Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Noo! Justo en el embarazo la mayoría se planta con un pelazo! Espérate al postparto... que ahí sí que en cada ducha haremos atascos de pelo 😂😂😂
Hola pues yo el tema olor no he notado nada de cambio eso o no percibo nada 😂. Por cierto chicas no se si soy yo pero antes del embarazo a mí se me caía mucho el pelo cuando me duchaba y tal y ahora precisamente me pasa lo contrario. En teoría dicen que pasa que te cae más vosotras habéis notado algo? Por cierto yo voy como tú Ani, semana 14 y sigo con náuseas y vómitos. Tu bajaste de peso ? Porque yo llevo 3 kg y bajando
Ver mensaje citado
Hola! Pues el próximo 25 de abril tengo revisión con la gine y supongo que me harán eco, siempre me lo hacen cada vez que voy y luego ya la de las 12 semanas el 5 de mayo. De todos modos me han vuelto de nuevo, osea que esto va y viene. Gracias!!
Ver mensaje citado
Pues lo he notado sobretodo en eso que comentas de los leggins... ejem 😂 es como si todo eso me sudara más y en fin xD en las axilas no he notado cambio
Ver mensaje citado
Yo sí lo he notado, huelo más fuerte que antes del embarazo. He escuchado como dice Ani que normalmente es hormonal, no le he dado más importancia por eso, pero si es algo que yo también quería comentar con vosotras
Ver mensaje citado
Yo he notado que me ha cambiado el olor corporal, no noto que huela mal pero si me noto algo de olor, ya que hasta ahora es que yo podía ir por ahí sin usar desodorante ni en verano, no olía a nada (aunque siempre lo uso, claro) pero ahora sí he notado un cambio en olor pero no se le pega a la ropa ni noto que huela mal. Es cierto que en el embarazo puede pasar, tengo una amiga que está igual que tú, y otras amigas también han pasado por eso. Por lo que tengo entendido se puede hacer poco ya que es hormonal, pero hay un desodorante que va muy bien, es el desodorante en crema de Lancaster. Gente con un olor muy fuerte lo usan y les va muy bien, puedes probarlo. Y en el cuerpo quizás te ayude alguna crema hidratante …
Hola! Os pasa que con esto del embarazo tenéis un olor más fuerte en el cuerpo? Mi anterior embarazo fue de invierno, con muchas capas y jerseys así que no le presté mucha atención pero ahora que empieza a salir el solecito y hace más calor me preocupa oler fuerte. La ropa es de un solo uso desde que me quedé porque encuentro que huele súper fuerte, da igual cuanto desodorante me ponga. Y si encima uso leggings es peor (sin entrar en detalles, ya me entendéis). Voy a pasar a modo verano y depilarme ya un poco (yo en invierno soy Chewbacca, es así) a ver si mejora la cosa al menos por las axilas. A vosotras os pasa algo así? Algún truco para aguantar sin oler mal? Es que aunque lleve mascarilla me noto a mi misma y da vergüenza que los demás también lo noten 🙈
Buenas tardes a todas las barriguitas ...no me da la vida entre trabajo casa niños y más ahora con las vacaciones haber si ahora que coja vacaciones puedo pasarme más ...me es imposible leerte toiodoo jajjaa pero e visto a Eva monísima f ELA muerte con sus vestidos y blusas 😍😉 yo estoy con antibióticos por infección de orina un coñazo peor por lo demás muy bien ya de 11+2 ainss 🙏❤️🌈
Eva te queda todo monísimo!!! Yo es que por más que mire no termino de encontrar nada que me encaje... entre que el 90% no me gusta (ojo, visto en los demás sí, hablo para mi) y que no me atrevo a comprar sin probarme... Creo que esta mañana aprovecharé a darme una vueltecita por Kiabi, HyM, etc... en Primark sabéis si hay cositas de premamá? También tengo que comprar ropita para mi sobrina que cumple 1 añito, así que... seguro habrá tentaciones máximas de coger algo para est@ frijolit@!
Ver mensaje citado
Eso parece. Llevo un mono de comprarme algo, ya que desde el confinamiento me estoy cortando mucho entre que no dejaban de probar la ropa y no salía casi nada. No es que lo necesite, ya que en el trabajo voy en pijama (del hospital), pero es un vicio. Sólo me compré sandalias el año pasado porque las que tenía, estaban reventadas. Cómo me crezca el pie cómo a mi madre, apañada y descalza voy este verano jaja
Vestido con estampado floral 2: https://m.shein.com/es/shein-maternity-ruffle-trim-asymmetrical-hem-ditsy-floral-dress-p-2497984-cat-2366.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~ Escogí la talla XS, ya que avisan que el escote es amplio. Lo confirmo me queda un tanto suelto en la altura del pecho. El resto del vestido queda bien. Recomiendo para chicas con pecho más voluminoso. El tejido es muy fino y fresco pero en este caso no es una desventaja. Al mirarlo al detalle presenta unas rallitas que a mí no le convencen del todo pero bueno.Relación calidad precio después del descuento: Muy buena.Nota global: 7/10
Ver mensaje citado
Yo he estado sin barriga hasta hace unos 10 días. Estoy de 21 semanas y desde estos 10 días a ahora ya si tengo, no es mucha pero a mi aunque me siguen entrando mis pantalones de siempre ya no voy cómoda ….
Vestido con estampado floral 1: https://m.shein.com/es/shein-maternity-floral-print-ruffle-armhole-button-detail-dress-p-9541052-cat-2366.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~ He escogido talla S y es correcta. El es muy fresco, pero en cuanto a la calidad deja mucho que desear, ya que es muy fino y tiene una especie de surcos extraños. Para un día muy caluroso en la playa, estar por casa o usarlo como camisón es válido, pero no da para más.Relación calidad precio regular.Nota: 4/10
Vestido con fruncido: https://m.shein.com/es/shein-maternity-ruffle-trim-self-belted-dress-p-8039057-cat-2366.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~ He elegido talla XS. Es correcta. Queda bien. La talla no es muy gruesa y aunque pone que es algodón a mí me recuerda el lino. Lo que no me gusta es el detalle de la tela que tiene como miniarruguitas. Prefiero tejido liso. El material bse arruga muchísimo.Relación calidad precio buena.Nota: 7/10.
Ver mensaje citado
Yo no he tenido náuseas más que tres días al principio del embarazo y ya estoy de 13+4 y todo va fantástico! A mí también me preocupaba pero ya me dijeron que todo va genial y que cada embarazo es un mundo, mientras no sangres ni tengas dolor fuerte ni alguna signo de alarma así, no te preocupes y disfruta
Vestido combinado negro/atigrado: https://m.shein.com/es/shein-maternity-graphic-print-belted-combo-dress-p-9205382-cat-2366.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~ En este caso elegí talla M, ya que las tallas van más ajustadas en el pecho. Queda correcta la talla, ni muy pegada, ni muy ajustada. Respecto a las telas, la parte de arriba es tipo camiseta fina y la parte de abajo de tipo camisa fina. Es un vestido muy fresco, queda bonito pero tal vez se le ve un poco barato. Para salir de cena no me lo pondría, para uso diario sí.Relación calidad precio buena.Nota global:7/10
Vestido negro con detalle de encaje: https://m.shein.com/es/shein-maternity-contrast-lace-butterfly-sleeve-dress-p-8788347-cat-2366.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~
He cogido talla XS. La talla es perfecta por lo menos ahora mismo. Queda muy bien y vale hasta si no estás embarazada. Lo único que tal vez me falla es que no lleva lazo. Pero con un cinturón bonito queda chulísimo.En cuanto al material no es muy grueso pero tampoco fino, y la calidad de tela es muy buena. Se arruga un poco.Relación calidad precio excepcionalNota: 10/10
Ver mensaje citado
Pues todavía no he terminado. Me quedan unos cuántos vestidos jaja. Nosotros ayer salimos a celebrar mi cumpleaños a estuvimos a 26 grados en sombra. Llevaba en vestido fino y estaba sudando como un pollo. El tiempo no va a ser el problema sino que no tengo barriga ninguna y mis propios pantalones me sobran todavía. Creo que hasta julio o agosto llevaré mi propia ropa. Para entonces miraré un par de vaqueros premamá en kiabi y creo que con eso ya tendré suficiente, ya que me han regalado unos vestidos más.
Ver mensaje citado
Cuantas cosas!! Te quedan todas bien, y se ven cómodas y que podrás usar casi todo el embarazo una vez entre el buen tiempo 😬 Yo tengo que echar un vistazo, de momento solo He comprado unos leggings y unas mallas… y cómo solo salgo al trabajo tampoco estoy necesitando mucho más 😅
Blusa con mangas de encaje: https://m.shein.com/es/shein-maternity-lace-insert-belted-longline-tee-p-9191102-cat-2368.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~
Escogí talla XS. En esta prenda también la parte del pecho es muy amplia, aunque siendo una talla más pequeña algo menos que en el caso anterior, por lo que el lazo lo disimula mejor.Respecto al tejido al tacto parece algodón con algo de elastan. El color se corresponde, pero el tejido es de baja calidad, ya que aún sin habérmelo puesto, ya parece que le están saliendo bolitas.Relación calidad precio regular.Nota: 5/10
Blusa con mangas tipo mariposa murciélago: https://m.shein.com/es/shein-maternity-butterfly-sleeve-belted-top-p-1250014-cat-2367.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~
En este caso escogí la talla S qué es la más pequeña. Ya en la tabla de tallas avisa que la zona del pecho viene grande pero me gustó mucho el corte de la blusa. Al probarla diría que me cabe media persona más dentro jeje, por lo que como mínimo corresponde con talla M o para chicas con mucho pecho bajitas. No obstante, al poner el lazo se queda bastante presentable. El color corresponde con la foto, la tela es de poliéster muy fresca aunque algo arrugable. Aún por el tema de la talla la volvería a comprar, pero no la recomiendo para chicas que les gustan las blusas muy ajustadas, pues es todo lo contrario jeje.Relación calidad precio buena.Nota: 7/10 por la amplitud
También la talla M, también queda un poco suelta en el pecho, pero igual que la anterior, con el lazo se puede ajustar un poco. Ambas camisetas son también aptas para la lactancia.La diferencia es el tejido. En este caso es algo más fino, de algodón con algo de elastan por lo que es muy elástica.Relación calidad precio muy buena.Nota: 9/10
Camiseta con escote cruzado: https://m.shein.com/es/maternity-marled-knit-knot-front-tee-p-7595557-cat-2368.html?scici=wishlist~~wishlist~~1~~wishlist~~~~
En este caso también cogí una talla M y creo que acerté aunque me queda un poco suelta en el pecho. Pero el resto del cuerpo se ajusta bien.En cuanto al tejido también es un poco grueso, muy elástico, y al tacto me recuerda el material de camisetas de deporte.Relación calidad precio muy buena. Nota: 8/10
El primer producto es una camiseta de lunares. https://es.shein.com/shein-maternity-polka-dot-puff-sleeve-top-p-8850092-cat-2368.html En mi caso me he guiado por la talla que dicen en la página, especialmente la talla del pecho, ya que la talla de la barriga es difícil jaja. Añado que contorno de pecho es de unos 86- 88 cm dependiendo del peso para que os hagáis una idea de como se ve y la talla habitual es una S aunque ahora con la perdida de peso es más bien una XS amplia.En este producto he cogido una talla M, ya que supongo que el pecho crecerá un poco y no me fiaba de la elasticidad. En cuanto a la talla, creo que una S hubiera sido más acertada, ya que la camiseta me sobra por todos lados aún siendo el corte de los que quedan ajustados, pero bueno, tal vez con la barriga se disimule. El material es de mediana calidad, bastante elastico, tal vez un poco gueso para el verano murciano jaja y las rallitas a mí personalmente no me gustan mucho. Pero relación calidad precio es buena.
Ver mensaje citado
Cada embarazo es distinto y que se te hayan ido no quiere decir que vaya mal. Hay chicas que no tienen ni un solo síntoma y otras que los tienen todos. Yo hasta la semana 8 estuve perfecta y ahí empezó el suplicio, náuseas, reflujo, vómitos, y a semana 21 y tirando de Cariban, omeprazol y almax sigo igual de mal, deseando que se me pasen, pero me parece que va a ser que no … así que disfruta de tu embarazo! Si no hay ni dolores fuertes ni sangrado todo va bien, otra amiga mía que está embarazada tuvo náuseas un día, y ya, así que cada embarazo es distinto.