Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No me da la vida para leeros al 100% pero veo que hay buenas noticias por aquí! Menudas ecos Preciosas!! Yo no veo el momento de que llegue... se me están pasando los días muy lentos jaja supongo que al principio será así...
    Letizo!! Te entiendo muy mucho! Solo me queda un test y como mañana no salga con la intensidad que espero me voy a rayar a tope me conozco... pero yo creo que debemos ya “olvidarnos” un poco y dejar que fluya porque nos vamos a volver locas... a parte que los tuyos se ven marcadisiisisismos! Así que esta tranquila.
    Por otro lado... ya vengo yo con mis síntomas. 😂 Si ayer os preguntaba por los dolores lumbares hoy os pregunto por las molestias de regla... cuando narices se van??? Alguien lo sabe?? Tengo una sensación tan mala de que parece que va a bajar uff me pasa sobretodo por las tarde y de maneras intermitentes... aisss de verdad cuántas cosas!!Lo siento por el testamento, besos chiquitas 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que gran paso esa eco!!! ❤❤ ya supera el centímetro 🤩🤩🤩🤩!!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes toda la razón. Voy a confirmar mañana con primera orina y si es igual o superior los dejo! Los quemo!!!!!🙈 perdonad pero ya cuando tienes el miedo en el cuerpo a veces no eres racional!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, no te rayes con los test, ya está confirmado que estás embarazada y te vas a preocupar a lo tonto si ves que un dia te sale mas flojo que el dia anterior. Puede ser que el pipi tenga menos concentración o que lo hayas sumergido medio segundo menos...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la ralla de test es parecida y es la de control la que sale más marcada y por lo que te da sensación de estar menos marcado el test, la de control no siempre se marca igual. Yo me los hacía cada 2 días y aún así la evolución era lenta, asique espera mañana o pasado y seguro que empieza a marcarse más. Digital te has hecho?
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que a estas alturas la concentración de orina influirá no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que bien verlo tan grande y en la frecuencia cardíaca se ve el movimiento, imagino que en la eco habréis visto también el bombeo del corazón. Que ilusión para los MR verlos también ellos! Que pena que ahora con todo esto no siempre puedan entrar. Te han dicho si el TPNI hay diferencias de hacerlo en la 10 o 12? O da lo mismo? Un beso guapa y felicidades por lo bien que sigue tu embrioncito!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Minerva!! El dia 7 de octubre es mi cumple, espero darte suerte! Yo tengo eco mañana y ya estoy nerviosa!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande! Que buena señal de que todo va bien. Enorabuena guapa!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo no te preocupes si tú misma ves que la orina estaba diluida es totalmente normal que se marcara menos si la hormona está menos concentrada. Aún así yo los veo súper marcados!! Esto va viento en popa a toda vela!! 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Estamos las dos más o menos a la par!! Yo tengo la eco de las 12 el 19/10 en la ss, mismo día jajajaja en el privado voy en la semana 10 ☺️

Ains que ilusión da verlos y ver que todo va bien 🥰
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Madre mia! Que locura los test, hoy me marca menos que ayer😌, y me hice dos. El de arriba es de ayer y los dos de abajo de hoy (con la misma orina). Dude si hacerlo pk vi la orina clara pero aun así lo hice. Espero que no sea nada malo🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Estamos casi de lo mismo!!
    Qué bien que los Mrs lo hayan podido ver! Qué ilusión!
    Yo también tengo el estómago regulero, con retortijones y todo...A descansar y a ver si poco a poco se van pasando las maluras 😉
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo para la semana 12.
    El 14 de octubre tengo la eco de la ss y el 19 por lo privado. Y deseando que lleguen esos días y que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz jueves!!! Ayer no pude escribiros porque tuve un día un poco loco pero bueno.

Ayer fuimos a la eco, mi mr y yo, por primera vez su papá lo iba a ver y escuchar. Aunque escuchar al final poco, porque veíamos el corazón y el ritmo cardiaco pero apenas conseguimos escucharlo (tan chiquitín el pobre jeje). Nuestro bollito mide 1.08cm y estamos de 7+2 semanas (hoy ya a 7+3). En principio todo bien, parece que todo está en orden y que las semanas coinciden con ovulación (bueno incluso me lo adelantó un día jeje) los análisis que me habían echo salieron perfectos y mi mr se emocionó mucho dice que ahora es todo mucho más real jajaja. Tenemos que volver en 3 semanas, el 7 de octubre nos citaron, para la eco de las 10 semanas y se me va a hacer eternoooo 😅. También me hizo el volante para el TPNI pero hasta la semana 10-12 no puedo hacerlo y pedir autorización a la aseguradora (🤞🏻). No tengo nada más que contar, bueno si, que hoy tengo un día fatal, me encuentro muy mal, cansada con sueño y el estómago revuelto, pero es lo que toca. Muchos besitos a todas ❤️❤️
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 3

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai que bien se ve y debe ser emocionante escucharlo! Ya verás como va todo bien! Reposo y tranquilidad 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué cosita yaaaa que grande!! Felicidades!!!😍😍 no te preocupes, seguro que todo está bien y ahora solo te toca que te mimen mucho y descansar todo lo que puedas para que ese pequeñito crezca así de fuertote 🥰🥰 Cuando vuelves???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Pues ahora reposo para que se enganche bien!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre intento pensar en positivo y pienso que va a ir bien, pero claro, el miedo está ahí... 😔 Siiii, mide 14 mm! Está hech@ todo un@ campeón/@ 😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Se ve súper bien y el latido parece fuerte. Seguro que en unos días el manchado va desapareciendo y te quedas más tranquila, dicen que si no es muho sangrado no hay que preocuparse en exceso. Te han dicho cuanto media tu raneja? Jeje
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, intentaré guardar todo el reposo que pueda en casa y en el trabajo intentaré estar sentada la mayor parte del tiempo. Estoy de 7+5. Tiene forma de raneja 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy ya tiene forma de algo! De cuanto estas? Yo estoy con progesterona desde que vi el positivo en el test por un aborto en agosto. Lo que sea por ayudar a nuestros pequeñines a instalarse en su habita de los proximos meses. Haz todo el reposo que puedas, buscate alguna serie larga y que el mr se encargue de la casa y ya verás que todo va bien!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Acabo de llegar a casa de hacerme la eco en el privado. Ha podido pasar mi Mr conmigo y hemos visto a nuestra raneja y su latido, es tan precioso!! ❤️❤️❤️
    No sé si os acordáis que os conté que el otro día manché, pues sigo manchando marroncito, me ha mirado y ha visto restos de manchado marrón también por dentro, pero dice que no sabe de dónde viene, que es una amenaza de aborto y no se puede hacer nada, que solo se sabrá con el paso del tiempo... Me ha mandado progesterona como suplemento. También me ha hecho una citología, que ya me tocaba.Estoy contenta por haberl@ vist@, pero obviamente hasta que no pasen las semanas y vea que todo va bien no se me irá la preocupación.Os dejo mis ecos, me tiene enamorada (a la par que preocupada).
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 4
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 5

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en ninguno de mis 3 embarazos el cariban me hizo nada, ahora el medico me ha recetado primperam pero vamos.... Q el revoltijo en el estómago lo tengo igualmente 😅😅 acabo de merendar y aquí estoy... Tirada en el suelo entre mareada, cansada y con unos calores.... Uffff menos mal q está nublado
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estoy igual, me siento cansadísima, solo caminar de la sala a la cocina es terrible. Todo el día durmiendo. Y el tema náuseas y estómago hinchado y revuelto es otro. Fatal lo llevo, empecé a tomar Cariban hace 5 días y noto poca mejoría de momento. De verdad que lo estoy llevando fatal, y lo q me queda ufff Ah y Me dijo la médica que el cariban podía dar sueño
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna que alegría verte por aquí de nuevo! Pues si que estás a tope con los síntomas jajajaj puede que sí sean gemelos! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noemí!! Sobre el tamaño yo no tengo ni idea, supongo que encima en cada embarazo y mujer será diferente. En mi eco de 5+5 el embrión medía sólo 1 mm y el saco creo que 7 cm para que tengas una referencia. Pero hasta que. O pasen unas semanas y vuelvas a verlo no se sabrá. Estate tranquila que seguro que hay una diferencia de fechas por ovulación o cualquier otro motivo pero tu bollito está bien! Un abrazo!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Lorena!! Ya verás como la semana que viene te quedas tranquila por fin! Que gusto que te traten bien... me alegro un montón!! 🤗
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho seguro privado a partir del día 15 de septiembre y me entra todo lo relacionado con el embarazo menos parto, ingresos... Pero ecografías, analíticas... Sí. Échale un ojo, porque lo puedes contratar a partir de octubre y sale súper bien!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que sea invertir en salud está bien invertido! Yo tengo seguro de mapfre desde hace unos 10 años por la empresa de mi padre y estoy encantada, lo uso muchísimo!
    Me alegra que estés mas tranquila y que te hayamos ayudado un poquito en estos días de incertidumbre
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, en su día pensé en hacerme un seguro y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, aunque sea pagando las consultas de mi bolsillo seguiré visitando a la ginecóloga de hoy, prefiero recortar en otras cosas porque aunque sea un dinero la tranquilidad que hoy nos ha dado lo vale. Muchas gracias a todas chicas de verdad! Nos os contesto a todas las que me estáis dando ánimos una a una por no hacer monotema de mi embarazo en el foro 😆 pero de verdad que me han venido muy bien estos días vuestros mensajes y espero que también mi caso sirva a otras chicas para ver que no son las únicas que no les cuadran las semanas y tienen miedo, 💪 vamos a por todas!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el día 29 tengo otra eco y la primera cita para programar todo. Porque necesita saber bien bien el tiempo para tenerlo en cuenta en la visita. A ver que tal va... el tiempo pasa lento cuando lo esperas con ganas... gracias por los ánimos guapa, nos vamos contando 💪💪🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración