Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Hola chicas! Que tal? Yo mañana ya de 24 semanas. Ayer empecé la gimnasia 💪🏼 y próximamente ya parece que me cogeré la baja.Hace unas semana os comenté que había hecho una reclamación a atención al paciente por el hecho de que no dejaran entrar a los padres a las ecografías. La respuesta que me dieron digamos que no fue satisfactoria.... Y me decidí a mandar mi escrito al periodo de mi provincia. Hoy me han publicado el texto así que os lo envío para compartirlo con vosotras ❣️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Ese es mi plan, porque bibe sólo le daría por la noche para turnarme con mi marido y he visto que poniéndola en agua caliente se templa bien teniéndola del tiempo. Por tener los menos cacharros posibles.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me han recomendado biberones de cristal para los bebés. Creo que los de plástico, al calentarlo, desprenden como partículas🤔 la verdad es que yo de eso jo entiendo, pero visto lo que les pasa a los tuppers a media que los usas pues me dio que pensar. No se, con el mayor usé de cristal y ahora cuando los necesite pues lo mismo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el calienta biberones me fue muy útil. Congelaba mi leche y para calentarla no recomiendan ponerla en el micro. Así que mi marido la ponía en el biberón, previo paso de descongelado en la nevera, y mientras él atendía a la fiera el biberón se iba calentando la otra opción era poner la leche debajo del grifo de agua caliente, pero se gasta mucha agua.
    Yo si lo recomiendo para leche materna.

    Cua do empezó a usar fórmula lo que hacíamos era tener los dosificadores con la leche medida y un termo con agua caliente. Sólo para la noche, para ir más rápidos 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita más que me he olvidado y que cuando son pequeñitos es muy útil es tener a mano una palanganita y una esponja natural para limpiarlos cuando hay escapes, sobretodo para las que tengáis niños y empiecen a hacer el aspersor 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal jajajaja al final son mil cositas...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super completa la lista, creo que todo lo tengo ya más o menos en mente u organizado, pero fíjate, se me había olvidado la toalla😂😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba...un termo para agua. si dais biberón, es útil tener agua hervida y caliente.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros usamos los biberones Avent y genial. Os dejo la lista de las cositas que para nosotros han sido imprescindibles con el mayor y que usaremos con la hermana, por si os sirve:
    - Textiles de todos los chismes dónde duerman.
    - Pijamas, bodies.- ropa a gusto.- Muselinas y baberos/badanas.- Biberones, chupetes y mordedor.- Esterilizador de biberones de microondas (nosotros usamos el de Avent, también se pueden esterilizar los chupetes ahí). - Cepillo y gel para fregar biberones (nosotros usamos el de Frosch)
    - Cepillo y peine.- Tijeras y lima uñas.- Toallitas (usamos unas que se llaman BioWipies que son todo agua) y pañales. Linimento de Mustela para limpiar el culito y gasas no tejidas. - Suero fisiológico. - Empapaderas (por si hay escapes durante el cambio de pañal)- Gel, hidratante (cara y cuerpo), aceite para masaje de tripa. Nosotros usamos Weleda la línea de caléndula y encantados. - Protección solar.- Termómetro normal y de bañera.- Capa de baño y toallas pequeñas para secar bien los pliegues. Opcional pero que a nosotros nos ha venido muy bien:- Hamaca (Babybjorn)- Contenedor de pañales ( AngelCare basic)- Parque
    Espero que os sirva
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho en el vídeo decían cosas como calienta biberones (que no voy a usar porque congelare mi leche), esterilizador de chupetes😳 que no lo había oído nunca, hamaca y cosas así, ahh y de aseo recomiendan weleda, la verdad que me gusta la marca toda la gama de caléndula me gusta mucho y he visto un set en mifarma por 28€ que trae todos los básicos para el baño y el cambio de pañal.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de bibes cogi estos 3, para tener distintas opciones Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si en el vídeo salía algo que aquí no esté avisa!😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy genial 😂😂😂 es que justo cuando me ha saltado tu mensaje estaba viendo un vídeo de Youtube con los imprescindibles jajajaja. Se ve perfecto ahora 😁😁
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se ve mejor? He ido haciendo pantallazos..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 5

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 6

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 7

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 8

    A ver si así se ve 😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss no se lee nada bien😣😣 a mí también me interesa ir haciéndome con lo básico, sobretodo las cositas de higiene y para la alimentación.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí una mami de 25+ 5 de mellizos! Pues mira, para mi primer bebé utilicé el primero que tenía a mano, que me había venido en una canastilla, el philips avent, y me fue bien! Pero habrá opiniones para todos los gustos, como en todo.


    Para el tema de qué necesita el bebé, te pongo una foto que encontré que está bastante completa, diría que demasiado! Yo había preparado pañales, toallitas, crema para el culete, tijeras para las uñas, muselinas, sábanas para minicuna, saco para el carro, hamaca, bodies, pijamas, ropita, primera puesta, termómetro, termómetro de agua, gel de baño y poco más yo creo! Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 9
    • Responder
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo de vez en cuando aún que no estoy apuntada al grupo, estoy de 25+1 y ya estamos mirando las cositas para la lista de nacimiento.
    Alguien que ya la tenga hecha? Tengo duda sobre los biberones por que no he indagado nada en ese tema y mi intención es dar el pecho (si puedo) pero quiero tener en casa biberones por supuesto... me aconsejáis marcas, tipos de material... etc? Gracias ❤
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo creo q depende de las comunidades autónomas... A mí en Murcia, la matrona me solicitó la analítica del 1* trimestre y ahora ennla semana 21 me mandó el volante para la analítica del 2* trimestre (q va con la prueba del azúcar). Insiste! A mí el gine del público solo me ha visto en la eco de la 12 y de la 20, y xq le enseñé yo la analítica, pero se centra muy mucho en las ecos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Te iba a decir, con el tema frutas y verduras, no te animas a usar la amukina? Yo es lo que hago, así me olvido de agobiarme con el tema!


    Pues yo tuve ayer hospital, voy todos los meses por ser gemelar. Todo bien, 24 semanas, pesan 700gr cada uno. Lo único que tenia mal la tiroides (soy hipotiroidea de antes y me suele dar la lata) por eso me daban taquicardias, a ver si pronto se me regula🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Ya me dieron el volante para la analítica y la prueba del azúcar, para la semana 27(porque vuelvo en la 28 y así me dan resultados) a ver si hay suerte y está bien por dios!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. En cuanto a compras... pues claro! Me veo que necesito de todo! 😅, porque lo de mi peque no me llega🤦🏻‍♀️. Estamos mirando el carrito, seguramente será el baby monster (por espacio básicamente), me dejan una minicuna, también una hamaca (tengo que hacerme con otra, del mayor me la habían dejado pero la devolví y pasaron para otro familiar), y la cuna y la trona pues no me agobia tanto, porque aún faltan meses. Estoy empezando a mirar ropita, no me puedo resistir! Y eso q me da un poco de cosa comprar tan pronto pero por otra parte en este embarazo tengo el síndrome del nido! No sé si es el miedo a que se adelante o que 🤷🏻‍♀️. Sabéis de marcas que tengan ropa para conjuntar con el mayor de casi 3 años? Pero tendré que echar freno, que si no me lanzo! 😅. Y tengo que comprar pijamas, sábanas para la minicuna, bibes... ah! Y silla para el coche! Al final son cositas que llevan su tiempo...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me lo mando la gine de la seguridad social cuando fui a la eco de las 20 semanas. La matrona solo me dio cita para la semana 28 vacunarme de la tosferina y ya.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo se han saltado esa analítica y la glucosa, la matrona sólo me ha mandado para el prox lunes una analítica pero para ver el tiroides porque en el primer trimestre salió un poco bajo pero al final por el privado me han mandado la analítica completa y la glucosa porque he estado llamando durante 3 días a mi matrona y me dice si ahora te llamo y te digo la cita y sigo esperando...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo! Yo hice lo mismo, las toallitas sólo pa fuera de casa.. No fueron 3 paquetes pero si menos de lo normal.. Sobretodo al principio que cag... cada toma y se van volando....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debería ser la matrona la verdad.. Si tienes privado pregunta y sino llama a la matrona directamente. A mi me hicieron la analítica junto con la de glucosa y ahora no vuelvo precisamente hasta la 30 por la tosferina y revisión.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? pues eso te lo da normalmente el medico de control de embarazo. Yo como en el embarazo anterior lo que me tiene obsesionada es las toxoplasmosis, y eso q gasto mucho cuidado pero me como las cosas y despues me arrepiento y me entra una rayada... en plan las fresas por ejemplo, las lavo super bien pero después pienso ay y si no las he lavado tan bien y tienen algo? y con respecto al embutido, en el primer embarazo no comi nada de nada y ahora lo congelo todo, en plan jamon, salchichon, chorizo etc... y me lo como despues de una semana o mas congelado, pero no se me rayo mucho...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 10
    la foto! q se me ha olvidao adjuntarla! que os parece?? os gusta mas con el chasis en negro o en blanco?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! pues yo 23 semanitas y pienso igual, que el tiempo pasa muyyy despacio jjajajjaja Yo lo tengo todo de la hermanita, hasta la ropa me viene perfecta porque mi niña es de agosto y la que viene será de julio, lo unico que necesito en si es otra silla para el coche que será para la mayor y su hermana heredara la que ella tiene y el patinete para el carrito que también será para la mayor jejejej Estoy pensando tambien en cambiar las vestiduras del carrito y coger una silla ligera nueva que la que tengo esta ya un poco reventada y me encanta la yoyo2 de babyzen. Os dejo fotito!
    En cuanto a visitas medicas aqui en andalucía ahora hacen la prueba del azucar y el analisis del segundo trimestre muy tarde, a las 27 semanas asi q todavia me queda un mes y la eco pues a las 32 creo pero antes ire tambien al privado.
    Ropita si he comprado para las dos iguales, no me he podido resistir jejejje
    un besito a todas!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, ¿Quién os pide la analítica y la prueba de glucosa? Porque en la SS a mi solo me hicieron la eco y no me comentaron nada, y la matrona me llamó hace dos semanas para darme directamente cita para la semana 28 y pincharme la tosferina.
    Me da la sensación de que se van a saltar la analítica del segundo trimestre y la glucosa...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, 25 semanas ya. Esto se hace eterno jajaja y lo peor es el último mes (por mi experiencia), parece que no llegan nunca las 40 semanas jajaja.
    De compras nada, la verdad, con el mayor ya hicimos la compra del carrito. Tenemos uno de la marca casualplay, no recuerdo el modelo. Iban las 3 piezas, cuco, silla de paseo y la silla de coche, todo genial y creo que nos costó sobre los 600€. La bañera tenemos la plegable de la stokke y genial, sigue usándola y ya casi tiene 3 años. En su momento compramos el adaptador para bebé y perfecto. La poníamos dentro de la bañera / ducha para bacearla el agua más fácilmente.
    En cuanto a la cuna y al moisés poca información, estoy reutilizando las que les regalaron a mis padres para mi jajaja. El moisés lo usó 3 meses y después lo pasamos a la cuna que le duró hasta los 9 meses porque después empezaba a llorar cada vez que lo ponía ahí y decidimos quitar la cuna y colchón en el suelo (fin de los lloros). Cada niño es un mundo. Así que consejo de ropa, primark (bodies y pijamas) super barato y muy bien para el tiempo que les duran. Aún los tengo guardados todos para usarlos ahora otra vez. Los de carrefour también van bien. Poco más que añadir 😅A sí, para limpiar el culo os vais a ahorrar muuucho dinero si usáis esponja en lugar de toallitas. Yo solo las usaba cuando salíamos de casa. Pero incluso en casa de mis padres tenía un kit con esponja por si acaso jijiji. Creo que usé 3 paquetes de toallitas en 1 año. Hasta pronto!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pink!! Bien, vamos bien jeje de 24 semanitas ya. Yo ya llevo casi 8 kg. Mi bollito es un niño q se llama Héctor. El dia 23 tengo la analitica del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. El dia 1 tengo matrona, y el dia 8 tengo gine en el hospital y cardiologo. Me están mirando bien por unas palpitaciones y pequeñas arritmias benignas que aveces me Dan q tengo desde la semana 10. Pero me dijeron desde un principio q es normal, y me quieren ver igualmente para asegurarse que todo esta bien. Me cambiaron la fecha de parto del 6 al 2 de julio. Al peque le noto desde la semana 18. Respecto a las cositas compradas, ya tenemos el carro, que me decabte por el jane kendo de este año al final, más q nada pq yo soy pequeñita, y lo vi ideal para mi tamaño. Además a la hora de plegarse se queda bastante pequeño y nos cabe en el maletero. De bañera mi madre me ha regalado la stokke, la flexibath, q es la misma q dice kelpie, la minicuna me la dejan, y es minicuna de colecho, la cuna grande me la Dan, el paequecuna también me lo dejan, me han dejado también la hamacmquita que es de jane, tronas me dejan dos, una sera para casa de mis padres y otra para aqui. De ropita y eso poco a poco voy comprando, ya viy teniendo cositas. Respecto a la higiene, compre una oferta en amazon de toallitas de la marca waterwipes queso 99% agua, y en carrefour compre otro pack de 3 paquetes de la marca hugies tambien 99% agua, un paquete de pañales, y pq habia una oferta en mifarma, que si comorabas un paquete de pañales de la talla q fuera y de la marca q fuera te descontaban 20 euros de la papelera de pañales de tomee tipee, y me salieron ambas cosas por 11 euros mas los 4euros de gastos de envio. En resumen... todo va bien jeje. Tu traes nene o nena??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues yo el embarazo en si lo llevo bien pero en cada eco me dan un susto, tendría que ponerle ese nombre al niño jeje. En la doppler de las 20 semanas en el privado me dijeron que vieron una pequeña calcificacion en el corazón que normalmente se corrige sólo y ayer tuve revisión y ya no aparecía esa calcificacion pero si que ha visto más líquido del que debería haber aunque tampoco le ha dado una importancia excesiva, me ha mandado la curva larga por si acaso fuera diabetes aunque en febrero me la hicieron y salió normal. Y nada la matrona por el público fatal, se le olvida todo y parece que tengo que ser yo la que sepa todas las pruebas, de hecho ni me ha mandado analítica del segundo trimestre, me la va a mandar mi ginecólogo por el privado... pero bueno poco a poco esperemos que lo del líquido se quede en un susto. Y de kilos bastante bien, por el momento 4 kilos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo 6 kilitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración