Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, he encontrado relación entre el “moco loco” y los pinchazos; os cuento.


    Cuando camino, a veces me dan unos pinchazos fortísimos en el pubis, cómo por dentro, que me dejan inmóvil durante unos segundos. Suele repetirse muy muy seguido unas pocas de veces más. Por ejemplo, ayer me pasó en un trayecto de 200 metros al menos 6 veces. Es dar un pasito y dolor, otro pasito y dolor dolor… en ese momento se me pone la barrigota súper dura (más de la que la tengo en estado normal) con lo que he pensado que pueden ser contracciones de Braxton. Al llegar a casa… no es que tuviera un poquito… es que tenia muchísimo moco, tanto que al limpiarme me había manchado también por fuera. Los días anteriores también me pasó igual, así que daaaandole mucho al coco, he llegado a la conclusión que puede ser que al darme esa contracción eche el moco poco a poco.
    ¿Que os parece mi teoría conspiranoica? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Preciosa!!! Tú puedes con eso y más!!
    Yo de papeles ando perdida, porque aquí en Andalucía al ser maestra tengo que pedir unos rarísimos 🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, aqui una con infección de orina, con resfriado... ahora si que no puedo ya mas con mi vida Smiley sad
    Menos mal que tengo todo hecho ( menos poner la silla en el coche) y me queda solo una semana en el trabajo.

    Por cierto, alguna me puede repasar el papeleo que hay que hacer cuando nazcan los peques?
    * Registro ( se hace en el hospital)*Pedir baja maternidad y paternidad en el medico de cabecera.*Padron? Esto es automático y no hay que hacer nada creo *Seg social: pedir la prestación por la baja *Seg social: pedir su tarjeta sanitaria
    No se que más hay que hacer... quiero tenerlo un poco claro antes de que llegue

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, está agusto la peque jeje y, nosotros ya deseando verla 🤷‍♀️ pero como dices lo más importante es que esté bien.


    A ver que te dicen a ti el viernes en monitores!! Ya va quedando menos 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está tan a gustito que no quiere salir tu peque jaja Bueno, lo importante es que esté bien, a ver si ya dentro de poco nos das la buena noticia Smiley laugh

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!


    Me comentó la gine q seguramente fuera flujo, q el tapón es bastante cantaso (aunque hay mujeres q lo expulsando y no se dan cuenta 🙄) .Lo demás todo igual, tenemos q volver en 1 semana, que ya estaré en la semana 40!! Mi chica está muy bien, y de momento sin signos de q quiera salir, así q a seguir esperando!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hay fotos donde sale como blanquecino que si se parece y otras donde se ve un pegote de colores que obviamente no es 🤣 Seguramente será solo flujo pero es muy desagradable, el viernes me toca monitores y le preguntaré al gine a ver.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser flujo porque a mi tb me paso y yo no.exhe el tapón mucoso además el.tapon si miras fotos en Google se sabe cómo es, es amarillo y marrón y puede salir sangre. Yo ni lo vi el mío jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía que bien lo de la variz!! A mí me salió anoche otra vez un montón, y ahora lo veo como diluido cuando me limpio… qué raro tía… estoy mega incómoda 😣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho el ginecólogo, que le mandé foto ayer de la variz, que se irá con el parto. Que no es variz como tal si no de la presión abdominal así que menos mal jaja


    Me acaba de pasar hoy otra vez lo de ayer, de salir chorreton blanco denso y luego líquido. ¿A ti te ha vuelto a pasar? A ver si el gine de María Mi nos saca de dudas jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arsa!! La variz, qué coraje 😩


    Yo igual, ya no es tan exagerado, pero es verdad que veo el papel como más viscosito que antes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf a mi en 2 semanas me viene muy mal que es mi cumpleaños el martes y el domingo el aniversario de boda jajajaja Pero bueno, si me quito este tripón de en medio igual me compensa...
    Pues no he vuelto a notarlo tan exagerado por el momento, pero me ha salido una variz no muy grave en la tripa y lo he descubierto hoy Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, otra vez iguales!!! 🤣🤣🤣


    Y te ha vuelto a salir? Bueno, tarde o temprano tenemos que empezar a hablar de síntomas previos que ya muchas están a punto de caramelo. Y si en dos semanas damos nosotras el chupinazo, pues tampoco es mala fecha no? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe chicas, a mi me ha pasado lo mismo ayer y hoy 🙄😱, he pensado q no podía ser ... De todas formas, mañana le pregunto a mi gine y os digo.

    Pero si, Anna, no significa sea algo inminente pero es un pasito más!
    Ánimo chicas, ya queda menos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tía, a mi también me ha pasado algo parecido aunque en mi caso era un poco más líquido que la clara de huevo pero muy blanquecino y raro. He pensado lo mismo pero no creo, no sé xD

    De todas formas, yo me he tranquilizado pensando que si es el tapón tampoco pasa nada porque dicen que eso no es motivo para ir al hospital. Que a veces sale y luego tardas dos semanas en dar a luz así que seguiremos observando Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bebesitos más bonitos están a puntito de llegar 😍😍


    Hoy al limpiarme he visto en el papel un moquito como nuestra querida clara de huevo. Ha sido esta mañana solamente, no la he vuelto a ver. ¿Podría ser “tapón”? Estoy de 36+3 y ando un poco preocupada aún 😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien! Yo fui ayer de 36 justas y esta en 2470 y dicen que esta bien!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio estaba en 2,695 kg en la semana 35. Yo esperaba que estuviera en 2,800 o así...pero al decirme 3 kg..pues me agobie. Pero bueno como dicen las demás, no hay que pensarlo, porque todo va a salir genial y podemos con todo 😊😊😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho una amiga está mañana...que depende del médico o del ecógrafo, que la suya nació con 3,500 kg y todo bien. Asi que nada a esperar que no coja mucho más y que salga todo genial jeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 35 semanas en dos dias y pesa 2.500, en internet pone que est dentro de la normalidad, pero ahora al leerte me rallo😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!me cuelo de mamas de septiembre! Mi hijo nacio el jueves 23 y en la semana 38 en una visita al gine( fui por alto riesgo) me dijo q estimaba un peso pal parto de 3,800- 3,900 y al final peso 3,945 conmigo no se equivocaron mucho siempre me dijeron que venia muy grande, asi que tranquilas y que salga todo genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. El mio de momento creo que es el más gordi de todos con 4,170kg 😅 Puede que pese menos. Es lo que te dicen las chicas, que en numerosas ocasiones fallan. A mi en la semana 35 me dijeron que pesaba 3'600kg y dos semanas después, otra vez 3'600kg. La propia gine me dijo que o bien en la semana 35 tiraron a la alta o en la 37 habían tirado a la baja... Y en una semana ha engordado medio kilo? 😱 Es un peso aproximado siempre. Luego igual nace con un peso normal aunque ahora esté desorbitado!! Jaja
    Mucho ánimo que podemos con todo!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!! No me quede otra jajaja además ya que estamos en el ajo me ligo las trompas, que con 3 hijos creemos que ya hemos cumplido y cerramos chiringuito jejeje
    Ya me pasaré por aquí para contaros que tal. 😘😘
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por el peso. A mi en la Eco de las 33 semanas me dijeron q venía en percentil 98, imagínate!! Pero la semana pasada me repitieron eco por control y ya estaba estable en peso y había bajado ese percentil y está dentro de la normalidad. Es lo que te dicen las demás chicas, cada ecografo varía. Y si tampoco te han dicho nada. No sufras. Un besote
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me tranquiliza leerte, por que la verdad que he salido agobiada, más que nada porque él pueda sufrir en el parto y tal.
    Si que es verdad que en el privado siempre es la misma gine, pero nunca se han llevado tanta diferencia del privado a la SS.
    Pero bueno a esperar que pasen las 4 semanas y venga el gordito bien, que estamos deseando verle 😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para esa cesárea! Si te sientes con ganas por aquí estaremos deseando oír buenas noticias ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo tan grande. La mía que es chica y en teoría pesan menos, pesaba 2880 en la semana 34 y me dijeron que era normal. En la 30 sí que me dijeron que venía enorme (pesaba 2080) y correspondía con 3 semanas más pero en la última medición ya se normalizó.
    No te fíes tampoco mucho de lo del peso porque depende de lo bueno que sea el ecografista, si se les va 1mm la mano en la medición ya sale un montón de tamaño más. Tienes que comparar siempre con la misma persona y misma máquina, si no es imposible. Y aún así hay veces que se equivocan 🤣

    Pero vamos, que tenemos algún peque de 4kilitos por aquí ya que aún no ha salido así que ni te rayes que el tuyo está bien!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!


    Hace mucho que no escribo jejeje.Estamos todas a puntito de caramelo jeje. Yo de momento he cogido 11 kg y me quedan aún casi 4 semanas se supone....Está mañana tuve la última consulta de la SS, y me han dicho que todo bien, estoy de 36+2 y el gordito está en 3 kg!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me han dicho que viene grandecito, pero que no me preocupe. Tengo el día 6 de octubre cita con la matrona para los resultados de lo del estreptococos. Y que si el 20 no ha nacido, llamé para cita con monitores y ver si lo programan o que!La verdad que he salido un poco de bajón al decirme que estaba tan grande, porque la semana pasada en el privado pesaba 2,695 kg...y en una semana ha cogido 300gr?? Pero bueno me ha dicho que está dentro de lo normal, que no me preocupe....pero no puedo evitarlo.Los vuestros vienen tan grandes??? O alguna que haya tenido alguno más le ha pasado???
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Pues yo he engordado 8 kilitos, con esto de la diabetes gestacional, he controlado mucho el peso con la dieta, así que ahí encontré el lado bueno del asunto. Jeje
    Yo también estoy con bastantes contracciones pero son las de braxton, supongo. Ya estoy de 38+1 y ayer tuve monitores y en media hora no tuve ni una contracción y el peque estaba perfecto. Este es mi tercer embarazo, mi tercera cesárea. Así que ya la tenemos programada para el jueves a las 7:00 de la mañana que ya ingresamos. Y aunque me muero por ver a mi bollo, ya me conozco el asunto y voy cagadilla. El martes me toca pcr y a esperar al jueves. Ánimo a todas, ya nos falta nada y menos !!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así como dices desde la semana 31 y me miraron la semana pasada porque igual tenía amenaza de parto pero al final estaba todo bien y me dijo que era la bichilla dando cabezazos.

    Contracciones tengo muchísimas, se pone la tripa como una piedra y se comprime que pasa de ser una pelota de playa a un pepino gigante jaja Pero bueno, mientras no sean rítmicas pues nada... A vosotras os queda nada y menos, ya nos cuentas qué te dicen!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tapón creo q tampoco 😅😅


    Yo siento pinchazos en la parte baja de la tripa y, también creo q son como cabezazos de mi chica en "mis partes" jeje. Igual es que está buscando ya la salida ... pero de momento no quiere salir! Porque se mueve muchísimo!
    Y también siento creo q contracciones, q son pinchazos pero q duran como 10 segundos y, algunos son dolorosos. Pero no son muy seguidos, al contrario, siento 2 o 3 al día (esto también es muy reciente)La semana que viene le preguntaré a la ginecóloga. A ver qué me comenta, que me hará una exploración del cuello del útero y demás! Espero q ya esté cerca 🙏 y, pronto tengamos a nuestros bebés con nosotras!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo toda la semana y la pasada también con la barriga que se me pone muy dura y en alguna ocasión con algún dolorcito tipo regla pero más hacia el ombligo 🤷 La semana pasada en monitores se me registró una contracción. Hoy he vuelto a tener y no se ha registrado nada. Tapón yo creo que no o almenos no he visto al limpiarme lo que yo creo que es el tapón jajaja pero si por las mañanas sobre todo bastante flujo. Ojalá me ponga prontito de parto, sino, me han propuesto inducir hacia la semana 39 y algo..


    Que tal vas tú? 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración