Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales las dudas. Hasta ahora nadie se mojaba pero existen estudios. En EEUU se han vacunado mas de 35 mil mujeres embarazadas y han sido seguras. En mi caso 0 síntomas. Como si nada. Ahora a por la segunda! Yo también vivo en un sinvivir de miedo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pusieron pfizer! Lo de los brazos ni idea… pero 15 despues de una vacuna ni se nota dnd la pusieron 😂😂😂 pero igual por eso 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro leer que os estéis vacunando de covid. Llevo meses con muchas dudas pero sigo trabajando y bastante expuesta, la gine dice sí se están vacunando per tampoco veo que te lo recomienden sino es un: es una decisión muy personal, y apàñate. Lo estoy pasando mal porque a la playa no puedo ir tranquila ya que lq gente ni siquiera baja con la mascarilla a la toalla, por la calle la suelen llevar pero no todo el mundo y esto se està haciendo un sinvivir. Hoy he visto un vídeo de una gine en instagram que dice que totalmente recomendado y creo que me decidiré. Cuàl es vuestra experiencia? Os ha dado muchos síntomas?La tosferina la tengo el sía 12 de agosto
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mi me ponían la segunda dosis de pfizer y tenía la de la tos ferina dos días después. Mi matrona me ha cambiado la cita porque me ha dicho que han de pasar 7 días entre ambas vacunas. 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por curiosidad, ¿te pusieron Pfizer o Moderna? Lo de los brazos diferentes imagino que para no hacerte un colador xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te ponen la del covid te preguntan si te has vacunado recientemente o si te vas a vacunar, imagino que te dirán ahí cuánto esperar porque depende de la que te pongan.

    Yo hoy he ido a ver si colaba y me vacunaban junto con mi marido pero como soy de muface pues no pueden, tengo que esperar a que me llamen (que a saber cuándo es...). Espero que no me coincidan tampoco.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que 15 dias entre una y otra… y me las pusieron en brazos diferentes, esto no se si por mania de la enfermera o por algo en concreto… pero 15 dias entre una y otra me dijo la gine y la matrona
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse el jueves primera covid. La tosferina la tendré a los 10 días y la segunda de covid a los 11 días de la tosferina. Creo que ahí está espaciado
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna os ha coincidido la vacuna covid con la vacuna tos ferina muy juntas? Tengo cita una semana para una y la siguiente para la otra. Os han dicho algo sobre eso?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues regulin... E eatado en fin de semana ingresada por amaneza de parto prematuro pero consiguieron pararme las contracciones.. Tebgo bastante miedo que se me adelante mas de k
    La cuenta...una de las peques tambien viene muy peque ppr ahora asi que bueno a esperar y mucho reposo.
    La verdad que estoy asustada de saber que voy a tener 3 peques tan pequeños pero bueno.. El destino a querido que fuera asi! Y bueno aller decidimosos nombres de las peques Gala y Roma.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Animo! Llegaremos, aunque sea arrastrándonos

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que estés mejor de la sinusitis. A mi también me duele bastante y con el calor que hace y la anemia soy incapaz de hacer ejercicio o de andar más de 15min sin sufrir. Este finde nos iremos al norte (más al norte xD) que hará frío y espero mejorar un poco pero es verdad que la barriga ya pesa lo suyo y a mi me la sensación como que se me va a romper, como que me tira mucho hacia abajo. Y en la zona de abajo como si tuviera moratones Smiley xd No sé si es normal o si tu dolor es diferente pero pf...
    También estoy con el túnel carpiano y los glúteos machacados, no sé si a alguien más le pasa Smiley cry

    En fin, ya nos queda menos!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo llevo unos días fatal, ya estoy casi recuperada de la sinusitis, pero me está molestando mucho la barriga. En cuanto estoy 5 minutos de pie, me empieza a doler... a mí me da que este no aguanta hasta octubre. Pero bueno, es mi última semana de trabajo, a ver si puedo descansar más y va mejor la cosa... de hacer ejercicio casi ni lo pienso, a veces puedo usar la máquina de remo que tenemos en casa, que lo hago suave y no me molesta. Pero yo pensaba cuando estuviera de baja empezar a andar a menudo y creo que no va a poder ser.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! En principio es con el mismo pinchazo, tendríamos que avisar al laboratorio y pagar unos 200,00€. Nos comentaron que había como unas 30 metabolopatias que se detectaban con esta prueba.
    Tenemos que mirarlo más por si es o no realmente necesario.
    Gracias!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Pues en nuestro hospital nos comentaron que había Comunidades que la hacían por norma a los bebés recién nacidos (la ampliada) como Extremadamente, por ejemplo,y, en Madrid hasta hace unos años también, pero que ahora mismo solo cubre la básica la seguridad social 🤷‍♀️
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Yo espero mellizos en principio para mediados de octubre pero vendrán antes!🥰 que tal estás llevando el embarazo? 😚
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace 2 años la mire porque por El seguro de salud ya no recuerdo si me entraba o me salía a precio más barato...pero me la tenían qye hacer en hospital privado y como iba a dar a luz en El público...no lo vi factible
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que ilusión !!! Mucha fuerza qye te darán mucho trabajo pero merece la pena.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yo di a luz en Madrid hace un año y nadie me habló de la prueba ampliada; la que le hacen al nacer incluye muchísimas cosas (unas veinte o más). De hecho, mi hermana es enfermera pediátrica y no me comentó nada de esta prueba ampliada. Y de verdad que para cosas del crío es bastante cuidadosa así que nos lo habría dicho de considerarlo importante. En caso de que estés interesada, yo miraría qué te ofrecen de más con respecto a la que hacen al nacer por valorar el dinero y, sobre todo, si hay que hacerle una segunda extracción al bebé, porque es una faena.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Eso es lo que les hacen al nacer no? Yo la verdad es que no sabía ni que había dos distintas xD Buscando por internet creo que hay que pagarlo en todas partes, no encuentro en ningún sitio que salga gratis, solo la normal.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, nos han comentado que la prueba del talón ampliada en Madrid hay que pagarla aparte (sólo hacen la básica), os suena que sea así en vuestra Comunidad? No entiendo a qué se debe esto...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Nuria! Eres una campeona 👏👏
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bienvenida! Bueno, van a ser unos años duros pero enseguida estarán los 3 jugando juntos y seguro que están muy unidos!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!! Ala que aventura! Me alegro mucho de que todo vaya bien 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui ayer tambien!! Y tambien segun medidas estoy de una semana mas, de 26 +3, y pesa 858g por lo visto vienden grandotes!! Me alegro de que Liria este bien 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, que valiente! Bienvenida al grupo. Tenemos otra chica también que dio a luz en diciembre y se quedó embarazada al poco después aunque últimamente no entra mucho, pero no estás sola jaja
    Que tal estás llevando el embarazo? Notas mucha diferencia al ser gemelas? Mi cuñada dice que ella lo paso mejor con las mellizas que con el primero pero como dicen que es más duro...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tontería ponernos a dieta si tenemos hambre estando como estamos. Y si cogemos algún kilo de más pues ya lo perderemos, otra cosa es que estuviéramos obesas pero yo por lo menos todo lo que cojo está yendo a la barriga. Las piernas, brazos y la cara las tengo igual que antes salvo cuando hace calor que se me hinchan pero es retención de líquidos 😅


    Estamos todas estupendas jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, se ve que cogen el acelerón en estas semanas jaja
    Ya nos contarás qué tal las clases del parto porque yo empezaré para finales, casi septiembre ya. Igual le pregunto a mi gine de siempre el próximo día y si me da el volante antes pues lo adelanto 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno por lo menos ya te lo ha dejado claro! Que grande está, yo fui el lunes y por medidas también estaba de 5 días más de lo que corresponde.
    Yo la vacuna de la tosferina me la ponen en la semana 30 ya tengo la cita y las clases preparto me las ha dado para agosto también. Empiezo El 3 que estaré de 28 semanas.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaria formar parte de este grupo! Mi fecha de parto es para el 5 de noviembre perp traigo gemelas y seguro se me adelanta. Deciros que podeis preguntarme cualquier cosa porque e aqui mi locura, tengo un bebe de 9 meses.. Asi que imaginaros mi cara cuando supe que volvia a estar embarazada
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Estás estupenda!! Yo llevo ya 10 kilos (28 + 2) y, lo que me queda ... Intento cuidarme y, comer mucha legumbre y verdura, pero la situación es la que es 😅


    Mi gine me dice que voy bien, aunque rozando el límite jeje, pero que no me agobie mucho con el peso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 7kg llevo, como según él solo se puede engordar 10 como máximo pues me ha dicho que 1kilo al mes que es lo que tendría que engordar la bichita. Vamos, que me muera de hambre 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración