Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María pues ojalá y ya vaya llegando esa tortura a su fin, yo no he pasado náuseas, pero cuando lo decís sufro por vosotras aisssss.
    Para la ciática nada, hay algunos ejercicios y tomar Paracetamol 🤣 lo único que hay es aguantarse, esta semana estoy de baja y la verdad que el descanso ayuda mucho, pero en el trabajo es que me muero, yo trabajo de dependienta y porque tengo la jornada reducida, pero son 6h bastante durillas.
    En cuanto me ponga al ordenador te cambio la fecha.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final fui por hello mami, pero haré más, aunque sea para que lo vea el padre!!
    Me apunto el dato, muchas gracias!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo Silvia!!

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla de eco jejej. y qué descanso la verdad, hay mil cosas que pueden aparecer que no tenemos ni idea.. pero bueno ya está, susto pasado Smiley smile

    Las chicas que no podeis entrar de qué CCAA sois? Aquí en Valencia mira que eramos los que peores estábamos y de momento a mi marido le han dejado entrar a todas las ecos Smiley heart , pero vamos si no tb seguiría en la privada para que lo pudiese ver...

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol porfi ponme FPP 21 de Julio Smiley smile

    Ayyy ya 20 semanas!!! yo tb estoy agotada, pero si es verdad que el mayor sintoma que tenía que eran nauseas continuas (he estado así tres menes eternos) parece que se me estan yendo... cruzo dedos porque estoy que no me lo creo. Lo del cansancio, sueño etc para mi ya es lo de menos.. las nauseas no me dejan vivir y me estaban quitando la ilusión.

    Para la ciática no hay remedio? Yo no he tenido de momento..

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo bien! Ains que perfil más bonito por dios! Que batalla lo del nombre jejejjee Ahora a ponerse de acuerdo! Nosotros menos mal que es una niña porque ya gastamos el de niño con el mayor y no había consenso jejeje


    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer justo hice la ecografía de las 16 semanas. En la semana 12 nos dijeron que parecía que el bebé tenía la onda del ductus venoso inversa y que había que hacerle seguimiento. Entre cita y cita nos hicimos el test para descartar alteraciones cromosómicas y salio todo perfecto. Ayer ya le vieron el corazoncito y todo bien, parece que el ductus inverso era cuestión de maduración. Así que ya aliviados y contentos. Ya sabemos que es un pequeñajo y ahora estamos en la búsqueda de nombres porque pensábamos que era niña jajaja Nosotros también tenemos cita en la eco privada en dos semanas para que el papá pueda entrar. Me parece súper injusto que no les estén dejando entrar así que tenemos que buscarnos la manera (y el dinero) para que disfrute también de estos momentos.
    Aquí os dejo al txikitin saludando con la manito jeje 🥰Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, nose si ya llego tarde, y ya lo tienes visto o hecho. Si lo que quieres es entrar los 2 para haceros ecografía, sé que la cadena de clínicas ECOX te deja hacerlo (entramos los 2 para saber el sexo a la vez, y disfrutarlo juntos). La ecografía es en 4D y en 5D, y te dan un vídeo de la eco, un cheque de prenatal de 50€, una cajita con muestras para madre-hijo, y todas las fotos en un enlace de we transfer, además de la foto que quieras impresa con el nombre de tu hijo. Te diría que mires la que te viene mejor porque hay varias en Madrid. Yo fui a la de Vallecas al cogerme cerca de casa, y fue todo muy bien.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, enhorabuena por esa princesa.
    Dicen que en el segundo trimestre los síntomas se alivian y estás más enérgica, pues....yo súper cansada, siempre estoy agotada, muchísimo sueño y claro la ciática ha hecho aparición, pero bueno, lo demás súper bien. Que ganas de ir a la eco de las 20, yo las cumplo el jueves,la eco la tengo el martes 16.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Mi nombre es Silvia, tengo 33 años, es mi primera niña (se llamará Miriam), y la fecha probable de parto: 4/7/2021. Aunque estoy de 19 semanas, nos hicimos ecografía por clínica privada para poder disfrutar tanto mi marido como yo del momento de saber el sexo, y lo vieron muy claro... Aun así la semana que viene, toca la eco de 20 semanas y lo confirmarán al 100%.
    Ánimo a todas con el embarazo, que por lo que comparto, los síntomas se llevan lo mejor que se puede (yo sobretodo noto la espalda dolorida, el sueño continuo, y cansancio a veces con fatiga).
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún nada! Y eso que se supone que el lunes entro en la semana 20!
    La última eco la tuve hace un mes y no se veía nada porque estaba justo en el ombligo y hacía sombra.
    A ver si en la eco 20 se deja ver! Pero bueno, la verdad que ahora mismito me preocupa que me digan que está todo bien antes que saber el sexo...Como aún no lo noto ni nada y no he tenido ningún solo síntoma pues ando bastante preocupada todo el tiempo...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rebeca, pues sí que me anima mucho. Es que este gine al que fui(por el privado) fue muy seco y cortante y me soltó el zasca ahí sin más, sin mediar palabra y ya me confundí, me puse triste bueno horrible. Estuve leyendo el informe de la SS y pone que tengo las IP en 1,40 y 1,33 con riesgo alto de preclampsia y desde la semana 12 estoy tomando tromalyt que es parecido al adiro, a mí no me están llevando por embarazo de alto riesgo, sino intermedio, pero en el trabajo si estoy sometida a mucho estrés y paso muchas horas de pié incluso más de 4h seguidas y no sé si eso también pueda afectar a la circulación de la sangre. La eco de las 20 la tengo el 16 de febrero.
    Mi anterior embarazo se supone que fue norma, yo tenía 22 años y jamás me miraron la tensión ni nada, mi hija nació en la semana 36+6 porque se hizo caca en la bolsa, el parto fue normal y súper rápido, la niña pesó 2,046kg y 46cm muyyy pequeñita, pero gracias a Dios muy sana, no necesitó incubadora ni otros cuidados. Yo me estoy cuidando mucho, pero tengo entendido que nada de lo que yo pueda hacer va a impedir que me dé preeclampsia si me va a dar.
    Muchas gracias Rebeca la verdad me animas mucho🤗🤗🤗
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol:


    Soy Rebeca, espero mi segundo bebé (niña también) para el 15 de julio. No estoy apuntada, pero la leo de vez en cuando.
    He visto tu mensaje y quería comentarte que en mi primer embarazo, me detectaron en la semana 20 la pulsatilidad elevada en las intrauterinas y también me avisaron del riesgo de precalmpasia. Me controlaron mucho la tensión, pero a mí jamás me subió, así que estábamos todos tranquilos hasta que en la semana 33 nos dimos cuenta de que mi niño venía bastante pequeño. No tuve precalmpasia, por suerte, pero mi hijo fue CIR (un caso moderado, no hubo que inducir, nació con 2,300 en un parto espontáneo en la semana 38, más sano que una manzana, no necesitó ingreso ni nada). La placenta era muy pequeña (no lo supimos hasta el parto) y parece que sí fue por las intrauterinas. Este embarazo estoy tomando adiro para prevenir, después de que en mi anterior embarazo un doctor me dijese en la semana 37 que debía haber estado tomándolo desde que me detectaron el problema. Te lo digo por si te sirve.
    Mucho ánimo. Las intrauterinas alteradas pueden ser perfectamente inocuas, solo aumentan el riesgo pero no tiene por qué pasar nada. En mi caso causaron el bajo peso, pero más allá de la preocupación que pasamos, eso no tuvo ningún impacto en la salud de mi hijo, que nació pequeño pero perfecto.
    Entiendo la preocupación, claro. A mí no me las miran hasta la semana 20 y estoy bastante nerviosa, con mis antecedentes. Ojalá todo quede en un susto, llévalo con toda la serenidad que puedas.
    Un abrazo,
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tania, quiero confiar y bueno iremos viendo, me da pánico tenerla antes de las 36 semanas 😖😖como tú me quiero aferrar a los casos positivos. Me dijo el ginecólogo que ahora no le está afectando, pero que más adelante podría afectar, en la eco de las 12 ya me habían dicho que tenía riesgo alto de preclampsia, pero hoy no sé si estaba más sensible o que, pero me cayó muy crudo al decirme que podría no llegarle bien el flujo de sangre a la niña y pues ya sabes, mañana de estrés y llorera y me subió más la tensión 🤦🏽‍♀️ ahora estoy más tranquila.
    Pues al final niña si🤣🤣🤣 mi gine me dijo en la semana 11 que era niño súper convencido y en la SS en la eco de las 12 me dijeron niña, yo le quería creer a mí gine, pero en la semana 16 confirmadísimo, una princesa 😁😁 Valeria.
    Qué guay que traes los dos 👏👏
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios! Entiendo que estes agobiada. Pero mira, te cuento que tengo una amiga que le dijeron eso de las arterias, de hecho estuvo con el miedo a preeclampsia desde el principio, y gracias a dios nada! Todo el embarazo genial. Yo me aferro a estas cosas positivas que me cuentan para llevarlo mejor💪🏻. Al final niña! Pensé que era niño🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Son parejita😍😍😍 de nombres.. nada todavía! Bueno, de niño de momento parece que nos tira Leo... de niña siempre dije Antía y ahora dudo... Iria, Irea.. no sé.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien. Yo también traigo niña🤗🤗🤗 hoy he ido a eco y el gine me ha dicho que una de las arterias uterinas está un poco rara, era de esperar porque soy hipertensa, pero no me ha explicado mucho más y me he quedado muy chafada. En 12 días tengo la eco de las 20, en la 12 ya me dijeron que tengo riesgo alto de preclampsia, lo único que me preocupa es que la niña vaya creciendo bien. Ahora parece que está acorde a las semanas, 18+6 me ha dicho.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!! muchas gracias a todas!! q tal las demas?? sabeis ya el sexo? Tania lei en mamis d agosto q tu vas a tener la parejita no? q bien!! teneis ya nombres??

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alicia, menos mal. Es que no ganamos para sustos. Me al
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Vaya por dios! Menudo susto! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, ahora poco a poco a ver si te vas relajando.... que bien! Una niña😍😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia! Ya ha pasado y está todo en orden que es lo importante! Y ahora a disfrutar...
    Genial! Otra nena para el grupo! Enhorabuena
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho que al final no fuese nada!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Buenos dias!! llevo un tiempo desaparecida porque he estado haciendome mil pruebas.... En la eco d las 12 semanas le vieron la tn un poco aumentada y me mandaron amniocentesis en la semana 16, pero como no podia esperar tanto con la duda me hice biopsia corial por lo privado, y ya m dieron resultados y todo bien menos mal. Tb he tenido q hacerme ecocardio porque podia ser debido a una cardiopatia pero tambien todo bien gracias a Dios! Asi q nada, lo he pasao bastante regular todo este tiempo, sigo un poco asustada pero ya me han dicho q me tranquilice q todo esta saliendo bien. Ahora nerviosa de nuevo por la eco d las 20 semanas. Es una niña y se va a llamar Carmen! os dejo tambien una fotillo de la eco... estoy de 17 semanas! Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra! Si que es vergonz@ jejeje pero ya no queda nada para la eco de las 20s
    🙂
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Sandra.
    Seré mamá a finales de julio y llevo unos meses leyendo pero no comento casi desde mi boda. Me gustaría pasar un poco más por aquí y compartir densaciones y emociones con vosotras 🤰

    Ahora me encuentro bien en el segundo trimestre, con algún dolorcillo en las lumbares al final del día y alguna cosilla más pero sin mucha importancia. He ido ya a las revisiones por mútua privada en la semana 7, 9, 12, 14 y 15 y la criatura está genial. Aunque es vergonzos@ y no deja ver el sexo que tiene entre las piernecitas, así que me toca esperar hasta la 20
    Dejo mis datos, por si los queréis añadir
    Sandra / 33 años / 1º bebe / FPP: 27 de julio
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 16+1 ayer cuando hicimos la eco 🙂
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que fuerte como se ve ya!!! De cuánto estás???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde hemos ido a la primera eco 4D y es una nena!! Ya tenemos un niño y queríamos la parejita, así que estamos súper contentos!
    Por peso nos han dicho que está 3 días más grande pero por altura más de una semana! Y que es muy tranquila, ya veremos jejejeje...
    Os dejo unas fotitos...Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Andrea, ellos se van solos! Jaja jajaja. Mi Mr pasó los últimos meses en el sofá, pobre mío!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, yo es que si meto eso en la cama tengo que echar a mi mr 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa misma Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, jajaja en cuanto lo agarres no lo vas a querer soltar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración