Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, Anna!! Qué tu chica está sanita, como tiene que ser! ❤
    Cuanto llevas cogido de peso? Yo creo que no era mucho jeje pero siempre dicen que nos tenemos que moderarñ


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis! Hoy he tenido consulta con el nuevo gine y... resulta que el parto lo tendré en la pública porque el hospital privado de aquí no tiene infraestructura, así que me daba igual un gine que otro que no sé quién me va a atender Smiley xd Menudo lío, pero bueno, parece que me ha quedado clara la cosa.
    Por lo demás, me ha dicho que Liria está bien, que estoy de 2 semanas más (no sé si es que ha medido mal o es que ha crecido de golpe un montón) y mide ya 32cm y pesa 975gr Smiley surprise . Así que me ha puesto 27 semanas ahí en un momento cuando estaba de 25 xD Tengo consulta con mi gine viejo el día 28 a ver si coinciden o ha sido una patinada... Pero que estaba sanota y que yo tengo que dejar de engordar Smiley xd

    También me ha dicho que las clases de preparación al parto me darán el volante la siguiente eco, que la tengo el 19 de agosto así que cuando esté de 29 semanas (o 31 según la gorda que llevo dentro xD). Y que en la semana 32 la vacuna de la tosferina. Por si os sirve de guía a las demás. Espero que estéis todas bien!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de carro compramos el bugaboo fox 2, y de sillita tenemos mirada la joie every stage, que sera la que cojamos es del grupo 0-3, nos la recomendaron bastante en la tienda!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la joie. Mi bebé lleva 1 mes usandola y perfecto. Si que al principio veia que era como muy grande la parte del bebe pero claro es que mi bebé era muuuy pequeño ahora que ya pesa 4k y rellena más va perfecto además es super cómoda para ponerlo y sacarlo que nosotros tenemos sólo 2 puertas y viene genial el.giro. Yo con ella sin queja.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros al final hemos elegido el carrito Bugaboo Bee6 y para el coche hemos comprado la Joie i Spin 360 (tenemos un Ibiza y nos entra bien)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la britax romer dualfix y súper contentos y de carrito el nuevo pegperego veloce!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas

    Por fin tenemos el carro, al final el kawai de Jane. Nos gusto mucho el sábado y hoy lo hemos pedido.

    En cuanto a la silla sigo un poco perdida, conocéis alguno de los siguientes modelos, para bien o para mal:

    * Sirona Zi I-Size De Cybex

    *Be Cool Apollo Plus i-Size

    *Joie i-Spin 360 i-Size

    Gracias

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos la maxicosi. Y es lo que dicen todos, lo más seguro es una solo grupo 0 y ya ir cambiando. Cuantos más grupos abarque una silla, menos segura es porque hay que ir adaprando y no retiene tan bien... pero claro, tampoco vas a estar comprando una silla cada año Smiley atonished

    Tienes ya el carrito? Estaría bien una que se pueda enganchar en el carrito, porque así sacas al bebé del coche en la sillita, lo enganchas al carro, y no lo tienes que ir cogiendo de un lado para otro. Claro que tampoco puede estar mucho tiempo en la sillita.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo dentro de lo mal que lo estoy pasando, me alegro de que el niño nazca en octubre y no le toque el verano hasta que sea más mayor. Con mi hija, que nació en abril, pasé mucho miedo en verano de que le diera un golpe de calor con 3 mesecillos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el carrito lo teníamos más o menos claro porque nos habían recomendado mucho Jané, al final cogimos el Kendo porque era muy ligero y ocupa poco. Miramos alguna marca/modelo más pero todas eran más "bastas" o pesaban demasiado para mi xD A mi el carro me tardó 2 días pero porque lo pedí online Smiley xd

    Con la sillita supongo que será parecido, si tienen en stock tardará poco y si no lo que tarden en pedirla, yo la cogeré online porque la señora de la tienda como no quería vendérnosla... xD Pero bueno teniendo el Matrix no nos corre prisa porque al menos para los primeros días/meses ya tenemos algo.

    Mañana tengo eco con mi ginecólogo nuevo, a ver qué tal y si nos deja ver a la bichilla! Smiley laugh

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Es todo un mundo el tema de los bebés 😅.
    Nosotros de momento estamos mirando también las sillita del coche, pero buscamos algo similar.
    El carrito de paseo ya lo tenemos, es de JANE, que también nos costó decidirnos pq es increíble la variedad que hay! No sé si para el tema de las sillita de coche pasa algo similar y también tardan como 1 mes en enviarlo, pq en ese caso tendremos que mirarlo cuanto antes!
    Ánimo con la semana chicas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también te recomiendo que vayas a una tienda especializada aunque a mi, por ejemplo, me dijeron que lo mejor de recién nacido era un capazo (de estos que vienen en los tríos) o un maxicosi y que a los 6 meses ya cambiáramos a una silla de verdad. Me dijeron que siendo tan pequeños en las sillas de grupo 0/1 iban menos seguros porque había que poner adaptadores.
    Y eso que yo había estado haciendo un máster leyendo sobre las dos normativas, el plus test, etc e iba con otra idea totalmente distinta porque tengo el Matrix Light 2 (el capazo homologado para coche de Jané) y queríamos silla ya que lo veo poco fiable. Pero vamos, que la de la tienda me dijo que eso era más fiable que cualquier silla hasta los 6 meses.

    Así que ni idea, seguramente acabemos cogiendo una silla también pero cuando ya nazca para ver qué tamaño tiene porque es más fiable con la normativa nueva (la que va por cm y no por "grupos") y para salir del hospital y los primeros días nos quedemos con el Matrix Light. Pero de sillas estamos aún indecisos, aunque tenemos claro que cogeremos una con Plus Test que no sea ultracara.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que vayas a una tienda especializada en Sistemas de Retención Infantil y les cuentes vuestras necesidades. Ellos os asesorarán para que al final podáis decidir entre 2 o 3 modelos y no entre los miles que hay jejeje
    Nosotros la hemos cogido hace un par de semanas, estoy de 31 semanas, y al final nos decidimos por la Klippan Kiss que sirve desde el nacimiento hasta los 4 años aprox, es a contramarcha y tiene Plustest.
    Un saludo!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy embarazada de 25 semanas. Me toca el 22 de octubre. Es mi segundo embarazo, mi niña tiene 20 meses. Yo tb mire muchas sillas y me decante por la inglesina aptica, con grupo cero, capazo y silla. Estoy contenta con ella pero hay que tener en cuenta qye ocupa mucho en el maletero del coche...el capazo es grande. Me parece muy cómoda y la volvería a comprar pero ...hay que valorar lo que ocupa.
    Por cierto de momento me he liberado de diabetes gestacional, en el otro embarazo lo padecí...pero en este me remiten al hematólogo por plaquetas bajas....
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy leyendo pero con poco tiempo. El trabajo no me deja descanso estos días ( muchos compis de vacaciones y no damos para todo) además, estoy con un dolor en la parte del coxis que no se si me tocara ir al medico al final😔
    Esta tarde me he decidio a mirar sillas para el coche....todo un mundo.... que desastre madre mia, si hay millones de marcas y de tipos, imposible decidir.
    Que silla habéis comprado vosotras que sirva desde nacimiento? Alguna recomendación que me ayude a aclarame un poco?Gracias chicas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te haya salido todo bien! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final me ha salido un valor al límite y los demás bien así que me salvo de esta, menos mal, yo tampoco soy nada golosa por eso no entendía💁🏻‍♀️ Tampoco ceno nunca hidratos porque sé que me engordan mucho, Pero bueno no debe de tener nada que ver
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Todo ha salido bien menos mal que me libro al menos de eso.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, pues que bien que te han atendido rápido, por lo menos tienes la tranquilidad de poder controlarte ya.
    Yo escribí ayer a mi matrona porque me mareo bastante después de las comidas y me ha tramitado una derivación preferente con el endocrino. A ver si así me atienden antes. Lo que sí que tengo es la eco en la semana casi 29 para controlar peso de Noah.
    Encima estos calores ayudan poco... Smiley sad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf qué mala suerte la verdad. Espero que tu marido mejore rápido y por lo menos te haga algo de compañía porque estar así 3 horas... Mucho ánimo y que salga todo bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ahora mismo en ella. No os lo perdáis, yo en el coche esperando las horas y mi marido en urgencias porque ha venido q traerme y le dio algo alergia y está allí con corticoides😓 no me dejan ni hablar ni leer ni moverme..
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    Yo di 140, me hicieron hacer la larga. Contextualizo que de por sí como pocos azúcares, mi dieta se basa esencialmente en frutas, verduras, legumbres...

    Pues bien, para la curva larga me preparé los 3 días antes con una dieta que me dieron en el hospital, se ve que las mujeres que toman pocos hidratos pueden tener resultados alterados de estas pruebas.

    Finalmente, en la curva larga no solo me salió la diabetes gestacional negativa, si no que en algún momento rozaba la hipoglucemia...

    Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada hoy me ha dado el glucometro donde tengo que apuntar todos los días 6 valores, antes del desayuno, comida y cena y 1h después de cada cosa tambien... Así durante 2 o 3 semanas hasta que me vea el endocrino y según los valores seguiré igual pero ocn menos pinchazos o dieta más estricta o pincharme insulina, pero me han dicho q lo de la insulina no cree que sea necesario
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me ha dicho que la tengo que hacer en agosto, son online dos horas a la semana. Empezaría en la semana 28!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiar a uno nuevo que según el gine viejo si atiende, a ver qué me dice. Espero que sí 🤣


    A mí también se me hinchan, para aliviar la pesadez tengo una crema que me ayuda mucho pero se me hinchan igual aunque me duela menos. Creo que ya la puse hace unas semanas, se llama Venaliv Confort para embarazadas. Pero bueno, es lo que nos ha tocado! Seguro que si hubiéramos parido ahora también sería horrible jaja
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna, con tu ginecólogo ... no? Qué vas a hacer entonces?


    Yaaa, el calor fatal, a mi se me están empezando a hinchar las piernas y, salir a pasear con este calor no ayuda mucho 🥺🥵 pues creo que vuelve el calor infernal, por desgracia no nos va a dar mucho tregua este fresquito. Mucho ánimo, guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi no me han dicho nada, la semana que viene que voy al ginecólogo nuevo le preguntaré sobre el tema porque me dijo una amiga que lo normal es sobre la semana 30 o así pero es que mi gine de siempre es de decirte las cosas cuando ya las tienes encima. Vamos, que resulta que él no atiende partos y si no llego a preguntarlo, me planto en el hospital el día de parir y no me atiende nadie porque no tienen ginecólogos propios en el hospital que me toca Smiley xd O viene un tío que no sabe nada de mi porque no hay historial al ser privado xD
    Así que cuando hable con el nuevo os cuento qué me dice!

    El verano fatal aunque estos últimos dos días ha refrescado por suerte, espero que no vuelva el calor infernal porque no lo aguanto xD

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo lleváis el verano? Ánimo para todas las que la prueba de la glucosa no ha salido bien 🥺💪
    Alguna de vosotras ha comenzado ya con las clases de preparto?? Me ha dado ya la gine el volante para que comience cuando quiera, pero no sé si aún es un poco pronto (estoy en la semana 27).
    En fin, mucho ánimo con estos dias de calor!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás muy cansada prueba a hacer algo de estiramientos en casa para embarazadas que hay mucho. Es tipo yoga, no sé si será suficiente pero al menos tonificas el cuerpo que nunca viene mal. Yo soy una vaga redomada y si hago algo es con la bola de pilates y algo de estiramientos de piernas para el suelo pélvico (aunque he de reconocer que no soy muy constante xD) o salir a andar porque todo lo demás imposible.
    Me parece muy fuerte que no os den ya la dieta de control, si eso te lo puede dar la matrona que seguro que lo tienen en el ordenador. Yo probaría a pedir cita con ella, aunque sea telefónica para que te mande algo por email aunque sea.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que me dicen mañana, hoy me ha llamado el matron para decirme eso y mañana tengo que ir a recoger el glucometro y me dirá más cosas, a ver si me Dan más ecos seguidas o algo para controlarme más o que...
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno!! Por lo menos os tienen controladit@s, no? Aunque es un coñazo esto... A mí dos valores mal, pero al súper límite. El lunes me llamaron para darme los resultados y no me han dado cita en el hospital hasta el día 19, cosa q me parece mucho!! Dos semanas sin ningún control !! Bueno, he empezado una dieta, pero no podré controlarme el azúcar hasta que no me den glucometro, no sé... he leído que va bien el deporte, pero me siento tan tan tan cansada, el simple hecho de doblar ropa me cansa... no sé qué deporte puedo hacer jeje ah, y también me han programado una eco ese mismo día. Supongo q ahora más ecos y más control..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues en mi caso solo ha sido un valor mal y ya por eso me han dicho que diabetes gestacional, en otros casos repetiría la prueba pero como tengo antecedentes pues directamente me diagnostican eso, así no me repiten más la prueba, ellos se aseguran que vaya todo bien y me han dado glucometro para que me controle en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración