Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Roma , a fallecido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí la primera vez con miedo y ya me ha llegado también el segundo paquete y la verdad es que muy bien. Como dice Alba, mira bien que ponga Algodón 100% (casi todo lo de bebé lo es) y no tendrás problema. Tallan bastante grande, yo cogí muchas cosas de 1-3 y aún así creo que son enormes en comparación con otras tiendas jaja

    Y en el último pedido he comprado pijamas y camisones de lactancia para mí y también bien, suaves y cómodos. Y cogí también muselinas que estaban tiradas de precio 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he comprado y muy bien, pero miré mucho la composición de las prendas que pedí
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna ha comprado algo de ropa en patpat? Que tal la calidad? Tienen cosas muy chulas pero no se no me acaba de convencer 😁
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me lo habian dicho. Pero tengo a mi cuñada que esta embarazada de 11 semanas más que yo...y todo lo que le va pasando me lo va diciendo...así me va avisando jajajaja
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lidia!! Nadie me ha comentado nada, pero en 15 días tengo cita con mi médica de cabecera así que se lo diré, estaré en la semana 32/33.
    Yo tengo ganas de empezar con las clases también ...viendo que cada vez está más cerca el día D 🙄😏

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son online!! Pero vamos a tener una presencial para enseñarnos el tema de la respiración y el empuje. Porque nos han dicho que no es lo mismo online, porque no pueden corregirte si lo ha es mal. Pero todo lo demás online por zoom..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si nosotros tambien la hicimos para saber el sexo, vaya.. uy pues yo no pregunte si mi gine se iba de vacas espero que cuandi vaya este el 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo qué envidia, yo también quiero empezar las clases ya pero aún me quedan 3 semanas. ¿Estás teniendo presenciales u online?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice a la semana 17 para saber el sexo!! Y aún tan pequeño se le veía...😍😍.
    Yo también voy todos los meses al privado, pero coincide que mi ginecóloga del privado se va en agosto y hasta septiembre no vuelve 😔. Y la que se queda haciendo la suplencia....fui el martes y ni siquiera nos puso la tipo 5D que ellos tienen para verle bien...así que salí un poco chafada😔.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tengo un bono de 3 sesiones de 5D! Lo q pasa q hasta finales de agosto no tengo cita que seria ya la ultima, es una pasada lo estuvimos viendo en laa semana 12, en la 23 mas o menos y ahora que nos tocaria la de las 30 el cambio es brutal! Y al privao vamos todos los meses lo q pasa que todavia me quedan un par de semanas para la cita, hasta septiembre tampoco aguantaria me parece mucho tiempo desde junio que tuve la de las 20!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza!!¡ seguro que todo va buen! Nuestras oraciones están con tus niñas y contigo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas ya encontré mi belly Painting!! Es una chica que trabaja en Madrid y Toledo!! Os pongo su Instagram, por si alguna os viene bien u os interesa!!

    https://instagram.com/barriguitas_molonas?utm_medium=copy_link

    Tiene ofertas y os realiza el dibujo a vuestro gusto!! Cuando me haga la sesión en agosto, os enseño ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Ya verás como salen adelante como dos campeonas!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he notado nada, todo sea que no me haya dado cuenta...estoy muy empanada jajaja, más de lo normal 😅😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ya está en 1.260!! Estoy de 28 semanas jeje. Yo hasta septiembre ya no tengo la siguiente eco, pero seguramente en agosto me haga una 5D, que todo el mundo me lo está recomendando como recuerdo, porque dicen que en la semana 32 o así es cuando mejor se les ve los rasgos de la carita... Y como sé que no voy aguantar hasta septiembre sin verle jejeje 🤭🤭
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Madrid, y me han dicho que tengo que llamar y pedir cita para la semana 31-32 para la vacuna de la tosferina. Que si no llamo yo, no me la dan 😅. Yo ya estoy con las preparaciones al parto, llevo 4 clases y la verdad que estoy encantada...me están ayudando bastante!! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento nada de nada 😕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he comentado en otro post pero de nuevo, nunca es malo repetirse, mucha fuerza! Son unas guerreras y todo va a ir bien!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo así unos meses pero no veo el líquido como tal, solo veo que se me forma una costrita en los pezones, en los agujerillos que tienen y no es piel seca. Se nota que es líquido seco, no le he dado más importancia porque sabía que a veces pasa xD

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Me meto por aqui poquito y lo acabo de ver. Seguro salen adelante. Mucha fuerzaa!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, se me acaban de poner los pelos de punta!! Mis mellizos aguantan todavía!🤞🏽 te mando muchísima fuerza tanto a ti como a tus niñas, verás como todo sale bien!!!! Vete contándonos!! Un abrazo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! 🥺 mucho animo y fuerza, espero que esas dos pequeñitas salgan adelante y con muchas ganas de comerse el mundo!


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace un tiempo escribi por aqui que estaba embarazada de gemelas.
    Aller rompi aguas de 26 semanas y esta madrugada an nacido roma y gala..
    Roma 900 gramos y Gala 790..Estas 48 horas son cruciales sobre todo para Gala .. Os pido oracion por ellas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comento la matrona que si me pasaba era normal, liquido como tal no veo pero a veces tengo costras amarillas que lei por ahi que son restos de calostro.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pelota de pilates solo me viene bien para la espalda en eso no note nada.. jajaja que graciosa! Yo del pubis de momento voy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguna habéis empezado a echar liquido por el pezón? Me dijo la matrona que es el calostro y es muy buena noticia, pero madre mia!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso me pasó hace dos meses, estaba reventada. Me vino muy bien la bola de pilates para ponerme más recta y estirar y ya lo llevo mejor. A mi Liria me destruye ahora el pubis, me dan unos pinchazos... Claro la tía está ahí con su cabezón enorme que no se mueve nunca y ahora le ha dado por llevar los pies a la cabeza (menudo show ayer, parecía un mono xD) y no hay más espacio jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que va! Ya se nota que cada vez tienen menos espacio, Liam desee hace un par de semanas que ya da patadas pero bien y ya me empieza a doler la zona de las costillas por debajo del pecho 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Ya dan por saco los muy gordetes, al menos la mía ya no da pataditas de "qué mona", ahora es "joe, menuda ballena tengo" jaja No me quiero imaginar en un par de meses... Se pasan estas dos semanitas volando, ya nos cuentas qué tal!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay, yo las clases del parto me dijo el otro gine que en la próxima visita hablábamos así que hasta finales de agosto nada Smiley cry Y de análisis tampoco me han dicho nada, así que a ver qué me cuenta este cuando vaya.
    A mi la vacuna me lo dijo el otro gine, el que tengo en agosto y por eso se lo comenté a este, si no tampoco me decía nada, pero porque estaba empanadísimo ayer.
    Sí, da miedito ya lo poco que nos queda!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ayy cuanto pesan ya, en nada los tenemos aqui!! Pasa el tiempo volando!!
    Yo la vacuna de la tosferina la tengo a la semana 30 y la preparacion al parto la empiezo el dia 10. Y hasta mediaos de agosto no tengo otra eco por el privao porque la ultima eco de la ss la tengo en septiembre, que ganas de ir a ver como esta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración