Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me despido por un largo tiempo
    Esta mañana he manchado ,he ido a urgencias y mi bebé está muerto no tiene latido el viernes me hacen legrado😭
    Mucha suerte a todas, borrarme de la lista por favor gravias por todo
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la comida....me da una pena con lo que me gusta comer. Por ahora no cumplimos lo de embarazadas dormilonas y comilonas. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díassss. Jolín os leo y hasta me siento mal por vosotras, yo duermo como una marmota, me levanto a las 8:00 por qué tengo que llevar a la niña al cole y eso, pero los días que no trabajo me echo unas siestas de 2h y por la noche caigo redonda otra vez, es verdad que me despierto 2 veces a las 3 y las 6 a hacer pis, pero me vuelvo a dormir enseguida 😂😂 y náuseas no tengo, sólo por la noche un poco revuelta, pero con cenar poco y una infusión luego lo tengo solucionado.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas! Es un alivio ver que tb os pasa a vosotras jeje, la verdad es que no tengo muchos síntomas, el sueño, el hinchadon de tarde, algún pinchazo y a veces muy poca gana de comer, sobretodo si tengo que hacer yo la comida, no me gusta, me da como asco, y el pescado que siempre me gustó, lo como a regañadientes, menos las sardinas, ¡eso si que no 🤢! a veces me parece raro lo de los ascos y pienso: ¿me lo estaré inventando?😅🤪.Las náuseas no os puedo decir nada porque me dieron como 5 en todo el embarazo, espero que os encontreis mejor pronto! 😘 por cierto una cosa que quería comentaros a ver si sabéis algo, me encantan las patatas de una pizzeria de mi pueblo, es que están... 🤤🤤 pero ha leído mi mr, que es de "equipo de investigación 🤣" Que no os buenas, os dejo el enlace: https://www.lavanguardia.com/vida/20160113/301375980039/patatas-diabetes-embarazo.html
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te da la matrona es Cariban y en casos extremos también primera
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tardé en encontrarlo hasta la 12, estoy de 14 es niño y está entre los huesos de la cadera en la parte más alta hacia un lado, lleva ahí desde que lo localicé 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana probaré a buscarlo muy abajo, a ver si consigo encontrarlo 😚
    Yo es que no tengo mucha paciencia, y ha sido pensado y hecho. Lo he encontrado en wallapop por 12€.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leí en el grupo de junio, en estas semanas el bebé esté muy abajo aún, y las chicas lo encontraron cerca de la línea del pubis. Yo lo pedi para reyes a mi suegros, porque nunca se que pedirles, y ahora estoy arrepentida de no cómpramelo antes yo,
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Yo estoy de puente y un poco regularcilla, así que he buscado un doppler fetal en wallapop y he encontrado a una mujer que vendía uno de Angelsounds en mi ciudad.


    Y aquí llevo 2 horas buscando el latido de mi Gabriel, pero que no lo encuentro. El mío sí lo encuentro en algunas zonas, según me han dicho capto el mío por el cordón umbilical. Alguna lo tenéis o lo habéis usado? Si escucho el mío es que todo va bien, pero probablemente el aparato no es capaz de captar el del bebé, no? Estoy de 10+2.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como vosotras con el sueños chicas, al principio de la noche me duermo fácil, pero me suelo despertar sobre las 3 para ir al baño, y cuesta 2/3hs volver a dormirme. Yo también pensaba que embarazada= a sueño permanente, pero no.
    Y con respecto a la comida, las náuseas las llevo mejor, pero sigo sin poder comer, me entra súper poca comida y nunca tengo hambre, ni se me antoja nada.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii desde luego . Igual luego nos viene todo junto y no hay quien nos levante jejeje
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa las 8? Q suerte!!! Yo me despierto a las 6 como máximo 🙈🙈🙈 Donde está el sueño de las embarazadas?
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff me siento súper identificada contigo. A mi me está dando un insomnio el embarazo. Hay días que me duermo bien , y a las horas me levanto y como un búho. Y luego claro tira el día así con ese cuerpo.... Ahora llevo unos días mejor, espero que dure (mejor quiere decir que me levanto pero me duermo, pero más allá de las 8 no duermo aunque sea festivo)
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Ay lo voy a probar porque 4 dias tumbada ya no se ni como ponerme. Gracias y que te mejores! Si encuentro el remedio te cuento!
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que no te dije...una cosa que me "sirve", bueno no se si es psicológico, efecto placebo o lo que sea ajjaja pero estar recostada del lado izquierdo me viene bien. Así me paso todo el rato,hasta duermo así. 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😰. He leído por ahí que quizás primperan es mejor pero no me quiero tomar nada sin consultarlo y hoy no me han cogido el teléfono. Por ejemplo hoy he comido garbanzos y me han sentado bien, que había leído por ahí que es recomendable y he mejorado un poco pero ya a mitad tarde. Las mañanas son horribles🤭🤭. A ver si alguien nos dice un milagro😰
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo estoy igual😔 tengo náuseas las 24h, antes me tomaba unas pastillas de jengibre y me aliviaban un poco ,ahora me tomo eso más el cariban y ni así 🤦‍♀️ ah y tengo todo el rato la sensación de estómago vacío aunque acabe de comer🤷‍♀️🤦‍♀️😭
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf con chicle no, con caramelos con jengibre pero nada nada me calma. Estoy de 7 más o menos y si pienso que esto va para largo me vuelvo loca 😭. Y el miércoles a trabajar, no se qué voy a hacer😔😔
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los embutidos están igual después de congelarlos, no te preocupes 😉
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaste con chicle? Yo no tengo tantas, pero si la sensación continua “previa” a la náusea... me relaja el zumo de naranja y hoy probé con chicle... estuve más menos 1h aceptablemente bien...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu 5.. Yo 8... Jajajajajja no aguanto más de hora y media ahora sin hacer pis durmiendo y sobre las 3 4 tenfo que comer sino imposible dormir Y ahora estoy de 13 semanas y ya se nota que voy menos de noche pero antes.. uff exagerado
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me levanto una vez al baño por las noches y otra a ponerme la progesterona, por suerte me duermo rápido.
    Por las noches me duermo muy tarde pero también es verdad que me despierto tarde por las mañanas y en la siesta caigo de nuevo.

    El tema del parmesano he leído en un monto de sitios que, aunque la leche no sea pasteurizada sí que se puede comer.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de me quedo como sin pilas de repente, ayer me eche un siestorro que cuando me desperté ya era de noche, normalmente mis siestas duran media hora. Por lo demás estoy bastante bien, ya no tengo tanta hambre y por la noche aguanto bien el pis. Lo único que sigue igual es el dolor de tetis.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy pasando realmente mal con el tema del sueño. Me he llegado a levantar 5 veces a hacer pis (lo normal son 3 veces), pero lo que me hace polvo es que a veces ya no vuelvo a dormirme. Así que hay días que ya estoy despierta a las 3:30 ó las 4 de la mañana 😥 y claro, ese día ya no levanto cabeza, se me revuelve el cuerpo y estoy hecha una calamidad.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karyn!! A mí también me pasaba lo de levantarme a hacer pipí varias veces. No sé tú, pero yo corto de beber líquidos al menos dos horas antes de irme a dormir, a veces incluso un poquito más, y me va genial! Al menos ya aguanto 6 horitas que antes me despertaba dos y tres veces!! Ánimo!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por aquí porque llevo 4 días con unas náuseas horribles sin levantarme del sofá. Me tomo cariban pero no se me van. Estoy desesperada. He probado todo lo que he leído por ahí y nadaSmiley sad no sé qué hacer ya😭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa que todas las noches me tengo que levantar a hacer un mega pis. Es como si no hubiera hecho en todo el dia. Luego me quedo desvelada hasta dos horas y por fin me vuelvo a dormir. Normalmente me da hambre y empiezo a pensar en pasta a la carbonara y cosas asi.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno el parmesano!! Pero yo estoy igual que como no es pasteurizado no lo como y el jamón tampoco porque no me lo como agusto así que me aguantare. Lo del pipí me pasa siempre por la noche y también me desvelo para beber agua pero no me apetece comer sino seguir durmiendo 😅
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi tb me encanta! Compró mi mr un poco de queso parmesano que me encaaanta🤤 pero trae que elaborado con leche cruda y nada de Pasteurizado, así que tendré que aguantarme jaja y jamón estoy deseando comer un poquito (cogelado antes eso sí)jaja ¿como estais vosotras? A mi me sigue pasando lo de desvelarme cuando me levanto a hacer pipí, y necesito comer algo, para poder volver a dormirme ¿os pasa a alguna? 😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he sacado del congelador Jamón que me partio mi mr el lunes y me lo pienso cenar en un rato jejeje. El queso la gran mayoría se puede comer porque esta pasteurizado. Esta semana fui hacer la compra y estuve mirando algunos y todos los podíamos comer. A mi me encanta el queso tambien casi que prefiero no comer jamon a no comer queso jejeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi,lo hago pero normalmente me paso la jornada entera de pie 😭
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Yo muchas veces cuando estoy muchas horas en el trabajo tengo la misma sensación de fatigada y mareo...creo que es debido al cansancio que de por sí tenemos y encima aumentando las horas de trabajo!!!
    Tú respira hondo y siempre que puedas siéntate y despejate!Un besoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración