Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que guay Sara, que emoción! Solo de pensar cuando yo vea el/la mio me emociono y se me ponen los ojos llorosos jajajaja que ganas tengo, yo voy el 8 de mayo a una privada porque hasta el 2 de junio para las 20 semanas y sexo no aguantaba por la SS jajajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii, tiene las manitas detras de la cabeza jaja esa es en la unica que se dejo ver bien la cara.. haber si en la proxima esta de mejor humor jajajaja. La verdad que mola mucho, a mi Mr lo sentaron en un sofa como en casa y ahi lo estuvo viendo en la tv media hora, ojala se anime el tuyo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que le veo la nariz! Y las manitas! Qué majo haciendo el pino jaja Muy bonito el nombre Smiley laugh Luego se lo enseño a mi Mr a ver si le convencemos, qué ilusión tiene que ser verlo!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😄 la verdad que si nos encanto de primeras 😁
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Liam es un nombre precioso Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Hola chicas!! Pues ya en casa os presento a Liam!! Confirmadisimo que es niño, os dejo la mejor foto en la que logramos que se viera, de primeras estaba haciendo el pino y me mandaron ir a subir y bajar escaleras 😄 pero nada yo creo que salio perezoso como yo y no queria que lo vieramos porque al volver tenia las manos en la cara y se pego a la placenta y no habia manera jajaja
    Nos mandan volver la semana que viene pero para conseguir unas fotos mejores!!
    Nos regalaron una canastilla con muchisimas cosas y muestras! De verdad que si teneis algun centro asi cerca merece muchisimo la pena se ve super bien!! Nosotros fuimos a ecodadys creo que tienen franquicias en bastantes sitios.Salimos encantados y super agradable la chica que nos atendio! 😄
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mediados tengo una en el privado, que me dijo que me quería ver antes, que ya se vería el sexo me dijo. y Luego el 2 de junio en la SS. Asik deseando que llegue mediados para volver a ver al bollito😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ni idea, comentaron las chicas hace un tiempo de comprar unos globos azules y rosas me parece y luego explotas el correcto y salen confeti o algo así? No me acuerdo exactamente cómo era jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sí en la de las 12 ya están ahí inquietos, es muy gracioso! Yo también tengo la siguiente en mayo, a finales. A ver si nos pueden confirmar el sexo en esa ya Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay las que ya vais sabiendo si es niño o niña! Yo tengo la próxima eco en dos semanas, a ver si entonces se puede saber. Estamos pensando hacer una especie de "gender reveal" online con los amigos, pero no sabemos cómo... tenéis ideas?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais??? Me hicieron la eco que os dije de las 12 semanas y todo genial. No paraba de moverse, le costó un montón a la doctora medirle jajaja. Y me han dicho tanto en la SS como en el privado que parece un niño. Y me han cambiado 5 días la FPP, al 20 de octubre. Así que deseandito estoy que llegue mayo para la siguiente eco. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pintar es lo que mas pereza nos da, porque ya que te pones le daremos un repasito a la casa.. 😅
    Buf yo de cansancio estoy igual o peor yo pense que iba a mejorar algo pero por lo visto aun no es el momento jajaja.
    Nosotros intentaremos tirar de amigos tambien porque nuestros padres estan todos con achaques y nos da rabia llamarles aunque vendrian encantados jajaj Jajaja yo ya no se que es lo mas caro tener un bebe es como decir boda vaya como se disparan los precios! 😵😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, porque pintar es un rollo. Aún así tenemos que vaciar la habitación y comprar y montar la nueva pero yo estoy para el arrastre jaja A ver si el segundo trimestre va mejor y si no cuando permitan la movilidad si pueden venir mis padres o mi hermana a ayudar... O tiraremos de amigos pero es que a los pobres ya los explotamos con el resto de la casa Smiley xd
    El azul es muy bonito para niñas también, a mi es que el rosa no me gusta mucho jaja así que cuanto menos mejor pero bueno algo caerá seguro si sale niña porque la gente sigue con eso en la cabeza Smiley xd A mi si me regalaran la habitación tampoco ponía pegas eh, que es lo más caro y estando nuevas todo viene bien!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que por lo menos eso ya lo teneis 🙄 nuestro piso es de mis suegros y la futura habitacion del bebe practicamente es el trastero, hay que pintar, sacar mil cosas, llevarlas a otro sitio.. nos va a dar bastante guerra y queriamos empezar antes de q yo tenga mas barriga y no pueda hacer gran cosa. Yo tambien quiero pintarla d tonos neutros, lo d las habitaciones fue mundial jaja pero estan nuevas las 2 y da pena decir que no porque una sea azul y la otra rosa, y eso que nos ahorramos viendolo d esa manera. A nosotros ya ni nos preguntan directamente las pocas cosas que nos regalaron ya son de colores azules 😄 o son adivinos o no se jajajaja yo no diferencio con colores tampoco asi que si es niña ya tiene bastantes cosas azules jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, nosotros nos mudamos tras la boda y como tuvimos que pintar toda la casa y no sabíamos que iba a pasar, la habitación del "futuro bebé" la pintamos en todo neutral (naranja clarito) y así lo que sea será jaja Y los muebles también los cogeremos más bien neutrales Smiley xd No somos muy de distinguir por sexo aunque seguro que alguien nos regalará algo porque la gente no hace más que preguntar si ya sabemos si es niño o niña...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las medidas me las tomó en la vaginal (bueno abdominal no me hizo directamente, me dijo que hasta la 20 nada xD). Te podía haber hecho las medidas en la vaginal que es mucho más fácil la mujer xD Bueno, como dices al final todo bien!
    Qué suerte que tengas baby boom alrededor, yo lo más cerca las sobrinas por parte de mi marido pero ya van a hacer 6 añitos y al ser por FIV y de riesgo pues nada que ver con nuestro caso xD Por suerte tengo una amiga en mi ciudad natal que está de 7 meses ahora que me va ayudando pero claro, tampoco es igual en una ciudad y en otra (ni en una CCAA y en otra xD).

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja así son ellos... luego dicen de nosotras pero... Smiley xd Qué guay ya con tantas semanas, envidia sana!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa estos hombres..
    Nosotros hacemos esta y como cogemos el bono y mas el privado ya paramos con tantas ecos 🤣 y ya las repartimos mas. Esta la iba a dejar para mas adelante al final, pero nos regalan una habitacion d niño y otra d niña 🙄 y claro entramos en bucle jajajaja, y dijimos pues mira salimos d dudas y ya podemos ir haciendo poco a poco la habitacion 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver! 😅 lo del sexo es algo “controvertido”. A mi me dijeron en la 14 que parecía niña, en la 16 que estaba dudoso (y me dieron una eco que parecía que se le veía la colita) y luego en la 19 ya niña, 100%. Lo otro era el cordón 😓
    Hasta la semana 15 no se termina de definir el sexo, si es niño y lo tiene definido antes es “blanco y en botella” pero si es niña... bufff, he visto a mi alrededor muchas niñas que en la semana 20 han pasado a ser niños! Y sobre todo de diagnòsticos muy prontos....
    A ver si tienes suerte y lo tiene ya definido y le podéis ver! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, la verdad me dejas mas tranquila. Ya os contaré cuando vaya qué tal. Ojala me puedan decir el sexo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hasta ahora habia tenido todas vaginales, menos ésta que fue vaginal y abdominal. Apretaba muchisiimo, me dijo que estaba teniendo dificultades para ver bien las medidas pero que era cuestión de paciencia (encima el bichito estaba en mala posición y entonces ella me apretaba la barriga y daba pequeños golpes para que se moviera). Entre lo nerviosa que iba y todo, lo pasé fatal. Pero mereció la pena, al final todo bien. Pues yo es que este ultimo año ha habido un boom a mi alrededor, no había bebés en la familia y ya han nacido dos jaja y amigas tambien embarazadas, yo soy la novata asique aprendo de ellas 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 mi mr era igual y nos regalaron 1 eco después de que yo había comprado otra 😭, no hubo opción de cambiarla y fuimos a la primera con la condición de que la segunda se la íbamos a dar a otra amiga... fui en la semana 19. Al salir mi mr dijo que a la siguiente tb íbamos a ir nosotros, que quería volver a verla 🥰 y alli nos presentamos en la semana 20.... ya está mirando para la semana 28/30 que es cuando tienen la carita definida... no hay quien lo entienda 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es! Luego iremos allí y estará más emocionado que yo, como cuando vamos a las ecos jaja Pero dar el paso como que le cuesta, además como tenemos eco en un mes está tranquilo porque "queda poco" y le vimos la semana pasada. Pero bueno, la semana que viene o la siguiente a ver si le convenzo... Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj que duros son no se como pueden aguantar tanto 🤣 si por mi fuera viviria enchufada a un ecografo jajaja.
    Mi marido tb es d esos de que bueno va ya iremos.. y luego al primero que se le cae la baba..😅. Igual enseñandole fotos de como son le pica el gusanillo! 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, eso me dijo Bea el otro día (la compi del foro). Y yo intentando vendérselo a mi Mr que me miraba con cara de "ya le veremos la cara cuando nazca", "ya veremos si está bien cuando sea gratis" y yo Smiley amazing Al final me veo yendo yo sola a escondidas jaja
    A ver, que luego dice que si me hace mucha ilusión que vamos, pero es que siempre cede porque a mi me hace ilusión. Me gustaría convencerle y que le hiciera a él también jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me contaron por telefono tiene pinta de ser una pasada, las llaman ecografias emocionales 😄 mi Mr y yo vamos a comprar un bono de 3 ecos, q sale bastante bien d precio 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino, yo hasta ahora las he tenido todas vaginales menos la de urgencias del domingo que fue abdominal y también me apretó bastante la chica y eso que yo de peso estoy normal. Me quedé un poco flipando que se apretara tanto pero imagino que serán los ecógrafos que son un poco maluzos xD
    Qué guay el detalle de vuestra amiga, yo es que no conozco a nadie donde vivo ahora que haya tenido bebés así que estoy perdidísima para todo Smiley cry

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de miedo la grasilla! 😂😂 yo me hice 5d en la semana 19 y buffff se ve perfectamente! Se ven los deditos y todo perfecto! Los rasgos de la cara todavía están sin definir pero se ve muy nítido! Y yo tb tengo grasilla abdominal 😅
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A nosotros nos lo regaló una amiga, que ella sale de cuentas ahora en mayo y se hizo varias en esa clínica. Te hacen video y todo, luego te dan las ecos impresas y un dvd. Dice que es una pasada y tiene mucha resolución, por eso nos lo regala. Pero yo ya quedé con la mosca detrás de la oreja porque en la Ss me hicieron muchisimo muchisimo daño
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso eso! Queremos que nos cuentes cómo es! A ver si así convenzo a mi Mr de que merece la pena Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una amiga con obesidad que se hizo una 5d y sí que se puedo ver! Por las fotos que he visto, no tiene nada que ver con las ecografías abdominales normales, tiene que ser una pasada. El otro día me lo recomendó también una chica por aquí pero yo no consigo convencer a mi Mr jaja Dice que es tirar dinero porque ya iremos viendo las cosas a su tiempo (es un poco dejado xD). De todas formas pregúntales antes de ir que seguro que te tranquilizan.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos esta todo bien!!
    Pues no se te decir..me mandaron tomar mas agua de la habitual para que se aclare el liquido amniotico y verlo mucho mejor y no echar cremas 2 dias antes.. pero quiero creer que este preparado para que todo tipo de personas se lo puedan hacer!
    Gracias!!! Mañana os informo 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración