Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pues no te la debieron hacer bien porque es el único método que existe que sea definitivo y válido para cualquier tipo de vello.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la eléctrica que la hice antes del.laser fatal.. y con el.laser estoy super contenta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tenéis pelitos en la cara os recomiendo la depilación eléctrica, que además es segura durante el embarazo.
    Yo estaba fatal y me lo solucionó. Es definitiva y el láser puede hacer efecto rebote.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora yo he cogido unos 4-5 kg, semana 25. Y hablando de granitos....desde hace semanas se me ha llenado el pecho con un montón de ellos jeje cosas de las hormonas. Los pelos por ahora no me molestan en exceso. La necesidad de ir al baño constantemente es lo que llevo peor...bueno eso y dormir malamente. El martes toca matrona!
    💪🏼💪🏼 Va quedando menos....jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que se utilice menos tiempo del que pone el fabricante y muy de tanto en tanto, tengo entendido que es segura. Gracias a la mascarilla, la uso una vez cada 2 meses como mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y espero que cuando nazca ya no tenga ese problema y si no habrá que recurrir al láser. Una crema decolorante la podemos utilizar en el embarazo? Siempre que voy al ginecólogo se me olvida preguntarle
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hacía el láser y llevban años sin salirme, pero ahora han vuelto tan duros como en la adolescencia. Si cuando nazca el peque no se van, volveré al láser. Si uso cuchilla parecerá barba y además se me enquistarán, que tengo facilidad. Solo me quito los más duros, el resto decoloro con mucho cuidado y dejando la crema poco tiempo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por lo que dices a mi tb me paso pero no te quites lo spelos con pinzas... es.nucho peor. Yo me.hacia el láser y sigo con las mismas pautas hasta que pueda volver. Si te molestan quitalos con la.maquinilla pero la pinzas habría que desterrarlas. Cuando hace el.nene la.mayoria se caen solos pero los que te arranques tu con la pinza no, esos ya para siempre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, ¿alguna más se ha llenado de granos y pelos? Tengo los hombros y la mandíbula llenos de granitos y las mejillas y la barbilla de pelos que me voy quitando con pinzas. Tengo la teoría de que es por la testosterona al llevar chico, pero no tengo ninguna base científica.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonita, Alicia! Yo estoy de 24+5 y he engordado 7kg. Entre que me había cambiado un poco el gusto, la fruta de temporada no era la que me gustaba y tenía mucha hambre, ha habido un par de meses que he engordado un poco de más por comer lo que no debía. Ahora que mi gusto ha vuelto a ser el de antes y que además hay fresas, las últimas semanas estoy manteniendo el peso. También influye que mi marido está con ciática más de un mes y no hemos salido a andar, pero es que yo sola no quiero y menos dejarlo en casa solo conforme está. Pero voy viendo la luz y creo que a partir de ahora se estabilizará el peso. De la posición de mi niño puedo decir poco, se mueve más que los precios!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... cosita linda!😍😍😍que bonito y emocionante verles verdad? Es una pasada!


    Pues yo hoy hago las 28 semanas... fui al gine estando de 26+4 y los dos peques pesaban 1kg’ me dijo que ideal, como si estuviesen de 27, y como si fuese embarazo único. Pero bueno, que ahora poco a poco iban a ir ralentizando a la hora de coger peso, porque claro, al ser dos... están sentados, a día de hoy sería cesárea. La verdad es que le tengo mucho miedo! Se que en gemelares, por lo menos en mi hospital, casi siempre tiran a cesárea, pero jo, cómo el primer parto fue natural... pues tenía esperanzas de repetir. Por supuesto lo importante es q todo vaya bien, pero como sea programada... se que voy a estar loca de nervios los días antes 🤦🏻‍♀️. En cuanto a kg... llevaré unos 5 o así... esta semana me tocó el sullivan, iba convencida de que saldría mal, porque en el primer Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    embarazo tuve q ir a la larga, y al ser gemelar... pues no! Perfecta!👏🏻👏🏻👏🏻En resumen, lo único que pido es seguir así, sumando semanas así de bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sii! He llamado a la consulta donde me la harán y me han dicho que sobre la 28 se verá genial así que nos hemos animado para pedirla para entonces ☺️ ¡Que ganas de verla! 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en.la 30 y genial. Y vuelvo este lunes a otra que nos hacen gratuita. Se le ve super bien la carita ya
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me hizo una 3d el miércoles y ya se le ve bien la carita.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bonitaaaa, que carita se le ve.
    Pues yo estoy en consulta ahora, me acaban de pesar y he cogido 8kg. Mi niña ya está en cefálica.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cacheturris!! Yo estoy de 25+5 y acabo de salir de la curva. La última eco que hicimos fue la de las 20s y la tenía transversa, espero que se vaya moviendo 🤞 aunque aún hay tiempo. En mi primer embarazo el chico se colocó ya en la 28, así que espero que cuando vayamos a ver a la nena en la 4d por esas fechas haya decidido moverse.
    Respecto al peso de momento yo he ganado 4kg y espero no subir mucho porque con el mayor cogí 18 y aún no los terminé de perder todos para éste.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la 28 y la 30 es lo ideal. Nosotros la haremos en esas semanas 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ois por favor! Que preciosa 😍
    Os quería preguntar a las que os habéis hecho o os vais a hacer la ecografía 5D en que semana se suelen hacer para que se vea bien. Me han dicho que antes de la 30 pero no se si para la 26/27 es muy pronto o ya se verá bien formadita la bebota 🤩
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo donde junio y Esoty de 31 y de peso en la 28 estaba como tu, 9 kilos, pero ahora estaré un poco más que el.bebe ya creció bastante a ver que me dicen la prox semana. Mi niño eataba en cefalica en la 28 y antes de ayer en trasversa.. hasta el último min se pueden girar Asique tranquilidad jiji
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapa😍😍😍🥰!!! Yo tuve ayer dia 8 gine, y el peque pesa ya 1150gr, y esta en cefalica, pero me ha dicho que puede moverse y ponerse de otra manera. Respecto al peso, yo llevo 12 kg, y ya me han dicho que controle un poco, así que estos días estoy intentando comer menos dulces, y más frutas y verduras. Hoy Dia 9 hago 28 semanitas. De tanto en tanto tengo ya alguna contracción de braxton, sobretodo por la noche en la cama, y por lo de mas me encuentro muy bien. Contando los días para ver a mi niño y con ganas de empezar a preparar sus cositas. En unas semanas quiero empezar a lavar su ropita etc.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! q tal estais?? ya va quedando menos!! ya entramos en el tercer trimestre! como vais?? nosotros nos hicimos la eco 5d el otro dia y me enamore de mi bebesita 😍. Os dejo fotito.
    Una preguntita... como vais de peso?? q yo llevo ya 9 kg y m parece mucho, porque en mi primer embarazo engordé 10 kg en total... y contando con q aun m quedan 13 semanas y que al final es donde mas se coge.... calculo q los 14 o 15 kg no m los voy a quitar.... pero es q tengo un hambreee!!!!
    Otra cosilla... en q posicion estan vuestros bebes?? La mia esta en podalica, me han dicho que aun hay tiempo de que se de la vuelta pero que en estas semanas ya la mayoria estan en cefalica colocaditos. Me han dicho que ande mucho que ya lo hacia de antes y tambien quiero empezar a andar a gatas durante unos 10 min al dia que dicen que eso funciona.... Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Hospital Clínico de Valencia sí avisan antes de que no puedes ir acompañado y de hecho los acompañantesno pueden entrar ni al edificio. Para mí tiene más sentido eso que el que abarroten la sala de espera de acompañantes y luego a consulta no entren, cuando dentro ya estamos solos. A mí me enviaron este SMS: "Se le recuerda que tiene cita en el servicio GINECOLOGIA del HOSPITAL CLINICO DE VALENCIA el dia X a las 11:50. Por favor, ajustese al horario y no venga acompañado si no es imprescindible (menores y dependientes)".
    Era mi ecografía de la semana 20, en el privado no habíamos podido ver el sexo y le dije a la ginecóloga que no me dijera qué era, porque el padre no estaba y no se podía haver videollamada para saberlo a la vez. Ella fue muy amable, me marcó en el informe donde indicaba el sexo y me lo dio doblado para que yo no lo viese hasta estar con el padre. Por cierto, ¡es un niño!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron un escrito hablándome de normas y protocolos covid intentando justificar que era por eso. Y luego un montón de palabras en plan "entendemos tu malestar".
    Y les respondí con los protocolos subrayados con la normativa en la que no se especifica nada sobre los acompañantes y volví a repetir que en nuestro trabajo se atiende presencial al acompañante. Y ya no me respondieron
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que te respondieron?? (Si no te importa compartirlo)
    Yo vivo en Bilbao y era mami de julio, pero desgraciadamente acabó... Y si que echaba de menos el apoyo de mi pareja en las ecos y revisiones, que no salía tranquila de ninguna...
    Un beso a todas y disfrutar lo que os queda, que cada vez está más cerca verle la carita!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf, yo menos..... la que si controle que lo comparta por aquí gracias!

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ..vaya experiencia también la tuya. .. Pues si alguna tiene algo de conocimiento de cómo mover estas cosas yo me apunto, quiero decir algo que se pueda hacer vía Internet , se que hay muchas plataformas de recogidas de firmas pero yo no las manejo
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me parece genial, porque soy enfermera y ahora me han reubicado y estoy en consultas externas y no puedo entender q a unas si y a otras no. Me hubiera gustado poder participar de alguna forma firmando o algo.... pero es muy complicado, y más siendo distintas comunidades con cada una su "propia ley". ánimo chicas!

    os cuento mi vivencia... yo no quería saber el sexo y menos sola. se lo dije al medico de la eco de las 20, en el publico. Pues a los 5 min se le escapó. Imaginaros mi indignación con este tema... por eso digo que me hubiera encantado participar y poner mi grano de arena en esta lucha.

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchaaaasssss gracias!!! yo también estaba haciendo lista sobre todo el hospital e intentando descifrar las diferencias entre toquilla, manta, arrullo, muselina... jaajjaaj

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por compartirlo con nosotras 😊
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayáis podido entrar los dos Smiley smile muchas gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iones está genial. Espero que esto sirva para algo, y dejen entrar pronto a las parejas de las madres. Aquí en catalunya por suerte, dejan entrar a la pareja. Mi marido tanto en la eco de las 12 como en la de las 20, pudo entrar un ratito. Espero que esto sirva y cambie la restricción pronto.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como veo que no se ve bien os copio el texto aquí:


    Comienzo este escrito presentándome; soy psicólogo clínico, trabajadora en Osakidetza y pronto una afortunada madre. Como tantas parejas nuestro proceso personal de maternidad/paternidad se ve influido por el momento sanitario actual que estamos atravesando.A principios de enero acudimos a nuestra primera revisión ecográfica con la ilusión de ver a nuestro hijo por primera vez. Cuando nos llamaron nos encontramos con la sorpresa de que el padre no podía entrar a la consulta por tratarse “de un acompañante no necesario para la misma”. Lo mismo sucedió en las siguientes consultas.Como trabajadora sanitaria, en mi consulta atiendo a los pacientes como creo que éticamente, moralmente y emocionalmente es mejor. Por ello pese a la situación sanitaria, tanto mis compañeros en el centro de Salud Mental como yo, continuamos atendiendo presencialmente al paciente y toda persona que consideremos significativa para él.En mi vivencia personal como mujer y como madre, os diré que me sentí triste, separada de mi apoyo y de mi compañero. Empezamos este proceso como pareja y así lo estamos transitando. Desde la psicología sabemos la importancia de sentirse acompañado para afrontar las buenas y no tan buenas noticias. No pude compartir la alegría de ver a nuestro hijo moviéndose por primera vez, ni compartir la incertidumbre y los miedos que le acompañaron.A nivel médico sabemos que desde el momento de la concepción es en el cuerpo de la madre donde se centran todas las pruebas y citas médicas, pero que esto no nos haga olvidar la función del padre durante estas etapas. Incluir al padre en las consultas es vital para permitirle vincularse con el proceso de embarazo y con el futuro bebe. Llevamos años luchando para que sean valorados, integrados y reconocidos en su importancia en el proceso de paternidad. Cuando hablo de padres incluyo a otras figuras que realizan esa función, sabemos que la realidad va mucho más allá de la biología. Los padres no son acompañantes, son parte corresponsable del proceso del embarazo, y cómo tal deben de ser reconocidos, para poder formar parte del mismo y poder conocerlo, transitarlo y vivirlo en pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración