Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía es que esta recta final está siendo…
    Yo hasta el día 15 no tengo la eco de las 39 semanas que ya estaré de 39 + 4, y ya por lo visto ahí te dan cita para verme el día 22 que es mi fecha de parto y si no la he tenido pues me dan otra fecha para provocar seguramente, que es el miedo que yo tengo…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo parecida a ti, todo el día con contracciones, a veces dolorosas y otras solo molestas. Hoy fatal la verdad pero ya el viernes pasado me dijeron que nanay y mañana tengo monitores otra vez que me dirán lo mismo 🤣

    Ya os contaré mañana pero vamos, todos los nervios que tenía hace un par de semanas por si se adelantaba se han esfumado. Me he resignado a aceptar que saldrá tarde jaja Espero que tú tengas más suerte, ya nos vas contando también! Te van a hacer algún seguimiento más?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas, ¿cómo vamos?
    Yo hoy he tenido una falsa alarma me he tenido que ir al hospital porque tenía unos dolores súper fuertes, cuando me han explorado y han visto que el útero estaba cerrado y hacia atrás me dijo la matrona que seguramente llegue hasta la semana 41, pero cuando me puse monitores me dijo que estaba teniendo ya contracciones, a la que llaman pródromos de parto. Que son las previas a las súper dolorosas y posteriores a las de Braxton.
    Le pregunté si se atrevía a decirme un pronóstico y me dijo que no, que estaba todo el mundo confuso ya que la dilatación no se corresponde con las contracciones tan fuertes que tengo. Además, me ha dicho que normal que me duela también todo un poco más porque mi niña es muy larga y yo tengo muy poco espacio porque soy bastante bajita, también me dijo que el hueso del pubis lo tenía ya abierto. Así que… A saber. Como estáis vosotras? A ver si empiezan a llegar bollitos ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y tu testimonio! Seguro que podemos!!
    No se tu caso pero en el mio, la mayor duerme conmigo en la cama y al pequeño le pondré en la cuna al lado de mi. Ahora que la mayor duerme más o menos bien...espero no la desvele y si no...ya buscaremos solución sobre la marcha. Abrazos
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uisss, voy a hacerlo jajaja. La que acabará echa polvo soy yo pero por intentarlo que no quede 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! A ver si tienes suerte y no te tienen que programar. Como me dice mi madre, tu ponte a subir y bajar escaleras para hacer que este incómoda y que salga 🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuvimos monitores ya en la semana 40! Tenemos que volver este viernes de nuevo y, sino ya nos programan parto para la semana que viene.
    bebe pesa 3.200 grs, por lo que al final parece q viene hasta pequeñita, pero está muy bien y sanita!
    Yo ya me he empezado a poner un poco nerviosa pero deseando verle la carita en cualquier momento!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii estoy yo pensativa por la induccion jaja, espero ponerme antes de parto, así por casualidad... El lunes me dirán fecha segura
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final cada uno piensa una cosa... Bueno igualmente nos controlaremos hasta el final
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya….. pues a mi tanto el privado como el público me han dicho eso. Que me controle como hasta ahora para que no coja peso de más y evitemos la inducción, pero tú sabes, cada médico tiene su librillo 🤷‍♀️
    El lunes tengo control de la semana 36, a ver de cuánto está.

    Nerviosa?????
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, hace unos dias escribi por aqui x este motivo tb.
    La mia es el caso contrario, viene grande por la diabetes... hasta agosto correspondia peso y semanas, en la 34 que fue en septiembre es cuando vieron que venía más grande (2800), justo ahora en 36+4 sigue grande (3600), pero me gustaria decirte que no tiene nada que ver que tu comas más o menos para que el bebé engorde o no tan rápido, (es lo que me dijo mi gine y mi endocrino) de hecho yo tengo mi dieta diabética y control de peso y aun así ha terminado afectando a mi niña... son cosas hormonales, y a mi me inducen la semana que viene, de 38

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! En mi caso también con diabetes gestacional en la semana 36 me pesaba 2470! El dia 11 vuelvo a monitores y eco a ver cuanto ha engordado mi piecita!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si mi miedo es que no engorde (qué al tener diabetes tienden a eso) por eso preguntaba, la mía en la 34 creo que era 2.500.


    Es que si engordara de más me lo tendrían que inducir y me hizo incapie en que me controlara mucho la comida x si acaso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía en la 35 pesaba 2880, en cuánto está la tuya? Seguro que llegas a los 3kg mujer! Que ahora empiezan a coger peso casi con respirar jaja

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Begoña!! Yo también tengo nene de 2 años y súper súper demandante de su teta, y pensaba lo mismo que tú. La verdad que el primer día fue muy dramático todo para el, incluso me decía q era suya la teta y no del bebé, que no quería compartir. Pero desde que llegamos a casa hemos hecho tándem y muy bien. Si que es verdad que el no para de pedirme, porque además me sale leche por los ojos y el feliz, y por otra parte cómo ve al bebé siempre enganchado a la teta pues el también quiere jeje pero estoy súper súper contenta con lo bueno y paciente que está siendo. Confía en ti y en tu nena, ya verás q sale todo rodado. Aunque los primeros días son muy abrumadores y agobiantes, pero cada día mejor. Un abrazo
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Espero que te vaya bien la lactancia en tandem....yo tb lo haré así y no me lo imagino...mi hija de 2 años dudo que quiera compartir 🙄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo soy mami de septiembre y, por otros motivos diferentes al peso de la peque, el parto tb iba a ser provocado. Normalmente si te la tienen que sacar es parto normal pero inducido… las contracciones son “forzadas” con oxitocina… pero a no ser que haya algún problema no se hace cesárea.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa 3.100 ya????!!! Ayyy yo estoy rezando para que salga con 3 kg maximo🙏🙏


    Recuerdas cuánto pesaba en la semana 35-36?Tia 3 semanas que poco madre mia, y a mi 4🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que sé lo de la inducción es si ha dejado de crecer o si el ritmo al que crece es inferior al que podría tener si creciera fuera (esto me explicó una chica en el grupo de mamis de noviembre la semana pasada que salió el tema). Si al tuya viene pequeña pero va creciendo a buen ritmo dentro de su percentil no pasa nada, tiene que haber niños grandes y niños pequeños. Al final los percentiles son medias. Es mejor que nazca sola que no por inducción como bien dices, a ver el día 11 qué tal va!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez no porque como ya vio que estaba bien la última vez y no tengo tanto dolor pues nada 🤣
    Me miraron de todas formas el viernes en los monitores el otro gine, y me dijo que estaba muy verde. No me dijo medidas. No sé si en los monitores de esta semana me mirarán otra vez o no 🤷
    Suerte mañana! Ya nos cuentas qué te dicen!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está estupenda tu niña!! Te han mirado esta vez el cuello del útero?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ananá, tiene muy buen peso!!!! Yo hasta el día 11 no tengo monitores y eco, a ver si ha engordado o que mi pie cita porque venía también bajo peso y a mi no me comentaron nada de induccion ni nada.. No se si cada hospital tiene un protocolo o que... Pero vamos si no tiene ella ningun riesgo y va engordando a su ritmo yo me negaré a inducción y que salga cuando ella esté lista
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno compis, ya salí de mi última eco y me ha dicho que todo sigue bien. Pesa 3126 y sigue siendo cabezona pero el fémur como siempre, de 3 días más así que la FPP sigue en el 22.

    Me ha dicho que si no doy a luz antes nos vemos en 2 semanas para ver los resultados de los análisis que me haré esta semana. Como me ve el otro gine cada semana en monitores pues no tengo prisa 🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros bebés están muy agustito y, se están haciendo de rogar!
    Yo mañana también cumplo las 40 y, me parece q tengo para rato!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! en principio si no tienes ningún factor determinante (como que venga de nalgas) te provocan el parto para que sea vaginal y si una vez provocado no progresa o hay alguna emergencia te hacen cesárea.

    Por el peso no te preocupes, es algo estimatorio y suelen pesar siempre un poco más de lo que dicen y si es así una vez fuera engordan que da gusto Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mamis de noviembre hay un par de casos a las que les comentaron lo mismo. Creo que es inducción pero si quieres pásate a preguntar por allí a ver si te pueden ayudar.
    Yo tengo eco hoy también, pero la mía hasta ahora estaba grande...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, espero que estéis bien! Yo os escribo buscando alguna experiencia parecida...
    Hoy tenía eco 36+3 y resulta que mi bebe viene muy corta de peso (hasta ahora siempre estaba en la media, nunca me habían dicho que fuera mal de peso).
    Vuelvo la semana que viene para ver si consigue aumentar, sino tendrán que sacarla para que crezca fuera. Alguna ha pasado por esto? Veremos como acaba,si me la tiene que sacar es por cesarea? O puede ser parto normal inducido?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    41+6 me parece
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que ya prontito sale! ¿Te han comentado algo de cuánto "margen" te dan antes de inducir? ¿Una semana o así? Yo creo que la mía también va a tardar...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía chicas, ayer hice las 40 semanas y aquí sigo rellena. Yo que pensé que se me adelantaría y no, cada día parecen semanas. ¡Qué incertidumbre! Todo está bien pero me horroriza pensar que me lo tengan que inducir al final porque no se anime a salir antes.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a ti y a todas ❤️ Ya estamos en casa y explotamos de felicidad.

    Mis últimos dos hijos los he tenido en el parc Sanitari sant Joan de deu de Sant Boi, porque soy de un pueblo del baix Llobregat y es el que me corresponde. La verdad que estoy súper súper contenta en el trato recibido, desde seguimiento con gines hasta enfermeras y auxiliares de planta, siempre muy cariñosas y atentas conmigo, marido e hijo. Y además con una sonrisa siempre que eso en estos momentos se agradece y muchísimo. Además son habitaciones individuales con tele, y ahora sin visitas no sabéis la tranquilidad que hay. Apenas se escuchan a los bebés llorar, y hay un silencio increíble. Nosotros lo hemos agradecido muchísimo porque estábamos muy Muy a gusto solos y tranquilos. En fin, que hemos vuelto a casa y ha sido una locura con el pequeño que nos estaba esperando. Me siento un pco abrumada porque intento lactancia en tándem y mi mediano no entiende lo de compartir SU teta jaja, en fin, pco a poco.
    Muchos besitos
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo, enhorabuena guapísima por ese nene ♥️♥️


    Si no es mucha molestia, en qué hospital diste a luz? Vi que te trataron muy bien y veo que eres de Barcelona...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración