Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tambien vaginal y abdominal jaja es que a mi me sobran kilos, me han hecho mil pruebas en estos tres meses pero gracias a dios me sale todo bien, ni diabetes ni hipertensión. Y al haber mas grasilla la eco abdominal no se ve tan nitida, por eso tengo miedo de ir a hacer la 5d con ilusión y que al final no se vea bien. Yo la tengo el 14 de mayo, para las 16 semanas. Pues mucha suerte mañana y cuéntanos a ver qué tal!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegro que este todo bien!! A mi me la tuvieron que hacer tanto vaginal como abdominal para poder sacarle bien las medidas pero porque no paraba jaja. Yo mañana me hago la 5D para saber el sexo q estare de 14+2, pregunte y me dijeron que la calidad del 5D es mil veces superior a los ecografos de la SS, y se ve todo con una resolucion y una nitidez muy buena por eso pueden ver el sexo desde tan pronto a parte de que son profesionales y saben claro 😅, me dieron mucha confianza. Mañana os pongo las fotos y os cuento si se dejo ver! 😅
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este martes he tenido la eco de las 12 semanas y todo genial, me dieron como resultado del cribado riesgo bajo, asique estoy muy contenta. Lo único, que como tengo bastante grasilla abdominal, me hicieron muchisimo daño para ver bien...costó, pero al final pudieron sacar las medidas, aunque no me han podido decir el sexo. Aun así, en unas semanas tengo una 5d en el privado, a ver si se ve mejor y pueden decirme si es niño o niña ❤️ alguna experiencia con las 5d? Tienen mejor resolucion que las normales de la seguridad social? Soy primeriza y estoy muy perdida en el tema
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si con las nenas se suelen equivocar mas. A mi en la 12 niña y en la 16 niña, ambas por la privada, en la ss no me dijeron nada. El Tpni también niña e imagino que ahí ya no hay errores😅

    Soy Laura del 06/10!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Alba 09/10. Espero niña
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si con ganas de que pasen los meses y avanzar jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida! Pues aquí andamos, unas mejor que otras jaja Pero bueno, poco a poco. Con ganas de ir avanzando!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que no se mojen! Conmigo tampoco lo hicieron y ahora lo agradezco... no te imaginas la cantidad de diagnósticos erróneos que se hacen 😅 al final es 50/50 pero jolin... te dicen niña y luego llegas a la 20 y es niño y quieras que no te desilusionas. Suelen decirlo en la 12 si es chico y ya se le ve bien los genitales, pero en niñas es aventurarse mucho 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo sé, no se mojan en decírmelo. En la ss me dijo niña pero que no lo confirmaba hasta la siguiente y en el privado no se moja así que a esperar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo Cristina tengo 28 años y cumplo el 2de octubre..que tal lleváis el embarazo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy aburridísima...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo hice de 13+2, después de los resultados del triple screening. Pero como dice Ana, a partir de la 10 cuando quieras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Genial que lleves bien la espera, debería ser así siempre pero yo soy una sufridora nata. Yo tenía dudas respecto a hacerme el tpni o no, esperé a los resultados del triple screening y me salió riesgo bajo, pero en ss y privada había diferencias en el valor del PAPP, en ss estaba dentro de lo normal pero en privada estaba bajo, y aunque el resultado final era riesgo bajo, mi gine me dijo que para que me quedara tranquila me lo hiciera y ya esta. Seguramente me lo hubiera acabado haciendo de todas formas😅

    Ya te queda menos a ti!! Seguro que esta todo bien!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Id diciendo de nuevo las que ya lo sabéis y voy añadiendo, vale?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo iba a proponerlo también pero como aún poca gente lo sabe!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay tope a veces te lo hacen en la 20 Si te ven algo mal antes de pasar a pruebas invasivas pero bueno tampoco lo dejaría muy lejos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh bien saberlo!!!! Genial, pues esperaré a ver que me dicen este viernes en el privado y ahí veo si espero a otra eco o me la hago ya!☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, podrías ir apuntando al lado de cada uno el sexo del bebé?? Como en muchos de los otros grupos? Así estaría guay ir viendo que hay más si niños o niñas!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dicho que a partir de la 10 cuando quieras. Y que cuanto más tarde más fiable es porque hay más ADN del bebé pero bueno, yo no lo alargaría mucho porque si sale mal luego si quieres abortar pues es más difícil. No he encontrado en ningún sitio que haya una fecha "tope".

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuando se puede hacer el TPNI?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya qué pena! Tenía la esperanza de que se te hubiera ido pasando como a mi. Mucho ánimo! Ya nos queda poco para pasar la barrera del mal Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh enhorabuena por la niña! Qué bien que ya estés más tranquila con el TPNI y todo. Yo aún voy a esperar a ver qué me dice mi gine en la 15 y ya decido. De momento llevo bien la espera jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que quedara en un sustito. Yo ayer tuve un día buenísimo, hoy fatal con las náuseas y los mareos 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Hace mucho que no me paso por aquí. Ayer fuimos a la eco de las 16 semanas por la privada y todo esta genial. Nos terminaron de confirmar que esperamos una NIÑASmiley love ! Aunque ya lo sabíamos por el tpni desde la semana pasada.

    En cuanto al tpni, yo os recomiendo que si sois sufridoras (como yoSmiley ups ) os lo hagáis si podéis permitíroslo, por vuestra tranquilidad y salud mental😅. Es cierto que si sale riesgo bajo no haría falta pero yo soy muy paranoica y preferí quedarme tranquila.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento no tengo ardores. Las náuseas han desaparecido. Lo que si me dió ciática al principio del embarazo y va y vieneSmiley cry

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi por el pezón y la zona externa, debajo de la axila Smiley ups Qué p**** lo de la ciática pero bueno, si lo tienes controlado bien. Yo también tengo problemas de espalda pero entre que estoy en modo reposo total y que estoy perdiendo peso pues de momento aceptable.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una temporada que va a días. Pero los días que me duele a rabiar es siempre por la noche, cuando me levanto a hacer pis por ejemplo, me duelen muchísimo!! Por el día una cosa normal, casi nada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Yo la espalda siempre la tuve mal, asi que con un poco de peso q subi ya me derivo en ciatica, lo controlo con el fisio y lo llevo bien, algun pinchazo de vez en cuando.
    En cuanto al pecho me dolio muchisimo al principio y de ahi paso a doler menos pero nunca se me quito del todo, pero es mas la zona del pezon.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Otra cosa chicas, a alguna le ha vuelto a empezar el dolor de pecho exageradísimo como si fueran a explotar? Es que me acaban de dar un par de pinchazos (llevo así 5 días que me va y me viene) y es horroroso Smiley cry

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo con ardores desde la semana 6, es algo muy asqueroso. Intenta no hacer movimientos bruscos, ni agacharte porque lo empeora y no tomes jengibre por nada del mundo xD Yo lo tomaba para las náuseas y también es malo para el ardor.
    En la farmacia me dieron unas pastillas que sabían a rayos y me dijeron que no tomase ni almax ni similares, que si con eso no me servía que fuera al médico que hay medicamentos específicos. Pero no te las recomiendo porque eran muy caras y te alivian 1hora. Al final como empecé con los vómitos continuos pues el ardor era el menor de mis problemas y no fui, pero creo que el próximo día le pediré algo porque ya me está volviendo.
    A mi lo que más me alivia es comer chicle y helado. Porque al salivar y mover la boca como que se me quita.
    La espalda también me está empezando a doler, creo que me cogeré una almohada de las que dice E.O. porque aunque no es muy molesto, supongo que mejor que no se acumule. Aunque tengo que ir al fisio y puede que sea por eso, que yo iba cada mes y llevo sin ir desde enero por miedo jaja

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo dolor de espalda y ardores no he tenido aún, pero en mi embarazo anterior sí. Intenta hacer estiramientos leves, y no cargar más la espalda de lo necesario... del ardor, se lo comenté a la ginecóloga en plan "tengo ardores, pero supongo que me tengo que aguantar" y me mandó una cosa que es como un omeoprazol suave. No recuerdo cómo se llamaba ni sé si lo hay en España o será otro distinto, pero díselo a tu ginecólogo, matrona o médico de cabecera a ver si te pueden mandar algo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio, en la garganta a mi me da picazkn de respirar mal pero bueno en mi caso ya tenía rinitis de antes y el.embarazo lo descontrol todo. En cuanto a la espalda no he sufrido en todo el embarazo pero empecé pronto a dormir con la almohada de maternidad , la quentiene forma de u, y hago ejercicios de pelota y estiramientos y van genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración