Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que geniallll 👏👏👏 de cuántas semanas estás ya?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que buena noticia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido eco y se ha dado la vuelta 🥳🥳 no hemos podido verle la carita pero ha crecido una barbaridad en 2 semanas, ya pesa 1700g y 43,3 cm 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya está colocadito y lo mismo te clavan un pie que un dedito jejeje se ponen en unas posturas...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si en tu hospital hacen eso, en el mío como mucho te incorporan la cama jajaja
    No estés nerviosa que todo irá bien 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí quiero hacer las clases para que me cuenten bien las opciones que tenemos y cuál es el proceso, porque mi matrona se ha limitado a decirme que en el hospital que me toca estaré muy bien atendida y ya está, a pesar de haberle preguntado. Además, creo que a mi marido le ayudarán mucho a hacerse una idea de lo que va a pasar y prepararse para ser un buen apoyo, porque es muy aprensivo y se pone muy nervioso. Aparte, quiero hacer el plan de parto para llevarlo todo por escrito y así no pensar o decir lo contrario a lo que quiero por estar nerviosa. Y aunque en el hospital hagan lo posible por complacerme, quiero ir pensando en cosas que me ayudan a estar cómoda y relajada y que no me podrán dar allí, como ciertos aromas o música.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a ver q pasa...el viernes 7 me dirán a ver...xq yo la verdad q la siento un poco en todos los sitios x eso no lo identifico!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bebés que están dando volteretas hasta el último momento, espero que el tuyo no se mueva más 😄
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio en la semana 20 estaba en cefálica y la semana pasada de 27 semanas según el gine, de 26 segun regla, fui por lo privado y seguía igual, cabecita hacia abajo, culo a la izqda y piececitos masacrándome las costillas derechas. Pero el gine me dijo que aún era pronto y podía cambiar.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bebés que se han colocado en el último momento, aunque no es lo habitual. Lo ideal es no llegar a la semana 34 sin el bebé colocado, ahí se reducen mucho las posibilidades.
    Mi primer bebé ya estaba colocado en la semana 28.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto aún...x la 30 se suelen empezar a encajar...pero hasta q semana hay opción de q se puedan colocar??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe a mi me pasa lo mismo...con 29 semanas estaba de nalgas y la semana pasada con la matrona me dijo q estaba colocada x dnd había cogido el latido con el doppler ese...pero sentía las patadas arriba pero ayer se movió un monton durante todo el día y ahora noto las patadas más bien a la altura del ombligo al lado izq...me da q se ha podido girar para mal🤣🤣🤣 a ver el 7 q me dicenn!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, esperemos que se den la vuelta estas niñas! Yo ya después de que el mayor me destrozó los bajos, no estoy dispuesta a que me hagan pupa en otro sitio 🤣🤣 que salga por su lugar y terminen de reventarme pero solo por un lado 😅😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no para de moverse todo el tiempo, si empieza a pegarme en otro sitio estaré contenta 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos clases de preparación al parto, aunque tampoco nos sirvieron de mucho en el primer embarazo.
    Tampoco hicimos plan de parto y en éste tampoco lo haremos, al final cuando pides algo en el hospital hacen lo posible por complacerte, no te agobies.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy de 32 semanas y la nena siempre ha estado sentada. A mi me da el mismo miedo que no acabe de colocarse.. pero la doctora me dijo que no me preocupara que aún es pronto, y eso que viene muy grande. El lunes vuelvo a tener eco, pweo ya te digo yo que sigue sentada porque sigo notando las patadas en el lado derecho como siempre...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he hecho nada si se da la vuelta lo notaras por los meneos que pegan...🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Hiciste algo para que se volteara? Sabes si ha estado así todo el tiempo? Porque la mía estaba en transversa en la 20s y desde entonces ha estado sentada, siempre la noto en la misma postura.
    Ojalá esta enana se ponga bien porque temo mucho que sea cesárea.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la 5d en la semana 28 i estaba también sentada hoy he tenido cita con mi ginecologo y se ha vuelto a encajar mañana entro en la semana 30.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de 27 semanas clavadas y mi peque todavía da volteretas, así que de momento no pienso en si se dará la vuelta o no. Últimamente no nos dicen peso y medida cuando vamos y nosotros nos embobamos tanto viéndolo que se nos olvida 😅 Con lo que estoy un poco obsesionada estos días es con el plan de parto, pensando en qué me puede ayudar a relajarme. Supongo que cuando empiece las clases de preparación al parto lo tendré más claro. De momento a mi matrona no se las autorizan, así que he cogido unas online con Celia Padilla de Oh Mama y empiezo en 2 semanas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👋 cómo vais? Y los bebés como van?
    Nosotros esta tarde hemos ido a una eco 4d y bueno, lo que temía, mi niña está sentada y no hemos podido verla bien. Me han recomendado ejercicios de andar a 4 patas y la postura del gato para que se coloque y, aunque aún estoy de 28+2 y es pronto, ya me estoy temiendo que no se de la vuelta. Alguna que sepa de algún truquillo más?
    Por lo demás está genial, 1365 gramos y 39 cm, así que grandote...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 Pues yo he estado hoy en la matrona para la vacuna de la tosferina (27+2) y me ha dado cita ya para el 22 de junio para el exudado, de las clases ni mu. Supongo que al menos en esa cita informará del protocolo que hay en el hospital.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo esty de 30 semanas y empiezo tb con mi matrona x la SS online el lunes...hora y media cada clase!!!😂😂😂 Veremos a ver cómo acabamos!!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empiezo el 4 de mayo las de SS pero también vía online. Quería algo presencial así que me he apuntado a pilates y a piscina para embarazadas y muy bien la verdad. Se agradecen esos espacios y con todos los cuidados se puede hacer.
    Ya de 26+5 también ☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 30 ya y de momento todo genial!
    Yo las clases las empecé la semana pasada. Son online con mi matrona de la SS.
    Cuando me llamó para la eco 20 me pidió la dirección de email y nos escribió un mail para avisar de las clases. Solo he dado una y me pareció un poco aburrido el tema online pero es lo que hay!
    Ayer fui a un curso presencial que hizo una fisio de mi pueblo y me gustó bastante porque explicaba bastante bien el tema de posturas y demás para el parto...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal lo lleváis? Nosotros ayer vimos a la bebota y está estupenda: pesa casi 1 kilito y ya estamos de 26+2 🥰.
    Os quería preguntar si alguna de vosotras está haciendo o va a hacer clases de preparación al parto y donde se ha apuntado y a partir de que semana, porque me interesa hacerlas pero no tengo mucha idea de como funciona y hasta mitad de marzo no me encuentro con mi comadrona para preguntarle...
    ¡Un saludo a todas y ánimo, que ya casi lo tenemos hecho! ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tomó pecho mes y medio pero se quedaba dormido al pecho y no comía, era cada 5 minutos llorando de hambre así que empezamos con mixta hasta que solo tomó bibe. Me saqué algo de leche pero como no mamaba tampoco producía... Él ha estado tomando Blemil Confort, porque siempre ha sido estreñido y muy bien, pero como los bibes, dependerá de cómo le siente 😊
    Las cremitas de pañal son todas pastosas, pero la de mustela es que no le hacía nada y con la de weleda mano de santo. También es verdad que nosotros siempre hemos usado linimento con gasas para limpiarle el culito y nunca ha tenido dermatitis de pañal, más allá de alguna rojez esporádica (ahora más que ya come como adulto).
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!!!si los bibes es un mundo y las tetinas tb...habrá q ir probando a ver!!tú le diste lactancia artificial??o te sacabas la leche y le dabas alguna vez en bibe??lo digo x la leche de fórmula si la usaste cual era!
    Lo de mustela x eso he cogido un set pequeño para probar xq ya he leído lo de la cremita de pañal q queda como muy pastosa y demás pero bueno...como venía en el pack la probaremos!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. A nosotros nos han ido muy bien los bibis de Avent, tanto los que traen la válvula anticólico como los natural, ya eso dependerá de si a tu bebé le gusta la tetina o no 🤷
    Ahora usamos gel y crema hidratante de mustela, aunque al principio la de weleda de caléndula nos gustaba más (para la hermana usaremos esa) lo que sí que no me gusta es la crema de pañal de mustela, nada que ver con la de weleda, hemos probado ambas y repetimos con la segunda.
    No, tan pequeños no hace falta la protección, date cuenta que durante el primer mes vais a salir poquito, y no saldréis a las horas de más calor y, al ir en capazo, no le va a dar el sol directo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis de junio y te he leído...q tal con los biberones de avent?he cogido dos de los pequeños con el sistema anticolico de la válvula y luego tengo otros dos de la canastillas el natural q tiene más la forma del pezón...mi idea es meter bibe desde el principio...otra cosa...he cogido mustela al completo gel crema pañal agua de colonia crema cuerpo y crema cara para probar a ver q tal pero mi duda es a un recién nacido no se le pone protección en crema no??no hay q exponerle al sol directo y x lo q he leído no recomiendan ponerle protección x el tema de q las cremas le pueden dar algo de reaccion...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunada porque el láser te haya ido bien 🙂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.hice en 3 sitios diferentes y nada pero el.laser si, en 3 sesiones casi no había pelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración