a comprar algo en rebajas? He pensado en algo de ropa... Me imagino quizás pijamas de botones para el año q viene x estas fechas, osea en invierno, pijamas de manga larga con botones para que sea fácil dar el pecho. Tenéis algo fichado? Si eso, podría compartirlo xfa? Estoy bastante pez.
    Leggins tb debería, pero x ejemplo en mango la sección premamá no está de rebajas ni creo q lo esté nunca.
    Gracias!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bienvenidas las chicas nuevas q me ha parecido q había un par.
    Os cuento un poco, yo últimamente super cansada y con náuseas. Estoy en la 11 (ya hoy lunes) y me compré el cariban y me tomo una pastilla cuando me toca trabajar y la verdad es q me va bien. También trabajo poco xq tengo horas y han querido dejarnos a cero a principios de año. Mi eco de las 12 semanas es el lunes 11 y deseannnndico. Y no tardaré mucho en decirlo en mi trabajo, enfermera en urgencias. X supuesto me quitarán de aquí.Muchos saludos y ánimos a todas!! Ya mañana lunes seguro q alguna tiene pruebas o cosas!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, parece que pasas la semana 12 y es un respiro, pero al final siempre acaban pasando cosas malas todas las semanas, y no dejas de estar intranquila, pensando que puede pasarte a ti; yo creo que cuando nos acerquemos a la 20, volveremos a alcanzar un punto bastante alto de nerviosismo. Y a partir de ahí, espero que disminuya 😂😂 aunque una cosa es lo que espero, y otra bien distinta, lo que creo que suceda 🤣
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo hubo embrion en uno de los sacos, técnicamente fue un aborto a embrionario, pero al tener dos, no se le da más importancia. En la eco de las 12 semanas, aún se veía el segundo saco vacío, pero bastante pequeño.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto Carol! Me siento muy identificada!😅yo estoy igual, cada semana una cosa! Que si la tensión (y eso que me la miro varias veces al día y gracias a dios no pasa de 11/6, y muchas veces 9/5!!!), que si ahora co la barriga dura... vaya, que siempre deseando ir y que me digan q todo va bien, pero al mismo tiempo voy c******! Somos un desastre 😅, y mira que me esfuerzo en cambiar pensamientos para tratar de disfrutarlo eh! Pues a saber que ha sido de Miriam🤷🏻‍♀️... no sabía lo de Tamara...

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tania, eso de que el segundo embarazo es más fácil es todo mentiras😂😂 con mi hija yo iba de lo más inocente, además las redes no estaban tan activas y no leías tantas cosas hace 10 años, en este Embarazo me han entrado todos los males y cada semana que pasa cuando pienso que el peligro ha pasado leo a alguien que le ha pasado no sé qué en mi misma semana y ya me empanoio hasta la siguiente revisión 😢😢 y eso que el primer trimestre he tenido visitas cada semana.
    Las chicas que traían dos Miriam creo jamás ha vuelto a entrar al grupo y Tamara que al final tuvo uno de los saquitos vacíos así que solo trae uno. No sé si había alguna más, creo que no.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso me pasó a mí en el primer embarazo y al principio de éste... pero ahora me puede más la revoltura que me produce el agua, es como que encharco!🤦🏻‍♀️Pero bueno, me estoy obligando a beber. Por lo de la sed no te preocupes! Yo me agobiaba a ver si era por el azúcar o algo y nada, por lo visto es lo más normal del mundo☺️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Carol! Lo vimos en la semana 7, aunque aún era una manchita en forma de patata. Creo que me va a impactar bastante verlo ya como un bebé y a mi marido mucho más, porque ya flipó entonces con el latido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Tania! Me ha sorprendido lo del agua, porque yo tengo una sed tremenda todo el tiempo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo ya con pantalón premamá desde hace semanas! No sé si por ser dos, o por ser el segundo embarazo 🤷🏻‍♀️. Me pasa lo mismo que a vosotras, por la mañana más menos tengo poca barriga, pero a medida que avanza el día la cosa aumenta mucho! Por lo demás... todavía creo que la tiroides anda un poco loquita porque noto el pulso acelerado a veces y mucho cansancio. Antes d ayer de noche se me puso la barriga dura, lo que en el primer embarazo entendí como contracciones, pero habían empezado mucho más tarde, en la semana 28 mas menos.... me asusté, se lo comenté a una amiga matrona y me preguntó si bebo lo suficiente. Pues no🤦🏻‍♀️,no me entra el agua! Ayer estuve bebiendo todo el día y parece q mejor☘️. El 20 ya vuelvo a revi (al ser dos me toca cada 6 semanas) y no soy capaz de ir tranquila! Soy un caso, yo que pensaba que con el segundo sería diferente... pues no, al ser gemelar tengo todos los miedos del mundo! . Por cierto, alguien sabe de las dos chicas que también traían gemelos? Hace que no las leo🤷🏻‍♀️. Muchos besitos!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo estará bien. La verdad es que si, hay que intentar ser positivas porque sino, no disfrutamos nada.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nada no te preocupes, normal, no hay mucha gente en mi situación...
    A mí me han mejorado mucho las agonias, esperemos que las esté dejando atrás! Tengo el 18 de enero para la eco de las 12(estaré de 13 creo yo), a ver qué tal está todo!
    Tú cómo estás?????
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra 🤗🤗 ya verás que todo estará fenomenal, ya te queda nada para verle, porque con las fiestas y esta semana que viene con los reyes y todo parece que se va pasando más rápido la semana.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya casi cumplo las 15 semanas y tengo bastante tripilla, por la mañana un poco menos pero según desayuno y va pasando la mañana se infla😂😂 yo no he cogido nada de peso prácticamente, empecé el embarazo con 73,85kg y estoy en 74,2kg, ya noto a mi bebé, no todo el tiempo, sobretodo por las noches cuando ya me relajo, anoche le noté bastante 😁😁
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra,


    Y enhorawena!!!!
    Yo estoy de 11 + 1 por FUR (11+4) según gine privado y de momento solo tengo una ligera curvita de nada, que a veces me pregunto si sigue habiendo algo ahí dentro porque me han desaparecido casi todos los síntomas.
    Si que me aprietan los pantalones y solo me valen los más grandes pero de momento voy tirando. Esperaré ya pa lo que queda a las rebajas pa los premama.
    Yo tb tengo hipotiroidismo (pero congénito), de momento me subieron la dosis y a ver cómo sale la analítica, que la hice el 28D.
    Por preferencia tb prefiero niña , jeje y mi marido niño, así que uno de los dos estará contento. Pero bueno lo principal es q venga sanito, sea lo que sea. Y si se puede a buscar la parejita.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María qué tal estás? Cuándo te toca médico? No contesté a tu mensaje anterior porque no tengo ni idea la verdad, nunca he tenido quistes y no conozco a nadie.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a días. Hay veces que se me junta tripa de bebé, de hinchazón o mala digestión y parece que tengo tripon, y otros días no noto demasiado (como hoy..) Al final del día siempre se me nota más. De momento usando pantalones que me quedaban pelín grandes, y como tengo muchas náuseas y he perdido un kilo pues de momento la ropa no es un problema. Ya vendrá! Jeje


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias María! A mí me aprietan un poco los pantalones, pero creo que hay más gases que bebé 😅 Estoy utilizando los que me estaban más grandes y que casi descarto en el último cambio de armario. De momento no quiero marcar tripa, quiero esperar a decirlo en el trabajo y también a tener más barriga, porque de momento solo parece que me haya pasado con los polvorones.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, bienvenida!
    A mí si, estoy de 10+5 y tengo barriga. También. Estoy comiendo mucho más y creo que se ha juntado todo! Pero vamos ppalmente por el baby porque yo no he tenido nunca barriguilla..
    Los pantalones me agobian muchísimo así que me he comprado algunos vestidos de punto pegaditos para ir marcando ya la tripita e ir comoda 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Andrea! Eso dicen, que a partir del segundo se nota enseguida. ¡Enhorabuena a ti también!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!
    Yo llevo con los pantalones premamá desde la semana 8, pero es que es el segundo embarazo en un año, y se nota que la barriga crece más rápido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Otra futura mami de julio por aquí: Sandra/32 años/1° bebé/FPP: 26 julio


    Estoy de 10+5, me acaban de hacer los primeros análisis y tengo la eco de la semana 12 el 12 de enero. Cruzando los dedos para que todo vaya bien. Además, vacuna de la gripe y análisis de tiroides la semana que viene, ya que tengo hipotiroidismo desde hace varios años.
    Me encantaría que se cumpliese la FPP, porque ese día es mi cumpleaños y también el de mi padre y sería precioso cumplir los tres el mismo día.
    Mi marido está loco por una niña porque viene de una familia donde todo son chicos. A mí me da más igual, pero tengo a todo el mundo pidiéndome una niña, como si yo pudiera elegir. Y la verdad es que los mandaría a todos a pastar, o a leer un libro de biología para que me dejen tranquila.
    ¿Se os va notando? A mí se me empiezan a quedar estrechos los pantalones, pero es prontísimo para los premamá.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas que tal estáis? Feliz año!!
    Queria preguntaros si alguna tiene un quiste en el ovario. Yo tengo desde hace mucho tiempo un quiste bastante grande(7cm) y me han dicho que me van a ver en la unidad de riesgo todos los meses. Que no pasa nada, pero que hay que tenerlo controlado. Alguna en una situación parecida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración