Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay chicas que se han quedado embarazadas en el foro con la primera vacuna puesta (vamos que se la pusieron sin saber que lo estaban, recién embarazadas) y no han tenido problemas. Yo creo que la vacuna no es mala, pero como no hay estudios prefieren curarse en salud.
    Ya comenté que no me la pondré pero tampoco me la van a ofrecer porque aquí los jóvenes que no tenemos puestos "relevantes" somos los últimos monos así que una decisión menos, pero si estás bastante segura y tienes oportunidad no creo que pase nada.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué gracioso! Yo la verdad es que con el frío que tengo ni se me ha ocurrido mirarme la tripa, algún día que haga bueno igual pruebo a ver si cuela y veo algo jaja

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué tal? Yo llevo 3 días con un resfriado de campeonato, y la verdad es que me he asustado bastante porque tengo una tos muy fuerte y cuando me da un ataque (que me da uno fuerte al día más o menos) me quedo sin aire. Así que ya os podéis imaginar qué pensaba que podía ser... pero me hice ayer un test y dio negativo.

    La cosa es que llevo ya meses dándole vueltas al tema, porque aquí en Austria no queda aún claro pero parece ser que sí vacunan a embarazadas, que te dicen que lo consultes con tus médicos y decidas tú, y no sabía qué hacer, pero después del susto estoy en un 90% por vacunarme... no sé.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, yo estoy de 14 + 3 y desde la semana 11 puedo observar cuando estoy súper relajada tumbada en el sofá cuando subo mi camiseta unas pequeñas vibraciones que se ven desde el exterior alrededor de la parte baja de la barrigota, cerca del ombligo.


    Me pareció algo anecdótico, y lo grabé y se lo mandé a mi madre y cuando fui a la gine en la semana 12 se lo comenté, y me dijo en tono jocoso: no te queda nada, esta bicha va a ser movidita. A lo que yo le pregunté si eso era algo normal ya que me asusté un poco porque me parecía pronto, y ella me dijo que claro que era normal, que hay mujeres que notan más el movimiento y otras menos, que aunque yo realmente dentro no noto prácticamente nada, por fuera puedo verlo con total facilidad
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16+2 y no noto nada. Quizás más presión pero nada de movimiento
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he dado por hecho que desde el mes que lo llevo porque la plaza no te la guardan salvo que les sobre sitio. Los no nacidos son los "últimos" en el orden de reserva. Hoy no estaba la directora así que no nos han explicado mucho, solo que rellenáramos el impreso y adjuntáramos la documentación (que son bastantes cosas). Mañana a ver si tenemos suerte y está y nos lo explica bien, pero como íbamos tan justos pues hemos cogido para ir recopilando los documentos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así estoy yo! Que tengo que empezar a comer cosas mas sanas y saludables y si cojo peso que al menos sepa que es algo normal y no porque me estoy hinchando a bollos 😂😂 he encontrado esta tabla que da más o menos una referencia de la media que se tendría que subir de peso, claro está que depende de cada persona y situación pero al menos de guía puede servir! Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pregunta por curiosidad. Tienes que pagar desde septiembre? O solo a partir del mes que lo llevas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mi me quedan 4 días para hacerlo, casi se me pasa porque yo imaginé que habría que esperar a que naciera xD
    Yo si pudiera también lo haría como vosotros, pero mis suegros no están como para cuidar al niño todos los días y mis padres viven en otra comunidad así que, aunque me dé algo de miedito, no nos queda otra que dejarlo allí. Que por cierto es carísima y eso que es pública xDD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que estrés, no ha nacido y ya hay que pensar en mil cosas. Mi idea es intentar no llevarlo hasta septiembre del 2022 a ver si podemos compaginar entre mi baja luego que se quede mi mr y luego vacaciones y si falta algo tirar de abuelos hasta septiembre.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo he cogido en 1mes cerca de 3kg, creo que es demasiado 😱😱. Lo cierto es que cómo entre horas lo que me apetece, pero a partir de ahora empezará a comer más frutas y menos chocolate!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, entonces aún me queda jeje, me pueden las ganas de poder sentirla, pero todo llegará!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, no sé en vuestras CCAA cómo estará el tema pero a mi me toca ya echar la solicitud para la plaza en la guardería. Os lo aviso por si alguna trabajáis a tiempo completo y pensáis dejar el niño en guarde a partir de junio-julio del año que viene cuando se acaben las bajas, que sepáis que hay que pedir la plaza antes de que nazca porque es el curso **** Smiley atonished

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy recuperándome, perdí 3kg en el primer trimestre y ahora ya estoy igual que en enero así que por mi parte contenta porque por fin puedo comer algo y retenerlo xD

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo placenta anterior y empecé a notar a la peque (patadas) justo el día que pasé a la semana 20, antes, desde la 17 o asi notaba como un burbujeo pero que no sabía si era de la peque o la comida 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás, espero que todo bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Yo estoy en la semana 14 y de momento nada, se supone que al ser segundo embarazo empezaré a notarlo antes.
    Lo "normal" en primerizas es entre la semana 20 a la 26. En mi anterior embarazo empecé en la 27.....😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy en la 17 y de momento nada! Tengo la placenta anterior así que supongo que tardaré algo mas en notar. Por cierto, ¿cómo lleváis el tema del peso? Hoy me he rallado xq he cogido un kg en una semana pero luego he estado buscando y parece que es normal para las semana en la que estoy ¿vosotras qué tal?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a punto de entrar en la 15 pero no note nada, creo que todavia me queda para sentirlo 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún estoy en la 14 y poco así que dudo que sea el bebé pero sí que noto unos dolores raros en la pelvis que me duelen bastante de vez en cuando. Justo cerca del hueso pero hacia dentro, una cosa muy rara que me tiene mosca pero bueno, será la tripa hinchándose xD
    Imagino que siendo primeriza hasta la semana 20 no me enteraré de nada jaja

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estais? Alguna de vosotras ya siente al bebé?
    He leído que en algunos caos ya se empieza a sentir en la semana 16 (yo la empiezo hoy) pero vamos de momento nada 😅

    Ánimo a todas ❤

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, para mi que se han liado y en vez de telefonica le han puesto presencial. La idea era darmela telefonica seguro, porque me pregunaron 3 veces si el telf estaba correcto Smiley smile
    Mañana por la mañana pregunto y si no saben nada pues el martes me presento alli a ver que dicen. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás segura 100% de que te dieron la cita telefónica??
    Yo cuando la solicité me escribieron en el papel "TELEFÓNICA" y cuando enviaron el sms recordatorio, también ponía que sería telefónica.... A ver si no se dieron cuenta y te la pusieron normal..... 🤔🤔Llama al hospi para preguntar y así te aseguras
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la comunidad. A mi si es telefónico normalmente me lo suele indicar en el sms recordatorio
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar.
    El lunes 19 me hicieron eco 12 semanas+ analitica para el cribado del primer trimestre. Segun me dijeron, me llamarian por telefono para darme los resultados, en unos 10 dias. Ahora mismo me acaban de mandar un mensaje para que acuda este martes 27 a Obstetricia otra vez. Se habran esquivocado? Es para darme los resultados? A vosotras os han llamado por telf o con cita presencial? Me he quedado un poco preocupada por si algo no esta bien Smiley sadMuchas gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual más adelante porque ahora mismo hemos tenido un desembolso gordo de dinero (nevera y ordenador Smiley cry ) y si ya me miraba raro por el precio, ahora me va a matar xD Qué guay que el gine os la pusiera en la consulta de sorpresa! Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ali!
    Nosotros lo vamos a hacer con la familia, hemos comprado globos rosas y azules, mantelería de usar y tirar que pone “girl or boy” y un cartel precioso de elefantitos, todo en Aliexpress!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle una sorpresa Anna, te garantizo que se va a emocionar!!!! Nosotros pra nuestra sorpresa mi gine ya tiene la 5D y el viernes me lo puso y mi mr estaba muchísimo más emocionado que yo 😳


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Enhorabuena por ese niño, Sara ❤
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el cañón de confeti, fue muy divertido
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno ya te queda menos!!! Es que se hace eterrno esperar a la 20!! Hay q hacer trampa jaja 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración